PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Asegura tu Galaxy S3 en el Corte Ingles a partir del día 1 de Junio, con 3 meses gratis.

Vitoria
29/05/12, 20:52:07
Os informo,
Solo aseguran móviles comprados a partir de hoy día 1.
Hay 2 modalidades de seguros.

1º Con la compra del móvil te regalan 3 meses de seguro gratis, en los tres meses gratis solo cubre roturas, averías y recogída en domicilio.
2º Si contratas el super seguro, aparte de los tres meses gratis, te cubre roturas, averías, móvil de sustitución ( no garantizan el mismo modelo ), recogida en domicilio, ROBO, duplicado de tarjeta sim, y en el caso de que hayan usado tu nº para llamar, te cubren hasta 2.000€.

Para contratar el Superseguro lo tienes que hacer a la primera, es decir, no puedes sacar el seguro gratuito y luego ampliarlo.
El precio del Superseguro es de 26€ Trimestrales, si cuando pase un año por ejemplo le quieres dar de baja, tienes que ir a un ECI y anular el seguro. En este seguro no admiten efectivo, es obligatorio estar domiciliado.

Os dejo unas fotos con las coberturas.

jaimesei
29/05/12, 23:15:10
precios?

radeonxt
29/05/12, 23:52:51
ESto estaba buscando, no se si desprecintarlo aún o que...

Vitoria
29/05/12, 23:53:26
precios?

Hasta el día 1 nada, mañana si me confirman que los comprados hoy se pueden asegurar, pues lo dejo dicho, y el 1 pondré el precio, si me lo dijesen antes pues os lo comunico.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vitoria
29/05/12, 23:57:23
ESto estaba buscando, no se si desprecintarlo aún o que...

Si aceptan a asegurar los comprados hoy, pues no habrá problemas, ya que suelen dejar un margen de días después de la compra.

radeonxt
30/05/12, 08:49:26
Pues a ver qué ofrecen y en qué condiciones, dónde leíste esto? un saludo y gracias!

Xtr3me
30/05/12, 09:00:42
Un interesado por aquí. Gracias!!

xeo100
30/05/12, 09:24:46
Yo les pregunté y me dijeron que si quería acogerme al seguro me tendría que esperar así día 1. Y claro pérdida el 10% de descuento. El chico que estaba detras mío. Lo hablo con ellos y se lo dejo pagado para recogerlo el día 1. A ver que os dicen. Si a uno se lo aseguran nos lo tienen hacer a todos.

Vitoria
30/05/12, 11:37:09
Pues a ver qué ofrecen y en qué condiciones, dónde leíste esto? un saludo y gracias!

Me informo el comercial, hoy quedaron en llamarme, en cuanto me digan algo, lo comunico. :ok:

radeonxt
30/05/12, 11:52:11
He llamado hoy al de valencia y me han dicho que si ya he comprado el móvil no me hacen el seguro, que dicho sea de paso, no saben que existe, y que da igual que esté precintado o no, que ya no lo hacen xD

Alguien sabe como son los seguros del i4S

un saludo

jmarichal77
01/06/12, 11:49:36
Nada de los seguros ?

Desde mi Ipad para el mundo, Soy Android

Vitoria
01/06/12, 11:59:17
Nada de los seguros ?

Desde mi Ipad para el mundo, Soy Android

Esta tarde tengo que ir, me darán el precio y me confirmarán 100% si los que lo hemos comprado antes nos podemos beneficiar del seguro.
Con lo que me digan lo dejo dicho. :ok:

radeonxt
01/06/12, 14:32:40
A m´çi en ECI Colón en valencia e han dicho que no podría asegurarlo, mientras que en el de AVDA. de francia, en el caso de haberlo, sí que podría. Vamos, un sinsentido xD

agrmdmp33
01/06/12, 14:46:56
yo tb interesado.

alvarofrc
01/06/12, 19:01:03
¿Alguna noticia?

jurenad
01/06/12, 19:06:26
Depende de donde preguntes. Nueva política eci.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vitoria
01/06/12, 19:19:16
Os informo,
Solo aseguran móviles comprados a partir de hoy día 1.
Hay 2 modalidades de seguros.

