PDA

Ver la Versión Completa : Problema poco espacio en disco


yakoniko
29/05/12, 21:16:33
Buenas, tengo un problema con mi Desire y que le tengo metida una tarjeta minisd de 4GB pero todas las aplicaciones que instalo y todo va a la memoria interna del telefono y no ala tarjeta miniSD por lo que me pone que no tengo espacio suficiente en disco y no me deja hacer casi nada en el telefono.

He probado mover las aplicaciones del telefono a la tarjeta sd pero no me deja hacerlo solo en algunos (muy pocas) y no se como solucionar esto.

Algunos sabeis que solucionarlo?

Gracias.

ilustretbk
29/05/12, 21:22:45
esta consulta es antigua compaņero... hay que usar el buscador y leer algo mas...:ok:

la solucion mas recomendable es ROOT + S-OFF + ROM COCINADA y adios al problema de almacenamiento, y bienvenida nueva desire, con mejor rendimiento....jjejeje

te aconsejo que te pases por aqui y te leas muy bien el tema...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860

saludos..

Pd : es costumbre en htcmania pasarse por el foro de presentaciones antes de postear...para ir cocnociendonos un poco...:ok:

yakoniko
29/05/12, 22:40:58
ok, perdona me precipite.
Gracias de todos modos ;)