Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuáles son las mejores ROMs para HTC Sensation?
KatatsuSama
29/05/12, 21:14:40
Me gustaría conocer cuál es vuestra opinión acerca de las ROMs que hay disponibles para el HTC Sensation, cuáles son las que os gustan, las más funcionales, las más completas, las que ofrecen mejor rendimiento, las más estables... Resumiendo, que con cuál os quedaríais. Tomaré muy buena nota de ello, ya que el ICS oficial de Orange me da algún que otro problemilla de calentamiento y reinicios. ¡Muchas gracias!
KatatsuSama el novato.
Ebrithil
29/05/12, 22:29:55
Pues como muchos dirán "La pregunta del millón, prueba varias y decide tu mismo cual es la mejor" Existen muchos tipos y diferentes, Con Sense, sin Sense, Tematizadas, sin Tematizar, pero por lo general todas van mucho mejor que las Stock. Yo solo he probado la Android Revolution HD, y como estoy encantado con el rendimiento de la misma, no he probado otra. Tu decides, que con Nandroid backup lo tienes fácil.
Buenas noches, te muevo el post, ya que esto va en la seccion de roms.
Tal y como te a contestado Ebrithil, lo mejor es que pruebes, veras que al lado de cada post de roms, hay un indice de visitas y de descargas, esas son por lo general las mas usadas.
Un Saludo y bienvenido
yo llevo varias y la verdad la q no falla de aqui peta de alla a pesar del gran trabajo q requiere pal cocinero.
mmm yo te diria q basandonos en
consumo alto una con sense
la insercoin me fue de 10 funcional 100%
y una sin sense(aopk)con un consumo de casi la mitad.....
la toikii badwolf la llevo ahora
fallos:bt y camara se qedan pillaos cuando le da suerte q con un reinicio de menos de 30 segundos (porqe el bicho vuela...)esta solucionado
en panoramico se ven mal todo tipo de videos q se soluciona con app vplayer
haber si se animan mas a contar cositas
1^rom
2^errores
3^soluciones
quiero cambiar y busco una compatible con el pad de ps3 app sixaxis
vican222
30/05/12, 01:21:05
Con sense 3.6 la Elegancia, que va de mil maravillas!!! en verdad pruebala y no te arrepentiras, ademas de que si le cambias el tema en personalización por uno de los editados verás que es verdaderamente como dice su nombre una Elegancia! es la que uso yo.
Buenas noches, la pregunta ya esta contestada, post como estos se abren varios todas las semanas, y hacer debates sobre roms diferentes no nos lleva a ninguna parte.
Asi que cierro el post.
Gracias por vuestra comprension.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.