Ver la Versión Completa : Horas de pantalla
xarli999
29/05/12, 21:30:16
Hola amigos.
Mi pregunta va directa al tema de la batería (hablando solo del tablet, no del dock)
Antes normalmente me aguantaba unas 8 horas, pero desde que actualizé, (ya no me acuerdo què actualización),apenas llego justo a las 5:30-6
Mi padre con un slider (bateria 2/3 de la del tf101) consigue unas 7:30
Cuáles son vuestras impresiones?
Por supuesto me refiero a horas de pantalla encendida y dandole un uso más o menos normal (internet,facebook,pdf's,...) con el brillo al 30-40%.
Decir también que tengo la .24 y tb el auto airplane mode para desactivar el wifi cuando la pantalla está apagada
Gracias de antemano amigos
xarli999
29/05/12, 23:28:03
Nadie que me pueda contar un poco su experiencia con la baterìa?
dante88
30/05/12, 00:01:32
A mí me pasó lo mismo que a tí, con Honeycomb me duraba unas 8 horas la batería y al pasar a ICS la duración bajó a unas 5 horas (todo esto pantalla encendida todo el rato y uso bastante intensivo, no mido lo que dura en sleep porque no lo veo como tiempo de uso real). Pero cuando actualicé la rom (basada en la .24) la batería me ha vuelto a durar como antes, incluso diría que algo más, como 8 o 9 horas con pantalla encendida.
xarli999
30/05/12, 00:17:56
Muchas gracias amigo
La verdad que no sé muy bien que sera,lo que veo con el cpu spy es que casi siempre que está encendida, lo está a 1000 mhz, y debe de ser por eso que me consume tanto, pero la tengo actualizada a la .24 y debería darme los mismos resultados que a tí,no?
dante88
30/05/12, 01:04:12
La cuestión es que yo uso una rom cocinada y le he cambiado el kernel aparte, y eso influye bastante en el tema de la batería (si es que le han mejorado algo en ese aspecto que no lo sé), aunque antes también usaba un kernel modificado y me duraba poco, así que no sé si la mejoría se debe a la actualización del kernel o a la rom en sí.
id_711537
30/05/12, 09:05:23
A mi la bateria con ICS me duraba entre 8 y 9 horas siendo root, ahora con .24 que no soy root, todas las aplicaciones que meten publicidad, estan continuamente conectadas y gasta mas, sin embargo si apago el wifi me dura 10 horas.
Enviado desde mi Transformer TF101
xarli999
30/05/12, 11:04:32
Gracias por las respuestas.
Sabéis si el Opera consume muchos recursos?
Básicamente es la aplicación que más uso, pero me extraña que un navegador de internet pueda gastar tanto..
xarli999
31/05/12, 17:36:35
Nada,como mucho llego a las 6 horas de pantalla encendida,principalmente navegando y/o viendo documentos de Office/pdfs
No es bastante escaso?
El brillo lo tendré al 25% o así casi siempre
lokindalo
31/05/12, 18:04:18
Nada,como mucho llego a las 6 horas de pantalla encendida,principalmente navegando y/o viendo documentos de Office/pdfs
No es bastante escaso?
El brillo lo tendré al 25% o así casi siempre
Usandola solo para navegar no me dura mas de 8 horas.
xarli999
31/05/12, 18:29:04
Joe,ni por asomo llego a esas 8 horas navegando, con 7 me conformaría creo
escorbutopia
31/05/12, 18:58:26
Hola amigos.
Mi pregunta va directa al tema de la batería (hablando solo del tablet, no del dock)
Antes normalmente me aguantaba unas 8 horas, pero desde que actualizé, (ya no me acuerdo què actualización),apenas llego justo a las 5:30-6
Mi padre con un slider (bateria 2/3 de la del tf101) consigue unas 7:30
Cuáles son vuestras impresiones?
Por supuesto me refiero a horas de pantalla encendida y dandole un uso más o menos normal (internet,facebook,pdf's,...) con el brillo al 30-40%.
Decir también que tengo la .24 y tb el auto airplane mode para desactivar el wifi cuando la pantalla está apagada
Gracias de antemano amigos
En XDA alguna gente a descubierto que sus transformers nunca entran en hibernacion con lo que gasta mucha mas batería, y la solución que han dado es ir a ajustes, opciones de desarrollo, y activar la opción pantalla activa y la vuelves a desactivar, y con esto han solucionado el problema de la batería. Prueba a ver si a ti te vale de algo.
Un saludo
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1539646
Hola, pues mira que me disponía a abrir un hilo para preguntar sobre la duración de la batería y aprovecho este. Mañana hago un viaje en avión bastante largo, no se, creo que unas 8-9 horas. Utilizaré la transformer para ver películas, muchas peliculas.. tengo Dock y me gustaría que me aconsejarais sobre como optimizar la duración al máximo, es decir, si me aconsejáis utilizar el tablet separado y cuando este esté casi agotado conectarlo y seguir con los videos, o por el contrario utilizarlo desde el principio conectado
Es que como leí una vez algo de que el dock drenaba batería no se que hacer, no me gustaría presumir de duración con el compañero y que al cabo de unas horas se me acabe jajajjaj
Gracias de antemano
xarli999
31/05/12, 19:35:40
En XDA alguna gente a descubierto que sus transformers nunca entran en hibernacion con lo que gasta mucha mas batería, y la solución que han dado es ir a ajustes, opciones de desarrollo, y activar la opción pantalla activa y la vuelves a desactivar, y con esto han solucionado el problema de la batería. Prueba a ver si a ti te vale de algo.
