PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HOS mal mal mal

morteroseco
29/05/12, 20:47:03
Este teléfono es el peor de todos los que tuve en mi vida. Sé que tiene muy buenas prestaciones, pero cuando funcionen. De momento va muy, pero que muy mal. Ahora el whatsapp a parte de no recibir notificaciones cuando está cerrado, recibe los mensajes por duplicado, es decir, aparece el texto enviado, intercambias un par de mensajes, y te vuelve a llegar el primero. O solucionan toda esta infinidad de problemas o yo voy a intentar que me lo cambien por otro modelo.

ilustretbk
29/05/12, 20:49:40
que infinidad de problemas mas?

porque solo mencionas lo del whatsapp.....y quizas estaria bien que expusieras lo demas, a ver si los demas coinciden, o simplemente te a tocado el "malo"...

saludos...

adrianwo
29/05/12, 21:02:08
Es un movil muy nuevo y es normal que no todas las app funcionen bien, algunas aun no estan optimizadas para ics y perdemos media pulgada con el boton de menu, por ejemplo. Pero si quieres un movil mejor te queslda el s3, que..... Ten cuidado con tu cartera jajaja. Es un buen movil solo necesita tiempo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

agoranvlao
29/05/12, 21:02:58
que infinidad de problemas mas?

porque solo mencionas lo del whatsapp.....y quizas estaria bien que expusieras lo demas, a ver si los demas coinciden, o simplemente te a tocado el "malo"...

saludos...
es que de este terminal hay muchos malos, y no es normal, no tienes que estar rezando para que te toque uno de los 10 buenos que han sacado, te gastas un dineral en el movil y tienes que rezar para que no tengas que estar cambiando el movil cada 15 dias. Cuando este pulido sera el mejor, hoy por hoy da muchos problemas, y no hace falta enumerarlo todo el mundo lo sabe.

cualla84
29/05/12, 21:11:57
Si te va tan mal, cambia de móvil, creo que poco mas se puede decir cuando se tienen todos esos problemas que explicas...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

sixpaor
29/05/12, 21:13:52
estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me ha decepcionado, tener menos de 100mb libres de 1gb de ram...prefiero no describirlo, por no decir algunos lags, o enganchones de transicion de pantalla, y ahora para colmo cuando le doy a inicio se pone a cargar el sense...en fin espero que actualizen ya pero bien...que los productos se sacan a la venta cuando estan acabados...

cualla84
29/05/12, 21:21:33
es que de este terminal hay muchos malos, y no es normal, no tienes que estar rezando para que te toque uno de los 10 buenos que han sacado, te gastas un dineral en el movil y tienes que rezar para que no tengas que estar cambiando el movil cada 15 dias. Cuando este pulido sera el mejor, hoy por hoy da muchos problemas, y no hace falta enumerarlo todo el mundo lo sabe.

Hay muchos malos, pero hay muchos buenos también, hay micha gente que tiene el móvil y le funciona bien (entre los que me encuentro)

Lo que no acabo de entender de estos post de queja es lo que se pretende, ya que hay muchos post en los que se habla de los problemas del móvil, de posibles soluciones que pueden tener y de ideas que da la gente para ayudar. No creo que se vaya a decir nada nuevo por abrir mas post, no?

Logsemán
29/05/12, 21:23:03
Vendémelo. Te ofrezco cuarenta euros por semejante trozo de bosta, hoy estoy generoso.

Swypesation

redy
29/05/12, 21:34:02
te doy 50€ por esa mierda de movil

bribon2
29/05/12, 21:44:31
A mi me va genial, ni problemas de cobertura, ni problemas de notificaciones... quien le ocurre no será que no lo tiene bien configurado? ;)
La cuestion es quejarse sin probar...

devilgamecc
29/05/12, 21:46:26
Pues no sé entonces si es que yo debo ser bobo o qué, pero el viernes llamaré para que me cambien al que será mi cuarto hos y no quiero otro... De este tamaño creo que no hay ningún otro mejor, cada vez que cojo el xperia s de mi hermano me acuerdo más del mío, con los fallos y todo... Menuda bazofia de móvil, jeje... Hago el cambio porque sé que no está pulido el software y es un modo de quejarme, pero cada día que pasa me gusta más mi móvil... Cuando se solucione todo será simplemente el mejor...

pablomoros
29/05/12, 21:49:56
Te lo cambio por unos Trident Senses
Sabor sandia, OJO!
Esque de verdad que basura de movil que asco!:rolleyes:

bernaybea
29/05/12, 21:50:37
Por cuanto me lo vendes? xD Yo no lo cambio ni por el S3 X-D con eso lo digo todo.

