Ver la Versión Completa : ayuda me quedado sin nada
kaskapucelano
29/05/12, 20:09:42
hola ya la e mangado.
e querido instalar una ROM y cuando lo habia descargado y metido en el HTC para instalarla desde el recovery me dado cuenta que no era el archivo de la ROM si no una actualizacion y caro antes e hecho wipe de todo.
como instalo ahora la ROM que me descargado?
se puede hacer algo?
gracias
kaskapucelano
29/05/12, 20:33:07
Nadie sabe como la puedo resucitar?
no puedo hacer nada mas que entrar en el recovery o en modo fastboot
cisco4roms
29/05/12, 21:03:41
Mira a ver si lo arreglas así
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389377
1)Usa el programa "All in One Kit" y flashea el stock recovery
2)Inicia en modo bootloader y elige "limpiar memoria" para despues hacer un factory reset.
3)Vuelve a flashear un recovery de CWM con "All in One Kit"
4)Reinicia en recovery, tu /sdcard deberia estar montada y ser visible.
5)Ahora introduce en la SD la ROM que quieras y renombrala con algo corto, (El compañero en ingles uso la UTB Rom y la renombro a utb.zip, por ejemplo, dice que esa le funciono) despues usa el siguiente codigo adb:
Code:
adb push "nombre de la rom renombrada sin comillas" /sdcard
6)Mientras estes en CWM flashea el ZIP.
****Este tutorial ha sido creado por el usuario "cannondale0815" de XDA, solamente he tratado de traducirlo para ayudarte****
cualla84
29/05/12, 21:26:32
No habías hecho un nandroid de tu rom??
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
kaskapucelano
29/05/12, 21:29:12
si pero luego hice wipe a todo
no entiendo que has hecho, si haces los wipes, se te borran todas las aplicaciones, pero la rom que tienes instalada no se ve afectada, como mucho te pedira la configuracion inicial, pero deberia arrancarte normalmente.
Si no es asi me quedo un poco perdido en tu comentario, porque en teoria solo has hecho los wipes. Aun asi, hay que acostumbrarse a hacer un backup del sistema antes de tocar nada, por lo que pueda pasar
cualla84
29/05/12, 21:32:00
si pero luego hice wipe a todo
Entonces solo tienes que restaurar el nandroid que hiciste, y te quedará como lo tenías
kaskapucelano
29/05/12, 21:37:37
me estoy volviendo loco no me entero muy bien como hacerlo
cualla84
29/05/12, 21:41:33
me estoy volviendo loco no me entero muy bien como hacerlo
Si hiciste un nandroid de tu rom en el recovery, solo tienes que restaurar la de nuevo. Dentro del recovery, en backup/restore, restore, y seleccionas el backup que hiciste
kaskapucelano
29/05/12, 21:48:44
no tengo nada borre todo.
estoy intentando usar el all in one kit y no hay manera al darle a flasear el recovery creo que no me va porque es distinta version al que tengo yo en la carpeta de fastboot, yo tengo el 5.8.1.5 y el del programa es el 5.8.2.4
Y cuando lo vuelvo a instalar no me deja entrar en recovery porque creo que no tengo ese archivo en mi carpeta fastboot.
puede ser por eso?
kaskapucelano
29/05/12, 22:45:01
bueno parece que me deja montar la sd pero no me deja meter ningun archivo. sabes como lo puedo hacer?
cualla84
29/05/12, 22:51:13
Me pillas que estoy sin ordenador y te hablo de memoria (y la tengo muy mala :D) a ver si alguien te puede echar una mano!
kaskapucelano
29/05/12, 23:00:13
no hay manera estoy buscando por todos los lados y no tengo ni idea como meter el ROM en el HTC.
kaskapucelano
29/05/12, 23:49:01
llevo desde las 7 de la tarde pegado a la pantalla del ordenador y del movil y no hay manera.
he intentado lo que me habeis puesto pero nada es imposible.
la sd me monta pero no me lo reconoce el ordenador no me sale unidad de disco duro.
alguien que me pueda ayudar?
no quiero estar toda la semana sin movil.
muchas gracias
kaskapucelano
30/05/12, 07:34:11
hola otra vez bueno e estado haciendo de todo y nada, pero e metido el boot.img de la ROM que quiero instalar y al entrar en recovery y dar a install si me sale el nombre de la rom pero al darle me da error. algo estoy haciendo mal?
eusecbr
30/05/12, 09:26:23
Mira a ver si lo arreglas así
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389377
No has podido solucionaro con este enlace?