Un saludo
Muchas gracias amigo.Ya probé con eso hace tiempo,si y se ve que no lo solucionó.
De hecho, en standby el tablet me consume muy poco por no decir nada.No sé si hablar con el servicio técnico,para ver si puede ser un fallo de la batería,aunque es raro que con HC si me aguantara 9 horas
xarli999
02/06/12, 12:16:56
Nada,no se si conactarcn el SAT porque llego sólo a las 6h de batería con la pantalla encendida y con el brillo al mínimo
POn el witched para cerrar aplicaciones que viene incluido en la última actualización, apaga el wifi cuando no lo uses. Yo llevo 6 horas de uso (más casi día y medio en suspensión) y todavía le queda el 33%.
Tengo que decirte que con h.c. 3.1 la batería me duraba 5 horas como mucho 6 y se lo achacaba a que no la tenía actualizada a 3.2.
Un saludo.
Sarraceno09
04/06/12, 19:42:04
Un saludo
¡OLE!, ¡OLE! Y ¡OLE!
VIVA LA SEÑORA QUE TE ENGENDRÓ.
SI TE VEO POR LA CALLE TE DOY UN BESO EN LOS MORROS.
Llevaba desde el mes de Agosto del 2011 con problemas de reinicios al poner en standbay. Ni con Honeycomb, ni con las sucesivas actualizaciones, ni con ICS, nada de nada.... no habia solucion.
Y para alguien que pasa todo el dia en la calle, con la tablet encendida, sin poder ponerla en standbay porque se reiniciba, la bateria me la bebia.
Ahora y gracias a tu comentario de otro foro (que por cierto me he leido) vivo feliz sin reinicios. Le haga lo que le haga, con modo avion, sin el, apagandola y volviendola a encender.... siempre se me queda en standbay sin reinicios y despierta cuando yo quiero.
GRACIAS Y MIL GRACIAS.
xarli999
04/06/12, 22:28:01
POn el witched para cerrar aplicaciones que viene incluido en la última actualización, apaga el wifi cuando no lo uses. Yo llevo 6 horas de uso (más casi día y medio en suspensión) y todavía le queda el 33%.
Tengo que decirte que con h.c. 3.1 la batería me duraba 5 horas como mucho 6 y se lo achacaba a que no la tenía actualizada a 3.2.
Un saludo.
Gracias amigo. Ya probé todo eso hace un tiempo, y nada.
Creo que voy a intentar instalar la actualización bajándomela desde la página de Asus y a ver si se soluciona algo el tema. ¿Sabéis cómo se hace para instalarla desde el archivo una vez descargada de la página de Asus?
Gracias
xarli999
03/11/12, 17:33:58
Chic@s, sigo experimentando los mismos problemas. Apenas consigo que la batería me aguante 6 horas.
Creeís que la debería de cambiar?
Otra opción sería volver a HC y comprobar como me rinde, pues en HC alcanzaba las 9-10 horas sin problema, pero creo que volver a HC es bastante lioso, no?
Gracias!
ameneiros
04/11/12, 07:18:32
6 horas me parece bastante razonable la verdad. Yo ando enforno a 5-6 horas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Bender7
04/11/12, 14:49:08
Yo también la actualicé de Honeycomb a ICS, pero en mi caso la batería rara vez baja de las 8 horas. Hay que tener en cuenta que, con el tiempo, su duración es menor (yo la compré hace solo 4 meses).
Otra cosa que influye bastante es si tenemos el wifi, el bluetooth o el GPS conectados. También influye mucho cómo tratemos la batería, la exigencia de los programas que utilicemos, el brillo de la pantalla, etc.
Como curiosidad decir que a mí me da la impresión contraria, es decir, que la batería parece durar más ahora que al principio. :risitas: Aunque tal vez sea solo mi imaginación.
Saludos.
xarli999
04/11/12, 18:29:02
Pues el bluetooth siempre apagado, el gps nunca lo he encendido, la localizacion desactivada, el brillo entorno al 20-30%, y el wifi activo solo cuando navego por internet,la sincronizacion una vez al dia 5 minutos....Tampoco la utilizo mucho con juegos 3D ni nada, de ahí que crea que haya algo interno estropeado....
storm of fire
05/11/12, 21:13:46
Bueno yo hoy e salido de casa con ella al 83%. E estado jugando cosa de hora ymedia al shadowgun con brillo a tope mas en la universidad 2h con wifi encendido y mirando todo el rato pdf y brillo 30\40 % y al llegar a casa tras casi 6h tenia el 40 y pico por ciento....a mi me parece una maravilla esta cosa XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.