PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla en blanco y logo HTC en verde NO ARRANCA!

bimbarraces
29/05/12, 18:40:15
Perdonad, pero estoy desesperado, cuando ya lo tenia todo listo para hacer un flasheo y ponerle una rom cocinada a mi desire hd, he entrado al recovery y he hecho un fullwipe ejecutandolo como un .zip.

Bien, pero antes de eso he pasado la rom a la microSD descomprimida, es decir, he cojido los archivos de dentro del zip y los he puesto en la raiz de la tarjeta.
Ahora cuando he hecho el wipe no puedo ejecutar ningun zip dado q la rom no esta en ese formato.

Porfavor os lo ruego decirme que hay una solucion... :(

Gracias de antemano...

free_jad
29/05/12, 18:58:19
Perdonad, pero estoy desesperado, cuando ya lo tenia todo listo para hacer un flasheo y ponerle una rom cocinada a mi desire hd, he entrado al recovery y he hecho un fullwipe ejecutandolo como un .zip.

Bien, pero antes de eso he pasado la rom a la microSD descomprimida, es decir, he cojido los archivos de dentro del zip y los he puesto en la raiz de la tarjeta.
Ahora cuando he hecho el wipe no puedo ejecutar ningun zip dado q la rom no esta en ese formato.

Porfavor os lo ruego decirme que hay una solucion... :(

Gracias de antemano...

u.u

lokitina
29/05/12, 19:14:44
uhm

free_jad
29/05/12, 20:35:17
El zip de la rom no tienes que descomprimirlo, tienes que meter el archivo tal cual te lo bajas...
Creo que la opcion que quiere decir free es la del toggle usb storage, en el menu principal del recovery, al conectar el usb al pc y pulsar esa opcion, de forma automatica el pc detecta la sd y podras pasar el archivo sin descomprimir a la tarjeta.

u.u

lokitina
29/05/12, 21:13:35
Uhm :(

bimbarraces
29/05/12, 22:16:40
Yo tengo puesta la de vodafone, original. Y queria poner la de erebus. Pero ya veis.. La he liado un poco debido a mi desconocimiento jaja.
Pero bueno veo q tiene solucion. Muchisimas gracias a todos... Cuando termine esta noche os comentare cmo ha ido.
Graciasss

free_jad
29/05/12, 22:25:55
U.U

RafaTorresG
29/05/12, 23:08:45
Jorge_kai, o cualquier moderador, por favor, cierren los hilos de este user.

Las razones estan expuestas en estos mismo hilos.

Gracias.

bimbarraces
29/05/12, 23:21:42
Porque tienen que cerrar mis hilos? Me gustaría saberlo.

free_jad
30/05/12, 00:07:48

A mi me da igual, personalmente, si los cierran u no.

Por cierto, enhorabuena por tu pedazo de cacharrao, te lo has ganao con el sudor de tu frente eh, campeón.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

jorge_kai
30/05/12, 00:36:07
tú has dicho que es un terminal "encontrado". No damos soporte a ese tipo de terminales en HTCMania.