1º Con la compra del móvil te regalan 3 meses de seguro gratis, en los tres meses gratis solo cubre roturas, averías y recogída en domicilio.
2º Si contratas el super seguro, aparte de los tres meses gratis, te cubre roturas, averías, móvil de sustitución ( no garantizan el mismo modelo ), recogida en domicilio, ROBO, duplicado de tarjeta sim, y en el caso de que hayan usado tu nº para llamar, te cubren hasta 2.000€.

Para contratar el Superseguro lo tienes que hacer a la primera, es decir, no puedes sacar el seguro gratuito y luego ampliarlo.
El precio del Superseguro es de 26€ Trimestrales, si cuando pase un año por ejemplo le quieres dar de baja, tienes que ir a un ECI y anular el seguro. En este seguro no admiten efectivo, es obligatorio estar domiciliado.

Os dejo unas fotos con las coberturas.

kifi
01/06/12, 19:22:59
Como lo veis?? Estaría bien, matizar en "caso de robo" que condiciones son.

Vitoria
01/06/12, 19:27:38
Como lo veis?? Estaría bien, matizar en "caso de robo" que condiciones son.

El robo, vas con la denuncia, te dejan un móvil de sustitución, esto solo en el Superseguro y te dan uno nuevo, en caso de que no lo hubiese pues te abonarán el valor de lo que te costo. :ok:

radeonxt
01/06/12, 19:35:37
Me parece fatal que no dejan a móviles del lanzamiento...

alvarofrc
01/06/12, 19:59:39
Robo, se produce bajo amenaza, o actuando con fuerza, es decir, si te dan un tiron, o te lo quitan de las manos mientras envias un sms o estas llamando, o si te amenazan si no se lo das, lo que seguramente no cubra es el hurto, es decir, si te dejas el movil en la mesa, te viene alguien y te lo quita no valdrá.

Un saludo

guaxinastur
02/06/12, 01:31:18
Es absolutamente imprescindible que el movil se compre en el corte ingles??

Gracias

Vitoria
02/06/12, 01:58:10
Es absolutamente imprescindible que el movil se compre en el corte ingles??

Gracias

Si.

guaxinastur
02/06/12, 02:03:12
Si.

Gracias!

Estoy mirando con el seguro del hogar, seguros bbva, y por lo visto me lo aseguran conjuntamente con el de la casa. Me van a decir cuanto mas, y lo q me cubre...

Vitoria
02/06/12, 02:07:10
Gracias!

Estoy mirando con el seguro del hogar, seguros bbva, y por lo visto me lo aseguran conjuntamente con el de la casa. Me van a decir cuanto mas, y lo q me cubre...

Es una buena opción.

Suerte.

giorgio1979
02/06/12, 13:32:54
Pues vaya. Yo l compre en eci pero el dia 29.

genocida
02/06/12, 14:16:55
Que putada, no entiendo que más les da asegurar a los del dia 29

torrrents
02/06/12, 14:20:54
Una cuestión, yo lo compré el dia 31, y evidentemente no tengo estos 3 meses gratis, pero, puedo contratar este superseguro pagando trimestralmente aunque lo haya comprado el dia 31?? o solamente es por los que han pagado 659€ por el terminal?

Vitoria
02/06/12, 16:33:04
Una cuestión, yo lo compré el dia 31, y evidentemente no tengo estos 3 meses gratis, pero, puedo contratar este superseguro pagando trimestralmente aunque lo haya comprado el dia 31?? o solamente es por los que han pagado 659€ por el terminal?

A partir del día 1, con fecha de antes no lo aseguran. :ok:

Vitoria
02/06/12, 16:48:44
Por cierto, aseguran todos los móviles, ( cualquiera ), libres de origen, de prepago, de contrato ó canjeado por puntos. Todos se benefician de los 3 meses gratis ó la opción de ampliar el seguro.

Para los que lo compraron antes, todo es hablar con el dependiente, por si os pudiera cambiar la fecha de compra. Explicándole que es para coger el seguro. :ok:

albertgr30
04/06/12, 10:57:21
Esto es en todos los CI?

radeonxt
04/06/12, 11:17:39
Se pueden devolver los teléfonos?

jurenad
04/06/12, 11:25:11
Que putada, no entiendo que más les da asegurar a los del dia 29

Es muy sencillo, ese 10 por ciento que te dieron el dia 29, no te lo van a volver a dar. A los del 1 les cobran el seguro al pagar el 10 por ciento mas que tú, y que yo. Es muy sencillo.

Vitoria
04/06/12, 11:53:13
Esto es en todos los CI?

Sí.

Se pueden devolver los teléfonos?

Tienes 15 días, según el ticket de compra.

Es muy sencillo, ese 10 por ciento que te dieron el dia 29, no te lo van a volver a dar. A los del 1 les cobran el seguro al pagar el 10 por ciento mas que tú, y que yo. Es muy sencillo.

Mas arriba lo puse, que dependía del comercial, para que lo preguntarais, yo lo hable y el día uno me hicieron ticket nuevo y seguro, me respetaron el precio y la tarjeta regalo que me habían dado.

:ok:

jmarichal77
05/06/12, 09:32:43
Cuanto cuesta el seguro del corte ingles?

agrmdmp33
05/06/12, 10:43:43
Sí.

Tienes 15 días, según el ticket de compra.

Mas arriba lo puse, que dependía del comercial, para que lo preguntarais, yo lo hable y el día uno me hicieron ticket nuevo y seguro, me respetaron el precio y la tarjeta regalo que me habían dado.

:ok:

Pero el tlf da igual que ya lo hallas usado no?, me refiero que si lo has sacado de la caja no pasa nada llevándolo todo?

jurenad
05/06/12, 11:05:13
En el hilo del corte ingles dicen que sí se pude contratar el seguro a los que compraron el 29, ultimas noticias.

genocida
05/06/12, 12:10:33
ah, pues esta tarde pruebo

xeo100
05/06/12, 13:04:11
ayer yo les pregunte a los del seguro y me dijeron que si hay un tiquet posterior al dia 1 no hay problema aunque me haya llevado el telefono. Pero los que lo compramos antes del dia uno nanai, dicen que la opcion seria hacer devolucion y compra, pero perderia el 10% de descuento y el cupon de 50€, y obviamente no interesa, a mi me parece fatal. Ayer no tube tiempo pero en cuanto pueda volver ire a atencion al cliente a poner una queja, por que es estupido que por 3 dias y una oferta no te ofrezcan el seguro, que no es un regalo que ganan dinero!

lo dicho RIDICULO!.

Vitoria
05/06/12, 13:27:52
ayer yo les pregunte a los del seguro y me dijeron que si hay un tiquet posterior al dia 1 no hay problema aunque me haya llevado el telefono. Pero los que lo compramos antes del dia uno nanai, dicen que la opcion seria hacer devolucion y compra, pero perderia el 10% de descuento y el cupon de 50€, y obviamente no interesa, a mi me parece fatal. Ayer no tube tiempo pero en cuanto pueda volver ire a atencion al cliente a poner una queja, por que es estupido que por 3 dias y una oferta no te ofrezcan el seguro, que no es un regalo que ganan dinero!

lo dicho RIDICULO!.

