PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Camara defectuosa, lente quemada.

lotuxete
29/05/12, 20:12:14
Buenas,

Este post es sólo a título informativo.

El asunto es que compré hace 3 semanas un ARC S y al cabo de varios días la cámara empezó a funcionar mal. Cuando hago fotos aparece un área verde en las cuatro esquinas y una circunferencia también verde en el centro. Es decir... que tengo la lente quemada, cosa que no me extraña viendo las temperaturas que alcanza el cacharro (sobre todo en juegos). En el mio puedo freir un huevo frito mientras juego al Angry Birds :risitas:

Da igual la configuración que use, programas de cámara, ROM... lo he intentado TODO. Finalmente he llamado a Vodafone y me lo reemplazan por otro completamente nuevo, pues al tener menos de 1 mes puedo elegir entre reparación o devolución (incluso otro modelo distinto, según puntos).

De hecho visto los problemas de temperatura del ARC S, la mala calidad de la cámara y lo mal que va ICS (dios, de verdad que va MUY mal, sobre todo los juegos... van peor que en mi viejo Omnia II) me estoy pensando seriamente cogerme otro terminal de distinta marca . ¿Alguna sugerencia?

Ahora pongo un par de ejemplos de fotos.

Salu2.

jhondy
29/05/12, 20:21:36
Hola,por casualidad no tendras una funda protectora puesta cuando
haces fotos?de esas tipo goma,saludos

lotuxete
29/05/12, 21:03:25
También pensé en ello al principio. He probado incluso a hacer fotos sin la tapa de la batería puesta. Mira el adjunto en el primer post.

Pasé de Rom de Vodafone a 0.42 para hacer root, luego a 0.62, luego ICS ioficial... y siempre lo mismo. Yo creo que se ha quemado debido a la altísima temperatura que alcanza el móvil en la zona del procesador (que está muy cerca de la cámara), sobre todo cuando juego.

Salu2.

jhondy
30/05/12, 18:44:11
Pues en esa foto la verdad no se ve ni si quiera que es,jajajaja
alguna panoramica para poder ver el detalle?
saludos