Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda pantalla SGS 1
Buenas tardes, desde hace unos días el teléfono empieza a enfriarse de mala manera (unos 20-25ºC). Al principio no pasaba nada pero ahora y desde ayer la pantalla se queda tal que así:
tY0g-foZ6KM
Le he hecho overclock y me aguanta los 1,46Ghz y manteniendo como mínimo el Ghz. Evidentmente la batería se va a hacer puñetas pero ni con esta configuración he podido quitar el problema. He probado varias roms pero no hay manera.
También he contemplado la opción de cambiarle la pantalla, pero cuesta la friolera de 150€ aprox.
¿Qué puedo hacer?
Nonamed
29/05/12, 20:20:42
A mi me han pasado cosas raras en la pantalla precisamente por oc excesivo pero no permanente como eso.
La parte de la pantalla que tienes así tiene sensibilidad total o no?
Que rayada la verdad, es un papelón compañero
[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]
berni_028
29/05/12, 21:11:49
A mi tambien me han pasado cosas de esas jugando con el live oc, pero esto es demasiee. por lo que veo si tiene sensibilidad, ya que consigue desbloquear el terminal, aunque nose si total o parcial.
lo que no entiendo es por que dices lo que se enfria, acaso es malo? Has cambiado de ROM? xD
La verdad no me huele demasiado bien. Salu2!
Tonillu
29/05/12, 21:46:44
y en modo download tambien se corta el triangulito del androide?
oscarsurezsille
29/05/12, 22:33:44
A mi me pasó algo similar en una tablet archos que tenia, digo tenía porque ahora tengo otra porque estaba en garantía y me la cambiaron.
Me da que lo que te pasa es lo mismo y que la solución no es cosa de software sino de la pantalla en si.
Me huele a sat de mala manera.
Un saludo.
Nonamed
29/05/12, 23:17:53
Yo lo veo carne de sat
A mi me han pasado cosas raras en la pantalla precisamente por oc excesivo pero no permanente como eso.
La parte de la pantalla que tienes así tiene sensibilidad total o no?
Que rayada la verdad, es un papelón compañero
De hecho, la sensibilidad es prácticamente total. Nunca practiqué OC en el telefono, sólo lo hice para que se calentara solo. Me faltó decir que estando caliente (33-43ºC) la pantalla va perfectamente. A medida que se enfria la pantalla va volviendose loca por momentos.
A mi tambien me han pasado cosas de esas jugando con el live oc, pero esto es demasiee. por lo que veo si tiene sensibilidad, ya que consigue desbloquear el terminal, aunque nose si total o parcial.
lo que no entiendo es por que dices lo que se enfria, acaso es malo? Has cambiado de ROM? xD
La verdad no me huele demasiado bien. Salu2!
Creo que es por el frio, porque cuando lo tengo mucho al sol o debajo de la pierna sentado, se calienta y vuelve a la normalidad.
y en modo download tambien se corta el triangulito del androide?
Si :(
A mi me pasó algo similar en una tablet archos que tenia, digo tenía porque ahora tengo otra porque estaba en garantía y me la cambiaron.
Me da que lo que te pasa es lo mismo y que la solución no es cosa de software sino de la pantalla en si.
Me huele a sat de mala manera.
Un saludo.
Creo que no hay otro remedio.
Yo lo veo carne de sat
Bueno, creo que es la ultima opción que me queda.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Si descubro algo iré comentándolo.
Ahora que he podido ver el vídeo tengo que decirte que no había visto nada igual hasta ahora...
Tiene mala pinta el asunto, y si te lo hace de continuo...además que eso de que se enfríe también es rarísimo :pensando:
enriquemp69
30/05/12, 19:43:44
Por si te sirviera de algo, hay una app llamada SGS Tools o Toolbox o algo asín, con la que se pueden hacer testeos de hardware (pantalla, teclas, giroscopio...). Puedes probarla como última opción. Momento jocoso: ¿el móvil se te enfría? ¡Vente a Valencia!
Saludos.
borjaxvalencia
30/05/12, 23:50:44
No creo que el hecho de que el móvil esté frío sea malo compi. Tu pantalla está fastidada fastidiada. Mira a ver si tienes la factura por ahí, que son 2 años de garantía, y si le metes la rom original, eso debería entrar en garantía.
Ahora que he podido ver el vídeo tengo que decirte que no había visto nada igual hasta ahora...
Tiene mala pinta el asunto, y si te lo hace de continuo...además que eso de que se enfríe también es rarísimo :pensando:
Creeme, si el movil se calienta funciona con normalidad. El problema es con la pantalla, obviamente, pero si está en su temperatura va bien. Es muy raro.
Por si te sirviera de algo, hay una app llamada SGS Tools o Toolbox o algo asín, con la que se pueden hacer testeos de hardware (pantalla, teclas, giroscopio...). Puedes probarla como última opción. Momento jocoso: ¿el móvil se te enfría? ¡Vente a Valencia!
Saludos.
Voy a probarlo, gracias por el consejo.
No creo que el hecho de que el móvil esté frío sea malo compi. Tu pantalla está fastidada fastidiada. Mira a ver si tienes la factura por ahí, que son 2 años de garantía, y si le metes la rom original, eso debería entrar en garantía.
Eso haré compi, estoy esperando a que Orange me envie copia que no la encuentro.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.