Ver la Versión Completa : el manila 3
fercesa
16/03/09, 22:55:32
aqui os dejo un link del nuevo manila 3 creado por un aleman
http://www.htc-developers.de/viewtopic.php?f=85&t=1265
pool__13
16/03/09, 22:57:19
yo estoy esperando que lo libere xboxmod de xda.:risitas:
solecin
16/03/09, 22:57:43
sergy330
16/03/09, 23:19:55
Aquí estamos esperando como hienas muchos desde hace mucho xD
y por que htc no contrata a esta gente? creo recordar que lei que el tio ni tenia una diamond xddd
Amigo69
17/03/09, 13:29:09
Va muy lenta ¿no?.
txema_py
17/03/09, 13:42:02
Este va a ser el mes de los interfaces... el Xbmod... el mobile shell 3.0 (que esperemos que este para final de mes....), el pontui2 pro.... vamos que no vamos a dar abasto!!! juas juas juas
juancarlosvelarde
17/03/09, 14:00:03
A ver llevo dos dias probandolo, y antes de que nadie lo pruebe, os comento y luego haceis:
En primer lugar es una pasada, la configuracion del operador sale en el primer arranque asi como la copia de los telefonos de la SIM, te da la opcion junto a esta otra.
Deciros que el TFLO3D, esta muy mejorado, pero con fallos a pesar de vaya rapido, se añaden pestañas como la del calendario, con nueva vision y nuevos accesos, guardando la estetica para añadir nuevas citas.
en la pestaña de contactos, osea favoritos, se te abren otras tres pestañas mas Favoritos-Grupos y Contactos, con una interfaf, para no usar el puntero, ni usar otro programa por que es realmente bueno.
El G-sensor lo puedes poner o quitar dentro de los ajustes, incluye, incluso el giro de la pantalla hoy. En la configuracion guardando la estetica se abren dos pestañas mas, el reloj mundial y el de las alarmas.
Una de las curiosidades, es que no lleva pestaña de programas, cosa que estoy en desacuerdo, por que, esa pestaña, esta ubicada en el boton de inicio, y yo por lo menos, no he sido capaz de accecer, a los programas de configuracion de nuestra diamond, he tenido que instalar el Yota Center para acceder a ellos.
No funciona el tiempo te da error,
Se cuelga muy amenudo, en cuanto le metes algunos programas.
El Programa para configurar el TFLO3D, no funciona, cosa que es logico.
Y AUN ARRIESGANDOME LO PEOR EL ALEMAN, QUE NO ENTIENDO NI PAPA.
En fin os dejo mis impresiones, no merece la pena instalarla ahora, hay que esperar, o los cocineros que se pongan ya a trastearla, y aver que dicen.
Esta es la imagen de como es pero esta, es la imagen inglesa
http://nsa06.casimages.com/img/2009/03/11/090311084223937616.jpg
http://nsa06.casimages.com/img/2009/03/06/090306020405732232.jpg
gracias por todo lo que currais, en que esta pagina siga triunfando, y que cada dia somos mas.
txema_py
17/03/09, 14:03:54
Muchisimas gracias por el aporte colega, y como bien dices esta pagina sigue triunfando gracias a gente que como tu comparte su tiempo para que a todos nos sea mas facil trastear nuestros cacharritos... Un abrazo!!!
PDT: que te pareceria añadir unos pantallazos a lo mymobiler para acabar tu review? ;-)
Makeveral
17/03/09, 17:54:25
yo tengo la OEM de la version que va a sacar xbox mod pero lo veo verde verde...
uff.. mola que te cagas.. haber si vemos cosillas pronto con esta version porque está del 10!
yo tengo la OEM de la version que va a sacar xbox mod pero lo veo verde verde...
Esa a sido medio "filtrada" por eso aun no la quiere sacar el. De todsa formas la estoy probando y no me parece que este tan verde ... :oh:
Y alguien sabe como para cuando estara lista la version que va a sacar xbox mod ??? :D
NeVenKo
18/03/09, 13:19:21
Y alguien sabe como para cuando estara lista la version que va a sacar xbox mod ??? :D
Pufff... pues ni idea, pero estoy impaciente por poder probarlo.
sercontri
18/03/09, 14:19:27
Tiene buena pinta la cosa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.