Eso es lo que tengo entendido yo, lo que tu comentas, pero como se escuchan tantas cosas. :ok:

jmarichal77
05/06/12, 13:43:16
SI estan asegurando los del dia 29!!!!

xeo100
05/06/12, 13:44:51
por cierto ayer me explicaron la condiciones y son 26€ al trimestre (impuestos varios incluidos) y cubre casi todo lo que le pase, el precio del teléfono nuevo al completo, si se estropea te lo recogen para reparar gratis (incluyen humedades) y te dan uno de sustitución mientras dure la reparación.Y también incluye robo (aunque en este caso no hay teléfono de sustitución), pero me dijo el señor que no cubren si te lo roban del coche por la noche, no es habitual pero estas cosas esta bien saberlas. al comprar un móvil tienes los 3 primeros meses gratis y luego se renueva cada 3 meses automáticamente a no ser que lo canceles yendo a una tienda, y dura hasta que lo anules o 2 años y medio (si recuerdo bien). esta bien por que con lo que hemos pagado durante año y algo esta bien tenerlo para estar tranquilo, que si no un día le pasa algo y te puede dar un chungo a ti y a tu cartera jeje

lo que esta claro es que si a alguno de los que lo compramos antes del dia uno le hacen el seguro nos le tienen que hacer a todos (los que queramos), que se están portando muy mal, con esto del seguro y lo mismo que con el cupón de los 50€.

medinarafa
05/06/12, 13:59:56
A los que lo compramos el día 29, ¿se puede solicitar los 3 meses gratis y después darme de baja?

mensaka
05/06/12, 15:43:38
Hola compis, pues en mi caso el dia 2 devolví el comprado el dia 29 por que tenía problemas de cobertura y ningún problema, me dieron los tres meses de seguro gratuito, y no me quitaron el 10% ni la tarjeta de 50€.
Un saludo.

mensaka
05/06/12, 15:46:08
Por cierto como me pareció interesante también cogí lo de los 26€ trimestrales, y en el folleto que me dieron pone bien claro robo y hurto, por lo que yo considero hurto que te lo dejes en el coche y te lo quiten de ahí, o lo dejes encima de la barra del bar y te lo levanten en tus morrossss.
Un saludo.

tanazu
05/06/12, 15:54:30
A mi lo que me comentaron es que si pasando los 15 días de haber activado el seguro gratuito no activas el de los 26€ cada tres meses ya no puedes contratarlo...... vaya forma de meter presión....

mensaka
05/06/12, 16:01:15
Hola, pues no sabría decirte, yo ya salí de allí con el de 26€.
Un saludo.

Vitoria
05/06/12, 16:17:13
A los que lo compramos el día 29, ¿se puede solicitar los 3 meses gratis y después darme de baja?

Si te lo aseguran si, yo de hecho he cogido el de 3 meses gratis nada mas, que por cierto como bien indica un compañero el de 3 meses gratis también incluye si te se cae al agua. :ok:

Xtr3me
05/06/12, 17:40:57
Buenas,

Yo voy esta tarde a eso de las 20:30 y ya preguntare a ver si me lo quieren hacer, que sería una tranquilidad la verdad.

Sino no pasa nada, nunca he tenido seguro, ahora no iba a ser menos xD

Saludos

jmarichal77
05/06/12, 21:57:02
He ido al CI, y ya lo tengo asegurado....El mio es del 29 de Mayo, no me pusieron ningun pero.

medinarafa
06/06/12, 00:21:19
He ido al CI, y ya lo tengo asegurado....El mio es del 29 de Mayo, no me pusieron ningun pero.

¿Cuándo fuiste? Si eso me llego mañana.

¿El seguro te lo hacen en telefonía móvil o en atención al cliente?

jmarichal77
06/06/12, 01:53:08
¿Cuándo fuiste? Si eso me llego mañana.

¿El seguro te lo hacen en telefonía móvil o en atención al cliente?

He ido ayer, 5 de Junio.

En el departamento de seguros, hay un sitio especificos donde venden seguros de todo tipo.

Pd. El movil ni lo han mirado. Informacion: los primeros 3 meses solo cubre accidentes (3 Meses gratis), luego pasados los 3 meses entra el superseguro 26€, este si cubre ROBO.

medinarafa
06/06/12, 09:02:45
Gracias

Vitoria
06/06/12, 10:31:06
He ido ayer, 5 de Junio.

En el departamento de seguros, hay un sitio especificos donde venden seguros de todo tipo.

Pd. El movil ni lo han mirado. Informacion: los primeros 3 meses solo cubre accidentes (3 Meses gratis), luego pasados los 3 meses entra el superseguro 26€, este si cubre ROBO.

