PDA

Ver la Versión Completa : ][Fallout | Sense 4.0A| ICS 4.03] [Kernel Stock 3.0.16]

elektra
29/05/12, 20:01:53
Esta rom seguro que hay que probarla ya que es del señor lowveld, creo que ya todos le conocemos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1679125

Pachinko
29/05/12, 20:50:41
Parece que ya empieza a haber más roms terminadas con Sense 4 además de Primo-S... eso está genial :D

Me la descargaré y mañana la pruebo, a ver si es mejor que la Primo.

Serggpolo15
30/05/12, 21:44:53
Alguien que diga que tál va esta? :)

megacracken
31/05/12, 00:21:58
Alguien que diga que tál va esta? :)

+1. Si algun alma caritativa se presta a dar unas pequeñas impresiones sobre esta rom... Le estaria enternamente agradecido:D ... Algo corto, no mas de 1000 de palabras:ok:

jsis83
31/05/12, 09:23:45
No seais así y instalarla ... :osvaisacagar:

PD: Descargando ... ;-)

M4RI3T3!
31/05/12, 10:48:49
Que es el Wifi Hot Spot? Aparentemente, es lo unico que no funciona...

Me tira bastante... Ya tengo ganas de catar ICS...

caimir
31/05/12, 11:39:28
sois unos miedicas, os haceis popó con las rom nuevas X-D

Pos ya ta instalada, no va play store.
sigo investigando y os cuento.
Edito: no va la tecla de menú y tienes que andar jugando al escondite con los iconos de ajustes que hay escondidos en aplicaciones, barra de estado...
Edito: ya he encotrado el addon que hace funcionar el boton menú, está dos posts mas abajo, no entiendo porqué no está en el primer post.

fosco_
31/05/12, 13:15:03
Que es el Wifi Hot Spot?
Compartir la conexión 3G de tu teléfono con otros dispositivos a través de wifi.

caimir
31/05/12, 13:51:20
sois unos miedicas, os haceis popó con las rom nuevas X-D

Pos ya ta instalada, no va play store.
sigo investigando y os cuento.
Edito: no va la tecla de menú y tienes que andar jugando al escondite con los iconos de ajustes que hay escondidos en aplicaciones, barra de estado...
Edito: ya he encotrado el addon que hace funcionar el boton menú, está dos posts mas abajo, no entiendo porqué no está en el primer post.

He desinstalado play store con titanium y acto seguido he metido el viejo market, al arrancarlo se ha actualizado a play store y ya funciona normalmente.

Serggpolo15
31/05/12, 13:59:38
Yo estoy con esta rom desde anoche y de momento muy contento, es muy fluida y estable, de momento no me ha salido nada raro. Pero estoy entre esta y la Cooldroid, que también me funcionó muy bien, con cual os quedaríais? jaja

b3rus3t
01/06/12, 17:29:05
Instalada!
mi primera ROM con ICS, espero no tener que volver a Gingerbread

Brokenman83
01/06/12, 18:35:50
bueno hoy puse esta rom, por el metodo de desbloqueo oficial, root y flashear rom y luego el boot.img. De momento genial, bastante fluida y no me ha hecho nada raro de momento, las apps me funcionana todas las que he probado.
Probe la cooldroid pero me iba muuuuy lenta, no se si sera por no haber hecho el downgrade o q....

PD me acabo de dar cuenta que no viene un widget para cambiar los perfiles de sonido como en el 3.5 : normal, silencio, vibracion. Alguna sugerencia?

PD otra cosa, solo tiene 5 escritorios, no se puede hacer el efecto pinza para que aparezcan todos?, se pueden agregar mas?

caimir
01/06/12, 21:15:11
widget para cambiar los perfiles de sonido

Pos no, yo lo hago con la tecla volumen.

solo tiene 5 escritorios, no se puede hacer el efecto pinza para que aparezcan todos?, se pueden agregar mas?

Pues de momento no he podido, tampoco hace el escritorio infinito, que cuando llegas al ultimo pasa al primero.

Hoy he tenido problemas con el bluetooth manos libres, no me oian, lo he desconectado y he vuelto a llamar a dos contactos mas y me oian muy mal, he reiniciado y bien, se ha arreglado, pero al volver a poner el manos libres se ha vuelto a quedar igual y he tenido que reiniciar.

La cámara de fotos va genial, solo que algunos efectos cierran la aplicación, nada serio.

Por lo demas hoy estoy flipando con la duración de la bateria, normalmente cuando pruebo una rom me suele durar unas seis horas, a mediodia tengo que cargar pero hoy llevo nueve horas y me queda el 32% . si esto se confirma es una gran noticia para mi.

b3rus3t
01/06/12, 21:55:33
yo he notado que va muy rápida, pero eso si, también me parece muy simplona, vengo de endymion y joder la personalización que tiene, nada comparable con esta, esperemos que poco a poco la vayan mejorando en este sentido.
Flipando con la duración de la batería, yo llevo con ella desde que postee antes y me ha bajado sólo un 30%, y eso que he estado un buen rato trasteando con ella.
un saludo a tod@s

fran_21
02/06/12, 11:09:49
justo lo que estaba buscando, creo que es la unica con sense 4 que tiene accesos directos en la barra de notificaciones. y la duracion de la bateria es bastante buena...

Brokenman83
02/06/12, 12:26:20
fran no se como se ponen accesos directos en la barra de notificaciones?????

Esperemos que vayan poniendo actualizaciones de configuracion y pijaditas sin que la estropeen ;)

b3rus3t
02/06/12, 12:38:09
la han actualizado, en xda-developers, está el enlace de la nueva actualización.
Entre otras cosas trae lo del cambio de escenarios, para poder quitar los 5 que tiene por defecto

fran_21
02/06/12, 13:31:26
fran no se como se ponen accesos directos en la barra de notificaciones?????

Esperemos que vayan poniendo actualizaciones de configuracion y pijaditas sin que la estropeen ;)

Entra en fallout tweaks/estatus bar tweaks/choose your quick settings y ay selecciona los accesos que quieres poner. También puedes poner los escritorios que quieras desde el tweaks, si no lo tienes instalado entra en xda y Descárgate el update que esta debajo del enlace de la rom lo flaseas y listo, espero que te sirva un saludo.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2

Brokenman83
02/06/12, 14:56:23
Gracias fran, lo habia hecho pero no me salia. Lo desactive y active de nuevo y ya me salio el menu. Muchas gracias, seguire atento a posible actualizaciones y a otras roms que tengas otras cositas

fran_21
02/06/12, 20:11:47
Gracias fran, lo habia hecho pero no me salia. Lo desactive y active de nuevo y ya me salio el menu. Muchas gracias, seguire atento a posible actualizaciones y a otras roms que tengas otras cositas

esta es la que mas me a gustado con sense 4.0 y la duracion de la bateria es buena llebo 12 oras y me queda un 40% para mi es un record:D

mikisbd
02/06/12, 20:36:40
siempre me fío de las ROM's de @lowveld y ayer estuve testeandola y la verdad es que me gusto mucho... por lo general funciona todo perfectamente.
lo mejor de todo es sistema de actualización, que solo son unos pocos megas y no como otras que te tienes que bajar la rom entera para actualizar...

elektra
02/06/12, 20:43:33
Hola a todos.
Alguien usa el root explorer?.
A mí no me va, no me da permisos superuser.

Serggpolo15
03/06/12, 03:57:54
Hola a todos.
Alguien usa el root explorer?.
A mí no me va, no me da permisos superuser.

En XDA comentaron que es una de las aplicaciones que no funcionan en esta rom. ES explorer funciona perfecto por si quieres probar :)

Brokenman83
03/06/12, 20:37:33
Bueno otra duda que me surge con esta ROM, como puedo cambiar el sonido de notficacion de correo??? antes en los ajustes de sonido se podian poner diferentes tonos segun apps. pero ahora no me sale, y en el whatsapp si que puedo cambiarlo pero en la de correo por defecto no se como... Sugerencias?

PD de hecho ni siquiera me suena como mi sonido de notificaciones por defecto que lo cambié...

caimir
03/06/12, 21:41:45
como puedo cambiar el sonido de notficacion de correo???

Ajustes, personalizar, pestaña sonido, sonido de notificaciones.

jsis83
03/06/12, 22:22:52
Alguien que tenga esta rom puede comentar que errores se han detectado en esta última versión. Gracias.

Brokenman83
03/06/12, 22:32:11
Ajustes, personalizar, pestaña sonido, sonido de notificaciones.

ya comente que ese es el menu general de todas las notificaciones, y tengo puesto uno por defecto que ni siquiera es el que suena cuando me llega un correo. Asi que sigue sin solucion la pregunta

caimir
03/06/12, 23:15:03
Pues a mi me sale un menu donde puedo cambiar cada opcion por separado. Hablo desde la versión actualizada v1.3.0

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

Brokenman83
03/06/12, 23:23:54
Vale por fin encontré ese menú, no está en sonidos en sí, sino en predicaba personalizar y la pestaña de sonidos.

Gracias a ambos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

mabnet
04/06/12, 10:32:46
PD me acabo de dar cuenta que no viene un widget para cambiar los perfiles de sonido como en el 3.5 : normal, silencio, vibracion. Alguna sugerencia?
Presionando como 2-3 segundos el boton Power salen las opciones,pero widget,yo tampoco he encontrado.

Brokenman83
04/06/12, 10:40:30
Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje PD me acabo de dar cuenta que no viene un widget para cambiar los perfiles de sonido como en el 3.5 : normal, silencio, vibracion. Alguna sugerencia? Presionando como 2-3 segundos el boton Power salen las opciones,pero widget,yo tampoco he encontrado.

al final lo que hice fue instalar power control y alli cree el widget ;) Otra alternativa es con el Fallout v1.30 se pueden crear accesos en la barra de notificaciones

mabnet
04/06/12, 10:49:05
Hola.
¿Es posible personalizar la barra de control de energia(la de los iconos wifi,bluetooth,gps,sincrinozacion,brillo,esa barra es un widget,no me refiero a la barra de notificaciones)?
Tampoco encuentro alguna manera o un widget(preferible) para cambiar de 3g a 2g.

Brokenman83
04/06/12, 12:25:08
con el power control plus, y algunos mas que ahora no recuerdo, se pueden configurar los wigdets, incluso poner 8 en la misma barra

PD: lo instale desde uptoide :P

caimir
04/06/12, 12:46:51
Con la actualizacion lo puedes poner en la barra de notificaciones, cuaando le das al nombre de la operadora aparecen, tambien puedes configurarlo que si no hay notificaciones aparezca por defecto, que para mi es lo mas comodo.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

mabnet
04/06/12, 21:41:11
Lo tenia configurado asi(en fallout tweks),con las opciones en la barra de notificaciones pero no aparecian,he reinciado varias veces y por fin han aparecido en la barra de notificaciones(quicksettings).

b3rus3t
04/06/12, 22:35:34
ya ha sacado la 1.4.0, está subiendo actualizaciones a toda hostia!!

Pachinko
05/06/12, 00:38:28
Acabo de instalarmela y no pinta nada mal, parece que es un Sense más completo que el de las otras roms. Alguien puede decir cómo consume la batería en comparación a la rom PrimoS? Saludos

fran_21
05/06/12, 01:15:39
Acabo de instalarmela y no pinta nada mal, parece que es un Sense más completo que el de las otras roms. Alguien puede decir cómo consume la batería en comparación a la rom PrimoS? Saludos

e probado la de primo-s y esta bien pero no me termina de combencer, y esta es la que menos bateria consume con diferencia. casi te diria que es la que menos consume de todas las que e probado. un saludo

mabnet
05/06/12, 01:16:37
En comparacion con PrimoS no lo se(nunca la he probado,aun),pero yo estoy contento con el consumo de bateria y con la rom Fallout en general.

Brokenman83
05/06/12, 10:03:07
actualizada a v.1.4

megacracken
05/06/12, 10:05:09
Llevo ya unos 4 dias con esta rom, y la verdad es que funciona la mar de bien, incluso la cámara es bastante decente, por ahora sin fallos de gran magnitud. Pero, a vosotros, cuando os metéis en música ¿tenéis todas las canciones que teníais?
El astro me las reconoce, pero la app de música no... ¿alguna idea?

rossonero777
05/06/12, 13:52:30
Vamos a probarla. LLevo algunas semanas con BlindICE 8 y estoy bastante contento, pero me ire de viaje en breve y el bug de la pantalla congelada (después de las llamadas que obliga a reiniciar el telefono) me hace pensar que no es una buena ROM para llevar de viaje, asi que voy a probar una que sea 100% funcional (creo que esta lo es) y con buena duración de la bateria (que tengo entendido que también).

Después de MUCHOS meses vuelvo al Sense, que nostalgia, espero que logre engancharme de nuevo (y sino launcher alternativo al canto y arreando xD)
Pasaré de nuevo para dar mis impresiones!

Brokenman83
06/06/12, 01:25:34
Bueno esto no se si ponerlo en el general o aki de momento que es donde unico lo he visto. Yo suelo usar el car home que es parecido para mientras se conduce tener iconos grandes en el movil, el caso es que el navegador es el navigon y la radio es la tunein. Hay alguna manera de cambiar las aplicaciones que trae por defecto? de momento no he encontrado nada....

mabnet
06/06/12, 01:45:18
Hay alguna manera de cambiar las aplicaciones que trae por defecto?
¿Desinstalar apps integradas en la rom e instalar luego otras apps que te gustan mas?

rossonero777
06/06/12, 01:53:01
no os pasa que se os desactivan las connexiones cuando teneis el movil suspendido por un rato?? Me he fijado y al desbloquearlo a veces no aparece el logo de wifi ni de datos, y rapidamente aparecen los 2 y al instante desaparece el de datos y se mantiene el de wifi, como si acabara de actibar todas las conexiones.
(en ajustes de wifi tengo activafo que el wifi esté siempre connectado cuando el movil esta en suspension)

mabnet
06/06/12, 02:14:57
no os pasa que se os desactivan las connexiones cuando teneis el movil suspendido por un rato?? Me he fijado y al desbloquearlo a veces no aparece el logo de wifi ni de datos, y rapidamente aparecen los 2 y al instante desaparece el de datos y se mantiene el de wifi, como si acabara de actibar todas las conexiones. (en ajustes de wifi tengo activafo que el wifi esté siempre connectado cuando el movil esta en suspension)
A mi no me pasa lo que comentas con la conexion de datos,no desaparece el icono,acabo de comprobarlo.Lo de la conexion wifi no se de momento,no tengo ahora mismo una conexion wifi disponoble.
EDITO: Si, a mi me pasa tambien,me di cuenta despues de dejar el telefono sin tocar mas de 10 minutos,desaparece el icono(el logo) de datos y no me notifica tampoco cuando recibo correos electronicos,al encender la pantalla a los dos segundos aparece el icono de datos en la barra e empiezan aparecer notificaciones de los correos que recibi mientras(como si acabara de activarse la conexion).
Esperemos que no sea un bug de la rom y que sea por mala configuracion que tenemos de algun menu,de alguna opcion mal puesta...

mabnet
06/06/12, 02:43:32
Rom actualizada :oh: Fallout V2.0.0 ROM
http://d-h.st/Lsr
MD5SUM: f1debe9352fc6a9a86fe248749dd5ef8

legna22
06/06/12, 18:36:42
Funciona el bluetooth en esta rom

alalca
06/06/12, 20:01:27
Acabo de instalar la versión 2 y al abrir el market me da un force closed.

A alguien más le pasa???

Saludos,

Edito: Acabo de encontrar la solución, he descargado otra rom, por ejemplo la MIUI, y dentro de la rom descargada, en "system/app" se encuentra el play market, concretamente el "vending.apk" lo he instalado en el movil y voila

caimir
06/06/12, 20:11:32
Acabo de instalar la versión 2 y al abrir el market me da un force closed.

A alguien más le pasa???

Saludos,

Edito: Acabo de encontrar la solución, he descargado otra rom, por ejemplo la MIUI, y dentro de la rom descargada, en "system/app" se encuentra el play market, concretamente el "vending.apk" lo he instalado en el movil y voila

Te iva a decir que metieras un market ni que sea antiguo , ya se actualiza solo, me ha funcionado en alguna ocasión.

b3rus3t
06/06/12, 21:03:11
de donde puedo sacar un market para forzar que se actualice???

caimir
06/06/12, 21:08:55
El buscador del foro es una gran herramienta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347323

b3rus3t
06/06/12, 21:15:33
solucionado!!
muchas gracias caimir:grin:

Brokenman83
06/06/12, 21:53:27
yo actualize de la v1.4 y no tuve ese problema.

caimir
06/06/12, 22:00:17
Creo que hablan de la v2.0.0

Desde mi BQ pascal2
con tapatalk

b3rus3t
06/06/12, 23:25:35
por cierto, desde que habéis actualizado a la versión 2.0, os funciona bien el Whatsapp??

rossonero777
06/06/12, 23:59:37
por cierto, desde que habéis actualizado a la versión 2.0, os funciona bien el Whatsapp??

Sip, a mi me funciona correctamente. que es exactamente lo que hace que no te funcione bien?

Después de 2 dias de usar esta Rom, tengo que admitir que si aceptas las caracteristicas que te ofrece el Sense, con sus ventajas y sus inconvenientes, el resultado es una Rom JODIDAMENTE perfecta. Todo funciona y muy bien, y además, es MUY fluida.
La verdad es que me quito el sombrero ante el autor de la ROM.

mabnet
07/06/12, 09:52:30
Para cambiar la grafica de los iconos de la barra de notificaciones Quicksettings (Sense-style),el usuario shrome99(xda)subio un parche para instalar,este parche es para la version 1.4 pero creo que vale tambien para la 2.0(yo no lo he instalado aun,porque me da un poco igual la grafica...),el parche esta en la pagina del foro xda en el post numero 967 :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1679125&page=97

tusojicos
07/06/12, 18:47:03
Buenas tardes; podeis recibir mensajes multimedia con esta ROM? La he instalado esta mañana y no consigo descargar la imagen de un MMS que me han enviado...a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Brokenman83
07/06/12, 21:44:20
Buenas tardes; podeis recibir mensajes multimedia con esta ROM? La he instalado esta mañana y no consigo descargar la imagen de un MMS que me han enviado...a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

Joder todavia se usan mms jeje. No te puedo decir si me funcionan xq no he recibido nada. Aunque normalmente ese fallo se da por las configuraciones del operador de servidores y esas cosas para recibir

mabnet
08/06/12, 05:19:43
no os pasa que se os desactivan las connexiones cuando teneis el movil suspendido por un rato?? Me he fijado y al desbloquearlo a veces no aparece el logo de wifi ni de datos, y rapidamente aparecen los 2 y al instante desaparece el de datos y se mantiene el de wifi, como si acabara de actibar todas las conexiones. (en ajustes de wifi tengo activafo que el wifi esté siempre connectado cuando el movil esta en suspension)
Si, a mi me pasa tambien,me di cuenta despues de dejar el telefono sin tocar mas de 10 minutos,desaparece el icono(el logo) de datos y no me notifica tampoco cuando recibo correos electronicos,al encender la pantalla a los dos segundos aparece el icono de datos en la barra e empiezan aparecer notificaciones de los correos que recibi mientras(como si acabara de activarse la conexion).
Esperemos que no sea un bug de la rom y que sea por mala configuracion que tenemos de algun menu,de alguna opcion mal puesta...
¿A alguien mas le pasa esto?

rossonero777
08/06/12, 11:33:57
Si, a mi me pasa tambien,me di cuenta despues de dejar el telefono sin tocar mas de 10 minutos,desaparece el icono(el logo) de datos y no me notifica tampoco cuando recibo correos electronicos,al encender la pantalla a los dos segundos aparece el icono de datos en la barra e empiezan aparecer notificaciones de los correos que recibi mientras(como si acabara de activarse la conexion).
¿A alguien mas le pasa esto?

Te cuento que desde que estoy con la V2 no me ha vuelto a suceder, o al menos yo no me he dado cuenta. Un misterio la verdad.

mabnet
08/06/12, 21:37:20
Te cuento que desde que estoy con la V2 no me ha vuelto a suceder, o al menos yo no me he dado cuenta. Un misterio la verdad.
Yo tambien estoy con la v2.0 y pasa lo mismo,despues de unos minutos sin tocar el telefono desaparece el icono de datos......Yo tengo instalada la v2.0 limpio,haciendo wipes,formats.
¿Has hecho instalacion limpia(wipes-formats) o solo has actualizado a la v2.0 sin wipes y formats?

rossonero777
08/06/12, 21:43:09
Yo tambien estoy con la v2.0 y pasa lo mismo,despues de unos minutos sin tocar el telefono desaparece el icono de datos......Yo tengo instalada la v2.0 limpio,haciendo wipes,formats.
¿Has hecho instalacion limpia(wipes-formats) o solo has actualizado a la v2.0 sin wipes y formats?

Actualizé haciendo solo wikpe dalvik+cache.
Tambien hice otra cosa: fui a conexiones wifi, menu, avanzado, suspension de wifi, se supone que estava en siempre, pues seleccione nunca, y acto seguido volvi a seleccionar siempre.
No recuero si esto fue antes o despues de actualizar.

mabnet
08/06/12, 22:12:06
Tambien hice otra cosa: fui a conexiones wifi, menu, avanzado, suspension de wifi, se supone que estava en siempre, pues seleccione nunca, y acto seguido volvi a seleccionar siempre.
Hice lo que comentas y parece que funciona.Gracias
Edito: no funciona tampoco, despues de unos 20-30 minutos sin tocar el movil a vuelto desaparecer el icono de datos de la barra...En el foro xda tampoco vi comentarios sobre esto(sera que tengo yo algo mal configurado).

eroxone
09/06/12, 10:40:15
Buenos dias.
¿Qué HBoot estais usando con esta Rom?
¿Tiráis de Stock o hay espacio suficiente con un CM7?
Gracias!

mabnet
09/06/12, 11:02:39
¿Qué HBoot estais usando con esta Rom?
yo 2.00.2002

mabnet
09/06/12, 11:48:48
Originalmente Escrito por mabnet Ver Mensaje Yo tambien estoy con la v2.0 y pasa lo mismo,despues de unos minutos sin tocar el telefono desaparece el icono de datos......Yo tengo instalada la v2.0 limpio,haciendo wipes,formats. ¿Has hecho instalacion limpia(wipes-formats) o solo has actualizado a la v2.0 sin wipes y formats? Actualizé haciendo solo wikpe dalvik+cache. Tambien hice otra cosa: fui a conexiones wifi, menu, avanzado, suspension de wifi, se supone que estava en siempre, pues seleccione nunca, y acto seguido volvi a seleccionar siempre. No recuero si esto fue antes o despues de actualizar.
Creo que he encontrado la solucion.
Para que el icono(logo) de datos no desaparezca de la barra de notificaciones y entre en suspension es: ajustes,conexiones wi-fi, menu, avanzado, mantener wifi activado, Nunca(con esta configuracion,si se usa la conexion wifi,entrara en suspension la wifi,pero no la conexion de datos)
Para que el icono(logo) de wifi no desaparezca de la barra de notificaciones y entre en suspencion es: ajustes,conexiones wi-fi, menu, avanzado, mantener wifi activado, Siempre(con esta configuracion,si se usa la conexion de datos,entraran en suspencion los datos,pero no la conexion wifi)
Para que no entre ninguno de los dos tipos de conexion en suspencion a la vez no he encontrado nada,hay que cambiar la configuracion segun la conexion que se usa para que no entre en suspencion.

dan22
09/06/12, 15:14:57
esta tiene muy buena pinta pero si se desconectan los datos al dejar el movil en reposo ya no mola la verdad, habra que esperar a la oficial y a raiz de hay que saquen ya roms estables

sl2

rossonero777
09/06/12, 16:16:05
esta tiene muy buena pinta pero si se desconectan los datos al dejar el movil en reposo ya no mola la verdad, habra que esperar a la oficial y a raiz de hay que saquen ya roms estables

sl2

Este es un bug que solo hemos reportado mabnet y yo, y a mi por algun motivo ya no me pasa. en el foro de XDA nadie se ha quejado. Es un misterio la verdad pero no creo que sea algo comun de la Rom, lo mejor será que lo pruebes y salgas de dudas. La verdad es que la rom esta genial

Brokenman83
09/06/12, 16:28:00
A mi no me pasa lo de la desconexión, cierto es q alguna vez no esta el icono pero siempre me llegan correos y cosas cuando esta mucho tiempo sin tocar el móvil....

caimir
09/06/12, 16:50:53
Hola compis, os funciona el ruter wifi o tetering?, no consigo que arranque, aunque despues de intentarlo si hay un proceso corriendo en el administrador que es ruter wifi. Pero como no funciona le hago forzar cierre para que no chupe bateria.
Alguien lo ha probado?

Vale, me respondo, en xda explica en el primer post que no va, que no lo intentemos que se queda reconectando.

Saludos.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

dan22
09/06/12, 17:17:57
Este es un bug que solo hemos reportado mabnet y yo, y a mi por algun motivo ya no me pasa. en el foro de XDA nadie se ha quejado. Es un misterio la verdad pero no creo que sea algo comun de la Rom, lo mejor será que lo pruebes y salgas de dudas. La verdad es que la rom esta genial
ahora mismo estoy provando la wipe out, de momento me va todo perfecto, aunque llevo solo 1 dia con ella, esta ya la provare la semana que viene

sl2

mabnet
09/06/12, 21:28:29
dan22 ,esta rom esta muy bien,no dudes en probarla,el problema este que tenia se resolvio y como ha dicho rossonero777 parece que solo yo y el hemos tenido este problema ,de hecho creo que a este problema no se le puede llamar bug porque se resolvio configurando el menu de conexiones.

mabnet
09/06/12, 21:42:49
os funciona el ruter wifi o tetering?
el tethering por usb(usar el telefono como modem) y la conexion directa a traves del pc por usb(conectar telefono a internet a traves del ordenador) ,funciona correctamente,por wifi no lo he probado.

elnenelx
09/06/12, 21:47:28
No encuentro en ajustes donde está la opción de gestionar las conexiones. Soy un poco torpe... me podeis poner una foto o guiar me por el menú de ajustes porque no doy con ello ......:pensando:

mabnet
09/06/12, 22:03:28
No encuentro en ajustes donde está la opción de gestionar las conexiones. Soy un poco torpe... me podeis poner una foto o guiar me por el menú de ajustes porque no doy con ello ......
Entras en Ajustes y te aparecera el menu de conexiones y redes(modo avion,wifi,bluetooth,datos moviles,mas) ,le das al icono que te interesa,por ej al icono azul de Wi-Fi(NO al boton off-on,que este boton es solo para activar-desactivar),luego Menu y Avanzado.

dan22
09/06/12, 23:17:20
dan22 ,esta rom esta muy bien,no dudes en probarla,el problema este que tenia se resolvio y como ha dicho rossonero777 parece que solo yo y el hemos tenido este problema ,de hecho creo que a este problema no se le puede llamar bug porque se resolvio configurando el menu de conexiones.
ok ya la probare la semana que biene, la verdad que me esta encantando el sense 4.0 lo tengo en la wipe out y encantado oiga jeje

sl2

danivil
10/06/12, 15:04:24
A ver si me podeis ayudar...

Mediante el metodo de htcdev he desbloqueado la htc,al arrancar en modo bootloader ya me sale arriba UNLOCKED, he instalado el recovery clockworld, y tengo el hboot 2.00.0002, y metido la rom, he seguido los pasos, y no arranca, se me queda en la pantalla de movistar, y no hace nada...lo he dejado 20 minutos...

¿Que puede ser?

Brokenman83
10/06/12, 16:17:40
Se te habrá olvidado hacer el flasheo del hboot?

danivil
10/06/12, 16:33:51
Pues lo mismo es eso... ¿Como se hace?

caimir
10/06/12, 17:08:48
Buscando en el buscador del foro o mirando en el recopilatorio de tutos en la sección de tu hboot, o descomprimiendo de una copia del zip de tu rom el boot.img y flasheandolo por fastboot: fastboot flash boot boot.img
Vendria a hacertelo, pero me pillas ocupado...;)

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

danivil
10/06/12, 17:34:00
Perfectoooo, ya por fin arranca, hasta me ha pedido el pin de la sim...menos mal!!

Ha estado optimizando aplicaciones (196) y ahora se me ha quedado en cargando, llevara asi 15min...de aqui no pasa, el caso es que deja ver la barra de notificaciones e incluso entrar en ajustes y demas, pero al intentar ir al home sigue el circulito de cargando y no hay escritorio...

fosco_
10/06/12, 17:58:23
al intentar ir al home sigue el circulito de cargando y no hay escritorio...
arranca en modo recovery haz
wipe data
wipe cache
wipe dalvik
reboot

Eso seguramente lo arreglará

danivil
10/06/12, 18:11:12
Perfectooo!! se me habia pasado hacerlo, mil gracias!!

prometheus06
11/06/12, 11:44:26
hola a todos!

que buena pinta tiene esta rom!

no he podido ver si lleva ap2sd o algo parecido. necesita particon EXt?

para no quedarnos sin memoria al instalar apps....

un saludo y gracias anticipadas

fosco_
11/06/12, 12:15:18
para no quedarnos sin memoria al instalar apps....

Este es el foro del HTC Desire S, que tiene un porrón de megas para aplicaciones, así que no se necesitan cosas como el app2sd o las particiones en la SD, si buscas roms para el HTC Desire mira en el foro adecuado, gracias.

prometheus06
11/06/12, 13:01:23
Upsss perdon... es que me llego la info por twitter y ponia "desire" no vi que era DESIRE S

la Desire S no tiene el problema de la Desire..
un saludo

dan22
11/06/12, 18:05:13
Upsss perdon... es que me llego la info por twitter y ponia "desire" no vi que era DESIRE S

la Desire S no tiene el problema de la Desire..
un saludo
la desire s tiene 1gb de memoria interna para instalar apps

sl2

NANDOGILV
14/06/12, 14:23:08
Eso que he intentado instalarla pero me ha dado error, clro no he visto que era para la Desire S, sabeis si para la Desire esta?

dan22
14/06/12, 18:03:26
Eso que he intentado instalarla pero me ha dado error, clro no he visto que era para la Desire S, sabeis si para la Desire esta?
pues no lo se metete en xda y mira en el sub-foro de la desire a ver si hay algo de android 4

sl2

cloud22
16/06/12, 18:52:39
la e instalado y solo me da un problema, que me carga el sense, inicia el movil y luego sale el escritorio y en el centro pone cargando, y ahi se queda, si pongo otro launcher si va, solo lo hace con sense

cloud22
16/06/12, 20:49:41
perfecto, todo anda sin problemas, lo que no se es actualizar la rom para el escritorio, eso de poder pellizcar para que salgan las ventanas pequeñas jaja, nunca e actualizado una :P

caimir
17/06/12, 02:03:42
Esta rom de momento no lo hace lo del pellizco.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

cloud22
17/06/12, 02:10:36
y las actualizaciones esas que ay para que son?? os pasa que la camara se cierra sola a veces???? y los videos se graban como con un parpadeo?......a mi si

caimir
17/06/12, 02:16:15
si, lo de la camara es normal, todavia queda alguna cosilla por arreglar. Yo creo que llevo la ultima actualización, la v2.0.0 y añade algunas funcionalidades en los tweacs fallout.

Desde mi BQ pascal2
con tapatalk

cloud22
17/06/12, 18:12:20
si, cierto, esa es la que llevo yo tb, va de lujo la verdad, solo me fallo un par de veces la camara, luego ya fue bien

fran_21
17/06/12, 20:26:40
ami me falla el reproductor de musica, se pasa solo de cancion y se avanzan solas... no se si a alguien mas le pasa... intentare con otro reproductor aver. un saludo

caimir
17/06/12, 21:46:51
no utilizo mucho el reproductor pero lo acabo de probar y parece todo normal.

fran_21
17/06/12, 23:13:07
no utilizo mucho el reproductor pero lo acabo de probar y parece todo normal.

ami solamente me da fallo con los cascos puestos pero con el altavoz del movil todo ok. no creo que sean los cascos porque con todas las roms que le e puesto funciona bien asique nose... un saludo

caimir
17/06/12, 23:19:55
ami solamente me da fallo con los cascos puestos

Pues llevo un rato con los cascos originales y ningún problema por el momento.

fran_21
17/06/12, 23:31:23
Pues llevo un rato con los cascos originales y ningún problema por el momento.

supongo que seran los cascos que no seran compatibles con el reproductor de serie o algo. le e puesto el reproductor player pro y de momento todo ok. un saludo

Amberyl
18/06/12, 10:16:33
Una pregunta, ¿Que diferencias hay entre esta rom y la wipe out? No tengo mucho tiempo ahora mismo para flashear esta rom y testearla, asi que queria saber si alguien que haya probado las dos puede decirme si son iguales o difieren en algo.

Gracias

dan22
18/06/12, 11:50:50
Una pregunta, ¿Que diferencias hay entre esta rom y la wipe out? No tengo mucho tiempo ahora mismo para flashear esta rom y testearla, asi que queria saber si alguien que haya probado las dos puede decirme si son iguales o difieren en algo.

Gracias
yo solo he provado la wipe_out , pero por lo que puedo ver tienen los mismos fallos lo unico es que esta incorpora el tweaks y es algo mas configurable

sl2

elnenelx
19/06/12, 21:40:03
Cuando hago una llamada con esta rom el altavoz sale activado por defecto. No encuentro donde ponerlo para que por defecto aparezca apagado y activarlo yo si lo consideró oportuno. Me podéis indicar donde puedo cambiar esto. He recorrido los menús de ajustes y no doy con la manera de hacerlo.

Una ayudita por favor.... :confused:

mikisbd
20/06/12, 13:56:47
ami solamente me da fallo con los cascos puestos pero con el altavoz del movil todo ok. no creo que sean los cascos porque con todas las roms que le e puesto funciona bien asique nose... un saludo

Pues a mi eso de los cascos me falla desde el primer dia con cualquier ROM, con otros cascos que no sean los de serie no tengo ningun problema...

Sent from my DesireS using Tapatalk

Brokenman83
21/06/12, 00:22:08
ya esta liberada una version 3.0 quien es el primero que se anima a probarla y comentar? dice que hay que hacer un full wipe y no tengo ganas de configurar todo otra vez jeje

jgansoc
21/06/12, 01:29:26
ya esta liberada una version 3.0 quien es el primero que se anima a probarla y comentar? dice que hay que hacer un full wipe y no tengo ganas de configurar todo otra vez jeje

esta misma tarde me he puesto la v3.0. la he estado probando y dandole un poco de caña y la bateria casi ni se ha inmutado. me va todo perfecto excepto un par de cosillas

el tweak de control de brillo de la barra de estado

y un pequeño detalle que no me deja apagar el movil jajaj si presiono el boton power durante unos segundos en vez de darme la opcion de elegir reiniciar, apagar, etc, se reinicia y listo no me da opcion a mas jeje

Amberyl
21/06/12, 09:00:16
esta misma tarde me he puesto la v3.0. la he estado probando y dandole un poco de caña y la bateria casi ni se ha inmutado. me va todo perfecto excepto un par de cosillas

el tweak de control de brillo de la barra de estado

y un pequeño detalle que no me deja apagar el movil jajaj si presiono el boton power durante unos segundos en vez de darme la opcion de elegir reiniciar, apagar, etc, se reinicia y listo no me da opcion a mas jeje

Yo tengo la version 3 instalada de ayer tambien, me va perfecta lo que he probado hasta ahora.

En cuanto a lo del boton, el cocinero se ha dado cuenta del fallo y subio justo despues de subir la version 3 un parche para flashear en el recovery que lo soluciona. El parche en cuestion es este: http://d-h.st/okD

Lo tiene puesto el cocinero en el segundo post de la primera pagina del tema, pero te dejo el enlace ahi arriba, es un archivo muy ligero que solo hay que flashear despues de instalar la V3.

PD: la duracion de la bateria es impresionante.

Txatka
21/06/12, 09:14:44
Es una ROM que merece la pena. He probado casi todas y es la que me mejor me va, sobretodo por la duración de la batería.

albertoajuria
21/06/12, 10:21:09
Me gusta esta ROM, la mejor que he probado de ICS, pero no la voy a dejar como principal de momento, seguiré utilizando mi cyanogen 7.2 customizado :D

jgansoc
22/06/12, 03:03:05
En cuanto a lo del boton, el cocinero se ha dado cuenta del fallo y subio justo despues de subir la version 3 un parche para flashear en el recovery que lo soluciona. El parche en cuestion es este: http://d-h.st/okD

Lo tiene puesto el cocinero en el segundo post de la primera pagina del tema, pero te dejo el enlace ahi arriba, es un archivo muy ligero que solo hay que flashear despues de instalar la V3.

Lo he flasheado ya y me va perfecto, ningun problema. Muchas gracias!! Ya voy a poder apagar el movil para darle un respiro de vez en cuando jeje

caimir
23/06/12, 10:43:02
He tenido reinicios con el calendario y se cierra la camara. Veo que ha actualizado el updater: Download V3.1.1 Updater:
http://d-h.st/NXH

Amberyl
23/06/12, 12:51:29
He tenido reinicios con el calendario y se cierra la camara. Veo que ha actualizado el updater: Download V3.1.1 Updater:
http://d-h.st/NXH

te recomiendo que en la camara desabilites la opcion de "reconocimiento facial" a mi por lo menos era lo que hacia que se me cerrara.

En cuanto a los reinicios, a mi no me ha dado ninguno, eso si, hice full wipe, cache, dalkvik y format all ext menos la SD, instale la v3 y luego el updater 3.1.1.

Dicen que para meter ese update hay que hacer instalacion limpia desde 0, pues cambia el kernel de la rom al nuevo que han sacado de la OTA china

elektra
23/06/12, 12:58:00
hola a todos.
un par de consultas, saben porque esta rom da error de sincronización con el correo de Microsoft Exchange?. es como lo suelo configurar.
y la otra, esta rom no desbloquea la pantalla mediante reconocimiento facial?.
un saludo.

Amberyl
23/06/12, 14:03:19
hola a todos.
un par de consultas, saben porque esta rom da error de sincronización con el correo de Microsoft Exchange?. es como lo suelo configurar.
un saludo.

Lo del correo ni idea, yo uso la app de gmail, asi que ahi no te puedo ayudar, pregunta en el foro original de xda si nadie sabe de los de aqui por que puede ser.

El desbloqueo x reconocimiento facial es de android 4.0.4 creo, las roms con sense llevan todos el android 4.0.3.
Creo que en alguna que probe (paranoidandroid) si lo tenia, pero claro, esas son 4.0.4

caimir
23/06/12, 15:07:55
Llevava el 3.1.0 con todos los wipes.
Los reinicios eran con el calendario da google. De momento he vuelto al backup de la v2.0. Que gusto poder restaurar así de fácil, que muchas veces no se valora por simple o cotidiano

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

fosco_
23/06/12, 15:29:11

No, no lo lleva

alalca
24/06/12, 21:47:03
La 3.1.1 no me he atrevido a ponerla porque sino me equivoco flasea tambien el hboot poniendonos uno que luego aparece como LOCKED, este locked no se en cuanto nos afecta, si solo para ese hboot y podriamos ponerle otro en cualquier momento, o ya no podriamos cambiarlo...

fran_21
24/06/12, 22:04:07
La 3.1.1 no me he atrevido a ponerla porque sino me equivoco flasea tambien el hboot poniendonos uno que luego aparece como LOCKED, este locked no se en cuanto nos afecta, si solo para ese hboot y podriamos ponerle otro en cualquier momento, o ya no podriamos cambiarlo...

Pues yo la e flasheado y como cualquier otra actualizacion y el hboot es el mismo y no pone ni locked ni nada esta como siempre. un saludo

caimir
24/06/12, 22:40:25
sino me equivoco flasea tambien el hboot poniendonos uno que luego aparece como LOCKED

De donde lo has sacado, la que lleva el hboot peligroso es la ruu china.

Pues yo la e flasheado y como cualquier otra actualizacion y el hboot es el mismo y no pone ni locked ni nada esta como siempre. un saludo

:+1:

elektra
24/06/12, 23:04:22

Más otro.
Un saludo.

mjCampu
25/06/12, 00:26:20
Acabo de instalarla. La primera diferencia es que he tenido que flashear manualmente el archivo boot.ini para que me funcionara la wifi (él pone lo mismo en su hilo de xda):

Important: new kernel means people unlocked with HtcDev must flash boot.img from the updater with fastboot. The first guy posting "aaawww my wifi does not work" get's a kick in the nuts.

Por ahora todo va bien, ningún fallo. Ya iré comentando las experiencias porque por ahora estoy reinstalando todos los programas.

Un saludo.

alalca
25/06/12, 09:00:55
Originalmente Escrito por alalca
sino me equivoco flasea tambien el hboot poniendonos uno que luego aparece como LOCKED

Lo he sacado de el changelog del cocinero:

V3.1.1 Changelog
- Updated kernel to latest from HTC Chinese leak (release-keys)
- Ported HTC Ntes app from One S (not the widget, but everything else seems to be working fine)
- Important: new kernel means people unlocked with HtcDev must flash boot.img from the updater with fastboot. The first guy posting "aaawww my wifi does not work" get's a kick in the nuts.[/INDENT]

Ahi dice que si lo hemos desbloqueado con HTCDev se debe flashear el boot manualmente, y mi pregunta es, ¿Ese boot no es el peligroso? o al flashear cada rom, tambien se flashea el boot automaticamente?

caimir
25/06/12, 09:08:48
El boot.img de la rom no es lo mismo que el hboot del terminal.
Boot.img arranque de la rom, cada rom pone el suyo.
Hboot sistema operativo de arranque basico del terminal(como una bios en un pc).este es el peligroso, el que blokea tu terminal y es dificil de modificar. Este solo se modifica poniendo ruu's. O mediante unos pasos especificos por adb.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

Amberyl
25/06/12, 10:11:24
Una pregunta de novato, para flashear manualmente el archivo boot.ini basta con sacar el archivo del zip de la rom y ponerlo en la raiz de la tarjeta SD, abrir el fastboot y ya se actualiza solo no?

EDITO: ya se como se hace, con con el comando adb

alalca
25/06/12, 10:23:02

El boot.img de la rom no es lo mismo que el hboot del terminal.
Boot.img arranque de la rom, cada rom pone el suyo.
Hboot sistema operativo de arranque basico del terminal(como una bios en un pc).este es el peligroso, el que blokea tu terminal y es dificil de modificar. Este solo se modifica poniendo ruu's. O mediante unos pasos especificos por adb.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

Entonces para que me quede claro, porque los que han desbloqueado su terminal con HTCDev deben flashear el boot.img por separado desde fastboot?? Porque tienen el hboot bloqueado?

Saludos y gracias

caimir
25/06/12, 10:34:54
Si, pero no totalmente, has desbloqueado parcialmente, por eso tienes que flashear el boot.img de la room porque el kernel que va asociado al hboot 2.xx.xxx2 y posteriores llevan una limitacion para que no puedas poner roms que no sean de la misma serie que la de origen. Pero se salta flasheando el boot.img de la rom por fastboot.

Para no teneer restricciones tienes que hacer s-off

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

alalca
25/06/12, 11:45:02
Vamos que siendo s-off no hay problemas, yo lo hice con Revolutionary...

Gracias!!

mikisbd
26/06/12, 19:07:49
V4.0.0 Changelog
- Turned on a lot os Sense 4 Stuff
- Sense 4 animations
- Sense 4 lockscreen (weather, social and Stocks)
- More Sense 4 stuff activated, as the Rom thinks the device is a One S
- No resizing issues whatsoever

link de descarga -> http://d-h.st/F8h

fran_21
26/06/12, 19:19:09
V4.0.0 Changelog
- Turned on a lot os Sense 4 Stuff
- Sense 4 animations
- Sense 4 lockscreen (weather, social and Stocks)
- More Sense 4 stuff activated, as the Rom thinks the device is a One S
- No resizing issues whatsoever

link de descarga -> http://d-h.st/F8h

Pesa mucho me imagino que habra que hacer wipes no? Un saludo

mabnet
26/06/12, 19:37:40
Pesa mucho me imagino que habra que hacer wipes no? Un saludo
Si
Installation Instructions:

- Full wipe mandatory for V4.0.0 I don't care if you're coming from other ICS roms or from your girlfriend's place. Even if you are upgrading from a previous Fallout installation, full wipe is required

fosco_
26/06/12, 19:46:33
Descargando... en un rato comento que tal :)

jgansoc
26/06/12, 23:25:26
La verdad que se agradece al desarrollador las horas que tiene que meter para sacar actualizaciones en intervalos de tiempo tan pequeños. Pero lo de tener que hacer full wipe...echa un poco para atras para volver a configurar todo a gusto, ponerte con el titanium,etc. aun asi...alla vamos V4.0.0! jejej

jgansoc
26/06/12, 23:28:20
Por si alguien no lo ve hay unos "Patches" en el segundo comentario del hilo en xda
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26688438&postcount=2

Y en el tercer comentario del hilo algunos añadidos
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26688449&postcount=3

mjCampu
26/06/12, 23:56:22
Pffff qué pereza. Y ¿sólo para actualizar cosas de Sense 4?

Creo que esperaré unos días, porque si vamos a tener que hacer wipe de nuevo... Y lo que debería de hacer es sacar una 4.1 con los parches, joer.

fosco_
27/06/12, 00:42:10
Bueno, gracias a titanium la he puesto en un momento, es cierto que lo de los wipes viniendo de la misma rom es un poco palo, pero bueno, se le perdona por el buen trabajo que está haciendo.
Funciona perfectamente. Eso sí, novedades respecto a la v3.1.1 yo no he notado nada, la verdad.

nainprimero
27/06/12, 08:43:29
Me he mudado a esta ROM y la verdad es que estoy muy contento. Ahora estoy con la 3.1.1 y esta tarde pasaré a la 4. Sólo una cosa, ¿es posible cambiar el tamaño del escritorio en Rosie?. Con el grid de 4x4 se desaprovecha mucho espacio.

caimir
27/06/12, 10:14:53
No, no es posible, lo cierto es que tiene pocos tweacs esta rom.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

fosco_
27/06/12, 10:26:35
Es lo malo de las roms con Sense, que son muy difíciles de modificar, o te gusta el sense tal como es o te aguantas :)

nainprimero
27/06/12, 10:50:00
Una pena, habrá que aguantarse ;)

mabnet
27/06/12, 16:11:10
Actualizada , Download V4.1.0 Updater:
http://d-h.st/XfX
MD5SUM: e9aacf13bb5bb45749494e684598f97d

fosco_
27/06/12, 17:04:55
V4.1.0 Changelog
- Added People and Dialer from Sense 4 (dialer is now a tab on the People app)
- Fixed issue with downloads on Stock browser not finding the Sdcard
- Added missing weather animations to Weather Lockscreen
- Added Lava Live Wallpaper

Algunos errores solucionados, más cosas del Sense4 añadidas y un live wallpaper. Al menos esta vez no es necesario hacer wipes si vienes de la 4.0 ;)

alalca
27/06/12, 21:33:33
Ademas, ahora en el post #2 ha puesto un patch para corregir el problema con la camara, que al enfocarla daba un fc

Saludos,

hbmcr
28/06/12, 13:51:08
buenas compañeros vereis al instalar esta rom se instala todo y tal pero donde pone la pantalla HTC ONE del principio se me queda pillada y de ahi no pasa, alguna solución?

juvaju
28/06/12, 14:12:11
as hecho todos los wipies

alalca
28/06/12, 16:00:31
buenas compañeros vereis al instalar esta rom se instala todo y tal pero donde pone la pantalla HTC ONE del principio se me queda pillada y de ahi no pasa, alguna solución?

La primera vez que arranca suele tardar un par de minutos, y cuando digo un par, se puede tirar perfectamente 4 -5 minutos...

Saludos

mikisbd
28/06/12, 19:13:03
V4.2.0 Changelog
- Fixed green tint issues present on several video-related applications
- Major alterations to camera: touch to focus fixed, image stabilization on video, stereo recording, ...
- Re-based Sense 4 lockscreen apps: directly modded from One S rom
- Album art correctly showing on lockscreen

LINK DESCARGA -> http://d-h.st/kd9

Amberyl
28/06/12, 19:58:16
Acabo de hacer una instalacion limpia de la version 4.0 mas el ipdate 4.2.0, va de lujo. Se han arreglado algunos pequeños bugs y ahora va perfecta y super fluida, esperando nuevas updates para mas mejoras !! :)

caimir
28/06/12, 21:38:47

Eres s-off o unlock?

Si eres unlock: Flashear boot.img 2.00.0002 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3740842&postcount=28)

Si eres s-off: haz todos los wipes y reinstala de nuevo. Como dice alalca puede tardar unos eternos 5 minutos en arrancar la primera vez.

hbmcr
28/06/12, 23:08:40
Muchas gracias por los consejos pero tras 10 interminables y agonicos minutos ha arrancado jaja muchas gracias!

sylunlocker17
29/06/12, 13:42:54
Estoy haciendo una copia de seguridad de mis aplicaciones, actualmente tengo la oficial de HTC 2.3.5 soy root y S-OFF, estoy pensando en ponerme esta rom...Que tal lo llevais los que la teneis instalada?? Por cierto se instala a traves del recovery no? y otra duda, cuando sacan actualizaciones de la rom, se perderían de nuevo los datos o mantiene las configuraciones, etc...?

Un saludo!!!

nainprimero
29/06/12, 14:17:38
Estoy haciendo una copia de seguridad de mis aplicaciones, actualmente tengo la oficial de HTC 2.3.5 soy root y S-OFF, estoy pensando en ponerme esta rom...Que tal lo llevais los que la teneis instalada?? Por cierto se instala a traves del recovery no? y otra duda, cuando sacan actualizaciones de la rom, se perderían de nuevo los datos o mantiene las configuraciones, etc...?

Un saludo!!!

Yo la verdad es que estoy muy contento, últimamente no me convencía HTC Sense pero la verdad es que le he cogido cariño al sense 4 que trae :risitas:

Se instala desde el recovery. En mi caso estoy con el unlock oficial y no he tenido ningún problema, eso sí, he tenido que instalar a mano el boot.img pero nada más.

Con respecto a las actualizaciones la verdad es que saca versiones muy rápido. Cuando saca una nueva versión pierdes todo (y parece ser que está preparando una nueva) pero otras veces saca updates con los que no pierdes datos.

Saludos!

sylunlocker17
29/06/12, 16:33:28
Bueno...me he tirado a la piscina y por el momento estoy en la pantalla de HTC ONE, haber si enciende y empiezo a restaurar mis aplis y ha toquetear un poco la ROM, luego comento como va todo!!!

sylunlocker17
29/06/12, 17:05:32
Por el momento todo perfecto!!!!

dan22
29/06/12, 17:20:06
lo de la pantalla verde se ha solucionado, yo la prove y la quite poreso y un para de cosas mas que no me gustaban si la la v4.2.0 se ha arreglado todo la pondre , esque estoy con la wipe_out updapter y la verdad va de escandalo y pesa super poquito de de ram no chupa nada nada casi siempre tengo 300mb libre de ram, encambio con otras rom de ram libre me quedan sobre los 190/200mb

sl2

Amberyl
29/06/12, 19:11:09
Version 4.3.0 lanzada, es full rom, nada de update. El desarrollador recomienda hacer full wipe e instalar para que no haya bugs.

http://d-h.st/1RC

Yo ya estoy haciendo backup :X3:

mikisbd
29/06/12, 19:48:26
Version 4.3.0 lanzada, es full rom, nada de update. El desarrollador recomienda hacer full wipe e instalar para que no haya bugs.

Yo ya estoy haciendo backup :X3:

V4.3.0 Changelog
- Added People lockscreen, fixed to work with Primo People widget
- Added DLNA capability to Music App (Play to...)
- Activated HW acceleration on Settings menu: smoother scrolling
- Activated HW acceleration on Home Personalize: smoother cube transition
- Activated HW acceleration on Weather app: smoother cube transition
- Activated HW acceleration on Clock app: smoother cube transition

fosco_
30/06/12, 12:30:50
habrá que probar eso del DLNA ;)

elektra
01/07/12, 01:58:17
Alguien me puede decir si en la última versión 4.3.0 es necesario aplicar el parche de la cámara?.
Gracias.

Editado: Vale traduciendo el changelog con google deduzco que no hace falta.
Muchas gracias.

monton
01/07/12, 10:52:07
Alguien me puede decir si en la última versión 4.3.0 es necesario aplicar el parche de la cámara?.
Gracias.

Editado: Vale traduciendo el changelog con google deduzco que no hace falta.
Muchas gracias.

A mi no me funciona bien. donde esta el parche? el que he encontrado es el 4.1.0 y tampoco funciona:cry:

mjCampu
01/07/12, 13:25:46
A mi no me funciona bien. donde esta el parche? el que he encontrado es el 4.1.0 y tampoco funciona:cry:

Es que esta rom, aunque todo el mundo diga: perfecto! wow va de escándalo, funciona todo... no es verdad. No entiendo por qué la gente casi siempre da comentarios mucho más optimistas que la realidad.

Es verdad que la rom es usable día a día, pero también es que algunas cosas no funcionan bien, como la cámara, y el móvil a veces se queda tonto. Esperemos que cuando salga ICS oficial para Europa la cosa mejore.

Un saludo!!

Amberyl
01/07/12, 13:34:50
Es que esta rom, aunque todo el mundo diga: perfecto! wow va de escándalo, funciona todo... no es verdad. No entiendo por qué la gente casi siempre da comentarios mucho más optimistas que la realidad.

Es verdad que la rom es usable día a día, pero también es que algunas cosas no funcionan bien, como la cámara, y el móvil a veces se queda tonto. Esperemos que cuando salga ICS oficial para Europa la cosa mejore.

Un saludo!!

Yo soy de los que dice que la rom va perfecta, y en mi caso es verdad. A mi la camara me va perfecta, me funciona el touch to focus, fotos de lejos y cerca, el video... la camara lo que la he usado me va 100% funcional.

El movil no se me ha quedado tonto ni una sola vez, y lo uso bastantes horas al dia, dandole mucha caña. Y la bateria me dura mas que caundo usaba otras roms.

No se, yo seguire diciendo que va perfecta, lo unico que realmente no funciona es el compartir wifi, pero eso no funciona en ninguna... asi que poco importa.

elektra
01/07/12, 13:42:16
alguien que sepa la podría litear?. ya sería la pera de rom.
un saludo.

fran_21
01/07/12, 14:11:11
yo tambien la e tenido puesta un monton de tiempo y me funciona perfecta. lo unico que no me ha funcionado es el compratir internet al pc, Pero por lo demas todo perfecto la camara bien y el movil no se me ha vuelto loco ni nada es mas nisiquiera ningun reinicio y la duracion de la bateria perfecta. un saludo

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2

monton
01/07/12, 14:39:33
yo tambien la e tenido puesta un monton de tiempo y me funciona perfecta. lo unico que no me ha funcionado es el compratir internet al pc, Pero por lo demas todo perfecto la camara bien y el movil no se me ha vuelto loco ni nada es mas nisiquiera ningun reinicio y la duracion de la bateria perfecta. un saludo

Os funciona el video a full hd? yo grabo y no se ve bien o directamente no se ve, ademas de que salta la aplicacion de la camara algunas veces. por lo demas es perfecta

Amberyl
01/07/12, 14:46:25
Os funciona el video a full hd? yo grabo y no se ve bien o directamente no se ve, ademas de que salta la aplicacion de la camara algunas veces. por lo demas es perfecta

EL video full HD no va, y no es por culpa de la rom, la Desire S nunca grabo en full HD, no puede grabar en esa calidad, solo en 720p.

Si la aplicacion de video trae esa opcion es porque es importada del One V, que si puede... solo ignora esa opcion y te ira bien.

Pero no es culpa de la rom que no vaya, es la DS que no puede grabar a esa calidad.

caimir
01/07/12, 17:54:14
Yo la uso desde la v2.0.0 y salvo alguna version intermedia que siempre sacan parches al poco tiempo, va perfecta, la v4.x.x va perfecta con la salvedad del tetering,

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

elektra
01/07/12, 19:00:46
Hola a todos.
Saben si con esta rom se pueden hacer capturas de pantalla?.

Amberyl
01/07/12, 19:04:33
Hola a todos.
Saben si con esta rom se pueden hacer capturas de pantalla?.

Si se puede, boton de bloqueo/desbloqueo + boton tactil de casita

elektra
01/07/12, 19:08:50

Gracias estaba a punto de comprar una aplicación del play.
Un saludo.

thalok666
01/07/12, 19:26:18
esta rom va de fabula el unico fallo que el he encontrado es que el internet se desconecta al rato de apagarse la pantalla y cuand al enciendo aparecen todos los whatapp de golpe x ejemplo, como puedo solucionar esto? saludos
edito: acabo de leer en la paguina 4 de este hilo y ahi a gente q le ocurre lo mismo voy a probar con la solucion que comenta un compañero a ver si me funciona os reporto los resultados cuando lo pruebe saludos

Amberyl
01/07/12, 19:39:21
esta rom va de fabula el unico fallo que el he encontrado es que el internet se desconecta al rato de apagarse la pantalla y cuand al enciendo aparecen todos los whatapp de golpe x ejemplo, como puedo solucionar esto? saludos

Eso no es culpa de la rom, es por esto:

Important: new kernel means people unlocked with HtcDev must flash boot.img from the updater with fastboot. The first guy posting "aaawww my wifi does not work" get's a kick in the nuts.

osea, que has desbloqueado tu DS usando el metodo oficial, asi que tienes que sacar el boot.img y usar el fastboot para arracarlo.

jgansoc
01/07/12, 20:01:10
notais que en esta ultima version la duracion de la bateria se acorta algo? no se si son impresiones mias o es que le estoy dando mucha tralla ultimamente jeje

osea, que has desbloqueado tu DS usando el metodo oficial, asi que tienes que sacar el boot.img y usar el fastboot para arracarlo.

He desbloqueado por el metodo oficial, y como con cualquier otra, despues de flashear la rom he flasheado el boot.img usando fastboot y aun asi se me apaga el wifi tras un rato con la pantalla encendida. esta bien hecho o tengo que hacer otra cosa? gracias!

Amberyl
01/07/12, 20:09:56
notais que en esta ultima version la duracion de la bateria se acorta algo? no se si son impresiones mias o es que le estoy dando mucha tralla ultimamente jeje

He desbloqueado por el metodo oficial, y como con cualquier otra, despues de flashear la rom he flasheado el boot.img usando fastboot y aun asi se me apaga el wifi tras un rato con la pantalla encendida. esta bien hecho o tengo que hacer otra cosa? gracias!

A mi la bateria me dura lo mismo que en la V2 y V3, y es bastante.

En cuanto a lo del wifi, a mi no me pasa, nunca me paso, pero la solucion que dan en el post orginal de xda es la que puse arriba, la de flashear la rom normal y extraer el boot.img para flashear desde fastboot. Si has hecho esto y aun asi el wifi te va mal... pues ni idea =/

caimir
01/07/12, 21:13:28
aun asi se me apaga el wifi tras un rato con la pantalla encendida.

Entra en las opciones avanzadas que salen apretando menú en la pantalla de ajustes wifi y en política de suspensión le pones nunca, a ver que pasa.

Amberyl
01/07/12, 23:57:10
Entra en las opciones avanzadas que salen apretando menú en la pantalla de ajustes wifi y en política de suspensión le pones nunca, a ver que pasa.

Te has confundido de Quote Caimir xD, a mi no me pasa eso, es a otro forero :P

caimir
02/07/12, 00:00:17
Te has confundido de Quote Caimir , a mi no me pasa eso, es a otro forero :P

Ups lo siento, ahora lo reviso...;-)

mabnet
02/07/12, 01:07:56
Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje Alguien me puede decir si en la última versión 4.3.0 es necesario aplicar el parche de la cámara?. Gracias. Editado: Vale traduciendo el changelog con google deduzco que no hace falta. Muchas gracias.

A mi no me funciona bien. donde esta el parche? el que he encontrado es el 4.1.0 y tampoco funciona
La 4.3.0 incluye el parche.

mabnet
02/07/12, 03:08:13
Yo la uso desde la v2.0.0 y salvo alguna version intermedia que siempre sacan parches al poco tiempo, va perfecta, la v4.x.x va perfecta con la salvedad del tetering,
A mi el tethering por usb me funciona(usar el telefono como modem),tambien funciona la conexion directa a internet(conectar telefono a internet atraves del ordenador).

caimir
02/07/12, 11:21:02
A mi el tethering por usb me funciona(usar el telefono como modem),tambien funciona la conexion directa a internet(conectar telefono a internet atraves del ordenador).

Perdon, me referia al wifi hotspot o router wifi...:o

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

caimir
02/07/12, 12:44:53
En los tweacs de esta rom aparece una opción que es control de brillo deslizando el dedo por la status bar pero no consigo nada, alguno lo habeis intentado?

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

Amberyl
02/07/12, 13:14:03
El señor lowveld se ha currado un FAQ con los problemas mas comunes que pueden surgir:

Most Common Questions

Q: My Phone shortcut is missing from the lockscreen. You suck.
A: Drag it from the app drawer no the dock, it's missing there too. It will magically appear on the lockscreen too.

Q: When something like music or a notification is showing on the lockscreen, there's a thin vertical bar on the right side that should not be there. You suck.
A: That's a resizing error on the proprietary m10 files from htc. I cannot for now edit those files, so there is no fix, neither is there a fix on the foreseeable future.

Q: My weather lockscreen stopped responding and I cannot unlock the phone. You suck.
A: That's a bug I'm trying to fix. Meanwhile, pull down the notification bar and click "settings", that will unlock the phone. Change lockscreen type or reboot. Any of those will make the lockscreen work again. This happens quite randomly, doesn't happen to me for days, and for some users doesn't happen at all.

Q: My phone does not record on Full HD, only 720p. You suck.
A: It is not supposed to. The Desire S has no such capability. That option only appears on the camera because I tricked it to thing it was a One S, just ignore it. I could make the option go away, and I'll eventually do that, but it takes time I would rather use fixing real issues, or adding stuff. Meanwhile, some common sense on the users would be nice.

Q: Dow you really suck?
A. No.

Amberyl
02/07/12, 19:07:24
Nueva version:

V4.4.0 Changelog
- Added Weather lockscreen fix (thanks Ronks!)
- Increased recent apps list to 20, with the last 8 having thumbnails
- Activated HW acceleration on Calendar app
- Activated HW acceleration on FriendStream app
- Activated HW acceleration on Network Usage app

Download V4.4.0 Updater:
http://d-h.st/l0I
MD5SUM: 954ce461e5bc14039a7cb051728da28f

mikisbd
02/07/12, 19:08:17
ACTUALIZACIÓN V4.4.0

V4.4.0 Changelog

Download V4.4.0 Updater:

mikisbd
02/07/12, 19:09:02
Nueva version:

V4.4.0 Changelog

Download V4.4.0 Updater:

jaja te me has adelantado X-D

fosco_
02/07/12, 19:12:19
En los tweacs de esta rom aparece una opción que es control de brillo deslizando el dedo por la status bar pero no consigo nada, alguno lo habeis intentado?

Cuesta un poco pillarle el truco a esa función, yo no la encuentro demasiado útil. Toca la barra de notificaciones, aparecerá la barra expandida para que despliegues las notificaciones, sin levantar el dedo pasalo por esa barra hacia la izquierda para bajar el brillo y hacia la derecha para subirlo.

Amberyl
02/07/12, 19:31:04
Supongo que para aplicar el parche, si vienes de la 4.3 no será necesario hacer un full wipe verdad? alguien podria confirmarmelo?

Amberyl
02/07/12, 19:37:13
Supongo que para aplicar el parche, si vienes de la 4.3 no será necesario hacer un full wipe verdad? alguien podria confirmarmelo?

Me respondo a mi mismo:

Hi,

Boot to recovery.
Wipe cache + davlik cache.
Install update.
Reboot.

Done

mabnet
02/07/12, 21:08:00
¿Tienes el brillo automatico desactivado? Hay que desactivarlo para que funcione.

elektra
02/07/12, 21:22:30
Me respondo a mi mismo:

Hi,

Boot to recovery.
Wipe cache + davlik cache.
Install update.
Reboot.

Done

Bueno yo lo he hecho justo al revés, supongo que no pasará nada.

jgansoc
02/07/12, 22:56:32

he visto en el post me confudi porque puse "con la pantalla encendida" y queria decir bloqueada

he probado lo que me comentas y de momento creo que bien. gracias! si que sabia de la existencia de esa opcion avanzada dentro del wifi pero no cai en la cuenta

jgansoc
02/07/12, 23:02:35
Q: Dow you really suck?
A. No.

jajaj esta me mata, hasta va a ser un cachondo "lowveld"

caimir
02/07/12, 23:26:12
¿Tienes el brillo automatico desactivado? Hay que desactivarlo para que funcione.

Ahora si, gracias mabnet.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

sylunlocker17
05/07/12, 16:26:46
Instala la versión 4.4.0, llevo mas de 24 horas con ella y sin problema. :aplausos:

fran_21
05/07/12, 20:02:26
Yo tambien tengo la 4.4 y cuando lleva un rato el movil bloqueado se desactiva solo el wifi a alguien mas le pasa?
Donde pone mantener el wifi activo mientras este en suspension tengo puesto siempre. un saludo

sylunlocker17
06/07/12, 08:59:56
Yo tambien tengo la 4.4 y cuando lleva un rato el movil bloqueado se desactiva solo el wifi a alguien mas le pasa?
Donde pone mantener el wifi activo mientras este en suspension tengo puesto siempre. un saludo

Hiciste los wipes al instalar la ROM?

fran_21
06/07/12, 09:33:56
Si siempre hago los 3 data factory reset, cache, y davilk. E marcado la opcion de nunca (aumenta el uso de datos) y despues e marcado la opcion de siempre y parece que no se desactiva. Muchas gracias, un saludo

jgansoc
07/07/12, 12:34:27
Que os parece este resultado? Tengo la v4.3.0 sin overclock

fosco_
07/07/12, 13:55:39
Más o menos el mismo resultado en el mio con la versión 4.4.0

http://i.imgur.com/UTPUY.png

jgansoc
07/07/12, 14:31:34
Corrigeme si me confundo pero Database IO está relacionado tb con el almacenamiento?

Yo uso la microSD que viene por defecto, tu? Si utilizas otro modelo podemos sacar una mini conclusión que una mejor SD aumenta el antutu unos 130 puntos :D

fosco_
07/07/12, 15:44:54
Efectivamente la diferencia se debe principalmente a la SD, en mi caso una Samsung 16Gb Clase 6

Tabare36
07/07/12, 17:52:19
Este resultado es con la Ice Cream Saga
http://thumbs.subefotos.com/8f8a7c0ab06587a64d7fd06bed451580o.jpg (http://subefotos.com/ver/?8f8a7c0ab06587a64d7fd06bed451580o.png)

No está nada mal verdad?
Que si le sumara la diferencia SD de Fosco quedaría en 3084.-

fran_21
07/07/12, 18:49:21
Que haceis para sacar una puntuacion tan alta? Le subis la cpu? O le personalizais otra cosa? Ami no me da mas de 2981 con fallout 4.4. y de sd llevo una tranflash de 16gb clase 10. Un saludo

jgansoc
07/07/12, 19:09:42
Estoy preparando una prueba de batería combinando esta rom, y que acabo de configurarme (creo q más o menos bien) el Juice Defender Ultimate. Batería al 100% ahora mismo. Le daré un uso normal. Ya comento resultados.

Que haceis para sacar una puntuacion tan alta? Le subis la cpu? O le personalizais otra cosa? Ami no me da mas de 2981 con fallout 4.4. y de sd llevo una tranflash de 16gb clase 10. Un saludo

Si te fijas en las fotos subidas viene la velocidad de la CPU, q en estos casos es 1024, la de defecto. Si subes una foto más específica se pueden comparar resultados. Yo no se no hago nada del otro mundo cuando corro el test la verdad.

vallesin
07/07/12, 19:17:45
Llevo desde hace un rato con fallout y ando poniendola a mi gusto , de momento bastante bien , menudo lavado de cara le da ics a la desire s , ahora va mi duda , tengo la versión de rom 4.3.0 bajada de xda y he visto que ya hay una version nueva y un parche de actualización ¿como se aplica el parche? , hay que hacer backup antes via recovery??

Serggpolo15
07/07/12, 19:29:52
¿como se aplica el parche?

Wipe cache y dalvik cache y instalas desde el recovery el updater

hay que hacer backup antes via recovery??

Backup siempre es recomendable hacerlo antes de instalar cualquier rom/actualización, aunque en principio no debe dar ningún problema.

fran_21
07/07/12, 20:02:53
Le e hecho otravez la prueba y a dado mejores resultados
http://img.tapatalk.com/4dd1e190-79e2-3d59.jpg

Enviado desde mi HTC Desire S

vallesin
07/07/12, 23:17:21
Wipe cache y dalvik cache y instalas desde el recovery el updater

Backup siempre es recomendable hacerlo antes de instalar cualquier rom/actualización, aunque en principio no debe dar ningún problema.

Actualización aplicada pero me a borrado todas las aplicaciones que tenia descargadas , la configuración de mi escritorio , mis contraseñas de wifi , contraseña de apps ... .

¿para proximas actualizaciones hay forma de no perder todas estas cosas?

fran_21
07/07/12, 23:27:53
Actualización aplicada pero me a borrado todas las aplicaciones que tenia descargadas , la configuración de mi escritorio , mis contraseñas de wifi , contraseña de apps ... .

¿para proximas actualizaciones hay forma de no perder todas estas cosas?

Para flashear una actualizacion no hace falta hacer wipes, almenos que el creador de la rom lo diga. Un saludo

caimir
07/07/12, 23:35:46
me a borrado todas las aplicaciones que tenia descargadas

Eso es que has hecho un wipe/data factory reset. Con wipe cache y wipe dalvik cache no se pierden las aps ni wifi ni nada.

vallesin
07/07/12, 23:54:28
Eso es que has hecho un wipe/data factory reset. Con wipe cache y wipe dalvik cache no se pierden las aps ni wifi ni nada.

Me suena que hice wipe cache partition , pero puede ser que me confundiera , la actualizacion la aplique desde la opcion instalar zip from sd card , hay otra que es instalar update from sd card , ¿está opcion no seria más correcta?

1 saludo

caimir
08/07/12, 01:01:43
instalar zip from sd card

Esa es la correcta. Permite seleccionar el archivo a flashear.

instalar update from sd card , ¿está opcion no seria más correcta?

Respuesta:
APPLY UPDATE FROM SDCARD: busca en la microsd un archivo "update.zip" y si existe lo instala.

vallesin
08/07/12, 10:14:46
Bueno sigo trasteando con ella y solo me he encontrado un problema , el brillo de la pantalla varia a su gusto mientras estoy navegando por internet o en la apli twitter , aunque este activa la pantalla esta se pone mas oscura , luego sin tocar nada se aclara .... ¿Tiene solución?

1 saludo

caimir
08/07/12, 15:18:16
Si, desactiva el brillo automático en el menu pantalla.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

jgansoc
08/07/12, 16:36:35
Comento resultados, un poco desalentadores. Hacia tiempo que no usaba el juice defender y creo q lo deje de usar por eso. Yo creo me gasta mas la batería! No se si es q lo configuro mal.

Tengo la siguiente teoría. El WiFi se desactiva al apagar la pantalla. Entonces lo típico q estas con el whatsapp, y tal, enciendes y apagas cada 2x3 por lo que está el WiFi apagandose y encendiendose constantemente. Quizás este proceso y el tener q estar buscando red gasta batería. Si no, no me lo explico

A parte de la foto pongo estos resultados
Pantalla 4h27min19s
Dispositivo inactivo 17h31mim32s
Teléfono inactivo 16h40mins16s
Llamadas 7mins44s
WiFi 5h34mins48s

Tengo ya cargando el bicho y haré la prueba desactivando el juice defender

Tapaltakeando

se_aviles
09/07/12, 05:08:10
buenas a todos soy nuevo en esto ya que acabo de comprar una desire s. He desbloqueado el hboot por el método oficial. Esta rom me serviría o tendría que hacer algo? saludos y gracias

fran_21
09/07/12, 05:36:14
buenas a todos soy nuevo en esto ya que acabo de comprar una desire s. He desbloqueado el hboot por el método oficial. Esta rom me serviría o tendría que hacer algo? saludos y gracias

esta te serviria lo unico que tendrias que hacer el flashear el boot.img por fastboot, si no saves como se hace pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3740842

Enviado desde mi HTC Desire S

carlu666
09/07/12, 19:17:32
Buenas,

acabo de instalarme la rom y por lo visto el bluetooth no furula, me he dado cuenta al intentar conectar el mando de ps3 por medio de "sixaxis controller", me dice que "ERROR: failed to configure Bluetooth". He intentado probar el bluetooth pero ahora mismo no puedo probar con otro movil, solo con el iphone de mi padre, pero no me fio de la compatibilidad de los ipones con otros moviles, pero vamos que no me lo ha reconocido ni viceversa.
Puede que tenga que instalar otra radio?

Tengo s-off hboot 2.00

gracias de antemano :D

rossonero777
10/07/12, 01:58:24
Buenas,

acabo de instalarme la rom y por lo visto el bluetooth no furula, me he dado cuenta al intentar conectar el mando de ps3 por medio de "sixaxis controller", me dice que "ERROR: failed to configure Bluetooth". He intentado probar el bluetooth pero ahora mismo no puedo probar con otro movil, solo con el iphone de mi padre, pero no me fio de la compatibilidad de los ipones con otros moviles, pero vamos que no me lo ha reconocido ni viceversa.
Puede que tenga que instalar otra radio?

Tengo s-off hboot 2.00

gracias de antemano :D

Creo que estas apps que vinculan mandos de consolas por bluetooth con el mobil no funcionan bajo terminales con la capa Sense. He ido a la play store xq creia que en la descripcción de la app lo ponia pero no lo encuentro, pero googleando un poco enseguida he encontrado un post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644760
No es cosa del sixaxis en concreto, creo que fala en todas las apps similares en roms Sense.
Te lo digo xq tengo esta rom y los auriculares bluetooth funcionan perfectamente

carlu666
10/07/12, 16:39:06
Pues la verdad que estoy ahora probando roms y tal, y justo como tu dices, en todas las que tienen sense, no reconoce el sixaxis. Ahora estoy con cyanogen9 y si que va. La pena es que me gusta mucho sense, y el teclado compacto. Ya se que no viene al tema, pero alguien sabe como poner el teclado compacto de sense, no imitaciones, ya que he probado pero no valen para mucho...

por cierto, acabo de encontrar un video en youtube en el que con un One x juega con el sixaxis: http://www.youtube.com/watch?v=Kq4H3PFwyMA

ancascres
10/07/12, 17:37:24
Acabo de instalar esta rom, y al enceder el telefono se me queda la pantalla en el icono de htc del inicio y no avanza!!! que hago?

vallesin
10/07/12, 17:42:24
La primera vez tarda bastante en arrancar , Dale tiempo

ancascres
10/07/12, 17:45:32
No sé todavía no se ha encendio te explico como lo he hecho, no vaya a ser que haya metido la gamba. He hecho un full wipe de data y cache y desde el recovery he instalado desde la sd el zip de la versión 4.3 y luego la actualización 4.4.
He hecho algo más decir que lo tengo desbloqueado y en S-ON. No sé si tengo que hacer este paso también (que no lo he hecho) http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3740842&postcount=28

vallesin
10/07/12, 17:53:36
No sé todavía no se ha encendio te explico como lo he hecho, no vaya a ser que haya metido la gamba. He hecho un full wipe de data y cache y desde el recovery he instalado desde la sd el zip de la versión 4.3 y luego la actualización 4.4.
He hecho algo más decir que lo tengo desbloqueado y en S-ON. No sé si tengo que hacer este paso también (que no lo he hecho) http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3740842&postcount=28

Creo que tienes que seguir ese tutorial , yo es que tengo s-off y el anterior hboot , cuando no haces ese paso el problema que pasa es que se queda el terminal como te ocurre a tí.

1 saludo

ancascres
10/07/12, 17:57:00
Si creo que voy a tener que hacer eso, me tengo que bajar entonces el android sdk y hacer lo que pone en el tuto no? con eso debería funcionar verdad?

ancascres
10/07/12, 18:28:23
Cuando hago el fastboot devices no me detecta mi telefono que puedo hacer?¿

fosco_
10/07/12, 18:39:35
Adb reboot bootloader para ponerlo en modo hboot, luego fastboot devices para detectarlo

Spaniard69
11/07/12, 10:28:01
Buenas,

Sabeis si ya esta solucionado el problema de crear un hot spot?? Es que suelo compartir la red de mi movil por eso pregunto.

Un saludo y gracias.

carpanta.78
12/07/12, 12:28:57
Hola estoy probando esta Rom y queria preguntaros unas cuantas cosas.

* La conexion directa a internet a traves del ordenador, (cable Usb)
¿funciona?
Es que intento conectarme en el ordenador y me sale "Red cableada (Htc android phone)" y no noto que intenet vaya mas rapido.
* Hay alguna funcion en la que yo pueda cerrar las app sin tener que entrar en Administrador de tareas.
En CM9 es mas facil, pulsacion larga en el boton atras y se cierra.

adrian_cozar
12/07/12, 13:03:27
Alguien que tenga la version 4.4 puede decirme si tiene los escritorios infinitos?? Me refiero a los 7 escritorios, que al llegar al ultimo pasa al primero. Es que queria probar esta ROM, y si no lleva esta funcion (ya se que es una pijotada, pero bueno, para gustos los colores X-DX-D ) a lo mejor me planteo seguir con la que tengo. Muchas gracias!!

fosco_
12/07/12, 17:03:08
No, al llegar al ultimo escritorio no pasa automáticamente al primero. De todas maneras si eso es tan importante para ti ponle un launcher que sí lo haga.

fosco_
12/07/12, 17:07:34
* Hay alguna funcion en la que yo pueda cerrar las app sin tener que entrar en Administrador de tareas.
En CM9 es mas facil, pulsacion larga en el boton atras y se cierra.
No, el HTC Sense tiene limitaciones. Por eso a tanta gente le gusta CM9 :)

adrian_cozar
12/07/12, 17:13:46
No, al llegar al ultimo escritorio no pasa automáticamente al primero. De todas maneras si eso es tan importante para ti ponle un launcher que sí lo haga.

Conoces alguno que lo haga y que este bien?? la barra horizontal inferior se puede poner transparente?? esta en español?? :gracias: :gracias:
PD: perdon por preguntar tanto, pero quiero estar seguro antes de cambiar de rom... =P

fosco_
12/07/12, 18:29:39
Conoces alguno que lo haga y que este bien?? la barra horizontal inferior se puede poner transparente?? esta en español??

Todo esto que preguntas no tiene nada q ver con la rom, prueba unos cuantos launchers y te quedas con el que más te guste. En el market hay muchos, muy buenos y gratis, empieza por Go Launcher si tienes Android 2.3 y Nova o Apex si tienes Android 4.0

adrian_cozar
12/07/12, 20:29:54
Bueno, acabo de ponerme la rom fallout 4.4 y va de lujo el poco rato que la he usado, muy rapida y suave, si encuentro algun bug lo pondre aqui :ok::ok:

mabnet
12/07/12, 21:20:55
La conexion directa a internet a traves del ordenador, (cable Usb)
¿funciona?

Si,funciona.

cloud22
14/07/12, 17:21:51
bueeenas gente, tenéis problemas con la cámara¿¿¿¿, es que a veces se me cierra o simplemente hago un vídeo y a veces al terminarlo no cierra bien y el vídeo sale corrupto,,,,,no pasa siempre pero a veces si.....tengo la ultima versión de esta rom.
por otro lado la rom me va perfecta, pero sabeis si se puede aumentar la cpu? a mi es que no me deja

graciaas

pekegor
15/07/12, 03:33:20
Gracias a todos en.especial a fosco me instalé ayer la fallout, hay que meter el boot img manual,
Me.encanta el teclado y el entorno se nota super nuevo y renovado,
Lo malo es eso la cámara que no va.
Voy a probar.con otras
Un.saludo

mabnet
15/07/12, 06:49:53
Lo malo es eso la cámara que no va.

A mi me funciona la camara,para video la tengo en calidad 800X480(si subes la resolucion en video a 1280X720 es posible que tengas problemas y el full HD no funciona seguro porque el harware no soporta,esta rom es de one s y por eso sale la opcion full hd...).
En foto tengo desactivado el enfoque automatico,la deteccion de cara y la captura automatica de sonrisa tambien desactivada y con la resolucion maxima y va bien.

pekegor
15/07/12, 12:23:45
hola!!, funciona muy muy bien, no quiero volver a ginger, pero la camara, es la que me da un poco de lata, si que funciona, he estado toqueteando, pero no funciona perfecta,
sin embargo la rom es genial, la recomiendo 100%, ya me estoy bajando otras para este tlf

Spaniard69
15/07/12, 14:38:31
buenas,

Llevo unos dias con esta rom y va bien, aunque bueno me acaban de regalar un dock para el telefono pero me he dado cuenta que con esta rom no se puede poner en modo dock o al menos no he sido capaz.

Alguno me puede decir como se puede hacer?? O recomendarme otra rom de ICS con la que pueda usar el modo dock.

Un saludo y gracias chicos, este foro es genial.

thalok666
16/07/12, 16:19:10
hola para instalar la ultima versión 4.4 q wipes hay q hacer?vengo de 4.3
saludos

pekegor
16/07/12, 21:03:09
saludos

Para instalar el 4.4 sólo debes instalar el zip desde el recovery

mabnet
16/07/12, 21:23:23
saludos

Solo Wipe cache y dalvik cache y instalas desde el recovery el updater

Spaniard69
16/07/12, 23:59:55
Nadie sabe lo que he preguntado?? :(

"uenas,

Llevo unos dias con esta rom y va bien, aunque bueno me acaban de regalar un dock para el telefono pero me he dado cuenta que con esta rom no se puede poner en modo dock o al menos no he sido capaz.

Alguno me puede decir como se puede hacer?? O recomendarme otra rom de ICS con la que pueda usar el modo dock.

Un saludo y gracias chicos, este foro es genial."

Gracias chicos

caimir
17/07/12, 00:12:35
Nadie sabe lo que he preguntado??

Prueba el modo car(coche) es lo mas parecido al modo dock, es un icono de un volante.
http://img.tapatalk.com/2e1862c6-92e9-0f95.jpg
http://img.tapatalk.com/2e1862c6-930a-390e.jpg
http://img.tapatalk.com/2e1862c6-931f-43d5.jpg
http://img.tapatalk.com/2e1862c6-9335-0a38.jpg
http://img.tapatalk.com/2e1862c6-9348-46ef.jpg

Brokenman83
18/07/12, 11:28:18
el modo coche la pega que tiene es que no se pueden cambiar las apps que trae por defecto.

Bueno pues ya me instale la v4.4 y va genial como siempre, parece que la camara va mejor que antes y de resto mucha fluidez, alguna que otra vez tiene algun lag pero a mi no me molesta. Sigue siendo recomendada, de momento no me la cambio

Spaniard69
18/07/12, 12:24:33
Prueba el modo car(coche) es lo mas parecido al modo dock, es un icono de un volante.
http://img.tapatalk.com/2e1862c6-92e9-0f95.jpg

Gracias, por la ayuda se puede modificar una rom cocinada? como? y otra pregunta esta rom ya admite tethering? lo digo porque a veces uso mi movil para dar conectividad a internet a otros moviles creando una red wifi.

Un saludo y gracias.

peporap
19/07/12, 00:52:08
Una pregunta, en el teclado numérico cuando voy a poner el PIN se ve perfecto, pero el teclado numérico de la opción de seguridad, " código de desbloqueo " se ve mal. Los números de la derecha pequeños y la tecla de aceptar no se llega a ver. Alguien sabe si se puede arreglar ?

Saludos.

fosco_
19/07/12, 12:28:11
se puede modificar una rom cocinada? como?
Sí, abre el zip, elimina o añade las apps que quieras de la carpeta /system/apps, guarda el zip, instala la rom.

esta rom ya admite tethering?
Que yo sepa no.

pekegor
20/07/12, 07:42:13
la verdad que retiro lo dicho, la camara va bien, el video sigo probando.
esta rom me enamora el 4.0 (sense)
esta super chulo

thalok666
20/07/12, 19:16:20
Solo Wipe cache y dalvik cache y instalas desde el recovery el updater
he intentandeo hacerlo y el wipe dalvik no me funciona me pone q no encuentra la partición o algo asi...a q es esto debido?
tambien me ocurre con esta rom q parece q se apaga el 3g cuando esta en suspension sobre todo lo noto en la app de tuenti q se deconecta continuamente?
un saludo y gracias

cloud22
23/07/12, 10:00:56
hola gente, tengo dos problemas; bueno o tres más bien. Jeje. en esta rom no se puede aumentar la cpu? es normal que la cámara falle mucho? O se cierra sola o el video no va bien y se queda corrupto y por último es la aplicación de youtube, no me.carga los vídeos, se reinicia la carga todo el tiempo
muchas gracias de antemano

fosco_
23/07/12, 10:27:05
en esta rom no se puede aumentar la cpu?
No, lleva el kernel original y no soporta overclock, aunque sí soporta underclock (bajarlo)

es normal que la cámara falle mucho?
La verdad es que no, yo la uso habitualmente y que recuerde nunca ha fallado la cámara.

la aplicación de youtube, no me.carga los vídeos, se reinicia la carga todo el tiempo
Pues a mi me funciona bien.

Te recomiendo una reinstalacion de la rom con los wipes correspondientes a ver si es un fallo de instalación

cloud22
23/07/12, 10:33:24
me a surgido otro problema de ultima hora, a la hora de reproducir un video, muchas veces da error, empieza a hacerlo y de repente dice que no se puede, ya sea grabado con mi desire s o pasado por wassap o como sea, =(

cloud22
23/07/12, 10:34:45
gracias fosco, una cosa, me bajo la rom la V4.4.0 cuales son los wipes que me tengo que poner?

fosco_
23/07/12, 10:35:22
haz todos los wipes para asegurarte y la rom que instales que no sea "update"

cloud22
23/07/12, 10:40:22
vale, a ver si me alcaro jaja que soy nuevo en esto de las roms jajaja
muchas gracias

cloud22
23/07/12, 11:07:11
Download V4.3.0 Full ROM:
http://desworks.de/android/Fallout/Fallout_V4.3.0.zip
MD5SUM: 23ef89fed9290d27c090e69fd36491a7

Download V4.4.0 Updater:

tengo que instalar primero la full y luego la v4.4.0 no? me lo podrian explicar? y las wipes de donde las consigo?
disculpad las molestias =(

fosco_
23/07/12, 11:10:48
exacto, los pasos serian mas o menos
1. entrar en el recovery
2. wipe data / wipe cahce / wipe dalvik
3. instalar zip v 4.3 instalar zip v4.4
4. reiniciar

peporap
23/07/12, 12:02:20
exacto, los pasos serian mas o menos
1. entrar en el recovery
2. wipe data / wipe cahce / wipe dalvik
3. instalar zip v 4.3 instalar zip v4.4
4. reiniciar

Una pregunta fosco, ¿ solo con esos 3 pasos para limpiar la cache vale ?. Yo en la página de XDA seguía bastantes pasos mas, dime que te parece.

1. Boot into recovery
2. Format System (not wipe option but format option !!!)
3. Format Data
4. Format Cache then Format Boot
5. Wipe Data/Factory reset (1st option in wipe/format menu)
6. Wipe Dalvik Cache

Saludos.

fosco_
23/07/12, 12:04:45
eso es mas o menos lo mismo que yo he puesto, solo han añadido el wipe system, en mi opinion no es necesario, pero si quieres hacerlo no hace ningun daño.

lomasgrande
23/07/12, 13:44:46
...bueno, instalada y probando, aunque después de estar usando MIUI durante un largo periodo de tiempo me cuesta un huevo volver a sense :oops:.
Al principio se me quedaba tostado al intentar acceder al market o a la web y se reiniciaba aleatoriamente. Volvi a instalar y ahora está funcionando de manera estable hasta donde lo he probado :ok:

deivi83
23/07/12, 17:04:39
hay alguna manera de sustituir el supersu por el superuser¿?
no me deja darle permisos al rootexplorer :(

Pachinko
23/07/12, 17:30:24
Tiene arreglo si he instalado la update sin wipear?

Y otra cosa, es normal que la pantalla me chupe tantísima cantidad de batería? Chupa el 70/90 %, está muy bien, pero a una velocidad de miedo o_o

lomasgrande
23/07/12, 19:53:00
...bueno, instalada y probando, aunque después de estar usando MIUI durante un largo periodo de tiempo me cuesta un huevo volver a sense :oops:.
Al principio se me quedaba tostado al intentar acceder al market o a la web y se reiniciaba aleatoriamente. Volvi a instalar y ahora está funcionando de manera estable hasta donde lo he probado :ok:

Problemas con la reproducción de videos y con la cámara de fotos se queda frito, y la de video no va bien tampoco :cry:

mabnet
23/07/12, 22:17:27
Problemas con la reproducción de videos y con la cámara de fotos se queda frito, y la de video no va bien tampoco

A mi me funciona la camara,para video la tengo en calidad 800X480(si subes la resolucion en video a 1280X720 es posible que tengas problemas y el full HD no funciona seguro porque el harware no soporta,esta rom es portada de one s y por eso sale la opcion full hd...).
En foto tengo desactivado el enfoque automatico,la deteccion de cara y la captura automatica de sonrisa tambien desactivada y con la resolucion maxima y va bien.

lomasgrande
24/07/12, 11:57:41
A mi me funciona la camara,para video la tengo en calidad 800X480(si subes la resolucion en video a 1280X720 es posible que tengas problemas y el full HD no funciona seguro porque el harware no soporta,esta rom es portada de one s y por eso sale la opcion full hd...).

Lo del full HD está claro, pero la reproducción de video no me va bien y la cámara de video tampoco...me vuelvo a MIUI 2.3.23 que me va muy bien y puedo pasar sin el sense :ok:

fosco_
24/07/12, 12:50:38
hay alguna manera de sustituir el supersu por el superuser¿?

SuperSU funciona correctamente, yo lo tengo con root explorer sin problemas, entra en las opciones y asegurate de que tienes el acceso por defecto en preguntar y Activar superusuario marcado

Tiene arreglo si he instalado la update sin wipear?

Puedes hacer los wipes después de instalar, no hay problema.

Pachinko
24/07/12, 15:24:13
Muchas gracias, lo haré.

Recomendáis algún kernel en especial? No me gusta nada el kernel stock de HTC, qué kernels son compatibles con esta ROM y de dónde puedo sacarlos?

Es que me tiene esto:

Con un 81% de batería:

33% Pantalla

20% Dispositivo inactivo

18% Teléfono inactivo

13% Wi-fi

8% Marcador

8% Llamadas de voz

os parece normal ese consumo de la radio? o_o

fosco_
24/07/12, 17:10:31
Esos % por si solos no dicen nada, aproximadamente cuanto te dura la batería con un uso normal? Si dura aproximadamente 24 horas es normal, si duro mucho menos no es normal.

mabnet
25/07/12, 03:59:41
Creo que es una de las mejores rom con ICS en cuanto al consumo (posiblemente la mejor hasta ahora).El bajo consumo fue lo primero que me sorprendio cuando instale por primera vez esta rom.

kether
30/07/12, 05:37:46
Después de darle una oportunidad a esta rom, he quedado muy gratamente sorprendido. Tanto que la tengo como fija para mi día a día ahora mismo.
Alguna solución para lo del tethering? aunque sea utilizando otra aplicación, pero que funcione fijo y no haya que volver a flashear?

juanjo_roda
30/07/12, 13:55:12
Me encanta esta rom pero, es la segunda vez que la flasheo y esta vez no me aparecen los widgets del brillo u otros de htc... y la camara lenta, os funciona? mi anterior rom era la endymion 3.5 y la verdad que la camara funcionaba a la perfeccion.
He hecho algo mal esta vez?
Gracias de antemano!

sylunlocker17
30/07/12, 18:58:50
Una cuestión sobre el explorador de internet: Antes cuando tenia el movil en la 2.3.5 oficial y abria el navegador de internet (el que viene de origen) y navegaba, para cerrarlo definitivamente iba al administrador de tareas y al cerrarlo desde el administrador la proxima vez que arrancaba la aplicación de internet me aparecia de nuevo en la página principal y si le daba a la tecla atrás me salia de la aplicación. Sin embargo en esta ROM, cuando inicio el navegador y lo cierro, aunque lo cierre desde el administrador de tareas o lo procesos en ejecución la siguiente vez que lo inicio me aparece en la página en la que lo dejé y si pulso el botón atrás me va hacia la página anterior que he visitado aun borrando el historial. ¿Sabeis si hay alguna manera de cerrar definitivamente la aplicación para que la siguiente vez que la ejecute se ejecute desde cero?

Un saludo!!!

tragulla
30/07/12, 20:54:33
Después de darle una oportunidad a esta rom, he quedado muy gratamente sorprendido. Tanto que la tengo como fija para mi día a día ahora mismo.
Alguna solución para lo del tethering? aunque sea utilizando otra aplicación, pero que funcione fijo y no haya que volver a flashear?

Prueba con barnacle wifi tether.

Rincewind
30/07/12, 22:52:31
Me encanta esta rom pero, es la segunda vez que la flasheo y esta vez no me aparecen los widgets del brillo u otros de htc... y la camara lenta, os funciona? mi anterior rom era la endymion 3.5 y la verdad que la camara funcionaba a la perfeccion.
He hecho algo mal esta vez?
Gracias de antemano!

Yo tengo que decir que me funciona perfectamente, todavía no he encontrado nada que no funcione y es la primera vez que instalo una ROM (La instalé ayer) y no se me ha reiniciado ni una sola vez por lo que sea.

Yo que tu probaría de hacer todos los wipes y volver a flashearla.

Saludos,

Trayerito
31/07/12, 02:41:42
Bueno pues me e instalado esta rom y de momento va bastante bien. ya ire poniendo pegas si las encuentro:-)

juanjo_roda
31/07/12, 10:32:57
Gracias! Ya lo he hecho todo y bien, menos la camara. La camara lenta me graba, pero al reproducirla se ve igual de rapido pero sin sonido.. a vosotros os va bien al reproducir?

fosco_
31/07/12, 12:06:45
¿Sabeis si hay alguna manera de cerrar definitivamente la aplicación para que la siguiente vez que la ejecute se ejecute desde cero?
Yo lo hago con pulsación larga del botón inicio para abrir el gestor de tareas, lo cierro desde allí y al volver a abrirlo me abre mi página de inicio, no abre la ultima pagina abierta.

La camara lenta me graba, pero al reproducirla se ve igual de rapido pero sin sonido.. a vosotros os va bien al reproducir?
En mi caso va bien, con Fall Out 4.4, graba bien, a velocidad normal, tanto en la previsualizacion mientras grabas como en el video final, y se oye bien el sonido, te dejo una minicaptura en video hecha expresamente para ti:
http://www.youtube.com/watch?v=fOkJG0LfFPE

juanjo_roda
31/07/12, 12:47:09
Gracias x responder. Veo que no me he explicado bien creo jeje. Grabar graba perfecto. Xro esta la opcion de camara lenta. Y esa es la que no me funciona. Adjunto una foto de esa opcion. Y otra duda. Seria posible poner la aplicacion de la camara del endymion?
Gracias de nuevo!!!
http://img.tapatalk.com/d58f30c6-b7bd-c60e.jpg

fosco_
31/07/12, 14:07:27
Seria posible poner la aplicacion de la camara del endymion?
No.

Rincewind
31/07/12, 15:14:41
Gracias x responder. Veo que no me he explicado bien creo jeje. Grabar graba perfecto. Xro esta la opcion de camara lenta. Y esa es la que no me funciona. Adjunto una foto de esa opcion. Y otra duda. Seria posible poner la aplicacion de la camara del endymion?
Gracias de nuevo!!!
http://img.tapatalk.com/d58f30c6-b7bd-c60e.jpg

Jejeje yo no te había pillado, voy a probarlo y te digo a ver si tengo el mismo problema.

Saludos,

Rincewind
31/07/12, 15:32:02
Jejeje yo no te había pillado, voy a probarlo y te digo a ver si tengo el mismo problema.

Saludos,

Bueno me contesto. Acabo de probarlo y no he visto ninguna diferencia, por el dibujito que tiene igual habrá que probarlo con algún objetivo en movimiento a ver...

Por otro lado no se si se había reportado, el HD no tira, por lo menos a mi es el único fallo que veo de momento.

Saludos,

Trayerito
01/08/12, 02:13:21
alguien tiene problemas con la ubicacion al actualizar el tiempo no sabe donde me encuentro. y en google tampoco conoce mi ubicacion.que tengo que hacer para solucionar esto

jgansoc
01/08/12, 02:46:02
Por otro lado no se si se había reportado, el HD no tira, por lo menos a mi es el único fallo que veo de momento.

Saludos,

Hay algunas resoluciones de la calidad de vídeo, q están ahí para elegir, pero son propias del One. Asi q si tienes esa opción elegida en el software de la cámara no va acorde con el hardware de nuestra Desire S. Yo el video lo tengo a 800x480 que si mal no recuerdo es el máximo q soporta la Desire S, que me corriga alguien si no es asi. Saludos

Tapatalkeando

Trayerito
01/08/12, 02:58:19
yo lo e puesto en hd 720 y me va bien:ok:

Trayerito
01/08/12, 02:59:57
lo de la ubicacion se me a dolucionado con un reinicio, lo mas seguro que cerrara el proceso de la ubicacion y la fastidie,pero ya va todo perfecto

dohko85
01/08/12, 12:33:21
esta rom funciona a las mil maravillas!!! solo un 'pero', no me abre google play, se cierra cuando lo cargo, hay alguna solucion?

gracias!!

fosco_
01/08/12, 12:43:08
esta rom funciona a las mil maravillas!!! solo un 'pero', no me abre google play, se cierra cuando lo cargo, hay alguna solucion?

Reinicia el teléfono, si con eso no se soluciona desde el gestor de aplicaciones borra los datos del google play, si eso no lo soluciona instala manualmente una nueva versión del play: http://uploaded.to/file/rg3zkllm

jgansoc
02/08/12, 13:11:45
Sabéis si va a seguir desarrollando más versiones de esta rom? Esperará a que salga la oficial?

Tendremos un Fallout JB portado de otro teléfono al nivel de esta rom?

Tapatalkeando

mabnet
02/08/12, 21:51:56
En el foro xda,en 23rd July 2012, 12:29 PM, el desarrollador(lowveld) de la rom comenta que esta ocupado con su trabajo(real) y de momento esta la cosa un poco en el aire,pero aun asi sigue con este proyecto...

Originally Posted by lowveld
Nice big bold blue letters... If you're talking about removing the darkened overlay, Ronks already did it and shared it some time ago here.

By the way, to all other people:

Rom is being continued of course, but I've been busy with work (like real work, you know, the stuff that buys me food). So there are no ETAs, nor can I promise to dedicate whatever amount of time to this or any other side project. I'm sorry, but there are priorities in life... Currently my android activities are limited to bugfixing what already exists, and I give priority to UCS and FTL.

Anyway, I have no fixes to add at the moment. I know M10 tools (or whatever is called nowadays) were released with beta support for m10 files, but I haven't tried them yet.

And for the record, I consider the only real bug on fallout the lack of Wireless Hotspot. Other issues I consider small, not dealbreakers. Due to this, I actually have been using Endy for the last few days.

mandonguilla
03/08/12, 11:46:58
Llevo dos días con la 4.4 i funciona bastante bien. El único "pero" es que se come la bateria rapidisimamente.

Antes con la oficial i con cyanogen 7.1 tenia 24 horas o más. Ahora no llega ni a 12.

Acabo de instalar el Juice Defender a ver que tal.

Algun consejo?

Gracias,

kether
03/08/12, 12:24:16
Aunque no funcione el Tethering con la app "nativa", por lo visto sí que se puede hacer un apaño para lograr que funcione:
instalando la app Wifi Tether for Root Users
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.android.wifi.tether

Una vez instalada, en setting, ponemos el profile como Desire, y el setup-method como WEXT.

Con esto deberíamos de poder compartir la conexión perfectamente :D

vallesin
03/08/12, 13:58:53
Aunque no funcione el Tethering con la app "nativa", por lo visto sí que se puede hacer un apaño para lograr que funcione:
instalando la app Wifi Tether for Root Users
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.android.wifi.tether

Una vez instalada, en setting, ponemos el profile como Desire, y el setup-method como WEXT.

Con esto deberíamos de poder compartir la conexión perfectamente :D

He probado a configurarlo como dices y crea el punto de acceso pero no tengo acceso a internet , me sale la interrogacion amarilla en el icono de las redes inalambricas del tray.

Me he fijado y todas las redes inalambricas su icono es representado por 4 barras , la que creas con el desire son 3 ordenadores unidos por un triangulo , no se porque será esto.

1 saludo

Trayerito
04/08/12, 13:31:46
alguien con esta radio 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M tiene problemas de cbertura como yo.se me queda sin cobertura y no me coge ya señal asta que lo pongo en modo avion y luego vuelvo a quitarlo.
siempre me pasa que si estoy en un sitio sin cobertura (tuneles, metro,..)cuando salgo a la calle se queda sin cobertura y asta que no lo pongo en modo avion no vuelve.¿tengo que cambiar de radio?

kether
04/08/12, 14:02:50
He probado a configurarlo como dices y crea el punto de acceso pero no tengo acceso a internet , me sale la interrogacion amarilla en el icono de las redes inalambricas del tray.

Me he fijado y todas las redes inalambricas su icono es representado por 4 barras , la que creas con el desire son 3 ordenadores unidos por un triangulo , no se porque será esto.

1 saludo

Eso es porque la conexión que se crea es Ad-Hoc, y no un AccesPoint normal. Si es Windows7, yo revisaría que tengas la conexión autorizada para acceder a internet (Red de trabajo, Red de casa, Publica....) e incluso los DNS que estén bien configurados tanto en el móvil como en el PC.

Rammus
04/08/12, 16:56:50
Hay algunas resoluciones de la calidad de vídeo, q están ahí para elegir, pero son propias del One. Asi q si tienes esa opción elegida en el software de la cámara no va acorde con el hardware de nuestra Desire S. Yo el video lo tengo a 800x480 que si mal no recuerdo es el máximo q soporta la Desire S, que me corriga alguien si no es asi. Saludos

La Desisre S soporta hasta 720p . El full (1080p) si que no funciona, ya que son imágenes muy tochas y el teléfono no puede procesar imágenes tan grandes a un frame rate aceptable.

3 días con esta room y el teléfono me funciona a las mil maravillas . Gracias a todos por ayudarme !

fosco_
04/08/12, 22:10:29
3 días con esta room
Repite conmigo ROM ROM ROM ROM, se escribe ROM no ROOM!

educablar
05/08/12, 00:42:12
alguien con esta radio 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M tiene problemas de cbertura como yo.se me queda sin cobertura y no me coge ya señal asta que lo pongo en modo avion y luego vuelvo a quitarlo.
siempre me pasa que si estoy en un sitio sin cobertura (tuneles, metro,..)cuando salgo a la calle se queda sin cobertura y asta que no lo pongo en modo avion no vuelve.¿tengo que cambiar de radio?

Hola, yo tengo este problema con la rom ICE DS, es parecido al tuyo y tampoco encuentro solucion, me ha pasado con varias rom con android 4.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5363980&postcount=128

Saludos.

draco86
06/08/12, 16:18:01
Llevo unos días con esta rom y me parece que gasta mucha batería, antes tenía la última oficial de GB y me duraba 24h, ahora no llega ni aunque se lo pida por favor :(.
A la hora de escribir hay veces que va con algo de retraso y el navegador tampoco me acaba de convencer... Del resto no tengo pegas, los menús y demás van fluidos

educablar hay "veces" que me pasa eso que comentas, cuando lo dejo un buen rato bloqueado al desbloquearlo veo que el wifi aparece y se conecta... y yo no he cambiado la radio ya que le tengo S-on.
El caso es que alguna vez me ha pasado también con la oficial.

noa86
06/08/12, 17:11:40

¿En la 4.4 también se pueden hacer capturas de pantalla así? Lo estoy probando y no lo consigo.

pekegor
06/08/12, 17:16:15
A veces es curioso pero, cada uno.tiene sus cosas no? Me refiero cada uno tiene su percepción de la rom.Yo es la que llevó ahora puesta y me va genial os animo a probarla. Es la mejor para mi.

draco86
06/08/12, 17:20:35
¿En la 4.4 también se pueden hacer capturas de pantalla así? Lo estoy probando y no lo consigo.

Lo acabo de probar y sí se puede :ok:

Trayerito
06/08/12, 17:28:21
La rom ICE DS v 4.2 ICS 4.0.4 Sense 3.6 ya no tengo el problema de la cobertura

educablar
06/08/12, 18:57:39
La rom ICE DS v 4.2 ICS 4.0.4 Sense 3.6 ya no tengo el problema de la cobertura

Como has solucionado el tema?

fosco_
07/08/12, 01:20:07
Como has solucionado el tema?

Instalando el parche de datos 3g, pero eso mejor ponlo en el hilo de la rom ICE DS

noa86
07/08/12, 10:00:11
Lo acabo de probar y sí se puede :ok:

Vale, hay que pulsar un poco el Power y luego la casita, es que yo los pulsaba a la vez y se me bloqueaba el teléfono. Necesitaba que alguien me confirmase que se podía hacer, porque como el comentario era de una versión anterior podían haberlo quitado, quién sabe.

Por otra larte, maravillosa esta ROM. De momento abandono a mi muy querida MIUI y retomo mi amor por Sense.

Tengo sólo una duda con los contactos: ¿se pueden sincronizar todos los de Google con Whatsapp a la vez? No lo consigo e ir uno a uno es un poco pelmazo.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

scezar
08/08/12, 02:54:01
Hola, tengo un problema para instalar esta ROM, no sé que suceda.
Estos son los pasos como lo hago:

-Reinicio en recovery
-Pongo el full wipe 1.5 (también lo intente haciendo wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache, todo junto)
-Despues voy a install zip from sdcard/choose zip from sdcard/ selecciono el archivo de la ROM, y es aquí donde no sé qué pasa, pues dice:

-- Installing: /sdcard/Fallout_Evolution_V4.3.0.zip
Finding update package...
Opening update pachage...
Installing update...
(y despues de un rato)
Install from sdcard complete

Creo que ahí es donde está el problema, después voy e instalo el archivo Fallout_Evolution_V4.4_cumulative_updater.zip y me dice lo mismo que el anterior sólo que añade esto:

Mounting partitions
Unmounting partitions
Updated successfuly succesfully
----------------------------------

Después lo reinicio y no pasa de la pantalla blanca con HTC
Espero y alguien me pueda ayudar, el archivo de la versión V4.3.0 pesa al rededor de 370MB, así que no creo que sea una actualización.

PD: Mi celular es un HTC Inspire 4g

kether
08/08/12, 08:19:14
Hola, tengo un problema para instalar esta ROM, no sé que suceda.
Estos son los pasos como lo hago:

-Reinicio en recovery
-Pongo el full wipe 1.5 (también lo intente haciendo wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache, todo junto)
-Despues voy a install zip from sdcard/choose zip from sdcard/ selecciono el archivo de la ROM, y es aquí donde no sé qué pasa, pues dice:

-- Installing: /sdcard/Fallout_Evolution_V4.3.0.zip
Finding update package...
Opening update pachage...
Installing update...
(y despues de un rato)

Creo que ahí es donde está el problema, después voy e instalo el archivo Fallout_Evolution_V4.4_cumulative_updater.zip y me dice lo mismo que el anterior sólo que añade esto:

Mounting partitions
Unmounting partitions
Updated successfuly succesfully
----------------------------------

Después lo reinicio y no pasa de la pantalla blanca con HTC
Espero y alguien me pueda ayudar, el archivo de la versión V4.3.0 pesa al rededor de 370MB, así que no creo que sea una actualización.

El problema que tienes es que seguramente tengas el teléfono en S-ON desbloqueado por el método oficial.
Siendo así, además de todos los pasos dados, hay que hacer un proceso más con todsas las rom.
Iniciar en modo fastboot conectado al pc, y flashear el boot.img incluido en el zip de la rom directamente al teléfono con los siguientes comandos
fastboot flash boot boot.img
fastboot reboot

mabnet
08/08/12, 09:43:52

Esta rom solo se puede instalar en HTC Desire S.

dohko85
08/08/12, 11:10:01
Reinicia el teléfono, si con eso no se soluciona desde el gestor de aplicaciones borra los datos del google play, si eso no lo soluciona instala manualmente una nueva versión del play: http://uploaded.to/file/rg3zkllm

muchas gracias por el enlace!

Chequebo1
08/08/12, 17:20:38
Hola chicos/as resulta que como puse en el foro, con Endymion al salir al extranjero y perder la cobertura, termina por reiniciarse una y otra vez cada vez que pongo el pin.

Así que he instalado hoy esta Rom, y de paso ver esas mejoras de las que tanto habláis.

La realidad es que así en grandes rasgos no he notado nada, igual es necesario un uso intenso del móvil para apreciar esas mejoras, pero a simple vista he visto menos pantalla en las apps, el teclado de marcación un poco basto y lento, eso si, las transiciones son muy ligeras. Imagino que será cuestión de acostumbrarse.

Pero he notado que en mi casa donde normalmente tengo poca cobertura, ahora con la versión Fallout me marca a tope, y que está constantemente perdiendo la cobertura.

La pregunta, es un problema de la Radio?

He hecho todos los wipes, etc etc etc.

Ahora vuelvo otra vez a la Endymion, no tengo previsto salir al extranjero, pero me gustaría probar otras cosas para ir con seguridad donde sea, este móvil va genial y no tiene porque hacer esas cosas raras.

Gracias

draco86
08/08/12, 17:58:13
Después de seguir probandola decir que en tema de llamadas y cobertura hasta el momento bien, a veces pega un bajón pero sin problemas.

El tema del Wifi y de los datos ya me está tocando un poco la moral...como ya dije, cuando está un buen rato bloqueado al desbloquearlo está desconectado ya sea wifi o 3g ¿por qué puede ser?

Bueno y el navegador sigue sin convencerme, suele cargar bien las páginas, pero hay veces que aparece todo borroso y tarda en dejar el texto legible...y la ralentización del teclado también me pasa solo en el navegador.

educablar
09/08/12, 03:15:06
El tema del Wifi y de los datos ya me está tocando un poco la moral...como ya dije, cuando está un buen rato bloqueado al desbloquearlo está desconectado ya sea wifi o 3g ¿por qué puede ser?

Yo llevo ya unos dias con el mismo problema, preguntando y no consigo dar con la solución, a ver si entre los dos sacamos algo. A mi me suele pasar por la noche de madrugada y he calculado aproximadamente una media hora, el tiempo que esta bloqueado para desconectarse de todo. Anoche por ejemplo no me paso, lo deje cargando toda la noche y a la mañana amanecio conectado, pero esta noche me ha vuelto a pasar. A ver compañero si le sacamos punta. ¿Que se te ocurre?
Un saludo.

draco86
10/08/12, 03:21:18
Pues sinceramente no tengo ni idea, he cambiado a la rom ice ds a ver si se soluciona aunque creo que te pasaba también con esta no? Ah! La cámara a mí por lo menos no me funcionaba, era ponerla y se cerraba automáticamente a los 5 segundos...

javiguay
10/08/12, 09:01:17
Hola compis, para el tema de la camara creo haber encontrado la solución.
El caso, es que cuando hacia una foto, a veces, se me cerraba la aplicación. Hasta que me si cuenta que sólo se cerraba en fotos en las que estaban personas.
Así que lo que hice fue desactivar el reconocimiento facial y ya nunca más se cerró la aplicación.
De todas formas IceDs va infinitamente más fluida.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo!

thalok666
10/08/12, 13:04:12
Yo también tengo el problema d desconexión d datos cuando esta pantailla apagada,x favor ayudarme a encontrar una solucion ya q es un coñazo q se desconecte el tuenti, whatappp, etc
tambien tengo problemas con los juegos por ejemlo el temple runer me va petadisimo....a q puede deberse?

tengo un HTC desire S s-off
Fallout Evolution V4.4.0
kernel 3.0.16 -g62a67df
Ratio: 20.28d.30.0805U_3805.04.02.01_M

Algo q me recomendeis hacer, ya sea formateo de la sd, reinstalacion de la ROM, algun programa limpiador, cambiar la ratio, o el kernel?

Un saludos y gracias

Jentyjet
12/08/12, 00:02:07
Tengo una pregunta.
Desde hace un par de días he conseguido hacer el UNLOCk a mi DS (HBOOT 2.00.0002), la he hecho root, instalado el recovery modificado y finalmente le he metido un ROM cocinada; primero probé con la ICS_DS 4.2 y ahora con esta, la Fallout Evolution, pero en ambas he notado una cosa que me trae de quicio y estoy muy preocupado.

Mi Desire se caliente excesivamente. Antes con el software original de fábrica estaba cerca de los 38 grados aprox. o eso indicaba el Battery Indicator Pro, pero con la anterior ROM y esta, se me sitúa entre los 43 y 40 grados (uso normal, sin jugar a nada). Y cuando está cargando 43 aprox. Aunque con la ROM de Fallout no he mirado a cuantos se pone mientras carga.

Esto no debe ser normal. ¿A que se debe? O es debido a que ¿con ICS la Desire va más justa de recursos y necesita funcionar con mucha más potencia y es debido a eso?

Un abrazo y gracias

educablar
12/08/12, 01:15:55
Yo también tengo el problema d desconexión d datos cuando esta pantailla apagada,x favor ayudarme a encontrar una solucion ya q es un coñazo q se desconecte el tuenti, whatappp, etc
tambien tengo problemas con los juegos por ejemlo el temple runer me va petadisimo....a q puede deberse?

tengo un HTC desire S s-off
Fallout Evolution V4.4.0
kernel 3.0.16 -g62a67df
Ratio: 20.28d.30.0805U_3805.04.02.01_M

Algo q me recomendeis hacer, ya sea formateo de la sd, reinstalacion de la ROM, algun programa limpiador, cambiar la ratio, o el kernel?

Un saludos y gracias

A los que tenemos este problema con los datos creo que podemos intentar buscar cosas que tenemos en común, por ejemplo que pueda se alguna aplicacion. A mi para empezar me da el fallo de desconexión a partir de las doce de la noche teniendo de media hora a cuarenta y cinco minutos la pantalla apagada.
A mi se me ocurre, por la experiencia que tengo del Samsung Galaxy SCL me da la sensación o idea de que podría ser del kernel. El SCL con gingerbread dejaba de recibir notificaciones a los dos o tres minutos de bloquear la pantalla aunque seguía conectado y le pasaba solamente con los datos móviles. La solución ha sido sustituir el kernel por otro que evitaba que el dispositivo, por decirlo de alguna manera se durmiera.
Aportó mi idea a ver si los más expertos pudiesen encontrar una solución.

Un saludo.

Iré añadiendo aquí a todos los que tengamos este problema y el fallo detectado. Os parece bien?
Agradeced los que tengáis este fallo.

educablar: fallo de datos tanto en wifi como en moviles a partir de las doce de la noche.

flufy_tendo
12/08/12, 02:14:46
Hola, yo también creo que es el kernel de ics. Tengo ics y probé la radio de ics y de ginger. Les pasa a ambas

educablar
12/08/12, 02:17:50
Hola, yo también creo que es el kernel de ics. Tengo ics y probé la radio de ics y de ginger. Les pasa a ambas

¿como le podriamos cambiar el kernel? para probar a ver

flufy_tendo
12/08/12, 02:34:42
Pues cuando salga la versión oficial yo espero que se pueda arreglar todo. Lo que falta es una opción que permita controlar esto. Yo tenía una apli que me lo permitía desconectar todo a determinada hora y luego reconectar. Esto funciona igual pero según los parámetros de htc

Jentyjet
12/08/12, 03:21:57
Pues cuando salga la versión oficial yo espero que se pueda arreglar todo. Lo que falta es una opción que permita controlar esto. Yo tenía una apli que me lo permitía desconectar todo a determinada hora y luego reconectar. Esto funciona igual pero según los parámetros de htc

Es decir, que cuando HTC libere la versión final de ICS (si es que al final lo hace) para la DS, ¿tendremos mejores ROm's , así hablando en lineas generales?

fosco_
12/08/12, 08:56:08
Es decir, que cuando HTC libere la versión final de ICS (si es que al final lo hace) para la DS, ¿tendremos mejores ROm's , así hablando en lineas generales?
Si libera el código fuente sí, si no lo libera también habrá mejoras, pero muchas menos.

educablar
12/08/12, 12:43:21
Si libera el código fuente sí, si no lo libera también habrá mejoras, pero muchas menos.

Si se solucionan los fallos que tenemos ahora ya será suficiente porque con las roms que tenemos ahora la que no tiene el fallo en la pata lo tiene en la oreja.

draco86
12/08/12, 15:07:27
A mí me suele pasar por el día cuando el teléfono está bastante tiempo bloqueado.
Por la noche es cuando se intensifica y se desconecta cada media hora tres cuartos...

mabnet
13/08/12, 01:04:52
mí me suele pasar por el día cuando el teléfono está bastante tiempo bloqueado.
Por la noche es cuando se intensifica y se desconecta cada media hora tres cuartos...

A mi tambien me pasa,me ha pasado con todas las versiones de esta rom,yo creo tambien que es cosa del kernel.Lo que no entiendo es, porque en el foro xda nadie comenta nada sobre este fallo.:pensando:.

educablar
14/08/12, 02:11:21
porque en el foro xda nadie comenta nada sobre este fallo.

yo he estado leyendo en el foro y nada de nada, hubiera comentado algo pero como no me dejan publicar nada todavia en el foro de desarrollo pues nada de nada, a ver si alguno veterano de los que haya por aqui se anima y nos hace la consulta, jejeje.

Saludos.

markinhos9
14/08/12, 17:33:34
Buenas, acabo de instalarme esta ROM y tengo que decir que es la mejor que he probado con ics, pues cámara, sincronización y fluidez van perfecta, htc sense se nota a la hora de personalizacion (cyanogenmod9 no me dejaba introducir la cuenta de Facebook en el apartado cuentas y sincronizacións y por tanto no recibía notificacionnes; y con MIUI4.8 tenía problemas con la cámara y el reloj) en definitiva, como ha dicho el compañero de arriba, la ROM que no tiene un fallo en la pata la tiene enla oreja y espero que en FALLOUT no sea asi, pero por los últimos post que he leído.... Me va a dar problemas de conexión a partir de las 12pm??? Y hasta que hora da fallo de conexión??? (He instalado la ROM esta mañana y por ahora estoy super contento)

P.D. nunca he sido muy forero, pero sin duda sois el foro más excelente en el que he estado, felicidades, y gracias especiales a Fosco por el trabajazo que se marca en este foro

educablar
14/08/12, 17:46:58
Me va a dar problemas de conexión a partir de las 12pm??? Y hasta que hora da fallo de conexión???

Pues sinceramente no sabemos hasta que hora da el fallo, jejeje, que fallo!!!tenemos que averiguarlo. De todas maneras haz tus comprobaciones oportunas porque lo mismo a ti no te da problemas.

Una idea que se me acaba de ocurrir, por aquello del brainstorm, jejeje, ¿somos todos de la misma compañia telefonica? aunque me absurdo porque el wifi no tiene nada que ver.

Edito: por le que veo no todos tenemos la misma compañia, yoigo, movistar, vodafone, simyo..., descartamos, no?

kether
14/08/12, 17:54:45
Por si sirve de algo mi granito de arena, soy de Yoigo, y hasta el momento no he tenido ni un sólo problema con esta Fallout. Únicamente el famoso tema del tethering, pero en cuanto a desconexiones 0 patatero

markinhos9
14/08/12, 18:06:40
Pues mañana os digo compañeros. Aunque aún no sé muy bien como me voy a dar cuenta de que el wifi o los datos se me desactiven si el fallo se dá con la pantalla apagada.
El error suena a una mala configuración (¿podría ser de una ROM anterior?), ya que en no recuerdo el nombre de la ROM había una opción en la que le establecías una franja horaria y desconectaba las conexiones durante esas horas. ¿Es posible que de alguna manera esa opción se quede "guardada"? aunque me parece muy improbable ya que para instalar FALLOUT hay que hacer FullWipe, no quiero liar a nadie así que no me hagais mucho caso, solo intento aportar ideas.
Mañana independientemente de si me da ese fallo o no, os comento cual es mi HBoot y mi kernel , pues el hboot: 2.00.002 difiere del tuyo educablar, y mi kernel si es el 3.0.16

noa86
14/08/12, 20:04:50
Esta ROM es un port de HTC ONE V y se me ha ocurrido ver si los compañeros de Htcmania con ese móvil tenían este problema. Pero me he encontrado con un foro un tanto despoblado la verdad, la típica bola del Oeste y poco más xD. Así que he curioseado por el foro del HTC ONE S y comentan que un problema frecuente parece ser que:

EL WIFI SE DESCONECTA AL PASAR UN RATO DE INACTIVIDAD

Hay un par de soluciones, comentadas aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377953

E instalando el programa del google play Advanced Wifi Lock , parece que también se arregla

Ahora mismo no tengo instalada Fallout, por el problemilla de la desconexión, es molesto porque no recibes las cosas hasta que al teléfono le da por rastrear conexiones. Si alguno quiere probarlo, la solución no es peligrosa ni nada por el estilo. Ya comentaréis porque si lo arregla creo que volveré a Fallout, puesto que MIUI V4 oficial está un poco verde aún.

cloud22
17/08/12, 10:07:32
a mi no me pasa nada de nada, me va perfecta la rom, quitando solo que no me va bien el gps, pero eso me a pasado de siempre, y que no puedo ejercer de rooter cosa que me gustaria a veces, alguien sabe como puedo hacer que funcione el rooter wifi??
gracias

fosco_
17/08/12, 10:28:35
con esta rom no funciona el router wifi. para eso necesitas alguna otra rom como MIUI v4

Krows
17/08/12, 21:26:46
A mi me pasaba el problema que comentais del WiFi.

Si vais a las opciones avanzadas del WiFi os sale una opcion que dice: "Mantener WiFi activado mientras esta en suspension". Ponerlo en siempre y problema resuelto!

Al menos a mi me va, cada vez que enciendo la pantalla sigue saliendo el icono arriba de que esta conectado ;)

educablar
21/08/12, 01:21:55
A mi me pasaba el problema que comentais del WiFi.

Si vais a las opciones avanzadas del WiFi os sale una opcion que dice: "Mantener WiFi activado mientras esta en suspension". Ponerlo en siempre y problema resuelto!

Al menos a mi me va, cada vez que enciendo la pantalla sigue saliendo el icono arriba de que esta conectado ;)

Sigue sin funcionar aunque tengas activado esta opcion.

educablar
21/08/12, 01:22:39
E instalando el programa del google play Advanced Wifi Lock , parece que también se arregla

con esto tampoco se arregla, por lo menos a mi, y con el juice defender no me aclaro

flufy_tendo
21/08/12, 01:32:39
con esto tampoco se arregla, por lo menos a mi, y con el juice defender no me aclaro

Pon el juice defender ultimate. Te lo soluciona. Mandame privados con las dudas que te explico

pacm
21/08/12, 12:43:26
Buenas.

Voy a probar esta rom y leyendo los comentarios sobre el problema de desconexión de la WiFi os comento que tengo dos Desire S con la rom oficial, a una nunca le ha pasado ese problema pero a la otra si le pasaba que se desconectaba, y toqueteando en las opciones de WiFi se arreglaba cambiando la opción de que no se desconecte nunca.

Saludos.

pacm
21/08/12, 14:35:18
Pure ya la tengo instalada, vs genial, lo unico que solo hide el primer wipe pero no parece haber problemas

pacm
21/08/12, 15:12:33
Bueno, el tema de la WiFi me va bien, lo he tenido bloqueado durante la comida y seguia activo

educablar
21/08/12, 15:51:38
Bueno, el tema de la WiFi me va bien, lo he tenido bloqueado durante la comida y seguia activo

Los problemas de conexión los da a partir de las 12 de la noche, em mi caso por lo menos y mira que le he hecho pruebas y durante el dia vá de lujo.

pacm
21/08/12, 16:31:58
Estare pendiente, a ver que tal. El resto fenomenal, una pasada, el Bluetooth probado con auriculares Nokia y fenomenal.

pacm
21/08/12, 21:55:20
Una pregunta, ¿existe algun problema en usar las cuentas de HTCsense y htchub? Es que es mi primerita Rom cocinada

tengo el desire de ese
22/08/12, 17:14:49
tengo paranoid 4.1 no pasara nada si instalo esta encima ,no?

fosco_
22/08/12, 18:09:59
tengo paranoid 4.1 no pasara nada si instalo esta encima ,no?

Ningún problema, haces el wipe data + wipe cahce, como siempre q se cambia de rom y ya está.

pacm
22/08/12, 23:50:27
¿Os va bien el navegador? A mi hay páginas que no me carga, y a veces se quedan cuadrados en blanco.

tengo el desire de ese
23/08/12, 18:27:30
la verdad esta rom me ah impresionado muy buena se ah ganado el puesto

poled
24/08/12, 02:42:10
¿Os va bien el navegador? A mi hay páginas que no me carga, y a veces se quedan cuadrados en blanco.

A mi tambien me pasa, y otras veces se queda el texto borroso y tarda un rato en enfocarse (estoy con nik project x, pero creo que se basa en fallout)

thalok666
27/08/12, 14:55:55
yo tengo dos problemas con esta rom,
- El primero, le meti el setcpu, pero al no ser pro, vienen muy pocos gobernadores, cual habeis visto q es el optimo? me podeis pasar el enlace o decirme donde descargar la version pro de setcpu?
- El segundo, q se me desconectan continuamente las aplicaciones como tuenti, facebook, como puedo solucionarlo? He puesto juice defender ultimate pero me parece q no se configurarlo.

Gracias de antemano

fosco_
27/08/12, 14:58:16
- El primero, le meti el setcpu, pero al no ser pro, vienen muy pocos gobernadores, cual habeis visto q es el optimo? me podeis pasar el enlace o decirme donde descargar la version pro de setcpu?

Los governadores dependen del kernel que uses, no del setcpu, si usas el kernel 3 overclockeado tendrás muchos más governadores disponibles, lo tienes en este mismo foro.

- El segundo, q se me desconectan continuamente las aplicaciones como tuenti, facebook, como puedo solucionarlo? He puesto juice defender ultimate pero me parece q no se configurarlo.

Entra en las opciones de la wifi y ponle en política de suspensión que no la apague nunca

vallesin
27/08/12, 15:20:45
Los governadores dependen del kernel que uses, no del setcpu, si usas el kernel 3 overclockeado tendrás muchos más governadores disponibles, lo tienes en este mismo foro.

Puede ser que no tenga la ultima version del kernel y por eso no me aparezca ese gobernador?? 1 saludo

thalok666
27/08/12, 20:26:08
ya se lo q ocurrre q ha salido una nueva version del gorbernador, ahora la instalo, otra cosa q configuracion teneis vosotros q valla bien en velocidad y rendimiento de bateria?
lo del wifi ya lo hice ya hace tiempo y sigo con el problema de la desconexión de los datos cuando esta la pantalla apagada se reinicia continuamente tuenti, facebook,...
gracias a todos de todas maneras

thalok666
27/08/12, 20:27:09
duplicado no se borrarlo
perdonen las molestias

roex_1987
28/08/12, 19:15:02
A algunos se le cierra la camara d fotos o video al ir a usarla? Os va medio lento el movil avecs? Os ha sonado algun pitidito al recibir un whatsapp y teniendolo en silencio???? O.o

Esos sintomas e tenido en 2 dias q llevo de rom,y no se si son fallos mios o d la rom .. echadme un cable xfa ..

Iba a instalar el nuevo kernel,perp creo que tengo que solucionar eso antes :(

caimir
28/08/12, 20:34:48
A algunos se le cierra la camara d fotos o video al ir a usarla? Os va medio lento el movil avecs? Os ha sonado algun pitidito al recibir un whatsapp y teniendolo en silencio???? O.o

Esos sintomas e tenido en 2 dias q llevo de rom,y no se si son fallos mios o d la rom .. echadme un cable xfa ..

Iba a instalar el nuevo kernel,perp creo que tengo que solucionar eso antes :(

Raramente he tenido problemas con la cámara y alguna vez se ralentiza, pero solo si está actualizando o haciendo algun proceso de carga de internet y me pongo con otra cosa, el otro dia me habló, justo cuando blockeaba la pantalla y no pude entender que decia, mequede un poco preocupado, no ha vuelto a suceder.

Llevo el nuebo kernel, la primera versión flasheable y ningun problema.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

roex_1987
28/08/12, 20:40:34
Raramente he tenido problemas con la cámara y alguna vez se ralentiza, pero solo si está actualizando o haciendo algun proceso de carga de internet y me pongo con otra cosa, el otro dia me habló, justo cuando blockeaba la pantalla y no pude entender que decia, mequede un poco preocupado, no ha vuelto a suceder.

Llevo el nuebo kernel, la primera versión flasheable y ningun problema.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Yo e notado que se relantiza pero en el menú,en el sense o en alguna otra parte .. también se me bloqueaba y tal .. :S :(

Dices que actualizando el kernel se te solucionó?

caimir
28/08/12, 22:33:13
Dices que actualizando el kernel se te solucionó?

Perdon no me he explicado bien, queria decir que ningún problema con el kernel, es decir lo demás igual. Ninguna mejora, es mas la bateria dura algo menos por el OC supongo.

roex_1987
29/08/12, 02:26:22
Perdon no me he explicado bien, queria decir que ningún problema con el kernel, es decir lo demás igual. Ninguna mejora, es mas la bateria dura algo menos por el OC supongo.

Después de instalar este kernel y de tenr unas 40 aplicaciones instaladas,me quedan unos 400 megas libres .. me dice que ya tengo 700 megas usados .. eso es posible? :risitas:

roex_1987
31/08/12, 08:52:01
La camara sigue sin irme,se me abre la applicación,pero a la hora de ir a sacar fotos,o a los pocos segundos encendida,se va para atras para el menú,y no funciona ..

E notado tambien cierto retardo a la hora de moverme por el menú ..

No se si será por la rom o x algun paso que hice mal ..

El no tener wifi me fastidia,pero el que la camara tampoco me vaya ... :(

Que me recomendais?

Siento el doble post chicos.

xismer
04/09/12, 11:22:00
Hola,

Un par de dudas sobre el funcionamiento de esta ROM:

- No existe la posibilidad (como en Gingerbread) de acceder a un administrador de tareas para matar las tareas que se quedan colgadas o en ejecución?

- Por aquí hablais de los Tweaks de Fallout: que són? utilidad?? a mi es que al pulsar sobre la aplicación únicamente me aparecen las siguientes opciones:

Enable 3D Rosie
Disable Wallpaper Scrolling
Homescreen Count
Wake Up with Volume Keys
Status Bar Tweaks

Y no veo que haga "nada". :-S

Gracias,

noa86
04/09/12, 13:27:52
Hola,

Un par de dudas sobre el funcionamiento de esta ROM:

- No existe la posibilidad (como en Gingerbread) de acceder a un administrador de tareas para matar las tareas que se quedan colgadas o en ejecución?

- Por aquí hablais de los Tweaks de Fallout: que són? utilidad?? a mi es que al pulsar sobre la aplicación únicamente me aparecen las siguientes opciones:

Enable 3D Rosie
Disable Wallpaper Scrolling
Homescreen Count
Wake Up with Volume Keys
Status Bar Tweaks

Y no veo que haga "nada". :-S

Gracias,

Llevé esta ROM un tiempo y sí había administrador de tareas, no la han cambiado desde entonces, así que por ahí debe seguir. En el cuadradito central (el cajón de aplicaciones) ahí estaba y no recuerdo bien si también desplazando la barra de notificaciones abajo también.

Tweaks son para personalizar, por ejemplo, "Wake Up with Volume Keys" sirve para desbloquear el teléfono con las teclas de volumen y con "Status Bar Tweaks" puedes poner el reloj de la barra de notificaciones centrado.

xismer
04/09/12, 13:59:23
Llevé esta ROM un tiempo y sí había administrador de tareas, no la han cambiado desde entonces, así que por ahí debe seguir. En el cuadradito central (el cajón de aplicaciones) ahí estaba y no recuerdo bien si también desplazando la barra de notificaciones abajo también.

Tweaks son para personalizar, por ejemplo, "Wake Up with Volume Keys" sirve para desbloquear el teléfono con las teclas de volumen y con "Status Bar Tweaks" puedes poner el reloj de la barra de notificaciones centrado.

Anda ... si es verdad! Es que en Ginger el administrador de tareas estaba en la barra de notificacione y ya me había acostumbrado. :silbando:

Vaya chorrada...

Saludos,

lopoga
08/09/12, 12:04:16
Estoy probando esta ROM, al parecer lo único que no funciona es el router wifi, pero he cambiado el Kernel y ahora funciona perfectamente y ademas tengo sweep2wake

lopoga
09/09/12, 21:52:52
Voy dando más datos, consumo de batería despues de 8 horas con uso normal (Un par de llamadas, unos cuantos correos y poco mas) del 100% al 79%. Uso el SETCPU

elektra
11/09/12, 16:47:23
Menudo sorpresón me he llevado hoy al entrar en XDA y ver que han actualizado esta rom: http://d-h.st/DTe

pekegor
11/09/12, 19:37:39
Gracias, la verdad que es la mejor, debido a mis constantes cambios puedo constatar que el GPS va bien

Trayerito
11/09/12, 19:47:48
que tal va la rom?la 4.4 me gusto mucho pero se me pirava la conexion de datos cuando le daba la gana y no volvia asta que le ponia en modo vuelo y volvia.esque estoy con miui y echo demenos el sense:cry:

bantxu6
11/09/12, 22:00:36
Menudo sorpresón me he llevado hoy al entrar en XDA y ver que han actualizado esta rom: http://d-h.st/DTe

vaya, digo sorpresón... esta tarde me habia descargado la 4.3.0 con su actualizacion a 4.4.0 y iba a meterla ahora, y me doy cuenta de que ya es 5.0.0.

no he probado versiones anteriores en media horita digo como va la cosa.

por cierto he visto que tiene bastante peso, esto es flasearla con sus wipes y me refiero a que no es ninguna actualizacion, verdad?

pekegor
11/09/12, 22:02:08
Hola es lo mismo que pienso yo que hay que flashear de cero no? Si actualizo y hago wipes pierdo los datos?

bantxu6
11/09/12, 22:20:38
Hola es lo mismo que pienso yo que hay que flashear de cero no? Si actualizo y hago wipes pierdo los datos?

segun he leido solo hay que hacer wipe si vienes de otra rom que no sea fallout, si vienes de una version anterior a fallout solo tiene que hacer un wipe de dalvik o eso me a parecido entender en xda

bantxu6
11/09/12, 22:21:44
descargada, voy a flashear, jo que nervios... en un ratillo os cuento

caimir
11/09/12, 22:26:55
QAun no la he probado pero por el changelog parece que simplemente le ha puesto el nuevo kernel y algun tweak mejorado, yo que ya llevo el nuevo kernel por el momento no voy a actualizar.

Si actualizais desde la versión anterior solo es necesario el wipe dalvik cache.

Aparentemente solo tiene un bug con el lock screen del tiempo que se queda congelado y para resucitar hay que bajar la barra de notificaciones y darle a ajustes con lo cual se desblockea, sino hay que reiniciar. Si no se utiliza ese lock screen no hay problemas.

Trayerito
11/09/12, 23:16:01
bua balla tela, no llevo na con ella y ya me hace cosas raras el wifi asique na me vuelvo a miui que me iba fina filipina.ciao

bantxu6
12/09/12, 09:51:22
antes de nada decir que esta es mi premera fallout. llevo un rato probando y va rapida pero no no se si me acostumbrare, a este sense tan ligth. solo 5 pantallas de escritorio, ¿no se pueden poner 7 como siempre? no hay animaciones de ningun ¿que ha pasado con el reloj zip? ¿las animaciones del tiempo? ¿la apariencia 3d en los widgets? El personalizar los escritorios es un coñazo, no te deja pasar nada de una pantalla a otra, ni widgets nio aplicaciones, en mi caso despues de tener varias carpetas preparadas tuve que borrarlas por que no pude cambiarlas de pantalla y volver ha hacerlas de nuevo. Internet al principio iba bien, pero despues de un rato empezo a irme a tirones.
Despues de probar roms con sense, esta aunque va fluida me resulta muy pobre en lo visual.

se me olvidaba, he probado un par de roms con sense y en ninguna he visto la aplicacion facebook para sense, esta twitter para sense, evernote para sense, incluso skydrive para sense, pero no facebook para sense, ¿que pasa con esta aplicacion para las roms cocinadas??

caimir
12/09/12, 14:18:45
Tiene todo lo que dices, pero quizá haya que activarlo en los menús y en una especie de app llamada fallout tweaks que está en el cajón de las aplicaciones, puedes pasar cosas de un escritorio a otro acercandolo al final de la pantalla casi hasta que tengas media yema fuera y entonces zas cambia.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

kether
13/09/12, 09:52:53
Creo que iba mejor la 4.4.0 con el kernel añadido por separado, que esta nueva 5.0. Se nota una diferencia abismal de consumo de bateria con la misma configuracion de overclock

roex_1987
15/09/12, 18:51:32
Creo que iba mejor la 4.4.0 con el kernel añadido por separado, que esta nueva 5.0. Se nota una diferencia abismal de consumo de bateria con la misma configuracion de overclock

Amí me va genial la nueva versión,la del kernel incluido.

Por fin puedo tener el s2w con el wifi activado y todo bien :D :D :D :D

Lo del consumo de batería lo probaré estos días,e metido la nueva versión esta mañana :D

aleixsr
17/09/12, 20:39:47
Confirmo que la bateria dura un poco menos.

fosco_
19/09/12, 12:01:36
Los que tenéis esta rom o cualquier otra con Sense 4.x podéis confirmar si los skins de sense4 funcionan?
Aquí tenéis los skins http://bit.ly/PSdbPz

mabnet
19/09/12, 13:30:13
Los que tenéis esta rom o cualquier otra con Sense 4.x podéis confirmar si los skins de sense4 funcionan?
Aquí tenéis los skins http://bit.ly/PSdbPz

El primer link qHD version - HTC One S and all custom ROMs based on HTC One S software he instalado la apk y no funciona, el segundo link HD version - HTC One X/XL and HTC Evo 4G LTE and all custom ROMs based on their software no me deja instalar por incompatibilidad con la desire s,pero creo que es normal que no funcione en esta rom porque esta rom (fallout) es portada de la HTC One V port, based on RUU 2.08.401.2 - release keys y el desarrollador de los skins dice en la descripcion de google play: This skin *ONLY* works on the HTC One S or on devices which run custom ROMs based on the One S software (Sense 4.0).
This skin does *NOT* work on any non-Sense 4.0 ROMs.
If you are running CyanogenMod, AOKP, MIUI or any other AOSP derived ROM, this skin will *NOT* work.
This theme will *NOT* work on devices with Sense 4.0a (like the HTC One V or any ports of the One V ROM.

roex_1987
21/09/12, 22:35:07
Confirmo que la bateria dura un poco menos.

Si,la verdad es que si .. es un poco pua,pero bue ..

La cámara os va bien a todos?

bombones
22/09/12, 10:47:13

A mí no me va, cuando hago una foto se sale de la aplicación o se queda pillada

dohko85
01/10/12, 12:28:10

La bateria se me gasta alarmantemente rapido,(en una media hora un 10%!) que config del gobernador usais? (ahora pruebo la camara y os digo)

Un saludo!!

EDITO: Alguien tiene el enlace de la anterior? la 4.4.0?

caimir
01/10/12, 19:48:54
A mí no me va, cuando hago una foto se sale de la aplicación o se queda pillada

Desactiva el reconocimiento facial y prueba.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

nelsot
17/10/12, 06:59:46

A mi me dura lo normal, no he notado nada a diferencia con otras.
La cámara espectacular, va de lujo

nelsot
18/10/12, 00:22:03
A mi el test me da por encima de 3000, sin modificar nada, tal y como se instala

nelsot
18/10/12, 00:51:07

gamwa2
21/10/12, 10:31:13
Podian actualizarla y ponerle el ultimo kernel 8.6 gracias

sidermi
21/10/12, 10:48:59
Podian actualizarla y ponerle el ultimo kernel 8.6 gracias
Porque no lo instalas tu mismo?
A si lo tendrás como quieras y no dependerás tanto del desarrollador.

fran_21
21/10/12, 11:03:27
Porque sera unlock y no podra flashear kerkel, me imagino...

sidermi
21/10/12, 11:33:47
Porque sera unlock y no podra flashear kerkel, me imagino...

Según tengo entendido los unlock también pueden instalarlo flaseando el boot.img aparte.

fran_21
21/10/12, 11:53:00
Según tengo entendido los unlock también pueden instalarlo flaseando el boot.img aparte.

Pues hai ya me pillas... Jajaja si es asi que le ponga el mismo el kerkel porque como tenga que esperar al desarrollador de la rom... Va pa largo

noa86
21/10/12, 14:27:22

Sidermi tiene razón, puede ponerlo a pesar de ser sólo unlock.

gamwa2
24/10/12, 14:39:01
Gracias lo probaré

dohko85
30/10/12, 10:00:29
Buenas, hay algun modo de hacer que sweep2wake no se mezcle con la captura de pantalla? porque para consegui bloquear el telefono, antes hacia varias capturas de pantallas al deslizar el dedo por los botones tactiles!

muchas gracias!

caimir
30/10/12, 10:54:19
Buenas, hay algun modo de hacer que sweep2wake no se mezcle con la captura de pantalla? porque para consegui bloquear el telefono, antes hacia varias capturas de pantallas al deslizar el dedo por los botones tactiles!

muchas gracias!

En principio no tendrias que tener ningún problema, yo llevé un tiempo esa rom, pero puedes desactivar el s2w o la captura de pantalla modificando un fichero del build.prop o instalando el kernel 3 modificado con aroma installer: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845039
En ese enlace encontraras las dos soluciones.

dohko85
30/10/12, 11:26:40
En principio no tendrias que tener ningún problema, yo llevé un tiempo esa rom, pero puedes desactivar el s2w o la captura de pantalla modificando un fichero del build.prop o instalando el kernel 3 modificado con aroma installer: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845039
En ese enlace encontraras las dos soluciones.