TheRT14
29/05/12, 21:56:21
Y la noticia es que te gusta llorar? Jajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

carlos_abril_94
29/05/12, 21:56:21
SOFTWARE SOFTWARE SOFTWARE...
habeis comprado un hardware espectacular, por un precio aceptable. estos problemas se iran solucionando... de hecho con la ultima ota el unico problema que queda es el de la cobertura, que yo sepa... poned la rom de leedroid y flipad con el movil que teneis, y que yo tendre en cuanto haga la maldita selectividad X-D y lo del wasap, no puede ser problema de la app? hoy en dia parece estar de moda culpar al hos hasta del hambre en el mundo... es que me pica la nalga izquierda... culpa del hos a ver si lo arreglan ya que mierda de movil :grin:

bernaybea
29/05/12, 21:58:13
software software software...
Habeis comprado un hardware espectacular, por un precio aceptable. Estos problemas se iran solucionando... De hecho con la ultima ota el unico problema que queda es el de la cobertura, que yo sepa... Poned la rom de leedroid y flipad con el movil que teneis, y que yo tendre en cuanto haga la maldita selectividad x-d y lo del wasap, no puede ser problema de la app? Hoy en dia parece estar de moda culpar al hos hasta del hambre en el mundo... Es que me pica la nalga izquierda... Culpa del hos a ver si lo arreglan ya que mierda de movil :grin:

+1 x-d

elsanchi
29/05/12, 22:13:00
Este teléfono es el peor de todos los que tuve en mi vida. Sé que tiene muy buenas prestaciones, pero cuando funcionen. De momento va muy, pero que muy mal. Ahora el whatsapp a parte de no recibir notificaciones cuando está cerrado, recibe los mensajes por duplicado, es decir, aparece el texto enviado, intercambias un par de mensajes, y te vuelve a llegar el primero. O solucionan toda esta infinidad de problemas o yo voy a intentar que me lo cambien por otro modelo.
te hago un change por un 3310 de airtel con 2 carcasas intercambiables, estoy que lo tiro.

carlos_abril_94
29/05/12, 22:18:51
Yo te ofrezco dos sacos de pienso y una mula medio coja

cualla84
29/05/12, 22:23:25
Venga gente, que tampoco hay que desvariar y hacer offtopic por aquí! :D

ChusV4
29/05/12, 22:32:35
Cada uno tiene libertad para dar su opinion!!
Quien no esté de acuerdo con el hilo, pues que no escriba.

Me parece una falta de respeto la gente que hace ofertas poco serias con el único afán del scarnio.

Yo en cambio ofrezco hasta 100 euros + un Nokia 5800 Xpressmusic impecable.
Creo que es la mejor oferta. El One S deberia ser para mi.

PeRRo_RoJo
29/05/12, 22:37:12
Joe... menudo pitorreo de ofertas...

Aceptas 101€ + un lápiz capacitivo de color azul (extra mini) y una moneda de 2€ ?? ....

saint4
29/05/12, 22:38:56
Tanto criticar.... y esperar a ver el tan deseado SGIII, cuando la gente se queje lo hará con razón........ la pasta que se habran dejado, yo no lo cambio ese trozo de plastico.
Para gustos colores

elsanchi
29/05/12, 22:43:37
Tanto criticar.... y esperar a ver el tan deseado SGIII, cuando la gente se queje lo hará con razón........ la pasta que se habran dejado, yo no lo cambio ese trozo de plastico.
Para gustos colores
+1:sisi1:

lennis
29/05/12, 22:44:12
Me va muy bien el movil unico inconveniente es la incompatibilidad con los juegos por lo demas ...solo lo venderia por 400€ :D

manupc
29/05/12, 22:46:07
Yo ofrezco una htc Desire HD y añado un router wifi n y 50euros ... Creo que gano xD por cierto el predictivo me pone acentos donde no toca , vaya mierda de móvil ...una cosa es que no te guste el teléfono, lo vendes y si quieres explicas por qué, pero venir a un foro a meter mierda no me parece lo correcto .. y a los frikis de la libertad de expresión, es mi opinión y su post me ofende por que habla sin contrastar datos , por si acaso :grin:

elpayomalo
29/05/12, 22:59:11
Compañero morteroseco. Estoy contigo al 100%. Vaya pedazo de mierda de aparato. Todo problemas. Así k he decido tomar cartas en el asunto y me lo voy a cambiar. Paso de seguir con esta basura. Mira a ver si te gusta mi nueva adkisición.
Yo ahora sigo la premisa de los entendidos, k dicen k llevar un phono tipo el SIII casi ni se nota k lo llevas en el bolsillo. Aunk sea un bolsillo de vakero pekeño pekeño.
Osea k cuanto más pantalla, menos se nota k lo llevas. Si te interesa, te digo donde lo he comprado. Pero solo a ti eh, k si nos fijo k se nos copia to dios k se haya comprado el HOS.

http://img853.imageshack.us/img853/2094/imag0054z.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/imag0054z.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

K conste k es totálmente táctil también eh....

P.D. Foto hecha con mi mierda, asco, basura, escremento y todo adjetivos "descalificativo" k se os ocurra :enfadadisimo:

:grin::grin::grin::grin::grin:

edito pork ahora k lo miro bien, la única pega k le veo... mmmm el marco. Es un pelín ancho para mi gusto. No crees??? fijo k es por culpa del HOS. Cawen tooooo

carlos_abril_94
29/05/12, 23:29:43
compañeros pues dicen que España continuará en recesión en 2013... maldito seas htc one s tu y tu mala gestión económica :cry:

TheRT14
29/05/12, 23:30:54
Mentira HTC salvará la crisis a base de transportes jajaja

sixpaor
29/05/12, 23:53:16
Mentira HTC salvará la crisis a base de transportes jajaja

jajaja muy bueno men!!!

adt
30/05/12, 00:04:09
estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me ha decepcionado, tener menos de 100mb libres de 1gb de ram...prefiero no describirlo, por no decir algunos lags, o enganchones de transicion de pantalla, y ahora para colmo cuando le doy a inicio se pone a cargar el sense...en fin espero que actualizen ya pero bien...que los productos se sacan a la venta cuando estan acabados...

sobre lo de cargar el sense ajuste-opciones de desarrollo y destruir actividades(no marcar esa opcion) ok 1 saludo crack!!!!!!!!!!!

tonibrave
30/05/12, 00:20:57
Yo acabo de adquiri hoy mismo un one s.... Y espectacular... La verdad... Me encanta... Vengo de un arc rooteado y con overckloking asi k iva super rapido, y mi cuñadoe dejo el sII durante un tiempo... Y nada k ver... Super fluido y rapido... Estoy encantado. Tambien debo decir que la gente k se queja por algo sera, y si no les ha salido bueno el terminal con lo que cuesta estan en todo su derecho de quejarse. No os ofendais los otros para gustos los colores chicos!!

Un abrazo a todos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

AntiSpam7
30/05/12, 00:25:59
Por curiosidad... El One S no ha recibido ninguna OTA?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

acensito
30/05/12, 00:38:37

Me parece una falta de respeto la gente que hace ofertas poco serias con el único afán del scarnio.

Yo en cambio ofrezco hasta 100 euros + un Nokia 5800 Xpressmusic impecable.
Creo que es la mejor oferta. El One S deberia ser para mi.

Ya, pero el problema es que estamos transformando el foro en el "Muro de las lamentaciones del HOS", y creo que con un solo post sobre quejas y funcionamiento seria suficiente, no abrir uno por usuario insatisfecho.

Cada vez que entro me asqueo un poquillo porque en vez de avances o colaboraciones solo leo post abiertos para quejas que algunas rozan lo hipocondriaco (vease el tema del objetivo de la camara).

Creo que deberia existir una rama solo para los fallos aparecidos y el resto sobre dudas de funcionamiento.

Enviado desde mi HTC One Spectrum usando Tapatalk 2

h4ck3d
30/05/12, 00:40:00
Por cuanto me lo vendes? xD Yo no lo cambio ni por el S3 X-D con eso lo digo todo.

¿Sinceridad o ignorancia?