Los 3 primeros meses te los regalan, contrates o no el superseguro y si quieres el que te cubre robo, pues son 26€ trimestrales. :ok:

radeonxt
06/06/12, 10:33:43
Una pregunta, vais a seguros y tenéis que domiciliar algo? en qué sección está seguros? un saludo

Vitoria
06/06/12, 10:41:39
Una pregunta, vais a seguros y tenéis que domiciliar algo? en qué sección está seguros? un saludo

La sección depende de cada centro, en el de Vitoria está en la 4ª planta, pero le preguntas a cualquier empleado, si contratas el superseguro si lo tienes que domiciliar, son 26€ trimestrales. :ok:

radeonxt
06/06/12, 11:58:23
Hola, pero hay que llevar factura o algo?

gracias!

EPuLoN
06/06/12, 12:44:25
Y para los que no lo compramos en ECI hay alguna otra opción para asegurarlo que esté bien?

Gracias.

spok3
06/06/12, 13:40:11
Yo lo asegure ayer cuando lo recogi, esta muy bien y cubria casi todo lo que le pueda pasar y por 26€ trimestre esta muy bien

Vitoria
06/06/12, 14:33:13
Hola, pero hay que llevar factura o algo?

gracias!

Claro, el ticket de compra de ECI, de otras tienda no te lo aseguran. :ok:

radeonxt
06/06/12, 14:44:09
Perfecto, gracias!!

radeonxt
06/06/12, 16:26:38
Bueno, vengo del Corte Inglés avenida de francia en Vsalencia y me dicen que no cogen los galaxy S comprados antes del 1J, esto es un despiporre...

Alguien me puede hacer una foto o algo que demuestre que ha sacado el seguro con esta condición?

EDITO: En el corte inglés de colón tampoco lo aseguran, tiene cojones la cosa...

un saludo y gracias.

Vitoria
06/06/12, 20:00:02
Bueno, vengo del Corte Inglés avenida de francia en Vsalencia y me dicen que no cogen los galaxy S comprados antes del 1J, esto es un despiporre...

Alguien me puede hacer una foto o algo que demuestre que ha sacado el seguro con esta condición?

EDITO: En el corte inglés de colón tampoco lo aseguran, tiene cojones la cosa...

un saludo y gracias.

El compañero dice que si. :pensando:

SI estan asegurando los del dia 29!!!!

radeonxt
06/06/12, 21:19:47
Pues en valencia nada de nada, me he pasado por 2 ECI :S

Vitoria
06/06/12, 21:30:14
Pues en valencia nada de nada, me he pasado por 2 ECI :S

Yo informe de lo que me comunicaron, ahora, si un centro lo asegura y otro no, ni idea compañero.
Pero que si quiere el dependiente, creo que lo he dicho, le dices para que es y al querer, no tienen la obligación, te cambian el ticket.

Suerte. :ok:

xeo100
06/06/12, 22:10:43
Pues yo ya tengo el seguro, y lo compre el día 29 a las 19, el otro día los dependientes e teléfonos me decían que leches, que si quería me hacían devolución y compra y perdería el descuento y los 50€, y claro no interesaba esa opción, hoy e bajado directamente a atención al cliente con toda la intención de discutir, pero según e llegado me han dicho que si quería llamaban al jefe de planta, le han llamado, ha bajado y me ha acompañando a telefonía y en nada lo tenía arreglado, me han echó un nuevo tíquet con fecha de hoy y sale reflejado el precio 593.10€.

Después de eso fui a seguros, y sin ningún problema.

Por cierto llevar la caja que es donde sale el imei y modelo, y el tíquet de compra.

Enviado desde mi GT-I9300 ASEGURADO jeje usando Tapatalk 2

cacatuafm
06/06/12, 23:00:41
Y a los que los compramos en la tienda On line del Corte Ingles y que todavía estamos esperando que lo envié y que realizamos el pedido en mayo, que por culpa de todo esto que ha ocurrido se retrasaron, tendremos oportunidad de hacer ese seguro??

