Ver la Versión Completa : Maps en LG Consulta
pilucho1
29/05/12, 18:52:36
Hola tengo un par de preguntillas sencillas , imaginense , que yo quiero marcar varios puntos que quiero visitar de una ciudad , con por ejemplo unos sencillos marcadores, aunque sean calles sin nada destacable, ¿podria , y como se hace?, por otra parte, me gustaria saber si es necesiario utilizar internet ya sea wifi o 3g para poder utilizar la aplicacion maps de este movil, gracias.
P.D.Que poco dura la bateria , es que no me gusta nda su duracio, y eso que el cacharro vale su pastita,:cry:
homosapiens999
04/06/12, 05:41:45
ok... no tengo el movil.. aunque entre a este foro pensando en comprarlo... trato de responder tu pregutna de los mapas.
Directamente en la aplicación del movil no puedes hacerlo, lo que si puedes hacer es entrar a google maps desde tu pc, crear la ruta por los puntos que deseas visitar y guardarlos en tu cuenta de google dandole en guardar en mis sitios o algo así... despues en el telefono, vasa opciones y como tu vcuenta de google esta vinculada al terminal, vas a poder ver lo que guardaste desde tu PC, ya solo cargas el mapa que guardaste y listo. Y si, la aplicación de maps que usa tu Telefono es la de Google, por lo tanto requiewre de conexión permanente para descargar las fotos satelitales o los mapas en tiempo real, lo que puedes hacer es habilitar la opción de guardar en caché, y recorrer tu ruta desde una conxexión wifi de modo que todo lo que visualices se guarde en la caché y puedas verlo sin tener conexión. Si lo que quieres es un navegador offline, puedes probar con Sygic que es muy bueno y lo he visto por aqui en el foro.
Referente a lo de la bateria me tienen muy confundido, en algunos lados leo que la bateria dura muchisimo y en otros que se gasta rapidisimo, tendre que investigar más al respecto.
josepipo
04/06/12, 09:59:46
Haber lo de la batería depende de con que lo compares sí lo comparas con un móvil normal de los de antes pues si la batería no dura nada, ahora comparado con un smartphone no es el mejor en este apartado pero esta dentro e lo normal, un día con un uso normal de whatsapp,facebook, Internet etc.
además la ROM de casa no es que ayude mucho a consumir menos
En definitiva el consumo de este móvil es el normal para uno de sus características ni mucho ni poco
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.