Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] publicidad x el flasheo?
zerio535
29/05/12, 19:40:40
desde que flashee mi tlf a. 73 no paran de llegarne notificaciones de publicida para que ne descargue aplicaciines para aumentar el rendimiento de ni bateria, y lo peor de todo es que tambien se me instalan en el escritorio iconos de Mario, para descargar Jeaustin mi autorizacion quiero saber si a alguuen mas le pasa y cual es la solución
jestorm
29/05/12, 19:43:02
desde que flashee mi tlf a. 73 no paran de llegarne notificaciones de publicida para que ne descargue aplicaciines para aumentar el rendimiento de ni bateria, y lo peor de todo es que tambien se me instalan en el escritorio iconos de Mario, para descargar Jeaustin mi autorizacion quiero saber si a alguuen mas le pasa y cual es la solución
Eso es una app descarga air push del market y te dira q app te manda publicidad los fondos animados suelen tener
Kantabruco
29/05/12, 20:37:26
Descarga también «adfree» que es igual que el airpush con la ventaja que si eres root te deshabilita estas notificaciones de publicidad y te permite seguir con la aplicación y su funcionalidad. Airpush sólo te dice cual o cuales son las que te mandan esos mensajes.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta.
Sr_Vash
29/05/12, 22:50:48
Creo que es por pulsar "Aceptar" cuando abres por primera vez el Market, se actualiza y te dice si deseas recibir ofertas
y promociones de aplicaciones...
Desde la ignorancia, que llevo sólo un mes y algo con Android y desde hoy me he quedado sin mi S... :taz:
mcbolas
30/05/12, 09:27:36
Eso es una aplicacion que manda publicidad. Haz lo que te comentan los demas foreros para que sepas el programa que te mete la publicidad.
zerio535
07/07/12, 04:45:56
Empeze a usar airpush y funciona muy bien gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.