Jajaja, no hay que negar que el modelo en GENERAL esta dando muchos problemas, si es verdad que lo que comenta del whassapp es el menor de los problemas... pero tampoco os paseis jaja

Y bueno... hoy hago 20 dias con el movil en SAT... a ver si me lo devuelven y puedo seguir opinando... hasta ahora me lo ponen muy muy dificil....

regwolf
30/05/12, 00:44:18
Un comentario cojonudo @TheRT14, me he partido de risa un buen rato, ni bonos europeos ni ostias, de la crisis se sale moviendo HTC's por toda la peninsula! Jajaja

De verdad que ya huele tanta queja (muchas con razon pero otras...si fundamento y además con malas formas).

PD: no os paseis más con el autor del post, que tampoco se trata de eso!jeje

bernaybea
30/05/12, 00:46:27
¿Sinceridad o ignorancia?

Sinceridad TOTAL amigo jeje.
Un saludo.

elpayomalo
30/05/12, 00:53:59
Está clarísimo k el HOS tiene sus problemillas. Prácticamente todos de soft y alguno de hard. Pero bueno, aun con ellos. Sigue siendo la ostia como ekipo multimedia, pork es exactamente lo k es. Se pueden hacer tantas cosas y tan bien hechas k da gusto tenerlo en la mano. La calidad k me da este dispositivo hace k mi cámara de fotos se kde en casa, mi mp3 lo mismo, mi videocámara pues también. Y eso es pork todo lo k hace, lo hace de puta madre.

A parte tenemos un ekipo exclusivo. Cuantos phonos pueden decir eso?? Si, está bien decir lo k le pasa a cada uno. Pero repetir tanto las cosas.....
Un poco de tiempo k el software esté bien implementado con el hardware y..... pufff a ver kien le tose. Paciencia compañeros k a no muy tardar, muchos de los k se kjan cambiarán de opinión.

biriguero
30/05/12, 01:03:46
No me extraña que la peña se ponga en este plan, que cabrones:grin: con tanto negativismo o lo tomas con humor o acabas tirando el móvil contra la pared:loco:

A mi tampoco me importaria compratelo por 102€ y te regalo un chicle... X-D

Saludos a tod@s

xokker
30/05/12, 01:09:53
Lo del whats pada cafa cierto tiempo, en cualquier movil, incluso en la manzanita...es problema de la app en si...lo digo x experiencia en varios dispositivos xD

danibellamy
30/05/12, 01:18:16
Me hace gracia que muchas de las cosas de las que se está quejando la gente son precisamente por mala configuración (Salvo el descascarillado), como lo visto con el tema del Juice Defender, que al tenerlo instalado hacía que desconectase la red datos al bloquear el teléfono y por ello no llegaban las notificaciones...

Pero la culpa del HOS :rolleyes:

dave927
30/05/12, 01:38:20
Pero si este fallo que comentas de whatsapp lo hacía hasta mi X10 de hace dos años!!
Son fallos de las apps no del móvil, que por otra banda los tiene de software, pero nada que no se pueda arreglar.
Que yo os digo, los que os quejáis tanto, será porque sois de Orange y todavía no os han dado la OTA 1.78? Porque vamos, yo con el mio estoy flipando colores, es decir, no he tenido ni un solo fallo, pero es que ninguno. Ni wifi apagándose al cerrar la pantalla, ni escritorios lentos, ni reinicios de sense...pero si incluso llevo una semana (7 dias) sin reiniciarlo ni apagarlo ni nada, dandole tralla a juegos, apps y videos y no se me ha reiniciado el Sense ni una vez!
La verdad, creo que es porque no teneis la 1.78 porque sino no me lo explico.
O bien es que soy el único afortunado con un One S sin problemas (bueno mi hermana y mi madre también).
Creo que lo devolveré, yo quiero un One S con todos los fallos para que me de tanta guerra como el vuestro, asi almenos podre darle la culpa de mis problemas a algo...