Omnia68
06/06/12, 23:36:08
Una pregunta: ¿Se puede hacer el seguro de los 3 meses unos días después de haber comprado el móvil, o hay que hacerlo en el mismo día?

jmarichal77
07/06/12, 10:10:35
Una pregunta: ¿Se puede hacer el seguro de los 3 meses unos días después de haber comprado el móvil, o hay que hacerlo en el mismo día?

Yo lo asegure en el CI del Bercial, lo compre el 29 y la chica me dijo que luego de la fecha de compra tienes 15 dias para asegurarlo.

Me imagino que los de la tienda online les comenzara a contar los dias cuando lo reciban.

Vitoria
07/06/12, 11:43:56
Pues yo ya tengo el seguro, y lo compre el día 29 a las 19, el otro día los dependientes e teléfonos me decían que leches, que si quería me hacían devolución y compra y perdería el descuento y los 50€, y claro no interesaba esa opción, hoy e bajado directamente a atención al cliente con toda la intención de discutir, pero según e llegado me han dicho que si quería llamaban al jefe de planta, le han llamado, ha bajado y me ha acompañando a telefonía y en nada lo tenía arreglado, me han echó un nuevo tíquet con fecha de hoy y sale reflejado el precio 593.10€.

Después de eso fui a seguros, y sin ningún problema.

Por cierto llevar la caja que es donde sale el imei y modelo, y el tíquet de compra.

Enviado desde mi GT-I9300 ASEGURADO jeje usando Tapatalk 2

Así me hicieron a mi, pero sin discutir ni nada, fui a telefonía y me hicieron nuevo ticket, respetando el precio y tarjeta de regalo. :ok:

Omnia68
07/06/12, 14:56:24
Yo lo asegure en el CI del Bercial, lo compre el 29 y la chica me dijo que luego de la fecha de compra tienes 15 dias para asegurarlo.

Me imagino que los de la tienda online les comenzara a contar los dias cuando lo reciban.

Muchas gracias.

ZuperGalaxy
08/06/12, 13:28:32
Hola, soy nuevo por aquí.

Estaba buscando más información sobre el Samsung Galaxy S3, que espero pillarme en breve, me he encontrado con este topic y me he decidido a registrarme para facilitaros la información que me dieron ayer mismo en ECI (en concreto en el de Princesa, en Madrid) sobre el seguro en cuestión.

Desde el 1 de junio se puede asegurar cualquier móvil comprado en ECI (no por internet, ni en Telecor), siempre y cuando te lo hayan entregado, como máximo, 15 días antes del día que vayas a hacer el seguro. Es decir que si vas hoy (8 de junio) a hacerte el seguro te lo pueden haber entregado hasta el día 25 de mayo. Si te lo entregaron el día 24 ya no puedes contratarlo.

También me contaron que lo suyo es hacer el seguro el mismo día que lo compras, porque si vas después tienen que hacer comprobaciones en el móvil y si ya tiene alguna cosilla no te lo hacen.

Así es que, si os ponen alguna pega, insistidles para que llamen y hagan la consulta.

Y otra cosa el móvil de sustitución que decía Vitoria consiste en que te dan otro móvil mientras te reparan el tuyo, para que no te quedes sin teléfono, pero esto no lo hacen si coges sólo el seguro gratis (que sólo dura 3 meses y cubre menos cosas)

Espero que os sirva la info :ok:

radeonxt
08/06/12, 13:49:10
Yo ya pensaba protestar, pero al ver lo que dices:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396228

Me pasaré de nuevo alegando lo que tú dices, por que es una tomadura de pelo si no me lo aseguran...

xeo100
08/06/12, 14:46:57
si no os lo quieren hacer ir a atención al cliente, por que si quieren te pueden hacer un nuevo tiquet para hacerte el seguro, otra cosa es que sean unos vagos y no quieran pero si llaman a algún jefe os lo arregla rápido, no les interesa perder una venta de seguro y recibir quejas por una chuminez así.

