Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi PC no reconoce P3600
ivannstyle
16/03/09, 22:30:19
Bueno, tenia en la P3600 el sistema que viene por defecto, con este la conexion con Activesync me iba perfectamente.. ahora he instalado la ROM 6.1.90 de Niax y al conectar la HTC al PC mediante un cable USB me da el siguiente error:
No se puede iniciar la conmunicación con su PC debido al siguiente error de conexión remota a redes (error 608).
Vuelva a conectar el dispositivo. Si el problema continúa, reinícielo.
Reinicio pero nada.. y la verdad es un problema que me fastidia bastante porque para meter cosas tengo que estar todo el dia sacando la Mini SD.
Alguien sabe una solucion?
Gracias y un saludo
jusébvn
16/03/09, 23:33:36
Prueba con Inicio/Configuración/Sistema/USB a PC y cambia la opción que tengas. Vuelve a probar a ver y nos cuentas. La verdad es que es raro. También puedes probar con un hard reset o volver a instalar la rom a ver si no se ha cargado bien y por eso te da el error.
Suerte ;-)
kenernest
18/03/09, 08:28:35
a mi llleva dando ese mismo problema las roms desde la 6.1.70 ... la verdadque a veces se ha arreglaod solo pero la 6.1.90 un dia dejo de sincroniza y asi seguismo (la he probado tanto en windows Xp como en Vista y nada... A ver si alguien arroja luz aeste error.
SANTOS7
21/03/09, 23:37:35
a mi tampòco me sincroniza,ni activando ni desactivando la condexion con el pc,como puedo cambiar la rom si no me sincroniza con el pc???
jusébvn
21/03/09, 23:40:48
a mi tampòco me sincroniza,ni activando ni desactivando la condexion con el pc,como puedo cambiar la rom si no me sincroniza con el pc???
Puedes cambiar la rom poniéndo la pda en modo bootloader (botón cámara + botón encendido + stilus al soft reset). Te entrará en la pantalla cuatricolor y cuando la conectes al pc tiene que cambiarte el serial por usb. Una vez así, ya puedes flasear la rom que quieras :ok:
Eso sí, recuerda hacer copia de todo lo que no quieras perder ;-)
SANTOS7
22/03/09, 00:25:21
el serial??? no entiendo. q serial tengo q cambiar y como??
soy novatillo si puede ser paso por paso...o por un hilo...
gracias.
gracias.
el compañero se refiere al puerto serial(serie) y puerto USB :D
ivannstyle
22/03/09, 00:31:24
Prueba con Inicio/Configuración/Sistema/USB a PC y cambia la opción que tengas. Vuelve a probar a ver y nos cuentas. La verdad es que es raro. También puedes probar con un hard reset o volver a instalar la rom a ver si no se ha cargado bien y por eso te da el error.
Suerte ;-)
Gracias por la ayuda pero nada.. lo que dices tu de USB a PC ya lo cambie varias veces y da igual, e instalar otra vez la ROM mas de lo mismo.
nikitto
22/03/09, 00:33:29
Hola
gracias.
Al entrar en el modo Bootloader (pantalla multicolor - 4 franjas -) debe poner Serial en la pantalla, cuando enchufes el cable miniUSB debe cambiar a USB. A eso hace referencia jusébvn
el compañero se refiere al puerto serial(serie) y puerto USB :D
jajajaa....no despistes :risitas:
tu eres mas tecnico hombre ..
yo vendo gambas :risitas:
rascallu
22/03/09, 00:49:19
Lo mismo me ocurria, (en dos Trinity´s), al intentar sincronizar teniendo instaladas las ROM´s reseñadas.
Después de reinstalar varias veces el ActiveSync, eliminar dispositivos,crear nuevos *.pst, formatear el sistema,.., solo funcionó el volver a introducir en la 3600 una nueva ROM, esta vez, cocinada por mí. Con las mencionadas más atrás, siempre ocurría lo mismo, sincronizaba una, dos veces y aparecía el famoso error 608.
SANTOS7
23/03/09, 20:27:31
ya estoy haciendo lo del serial-usb, se me queda con las franjas lo conecto y me cambia a usb
el pc me instala el controlador pero sigue sin reconocerlo....
SANTOS7
23/03/09, 21:12:37
seguimos sin noticia de conexion y lo del seriar-usb creo q no funcioa,tiene q aparecer algo en el pc cuando se pone la pda en modo usb???
SANTOS7
23/03/09, 21:20:37
ya lo pille cuando esta en modo usb meto la nueva rom,pero me da un error cuando esta al 1%...:enfadadisimo:
SANTOS7
09/04/09, 17:47:25
mu wenas,ya e cambia do la rom eotro pc,ya tengo la niax 1,7 pero sigue sin reconocer la pda,sera alguna coniguracion del pc???
a mi me sigue dando el mismo error y la verdad es que paso de reinstalar la ROM que luego pierdo todos los programas instalados (aunque los datos no necesariamente por el backup pero, ¿y si no funciona el backup?)
lo mas curioso de todo es que conectando por el Infrarrojo si que me funciona..asi que de momento y para backup de contactos me sirve asi..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.