bernaybea
30/05/12, 01:41:08
Pero si este fallo que comentas de whatsapp lo hacía hasta mi X10 de hace dos años!!
Son fallos de las apps no del móvil, que por otra banda los tiene de software, pero nada que no se pueda arreglar.
Que yo os digo, los que os quejáis tanto, será porque sois de Orange y todavía no os han dado la OTA 1.78? Porque vamos, yo con el mio estoy flipando colores, es decir, no he tenido ni un solo fallo, pero es que ninguno. Ni wifi apagándose al cerrar la pantalla, ni escritorios lentos, ni reinicios de sense...pero si incluso llevo una semana (7 dias) sin reiniciarlo ni apagarlo ni nada, dandole tralla a juegos, apps y videos y no se me ha reiniciado el Sense ni una vez!
O bien es que soy el único afortunado con un One S sin problemas (bueno mi hermana y mi madre también).
Creo que lo devolveré, yo quiero un One S con todos los fallos para que me de tanta guerra como el vuestro, asi almenos podre darle la culpa de mis problemas a algo...

+1 Jajajajajaja yo estoy igual que tu, el móvil va de escándalo! Lo dicho, ni por el S3 lo cambio xD

cordobedp
30/05/12, 01:41:33
Madre mia,yo no se que fallos tan grandes dises.a mi me va de escandalo.no m falla nada.el whatsapp tambien lo tengo en el iphone y tambien falla.
El tlf m va perfecto,ni perdida de señal,ni de 3g,ni wifi.

bernaybea
30/05/12, 01:42:58
Por cierto para los que os falla el Whatsapp, que sepais que es problema de la app, a mi hermana en el iphone también le pasa a veces. Podéis usar el Gtalk que va mil veces mejor y permite hacer videollamadas!!!

YoArnold83
30/05/12, 02:04:14
Lo del watssap también le pasa a veces a mi wildfire s, así que es fallo de la aplicación. Lo que pasa que hay gente que se queja de to, y no tienen ni puta idea de móviles.

TheRT14
30/05/12, 02:34:46
Lo del watssap también le pasa a veces a mi wildfire s, así que es fallo de la aplicación. Lo que pasa que hay gente que se queja de to, y no tienen ni puta idea de móviles.

Básicamente

hoLyheRoE
30/05/12, 08:08:52
Yo cambié mi primer HOS debido al problema de carcasa y ya entonces no tuve ningun problema de software ni con whatsapp ni nada. Con el nuevo sigo sin tener ningun problema y cada día más contento con él. Solo rezo para que los desgraciados de Orange saquen el update rapidito para seguir regocijandome con mi pedazo de terminal.

eboke
30/05/12, 09:18:38

Ponte de acuerdo.

Yo ofrezco un Alcatel One Touch Easy sin cargador.

scatha
30/05/12, 09:37:12
chicos, por favor, dejad el sarcasmo, si no quereis/podeis ayudar o dar opiniones para convencer al usuario de que el movil no es malo es mejor no decir nada en vez de llenar el tema con opiniones graciosas que no ayudan para nada.

si sigue asi tendremos que mover el tema a offtopic.

glaudrem
30/05/12, 11:30:01
Yo te ofrezco la foto de avatar de ChusV4 dedicada. Eso sí, está a esa mierda de resolución pero qué mas quieres por esa mierda de móvil...

scatha
30/05/12, 11:33:50
Yo te ofrezco la foto de avatar de ChusV4 dedicada. Eso sí, está a esa mierda de resolución pero qué mas quieres por esa mierda de móvil...
ultimo aviso ... por favor, absteneos de esos comentarios que no aportan nada

dave927
30/05/12, 14:58:31
Scatha tiene razón, por mi parte pido disculpas, no era la respuesta más adecuada.
Personalmente pienso que estos hilos no sirven para nada, y dudo de la intención de los que abren este tipo de hilos.
Tendríamos que ir dejándolo, o incluso cerrarlo, creo que no llega a ninguna parte.

morteroseco
30/05/12, 15:08:32
Hay muchos malos, pero hay muchos buenos también, hay micha gente que tiene el móvil y le funciona bien (entre los que me encuentro)

Lo que no acabo de entender de estos post de queja es lo que se pretende, ya que hay muchos post en los que se habla de los problemas del móvil, de posibles soluciones que pueden tener y de ideas que da la gente para ayudar. No creo que se vaya a decir nada nuevo por abrir mas post, no?

Crees que no? Este móvil, actualmente, es una auténtica basura, con el procesador que tiene con la version del Sense y de Android, debería ir perfecto, y tiene muchísimos fallos. Y ahora la gente se dedica a preguntar no sé que tonterías de los auriculares, de que juegos van mejor o peor, de que funda le queda mejor,... parece que se olvidan que un móvil de 500e tiene unos problemas de software descomunales.