A mi el día que les fui a preguntar a los dependientes de telefonía no lo querían hacer, así de claro y los del seguro me dijeron que mientras el tiquet de compra fuera del dia 1 de junio o posterior, ningún problema, de antes no por que como todavía no existía el seguro no les deja el ordenador.

osea que si estáis interesad@s en el seguro, ir y dar la tabarra hasta que pasen por el aro, y decirles, que sabéis que a otros compañeros, de un foro de internet se lo han echo sin problemas.

ijbm76
08/06/12, 16:08:29
Desde el 1 de junio se puede asegurar cualquier móvil comprado en ECI (no por internet, ni en Telecor), siempre y cuando te lo hayan entregado, como máximo, 15 días antes del día que vayas a hacer el seguro. Es decir que si vas hoy (8 de junio) a hacerte el seguro te lo pueden haber entregado hasta el día 25 de mayo. Si te lo entregaron el día 24 ya no puedes contratarlo.

Que me estas contando... Comprado por internet ¿No hacen el seguro?. Yo lo compré por internet y fui a buscarlo al CI (Gijón). Iba a ir a hacer el seguro hoy. ¿No me lo harán por comprarlo por internet?. Soy capaz de devolverlo. Así de claro.

radeonxt
08/06/12, 16:11:32
Llamar a atención al cliente y os lo solventarán seguro! (nunca mejor dicho)

ZuperGalaxy
08/06/12, 16:34:13
De nada RadeonXT.

Pero no creo ni que sea necesario ir a Atención al Cliente, con que te pases por el Dpto. de Seguros, debería bastar. Ten en cuenta que si lo han empezado a comercializar el 1 de junio habrá muchos que aún no sepan bien cómo funciona la película, por eso lo suyo es que si no te lo quieren hacer insistas en que hagan una llamada para que lo confirmen y asunto resuelto. No tiene sentido que a unos se lo hagan y a otros no.

Ahora, desde mi punto de vista, lo interesante es poder contratar el seguro entero y no sólo el "gratis", al fin y al cabo los 3 meses pasan volando y lo normal es que durante ese tiempo sea cuando mimes tu nuevo móvil como si fuese de oro, a partir de ese momento es cuando te pueden pasar más cosas y están las compañías de teléfono para ir a pedirles otro igual :grin:, eso si la tarifa que hayas contratado la tienes que seguir pagando si o si.

En cuanto a lo que dice ijbm76 de internet, eso fue lo que me dijeron, que el seguro es sólo para los móviles comprados en los centros comerciales, de hecho me he metido en la web y por ningún sitio lo anuncian.

ijbm76
08/06/12, 16:40:03
Gracias ZuperGalaxy (http://www.htcmania.com/member.php?u=814366). Me pensaré devolverlo porque no me parece justo que los que hacemos los pedidos por internet se nos trate de diferente manera.

kifi
09/06/12, 21:36:37
Pues a mi me han hecho el seguro sin ningún tipo de pega, soy del dia 29. Los que lo teneis, que vais ha hacer?? Quedaros con el gratis 3 meses u optar por el super seguro?? Me han dicho que de momento tengo puesto el gratis, pero que si cambio de opinion en 7 días maximos puedo cambiarlo por el superseguro.

Saludos

ijbm76
09/06/12, 21:41:11
Hola. Fui al C.I. con el móvil, la caja y todo el contenido y el ticket de compra. No tuve problema para que me hicieran el seguro. El ticket tiene fecha de 04/06/2012

medinarafa
09/06/12, 21:42:17
Lo acabo de hacer y ningún problema los 3 meses gratis para el teléfono comprado el 29 de mayo. Sólo te piden el ticket de compra.

Me han insistido la mujer en hacer el superseguro que son 26€ trimestrales incluyendo todo y sin pagar nada de más al hacer uso del seguro. Me parece un precio cojonudo, mucho más barato que en phonehouse: 39,5€ trimestre + 20 de reparación + 70 de reemplazo.

