Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con logeo en Cuenta Samsung
¿Podéis acceder en la SGS3 a la cuenta de Samsung?
A mi me da error de proceso.
Supongo que estará a tope el servidor.
jmarichal77
29/05/12, 23:24:34
¿Podéis acceder en la SGS3 a la cuenta de Samsung?
A mi me da error de proceso.
Supongo que estará a tope el servidor.
+1
al principio me dejo, pero ahora no quiere nada.
MrSpuny
29/05/12, 23:28:06
A mi no me dejaba sobre la 19:30, pero ahora he probado y ya me deja
¿problema de saturacion?
Continua intentando
yo llevo un rato y no hay manera, por lo menos mal de muchos consuelo de.... X-D pero no pasa nada estoy con el juguete que no doy abasto jeje a ver si mañana
alvarofrc
30/05/12, 00:05:26
Yo igual, no me deja.
Un saludo
agrmdmp33
30/05/12, 00:18:13
a vosotros al intentar loquear no os sale en los botones de abajo Cancelar e In ses ( en vez de aceptar)?.
enriquet78
30/05/12, 00:28:04
A mi tampoko me deja,,,habra que esperar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No hay forma. Pinta tema de saturación.
Mañana será otro día.
enriquet78
30/05/12, 00:45:13
Ahora mismo me ha dejado entrar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
benderofender
30/05/12, 01:05:40
Es mi primer Samsung, donde me registro y para que nos sirve esto?.. yo tengo cuenta ya de Gmail, me beneficia en algo mas?, quizás sincronización de app o que?.. Gracias.
Es mi primer Samsung, donde me registro y para que nos sirve esto?.. yo tengo cuenta ya de Gmail, me beneficia en algo mas?, quizás sincronización de app o que?.. Gracias.
Ya funciona bien.
Sobre lo que preguntas, te permite usar los servicios propios de Samsung como Samsung Dive (te da control remoto de tu equipo, muy util por si te lo roban), puedes seguirlo, recibir un SMS si se cambia la SIM, usar la tienda de videos, de apps, etc...
No es que sea la panacea, pero lo de porder seguirlo si te lo roban, al estilo iOS, está bien.
como lo habeis solucionado? hoy me he comprado un s3 y no hay manera de conectar con la cuenta de samsung
johnnybra
09/06/12, 00:40:50
Yo lo pillé esta mañana y accedí, pero esta tarde nada de nada. He probado en la tab 10.1 y entra perfectamente. He intentado de todo, eliminar la cuenta y volverla a crear, borrar datos y servicios, entrar desde la web, conectarlo por kies air, y lo ultimo ha sido restablecer datos de fabrica del movil, pero ni así...
Vaya tela, 640 euracos de movil y no puedo ni acceder a samsung aps..
tetitons
09/06/12, 00:47:05
pues a mi no me funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.