PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualzacion ICS para Xperia's gama 2011 liberada

faidesk
29/05/12, 21:01:29
Ya salio la actualizacion segun sony para esta gama, claro excluyendo al xperia play, les dejo el link

http://talk.sonymobile.com/message/199634#199634

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

markbonn
29/05/12, 22:45:21
Tengo un sk17a con el bootloader desbloqueado mediante el método de "test point", con rage kernel 2.8 y la y la compilación 4.0.1.A.0.62; como hago para poder acceder a la actualización de ICS

yael2000
30/05/12, 00:40:34
Alguien me podría explicar bien lo de los SI números no entiendo muy bien, significa que ya puedo actualizar mi mini pro? Porque en la app de actualización que viene por defecto en el teléfono dice que no hay actualizaciones, espero respuestas gracias

Enviado desde mi Xperia Sk17 con Tapatalk 2

fede.lp
30/05/12, 01:40:08
Todavía no salio la actualizacion, la estan por sacar en estos días, eso es para que estemos atentos y depende de nuestro numero SI que es el que se encuentra debajo de la bateria, sabremos si ya esta la actualizacion o no

ikOteRoS
30/05/12, 03:11:51
entonces para cuando estará disponible en PC Companion??

fede.lp
30/05/12, 04:04:09
entonces para cuando estará disponible en PC Companion??

Posiblemente esta semana

yael2000
31/05/12, 07:03:51
Vean esto, segun la pagina ya estan repartiendo las actualizaciones

http://www.sonymobile.com/global-en/software/phones/xperia-mini-pro/

estoy ansioso

faidesk
05/06/12, 22:45:26
compis, perdon por dejar abandonado el post pero no habia chance, pero bueno ya salieron numeros SI para que checken el link http://talk.sonymobile.com/message/199634#199634 abajo de la bateria sale su numero abajo de sony ericsson

la verdad creo que si se puede actualizar con el bootloader abierto, creo que hasta con kernel abierto por que yo actualice de .58 a .62 con el bootloader abierto y funciono, pero no me acuerdo si antes instale un kernel pero creo que si

yo todavia no checo la actualizacion ya que mi SI todavia no esta pero esperos que muchos de ustedes tengan alguno de esos SI, suerte, Dios les bendiga

speedman6690
05/06/12, 23:44:58
yo no he esperado aqui en españa y he puesto la version ics del sk17a via flashtool, ahora a buscar el metodo mas facil para rootearlo

acrolyu
06/06/12, 00:25:35
como se le pone via flashtool???

faidesk
06/06/12, 02:28:32
aqui les dejo para ponerlo via flashtool, el firm lo pondre de un thread de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1693631 gracias a MSTHETERROR de xda, el flashtool lo buscan por google, para flashearlo pues muy facil, te lo explico rapido acrolyu

recuerda que esto formateara tu telefono aparte tienes que tener el pc companion instalado para que tengas los drivers y tener una pc que no se apague y un usb que se no se desconecte ya que si se corta la conexion o se para el proceso tu celular puede quedar inservible

1- ya que instalaste flashtool y descargaste tu respectivo firm (sea sk17i o sk17a) pues el archivo que esta dentro del rar lo pondras en la carpeta "firmwares" que esta en la carpeta donde instalaste flashtool, creo que casi siempre es en c:/flashtool/firmwares asi es mi direccion
2- abres flashtool y le das al rayo, primer cuadro
3- escoges flashmode y le das ok
4- escoges el firm y le das ok (si no estan seleccionadas wipe user data y wipe cache, seleccionalas)
5- te pedira conectar el telefono en modo flashmode, osea que apagado y presionando la tecla de volumen - o abajo y sin dejar de presionar lo conectas al usb y hasta que lo lea lo dejas de presionar
6- esperas hasta que termine el proceso, osea hasta que diga "Disconected Phone" o algo asi, segun cuando termina solo te lo reinicia, si no prende en 1 minuto prendelo tu

espero te ayude, saludos

acrolyu
06/06/12, 02:49:16
Gracias te pasaste! Voy a ver como me resulta!

Enviado desde mi ST15a

pablojudah
06/06/12, 03:48:20
Con el metodo del flashtool, despues podre actualizar por medio de pccompanion, suponiendo que despues sale la 4.0.5???

the_difer
06/06/12, 05:04:04
no sabes lo agradecido que estoy me tenia estrezado el pc companion que no me lo queria actualizar gracias a tus paso sencillos ya tengo el teléfono actualizado

moyete55
06/06/12, 08:02:33
te tira el error:

06/056/2012 00:56:13 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ERR_STATIC="SIN_HEAD_VER";ERR_DYNAMIC="Failed to verify sin header";

necesito ser root o algo asi, tengo la versión .62 de fabrica sk17a

Manu_Carreiro
06/06/12, 18:28:24
Probandola sin rootear y parece q la bateria consume mas o menos lo mismo, pierde el ? por la &, y la wifi coge menos señal, espero q la officialde pccompanion valla algo mejor. Pierde el acceso rápido a modo vibracion desde la pantalla bloqueada, a cambio de eso ponen la cámara, no se xq la camara en asceso rápido desde el bloqueo de pantalla,estaba mejor el cambio de perfil

aomendozap
06/06/12, 18:57:09
Justo ahora me encontré con esto, http ://androidmx.net/2012/06/actualiza-tus-xperia-a-ics-4-0-4-oficial-de-sony/ . Nada más junten en link porque no me dejó postaerlo tal cual pues no tengo 2 post :sisi1: . Lo importante es aportar. Lo probaré a ver que tal.
Sólo faltaría ver sobre el root a la versión.

the_difer
06/06/12, 21:59:24
listo esta actualizado lastimosamente no se arreglo el problema que tenia
el teléfono con la pantalla apagada no recibe llamadas solo cuando esta encendida

pablojudah
06/06/12, 22:39:02
Lo unico malo es que la grabación en hd bajo de 30fps a 20fps y parece grabación de webcam

jdfranco
07/06/12, 00:10:09
alguno de vosotros tiene como SI el 1249-4808 y lo habéis actualizado con flashtool ??

exactamente cual es la rom que habéis utilizado??

koken
07/06/12, 01:20:26
Probandola sin rootear y parece q la bateria consume mas o menos lo mismo, pierde el ? por la &, y la wifi coge menos señal, espero q la officialde pccompanion valla algo mejor. Pierde el acceso rápido a modo vibracion desde la pantalla bloqueada, a cambio de eso ponen la cámara, no se xq la camara en asceso rápido desde el bloqueo de pantalla,estaba mejor el cambio de perfil

Hmm los que tengais mas experiencias con el tema de la bateria postead!

Saludos!

Manu_Carreiro
07/06/12, 02:11:32
Está sin rootear y sin poder ponerle el setcpu q es el q me conseguia aguantar bien la bateria,no me gusta la vida q tiene es basicamente la misma q ek anterior. Está x flashtool, mañana volveré a cambiar y esperare a q me salga la actu x pccompanionn, haber si es por el flasheo.Tanto esperar y me parece q no me va a gustar nada ICS

Master_AS
07/06/12, 02:13:54
Parece que hay fallos graves. Bajón de fps en vídeo hd, problemas con el signo ? (supongo que eso se arreglará con la versión oficial en español), me ha parecido leer en sony problemas con las notificaciones que no funciona el led.

¿podéis confirmar/desmentir estos fallos?

Echin
07/06/12, 03:03:03
xq a mi no me sale la actualizacion x pc companion?? o es q aun no esta disponible por ese medio?? me emocione x un momento y probe para ver si salia y nada..

Manu_Carreiro
07/06/12, 11:14:54
[quote=Echin;4842189]xq a mi no me sale la actualizacion x pc companion?? o es q aun no esta disponible por ese medio?? me emocione x un momento y probe para ver si salia y nada..[/quotE
echin yo lo pase por el flahstool la actu todavia no me salió

Orude
07/06/12, 13:03:48
Yo lo he actualizado por pc companion esta noche. Lo tengo liberado.

Veloz46
07/06/12, 14:58:11
Alguien tiene algún backup?

Quiero meter mano a una ICS para el mini pro.

El que pueda facilitarme un backup que me lo comente!

rormartin
07/06/12, 16:27:28
Parece que hay fallos graves. Bajón de fps en vídeo hd, problemas con el signo ? (supongo que eso se arreglará con la versión oficial en español), me ha parecido leer en sony problemas con las notificaciones que no funciona el led.

¿podéis confirmar/desmentir estos fallos?

Confirmo los problemas con el signo "?", pero es por 'flasear' la versión con el teclado "uk". Siendo root es relativamente sencillo poner el teclado correcto "qwerty-br" (portugués/catalán) que se corresponde con el teclado de los dispositivos distribuidos en España (apenas tocar un fichero y reiniciar)

snaky90
07/06/12, 23:58:54
¿Alguno con la version IBERIA ha actualizado desde PC COMPANION? (SI 1250-2159)