Muchas gracias! voy a echarle un vistazo!

pekegor
06/11/12, 21:50:20
Funciona muy bien todo, hasta donde he probado
Camara
Gps
Llamadas
Aspecto moderno renovado del ics

pekegor
07/11/12, 05:33:37
La alarma no funciona, menos mal que soy precavido y tengo otro teléfono,
Ojo al parche!

mabnet
07/11/12, 06:33:09
La alarma no funciona

A mi si me funciona

mabnet
07/11/12, 06:37:26
A mi si me funciona la alarma,la rom la llevo tal cual,sin instalar otro kernel,ni parches..

patomas
11/11/12, 17:11:52
Instalada hoy la versión 5 y sin grandes problemas. El único, por decir algo, es que no se pueden subir las fotos desde la galería a Picasa (se puede hacer fácilmente con Herramientas de Picasa).

Yo tengo la S S-ON y desbloqueado por el método oficial así que tuve que flashear el boot.img. Como anecdota os cuento que antes de flashear la rom flasheé el boot.img y claro, no arrancaba (sólo arrancaba en el recovery). Logré meter la rom en la sd, la flasheé, y luego ya flasheé el boot (ya por el orden correcto).

No he tenido ningún problema con esta Rom pero la verdad, tampoco veo mucha diferencia con el sense 3.6 (vengo de la RUU ICS "oficial" que implementaba el 3.6).

Saludos

patomas
11/11/12, 18:17:12
Perdón por haber posteado dos veces. A ver si me podeis aclarar un par de dudillas:

- para que sirve el screen on de los quick settings?

- porque no sale el circulito con el número de mensajes sin leer en la pantalla de bloqueo?

caimir
11/11/12, 21:01:28
Perdón por haber posteado dos veces. A ver si me podeis aclarar un par de dudillas:

- para que sirve el screen on de los quick settings?

- porque no sale el circulito con el número de mensajes sin leer en la pantalla de bloqueo?

El screen on es para que no se apague la pantalla, mientras está activado puedes usar alguna aplicación que quiza no contemple esa opción.

En cuanto a las notificaciones hay que activarlas en una aplicación que se llama tweaks o fallout, ya no recuerdo, hace un tiempo que no la uso.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

nelsot
11/11/12, 21:16:24
Yo el único problema que le veo a esta rom es que los tonos de llamada, alarmas y notificaciones se oyen muy bajitos, aunque tengas el volumen a tope. No se si alguien lo ha notado. Sobre todo con los whatsapp, me llegan y no me entero. Con otras roms sin problemas, no es por mi oido no, como alguno pueda pensar.
En su favor, la cámara muy buena calidad, este es un de los puntos déviles de las roms cocinadas y que la fluidez es aceptable, a parte de no detectar ningun bug.

patomas
12/11/12, 08:34:39
Pues en el fallout tweaks no he logrado configurar la opción de notificación en la pantalla de bloqueo

caimir
12/11/12, 10:04:36
Pues igual me confundo, ya te digo que hace un tiempo que no la uso, pero juraría que me salía, y tambien el tiempo por la mañana, todo en el loock screen.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

patomas
12/11/12, 14:07:46
Pues igual me confundo, ya te digo que hace un tiempo que no la uso, pero juraría que me salía, y tambien el tiempo por la mañana, todo en el loock screen.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Pues yo no le conseguido y me he metido en todos sitios a ver si puedo configurarlo...y nada!

Todo me va perfecto menos las dichosas notificaciones en la pantalla de bloqueo.

sergui_24
14/11/12, 16:44:48
Alguien sabe si se puede hacer capturas de pantallas

francis41
14/11/12, 21:26:55
Hola, he intentado instalarla y no me deja, me dice error en : y la direccion donde he metido el zip de la rom. tengo el recovery CWM v4.0.1.4.
He hecho los dos wipes antes de instalarla y he metido el zip en la carpeta download para luego cargarlo desde alli.
Que hago mal ??.

caimir
14/11/12, 22:44:16
Metelo en la raiz de la sd a ver que tal o prueva a descargar de nuevo la rom.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

patomas
02/12/12, 10:50:27
Alguien sabe si se puede hacer capturas de pantallas

Si por favor alguien que nos ilustre

caimir
02/12/12, 12:01:58
Si, power+home(casita). A menos que tengas sweeptowake activado, entonces queda desactivado el pantallazo.

Puedes descargar algun programa del store para hacer capturas en ese caso.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

flufy_tendo
02/12/12, 15:29:06
Si, power+home(casita). A menos que tengas sweeptowake activado, entonces queda desactivado el pantallazo.

Puedes descargar algun programa del store para hacer capturas en ese caso.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Yo tengo la opción desde ajustes rápidos.

flufy_tendo
02/12/12, 15:47:56
Error de post, sorry

patomas
03/12/12, 07:58:34
Yo tengo la opción desde ajustes rápidos.

Y en que rom la tienes activado desde ajustes rápidos?

flufy_tendo
03/12/12, 09:33:53
Y en que rom la tienes activado desde ajustes rápidos?

Vas a ajustes, barra de estado personalizar controles.

caimir
03/12/12, 11:11:29
Vas a ajustes, barra de estado personalizar controles.

No me suena que la fallout tubiera ese tweak. Aunque ya hace un tiempo que no la uso.:confused:

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

patomas
03/12/12, 13:41:03
No me suena que la fallout tubiera ese tweak. Aunque ya hace un tiempo que no la uso.:confused:

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

A mi tampoco

menadj
06/12/12, 15:10:04
hola buenas. visto que solo he podido cambiar la rom fallout por esta nueva version ayer lo hice.
pero tengo un problema. no tengo wifi. me voy a activarlo, se queda activando y luego me da error y no hay manera de hacerlo.
no he flasheado la radio ni nada y la rom la volvi a instalar y nada de nada.
tengo que cambiar la radio?

muchas gracias

caimir
06/12/12, 20:27:41
No creo, vuelve a la version anterior o prueba otra rom, de todas formas no se si eres s-off, pero para cambiar la radio tienes que serlo.

Otra opción seria poner el kernel modificado este 3.xxx que corre por ahí.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

menadj
06/12/12, 23:30:40
soy unlock pero s-on con el bootloader 2.00.0002

menadj
07/12/12, 13:01:56
bueno pues al final no he podido hacer nada, solo dejar la copia de seguridad que habia hecho pero ahora no tengo bluetooht. ayer me funiciono pero hoy nada de nada. ni con el manos libres del coche ni con otro telefono. le doy a buscar otros dispositivos y no encuentra nada y si con otro movil le doy a buscar el mio tampoco.
que le puede pasar. he intendado cambiar la rom varias veces si exito y ya queria dejar el telefono como estaba antes pero ahora me quedo sin el bluetooht y encima me hace falta para el manos libres del coche.
ay alguna manera de resturar algo para dejarlo como estaba antes?
me lo he podido cargar?

muchas gracias chicos

jsis83
07/12/12, 13:38:24
bueno pues al final no he podido hacer nada, solo dejar la copia de seguridad que habia hecho pero ahora no tengo bluetooht. ayer me funiciono pero hoy nada de nada. ni con el manos libres del coche ni con otro telefono. le doy a buscar otros dispositivos y no encuentra nada y si con otro movil le doy a buscar el mio tampoco.
que le puede pasar. he intendado cambiar la rom varias veces si exito y ya queria dejar el telefono como estaba antes pero ahora me quedo sin el bluetooht y encima me hace falta para el manos libres del coche.
ay alguna manera de resturar algo para dejarlo como estaba antes?
me lo he podido cargar?

muchas gracias chicos

A mi me paso algo parecido cuando utilizaba MIUI y me volví loco. Al final lo solucioné flaseando la rom ICE DS haciendo wipes y después la rom que yo quería y por arte de magia se solucionó.

menadj
07/12/12, 13:43:03
A mi me paso algo parecido cuando utilizaba MIUI y me volví loco. Al final lo solucioné flaseando la rom ICE DS haciendo wipes y después la rom que yo quería y por arte de magia se solucionó.

cosas curiosas que pasan:pensando:
voy a probar este finde con la version 5 de fallout porque lo unico que me daba problemas es el wifi pero ya he descubierto el porque.
la verdad que mosquea bastante estas cosas.

muchas gracias

marcomac
08/12/12, 09:01:56
Hola a tod@s!
Pues quería compartir mi experiencia com esta rom despues de varios días de uso.
Personalmente es de las que más me ha gustado con la capa Sense, todo muy fluido, respuesta rápida y sin FC. Pero... a los 3 días de uso se desactivó el WiFi y no ha habido forma de que funcione (wipes, vuelto a flashear, etc...).
He visto que algún usuario del foro con esta rom lo ha solucionado y le pediría que explicara como lo ha conseguido.
Yo tengo una opción en mente, aunque hasta que no pueda probarla no sé si iré bien encaminado. Pienso que flasheando el kernel de stock se debería de solucionar, ¿qué opináis?
Saludos Marco

jsis83
08/12/12, 09:42:25
Hola a tod@s!
Pues quería compartir mi experiencia com esta rom despues de varios días de uso.
Personalmente es de las que más me ha gustado con la capa Sense, todo muy fluido, respuesta rápida y sin FC. Pero... a los 3 días de uso se desactivó el WiFi y no ha habido forma de que funcione (wipes, vuelto a flashear, etc...).
He visto que algún usuario del foro con esta rom lo ha solucionado y le pediría que explicara como lo ha conseguido.
Yo tengo una opción en mente, aunque hasta que no pueda probarla no sé si iré bien encaminado. Pienso que flasheando el kernel de stock se debería de solucionar, ¿qué opináis?
Saludos Marco

Es posible que se solucione, lo mejor es que lo pruebes.

menadj
08/12/12, 10:07:43
segun la pagina de xda habria que flasear el boot.ing de la rom aparte a traves de fastboot.
yo creo que ese el problema del wifi

marcomac
08/12/12, 10:33:15
Hola menadj,
yo para instalar la rom ya flashee de forma independiente el boot.img ya que soy S-ON con unlock oficial.
Lo curioso es que el WiFi me funcionó de forma correcta los primeros días, hasta que una mañana ya se quedó pillado en activando y no volvió a funcionar.
He probado todas las opciones básicas como hacer wipes, volver a flashear toda la rom, etc... Pero sin resultado.
Lo que probaré en cuanto pueda será flashear el kernel y cambiar por el de stock, ya que las opciones añadidas de overclock y otras no las utilizo.
Ya comentaré si consigo solucionarlo porque es una lástima, porque la verdad que esta rom me gusta y mucho.
Saludos Marco

menadj
08/12/12, 16:32:30
y si eres s-off con el unlock oficial tambien se podria no?

editado: vale si se puede. acabo de poder instalar la nueva rom y el wifi va sin problemas. de lujo
gracias por la ayuda

High_bpm
17/12/12, 14:27:36
Hola os cuento lo que me ocurre a mi Desi, he seguido todos los pasos al pie de la letra y se ha instalado la rom y al parecer va funcionando pero tampoco puedo mirarlo muy bien ya que cada dos o tres segundos me sale una ventanita diciendome que wallpaper ha finalizadoy touch imput igual, dandome las tipicas opiones de enviar informe de errores, o de no enviarlo.
Aunque le de a cancelar, o enviar informe, vuelve a salirme la ventanita una y otra vez. Que puedo hacer??

vallesin
17/12/12, 14:31:27
Hola os cuento lo que me ocurre a mi Desi, he seguido todos los pasos al pie de la letra y se ha instalado la rom y al parecer va funcionando pero tampoco puedo mirarlo muy bien ya que cada dos o tres segundos me sale una ventanita diciendome que wallpaper ha finalizadoy touch imput igual, dandome las tipicas opiones de enviar informe de errores, o de no enviarlo.
Aunque le de a cancelar, o enviar informe, vuelve a salirme la ventanita una y otra vez. Que puedo hacer??

Seguramente el problema es que no has hecho correctamente los wipes , reinstala y haz los wipes necesarios

High_bpm
17/12/12, 15:12:46
Siento ser cazurrillo pero es mi primera rom en proceso...
He hecho wipe data, tambien tengo que hacer wipe cache? eso quieres decir? y despues otra vez instalar la rom?

vallesin
17/12/12, 15:17:40
Siento ser cazurrillo pero es mi primera rom en proceso...
He hecho wipe data, tambien tengo que hacer wipe cache? eso quieres decir? y despues otra vez instalar la rom?

Full wipe mandatory if coming from anything other than Fallout. IF you are upgrading Fallout, no wipe required other than the usual Dalvik cache for luck.
Again, If you are not upgrading from previous Fallout, full wipe is mandatory.

Segun el post de xda nececitas todos los wipes si vienes de otras roms , en tu caso la stock , a si qeu vuelve al recovery , realiza todos los wipes menos el de la bateria y vuelve a instalar la rom.

Tranquilo siempre hay una primera vez

High_bpm
17/12/12, 15:21:49
Full wipe mandatory if coming from anything other than Fallout. IF you are upgrading Fallout, no wipe required other than the usual Dalvik cache for luck.
Again, If you are not upgrading from previous Fallout, full wipe is mandatory.

Segun el post de xda nececitas todos los wipes si vienes de otras roms , en tu caso la stock , a si qeu vuelve al recovery , realiza todos los wipes menos el de la bateria y vuelve a instalar la rom.

Tranquilo siempre hay una primera vez

Ok, ya esta hecho los tres wipes y el de la bateria no, ahora estoy instalando otra vez la rom enseguida os cuento! :palomitas:

High_bpm
17/12/12, 15:56:21
Vale es justo lo que me decias, funciona perfecto!! me gusta mucho!!!, por cierto una ultima duda, se puden hacer capturas de pantalla porke creo ke no... Gracias por la ayuda, soys unas maquinas!!!

jordi21
17/12/12, 16:52:04
captura pantalla = boton encendido + bajar volumen

vallesin
17/12/12, 18:09:18
Vale es justo lo que me decias, funciona perfecto!! me gusta mucho!!!, por cierto una ultima duda, se puden hacer capturas de pantalla porke creo ke no... Gracias por la ayuda, soys unas maquinas!!!

Si no recuerdo mal es con vol down + el boton home

High_bpm
18/12/12, 01:48:15
Ok, aunque no llego a ese nivel de lerdo aunque lo roze, ya sabia la combinacion para hacer las capturas. Pero me referia a que no sucedia nada, y al parecer es por una de las opciones de la aplicacion que trae Fallout, la "Fallout tweaks" donde en una de las opciones Sweep to wake, ya te avisa que al tenerla activada anula el comando de capturar pantalla. Al desactivarla para volver a tener la opcion debes reiniciar y yeah! ya lo tienes!!
La verdad es que vengo de la ics de fabrica y por el momento estoy contentisimo!! Ningun reseteo random de aquellos tan chulos, todo con fluidez y bonito. Justo lo que queria!!
:platano:

Edito: Gracias por hecharme una manilla, soys unos cracks!! :aplausos::aplausosfeliz:

echopolvo
20/12/12, 22:26:50
sabeis si consume mucha bateria ? Tenia la CM7.2 y me iba perfecta pero he querido probar otras y noto que consumen mucha bateria en comparacion a la que tenia. Gracias

High_bpm
28/12/12, 13:59:15
Pues yo la tengo instalada desde el 18 de este mes, y es de uso diario. Puedo decirte que la cámara me falló un dia intentando enviar una foto por wassap, cosa que no ha vuelto a suceder. Hace dos días se me reinició, pero sigo pensando que fue por tener el WiFi activado, ya ke estaba cerca de muchas redes abiertas. No ha vuelto a suceder. Y a tu pregunta sobre el consumo, yo he notado que sigue el mismo ritmo ke la rom original ics, aunque al tener el porcentaje sobreimpreso te emparanoia un poco porque sueles ver como baja de número. Para un uso normalito, y de dia a dia la recomiendo!

olivo77
01/01/13, 23:50:25
La rom funciona muy bien, y el Sense 4 da una limpieza de cara a la interfaz muy atractica; además hace buen uso de la batería. La recomiendo

nikolaider
03/01/13, 09:40:30
Es una rom bastante buena, de las mejores que he probado, la única lástima es la bateria, cada vez me dura menos, pero vale la pena

juanjo_roda
08/01/13, 11:58:26
Buenas! No sé si lo habeis comentado ya... No para de sincronizarme todo el rato con esta rom y porsupuesto me come la bateria.. alguna ayuda??
Muchisimas gracias :D

edito: parece que ya no tengo ese problema pero si que le pasa algo a las conexiones por que al no estar en wifi los mensajes de whatsap tardan en enviar... que pensais?

Guorzo
08/01/13, 14:36:18
Tengo esta Rom des de Noviembre 2012, y no he tenido ningún problema de sincronización ni con whatsapp.
Solo que en la aplicación de camara de fotos desactiva reconocimiento de caras, y en video la HD, ya que si no tendras comportamientos raros.
Por lo demàs todo correcto.
La bateria me esta durando unos 2 dias (35h-40h), uso medio. Desconectando red movil por la noche y usando Juice Defender (sincronización cada 30min)

koecas
17/01/13, 13:16:32
Hola, tiene la camara panoramica incluida??

Guorzo
17/01/13, 13:48:08
No lleva la camara panoramica incluida. Para eso tendrías que intalarte alguna aplicacion del market.

albertoajuria
12/02/13, 23:50:29
Hay alguna forma de añadir la opcion de captura de pantalla al menu de apagado como otras roms con Sense??

caimir
13/02/13, 08:40:59
Hay alguna forma de añadir la opcion de captura de pantalla al menu de apagado como otras roms con Sense??

Porque?, que no te funciona power + home?

albertoajuria
13/02/13, 13:34:05
Tengo habilitado el sweep2wake y me gusta, por eso quiero tener el Extended power menu :)

caimir
13/02/13, 14:07:39
Aaaaah! Vale, yo no lo conseguí, es mas me pasé a miui para poder activar con las teclas de volumen porque prefiero poder hacer capturas, que además en miui está en la barra de notificaciones y no fallas nunca.

dohko85
14/02/13, 12:15:54
Porque?, que no te funciona power + home?

a mi tampoco me va :S

caimir
14/02/13, 14:12:36
Con el kernel stock tiene que funcionar.

jordi21
14/02/13, 14:12:54
creo k si tienes swap2wakeup se desactiva la captura d pantalla con los botones k deciis

caimir
14/02/13, 14:14:52
Como bien dice Jordi con el tweacked si activas sweep2wake no funciona pero con el stock diria que si.

medardo.lainez
03/03/13, 06:22:44
la camara tiene un fallo al poner el video y estar grabando... si apretamos el boton de camara que esta a la par toma la foto del video pero no sigue grabando y se queda trabada la camara y vuelve a funcionar hasta reinicia la app de camara... a alguien mas le sucede? y consume mucha bateria?

puntshow
21/06/13, 12:22:05
Acabo de instalar esta ROM y la verdad es que es muy estable. Me gustaría que los accesos rápidos de conexión y desconexión de wifi, bluetooth, etc... estuviera mas a la vista y no tener que pinchar en la operadora para que salgan en la barra de notificaciones.

Otra cosa que me gusta es que el Widget del reloj y del tiempo fuera animado. ¿Es posible cambiarlo cogiéndolo de otra ROM el fichero .apk que se encuentra dentro de system/app?
Saludos

puntshow
22/06/13, 11:07:07
Buenas, ¿Algunos de vosotros que tengáis esta versión instalada le funciona la brújula?
En mi terminal HTC desire S con Hboot Unlock cuando instala una aplicación que tenga acceso al acerelómetro me dice que no tengo en mi terminal y si que lo tengo porque con otras ROMS si que me funcionan.
A lo mejor actibando algo del fallout Tweaks se activa la brújula. ¿Alguién mas le pasa?

Un saludo.

mandango
24/08/13, 17:58:25
Buenas, le he instalado esta rom al móvil de mi hijo y todo bien excepto los datos móviles, me dice error de APN, los coje automáticamente, más siendo la sim de Orange, he intentado restaurar los valores por defecto y sigue lanzándome el mismo mensaje, ¿a alguien más le ha pasado?

matraka87
28/08/13, 12:00:23
Buenas, me he decido a probar esta rom y la verdad es que va muy bien. Tengo una pregunta, la aplicación del tiempo de htc os funciona correctamente? cuando pongo las demostraciones la solo se ve el sol, nubes...etc con la pantalla de fondo en negro, tampoco se ven las animaciones del tiempo al desbloquear. Tambien os pasa?
Gracias