PeRRo_RoJo
30/05/12, 15:13:47
Crees que no? Este móvil, actualmente, es una auténtica basura, con el procesador que tiene con la version del Sense y de Android, debería ir perfecto, y tiene muchísimos fallos. Y ahora la gente se dedica a preguntar no sé que tonterías de los auriculares, de que juegos van mejor o peor, de que funda le queda mejor,... parece que se olvidan que un móvil de 500e tiene unos problemas de software descomunales.

Basura?? pues como todos los móviles cuando salen nuevos al mercado. Es lo que tiene ser earlybuyer... sabes a lo que te arriesgas... y si no, ya lo has descubierto X-D

Salu2!!

PD. Si tan poco te gusta, deshazte de el y ya está, no le des mas vueltas, ves a por el S3 y luego nos cuentas de que pié cogea...

morteroseco
30/05/12, 15:13:59

Me alegro por ti, has probado la opción de "mostrar en mapa" que aparece en la galería con cada foto, o tampoco te aparece? Estás seguro que cuando te aparece el símbolo de wifi, ciertamente estás conectado?De ti, lo comprobaba en el router. Porque mi tarifa de datos no para de consumir megas y supuestante estoy conectado por Wifi. Es verdad que soy de Orange y aún no tengo la actualización, a ver si se solucionan los problemas. Que a mi el m¡óvil me parece la ostia, pero de momento, tiene bastantes problemas.

Titogsg
30/05/12, 15:14:53
Yo no diría tanto, y mucho menos descomunales. Creo que exagerais bastante. Mi telefono va perfecto, con pequeñas salvedades, que tienen fácil solución.
No veo esos fallos descomunales por ningún sitio.

cualla84
30/05/12, 15:16:02

Vale, ahora dime un problema que no esté hablado en otro post. Ya se hablo que abrir 10 temas hablando de lo mismo no sirve de nada. Es mas, en las chinchetas hay un hilo, en el que se pueden ver los problemas que tiene el HOS, y los hilos en los que se habla de ellos.

Y yo no tengo problemas de WiFi, de cobertura ni de ningún tipo, y cuando he podido ayudar, lo he hecho, lo que no puede ser, es que por no leer el foro, se llene de temas repetidos.

Y que el móvil es una basura, bueno, es cuestión de la opinión de cada uno y de como le haya salido, si no me cree, pasate por el hilo del indice de satisfacción del HOS

;)

darkcosmo
30/05/12, 15:21:22
Joe macho, yo esque flipo, yo tengo el mio una semana y no deja de sorprenderme lo bien que va TODO, la pantalla no se le queda ni una huella, fluido a mas no poder, me coje mejor la wifi que me Nexus One, la camara es una pasada y podria pasarme horas hablando de las bondades del telefono y del buen sabor de boca que me ha dejado, pese a que era muy reticente a cojerlo (por hilos como este), pero ha resultado ser el mejor telefono que he tenido nunca :D

scatha
30/05/12, 15:22:52
Joe macho, yo esque flipo, yo tengo el mio una semana y no deja de sorprenderme lo bien que va TODO, la pantalla no se le queda ni una huella, fluido a mas no poder, me coje mejor la wifi que me Nexus One, la camara es una pasada y podria pasarme horas hablando de las bondades del telefono y del buen sabor de boca que me ha dejado, pero a que era muy reticente a cojerlo (por hilos como este), pero ha resultado ser el mejor telefono que he tenido nunca

coincido contigo :ok:
el mejor móvil con diferencia que he tenido nunca, va fluido, sin cosas raras... Eso si, han salido unidades defectuosas, como en todos los productos.

YoArnold83
30/05/12, 15:37:19
Pues ve y le lloras a orange y que te lo cambien, no lo hagas aquí, a no ser que seas un fanboy...

cordobedp
30/05/12, 15:46:08
Es que esto ya cansa telaaaaa!!!!!yo vuelvo s decir que no tengo ningun problema de nada.el tlf vuela,ni una ralentizacion,teniendo abiertas muchas aplicaciones,el wifi va bien,el gps el 3g.no entiendo tanto criticar a uno de los mejores tlfs que hay.