Pero yo me arriesgo y no quiero pagar de más, nunca he tenido problema con ningún móvil. Prefiero invertirlo en una buena funda o tarjeta de memoria.

jurenad
06/08/12, 20:47:51
He recibido la poliza gratuita de tres meses por correo, y estan excluidos:
-siniestros por culpa del asegurado.
-robo,atraco,hurto,extravio.
-averia interna.
-daños que no impidan su funcionamiento, arañazos, raspaduras o falta de pintura.
-accion del sol, la humedad, oxidacion, corrosión.
-baterias, cables, correas, cubiertas, estuches, fundas.
-overclock.
-reparaciones hechas por el asegurado a sat no autorizado.
-datos.

Ya se por qué es gratis. No queda muy claro, pero que parece que lo unico que cubre es una caida que lo despanzurre del tó, vaya. Bueno ya es algo, para cero euros está bien. Si de verdad te pasa pues bien, pero descacharrarlo a caso hecho es un riesgo muy muy gordo para un arañazo que tenía, digo yo.

belialy
06/08/12, 21:05:21
Bueno, si se te cae, a martillazos con el.. :D

jurenad
06/08/12, 21:09:25
Tu chiquillo esta con el movil y se le cae, ¿eso es un siniestro? En el caso de que lo sea ¿ha sido culpa del asegurado?, yo creo que no, ha sido culpa del chiqullo. Pero al chiquillo se lo he dado yo y el no es responsable legalmente. ¿Que es un siniestro? Si un perito se escapa siempre pagando una poliza, pagando nada ya verás tu como se escapa fijo. Este seguro y nada es lo mismo.

DobleJ
07/08/12, 00:34:10
Buenas noches, es necesario que esté comprado en el corte inglés? Yo lo compré en una tienda de Vodafone en un centro comercial pero no en ECI. Un saludo.

johnnybra
07/08/12, 00:40:21
Eci te asegura a traves de assurance, que es una compañia francesa. Yo tengo el gratuito y la semana pasada me volo el tf en el trabajo y se revento la pantalla. Llame, me pidieron una foto del movil y los datos, aceptaron el siniestro, vinieron a casa a buscarlo y mañana me llega reparado.

Mejor imposible

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

damian_tenerife
07/08/12, 10:20:47
Y para los que no lo compramos en ECI hay alguna otra opción para asegurarlo que esté bien?

Gracias.

Alguna idea????

Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !

MY MOBILE
07/06/13, 17:50:25
Estoy interesada en este seguro, me lo han ofrecido en el CI.Teneis alguno el condicionado??? no me han dejado leer la letra pequeña. Y no me fio nada de las aseguradoras que prometer hasta meter y luego ya se sabe

Andu
19/06/14, 12:23:46
Ojito con estos estafadores del corte ingles.
Aunque el caso sea cubierto por la garantia estos impresentables del seguro movil del corte ingles hacen lo que pueden para no arreglarlo. Se pasan meses dandote largas y despues intentan no pagarte si te dicen de llevarlo tu al servicio tecnico. Y despues para darte de baja tambien tienes que denunciarlos porque si no te siguen pasando facturas. Aqui mi comentario en su muro y podreis ver muchos mas como el mio.
https://www.facebook.com/ECISeguros/posts/639363832813697

PedroladaS
19/06/14, 15:07:00
Apunte al margen que convendría que algunos estudiaseis:

Vuestro seguro del hogar os cubre el móvil, dando igual cuando y dónde lo hayas comprado.

A algunos sí y a otros no les cubrirá, pero reasegurar algo, en los tiempos que corren donde estamos todos un poco con el agua al cuello, no es lo mas recomendable para bajas economías.

Ya os digo que primero habléis con vuestras aseguradoras y después toméis una decisión.

No pretendo generar polémica sólo que cada uno busque lo mejor para él.

Un saludo.

quinillo94
29/11/15, 14:29:26
¿Cuantos partes cubre al año? Ya di un parte con un S4 y ahora necesito dar otro por rotura de pantalla nuevamente.