PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps

luismigueldm
29/05/12, 22:40:58
Hola compañeros, tengo una duda. Cuando ejecuto el Advance Task Killer me mata las aplicaciones pero si le vuelvo a dar a los nose 5 / 10 min veo que mata otra vez la misma cantidad sin yo haber abierto nada.... es normal ? necesito configurar algo ? puedo restringir aplicacion por aplicacion para q no se ejecute sin mi permiso ? espero sus opiniones... Gracias ! adjunto una foto de las apps que siempre me aparecen.... y por si me preguntan aqui lo que tengo:

ROM : [iMM76K] RC 1.2 ANDROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM [BLACK & STOCK]

MODEM: KF1

KERNEL: MIDNIGHT / HUGERAM

ADICIONAL: CON EL MIDNIGHT CONTROL E PUESTO EL CPU A 1200 (OVERCLOCK)

Gracias

zadock
29/05/12, 23:02:53
Hay aplicaciones que se van a quedar ejecutándose en segundo plano, unas porque son asi, y otras por la configuración que les hayas puesto.

Total, que vas a gastar más batería porque las vas a cerrar y automáticamente se van a volver a abrir.

Conclusión: es normal.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

enriquemp69
30/05/12, 19:38:10
Yo fui un fanático de los task killers en Gingerbread. Pero con ICS no me ha hecho falta nunca ninguno, pues la gestión de la memoria de ejecución está muy optimizada.

Para evitar que se inicien apps cuando enciendes el móvil, puedes usar la app Autostarts. Pero con mucho ojo, pues si desactivas algún servicio esencial, tendrás problemas.

Saludos.

borjaxvalencia
30/05/12, 23:47:23
Si hay alguna aplicación que se conecte al inicio, que te moleste, puedes matarla y/o evitar que se conecte con autostarts.
Pero los taskillers no sirven para nada, solo para chupar batería. Android y los sistemas operativos modernos tienden a ocupar toda la ram, para que si abres una aplicación, ya esté cargada en ram y todo sea más rápido. Si necesita ram, se libera, pero la filosofía es: ram inutilizada es ram desperdiciada.
Conclusión: desinstálate el taskiller, y deja de mirar las aplicaciones en segundo plano, verás que el móvil va igual de bien con aplicaciones en segundo plano que con taskillers.

luismigueldm
31/05/12, 03:37:14
Gracias por el dato ! voy a ver !:ok:

luismigueldm
31/05/12, 04:02:00
Buscando un poquito me encontre con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353397

por si quieren revisar ! :ok: