Ver la Versión Completa : Necesito ayudaaaaaa
Hola muy buenas
tengo una htc sensation que la voy a vender
y queria cogemre un movil y queria tambien que me dierais vuestra opinion
los moviles a coher son:
-samsumg galaxy s 2
-htc one s
-sony xperia s
a ver si me ayudais entre todos
por cierto si alguien quiere una senstion, la vendo por 265 con envio incluido
o tambien cambio por galaxy s2 de orange o libre
muchas gracias a todos
El One S es similar al Sensation, el Xperia es inferior, con mejor camara, y el Galaxy II es similar al Sensation... así que te vas a quedar mas o menos igual.
ivancpa
29/05/12, 20:19:26
Teniendo un sensation, que es decir hace exactamente lo mismo que un s2, un s3, un xperia S, o los mas pepinos de gama alta..para que lo quieres vender, te aburre ya? yo no te recomendaria venderlo ademas ahora con ics queda aun sensation para rato, las compaņias ya no saben que hacer para sacar mas moviles y vender con marketing
Ventanilla
29/05/12, 20:21:07
Bueno, en realidad el One S esta dando muy buenos resultados, tanto su GPU como su CPU son mejores que las de los modelos que expones y es mas potente evidentemente que el Sensation (aunque mediante ROMs el Sensation no se queda demasiado lejos).
El Xperia S es un peazo de bicho, dual core de 1,5 Ghz aunque es potente, se queda por debajo del One S, eso si, en cuanto a camara por lo que tengo leido no tiene rival.
El Galaxy S2 es una maquina muy bien optimizada, bueno en todos los aspectos y con una pantalla excelente, pero antes de quedarme con este, me quedaba con el One S sin dudarlo.
De los tres me quedaba con el One S, es el smartphone dual core mas potente que hay.
ivancpa
29/05/12, 20:24:30
Lo malo del One S es que no se le puede quitar la bateria, ni tiene para insertar microsd osea que si el movil te dura 4 minutos ya te puedes aguantar o si se te jode la bateria, al sat
Ventanilla
29/05/12, 20:44:00
Ese si que es un gran fallo, ahora imaginate que quieres meterle ROMs, si una te gusta pero chupa un huevo o te jodes o la quitas. En cuanto a la SD no creo que haya demasiado problema, 16GB son 16GB, aunque no deja de ser un percance.
De todas formas, en cuanto al tema de la bateria, me juego las almorranas a que ya hay tutos para destripar el One S y cambiarle la bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.