kaskapucelano
30/05/12, 10:21:47
no yo no se porque cuando doy a instalar el recovery que me viene en el programa luego no me deja entrar en el recovery con el movil.
estoy desesperado.... me va a dar algo
TheRT14
30/05/12, 10:59:00
instala el interim touch recovery del programa, cuando le des a recovery la primera vez se te reiniciara el movil, vuelve a abrir en modo fastboot y selecciona recovery otra vez, la segunda vez ya te entrara bien en recovery.
kaskapucelano
30/05/12, 13:29:30
es normal que cuando de al boton de vol - y al de power a veces me entra en el menu pero otras veces no?
tengo que darle 5 o 6 veces para que entre
cuando cargo el recovery al principio me pone esto:
daemon not running. starting it now on port 5037
daemon started successfully
error:device not found
y luego me instala el recovery
kaskapucelano
30/05/12, 14:14:26
ya puedo montar la sd pero me meto en mi pc y no me deja entrar me dice que nada.
es la unidad E:\
y desde mount USB storage porque no se puede?
kaskapucelano
30/05/12, 14:17:53
el archivo se mete en .zip no?
es que me aparece pero me da install aborted
kaskapucelano
30/05/12, 18:46:05
por favor una ayudaaaaaaaa....
me estoy volviendo loco no puedo hacer nada
kaskapucelano
30/05/12, 19:22:26
me da a mi que el problema es de los driver que no los tengo instalados.
porque cuando tenia una htc magic tube que instalar un driver y aqui no e instalado nada porque no es normal que desmonte la sdcard y no me deje entrar en ella.
tengo windows 7
cisco4roms
30/05/12, 20:02:10
Intenta probar en el pc de un amigo o algo a ver si va a ser por el tuyo..
kaskapucelano
30/05/12, 21:24:44
pasa algo si borro la carpeta fastboot que tenia en el PC?
kaskapucelano
31/05/12, 07:20:02
Despues de estar ayer toda la noche pasando de windows 7 a windows XP y meter todos los drivers me sigue sin dejar meter la ROM en la sd montada me sale en el PC pero no me deja me dice que inserte un disco en la unidad E:\
porque me puede pasar?
en los drivers del PC el nombre del dispositivo del movil se llama myhtc o tendria que ser otro?
cuando instalo el recovery del all in one al principio me pone device not found pero me lo instala.
puede venir de ahi el problema de no abrir la sd?
chewiethrash
31/05/12, 10:18:10
me sabe mal, pero no se como ayudarte, a la proxima tendras mas cuidado... k siempre hay que tener un nandroid backup en la memoria por si acaso. Suerte con ello chico
kaskapucelano
31/05/12, 13:51:47
creo que he dado con el problema creo que son los drivers lo he intentado por comandos poniendo
adb push rom.zip /sdcard y cuando empezaba me decia,
error: device not found
que creeis?
el los drivers el nombre del dispositivo es android USB device ->MY HTC.
tiene que ser ese o hay otro que pone ADB y no se que mas.
chewiethrash
31/05/12, 15:39:27
prueba de poner el adb push pero sin abrir el fastboot, es decir, encendiendo el movil a secas sin recovery ni nada
kaskapucelano
31/05/12, 21:00:34
oeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!
por fin he podido meter una ROM en la HTC y la he podido instalar.
Pero ahora tengo un problema cada vez que reinicia se vuelve a apagar y otra vez asi.
Ya he visto que hay un post sobre ello y lo he preguntado.
He instalado el Boot.img que venia dentro de la ROM y luego he instalado la ROM, lo he hecho mal ?
gracias
Titogsg
01/06/12, 18:48:53
oeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!
por fin he podido meter una ROM en la HTC y la he podido instalar.
Pero ahora tengo un problema cada vez que reinicia se vuelve a apagar y otra vez asi.
Ya he visto que hay un post sobre ello y lo he preguntado.
He instalado el Boot.img que venia dentro de la ROM y luego he instalado la ROM, lo he hecho mal ?
gracias
No se ha instalado correctamente el boot.img.
Deberás hacerlo de nuevo y con cuidado, en Android no tienes la opción de hacer un rm -f (o wipe a bajo nivel), lo que realmente haces es "machacar" la imágen de arranque anterior (boot.img). Si no lo "pilla" a la primera, el terminal puede dejar de arrancar.
From the middle of the street
kaskapucelano
01/06/12, 20:00:04
oeoeoeoeoeoeoe
por fin ya esta todo hecho muchas gracias por todo vaya en la que me habia metido...
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.