PDA

Ver la Versión Completa : HOX Camino del Sat (por tercera vez)

ramsito
29/05/12, 18:22:05
Buenas tardes compis, mucho me temo que el jueves me recogen el HOX para llevarlo al sat, desde hace 3 dias el wifi no tiene apenas cobertura y a 3 metros del router casi es nula , he probado con varios routers y con otros moviles y no me pasa.

Ademas no se si sera normal pero oigo algo suelto dentro del movil al moverlo,¿ vosotros al moverlo escuchais algo suelto dentro?

Saludos y veremos que tarda en volver , sacaremos el Galaxy note del cajon :cry:

klima
29/05/12, 18:31:41
En otro post hablaron de algo similar y acabaron en la conclusión de que si aguantas todos los botones (el de apagar y los del volumen) y lo sacudes no debería hacerte más ruido. Si haciendo esto te sigue haciendo, entonces algo pasa... A ver si sigue haciendo.
Saludos

byviti 72
29/05/12, 18:32:58
Compi,lo he movido como si fuera un sonajero y no se mueve ni oye nada.
Algo se le a soltado a tu móvil y lo de la cobertura WiFi no es normal.
A ver si te tardan poco y vuelves a guardar el Note;)
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ramsito
29/05/12, 18:35:06
Lo primero que probé fue a mantener el boton de encendido y el volumen presionado y seguia sonando algo suelto :( es muy raro por que donde Un Xperia Mini, Note, Sensation tiene la cobertura a tope este tiene una raya o directamente desaparece el icono de wifi.

Bandidos
29/05/12, 18:48:47
pues a mi me suena algo cerca de la conexión de los cascos.

xkum
29/05/12, 19:06:45
A mi si me suena en la zona de arriba. Pero lo he comprobado y es la microsim. Sacando el adaptador y la sim y sujetando los botones ya no suena. No creo que tenga mayor importancia. Como no va presionada como en otros teléfonos que va donde la batería supongo que le sobra un pelin a la sim y se mueve ligeramente, pero vamos una chorrada. Dependerá de cada sim para que suene o no, si es un milimetro mas larga o mas corta. Por cierto que la mía es de vodafone. No creo que tenga nada que ver con tu problema

ramsito
29/05/12, 19:36:53
Pues no pienso que tenga nada que ver lo de la sim,pero es mu raro lo del wifi.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

wsleone
29/05/12, 20:25:59
Acabo de hacer la prueba y el mío también mete un ruidito por la zona del altavoz (hay que tener buenas orejas para oírlo). No sé qué será, pero por ahora no he notado nada raro en el funcionamiento del del tfno, seguiré atento ....

ramsito
30/05/12, 20:16:55
Mañana lo recoge chronoexpress ya veremos que tarda en estar de vuelta.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

ramsito
21/06/12, 19:20:27
pues ya me han avisado que mañana me llega ,no se si sera el mismo o lo habran reparado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

noremlas
21/06/12, 19:32:46
pues ya me han avisado que mañana me llega ,no se si sera el mismo o lo habran reparado.

bueno ya nos contaras aver como te va.

ramsito
22/06/12, 15:10:29
buen os cuento.

acabo de recibir el terminal y es uno nuevo precintado,la pega es que el mio era blanco y me han mandado uno nuevo español (el mio era frances).

vosotros reclamariais? no se ,en negro no es feo y ahora es de origen Español.

¿que pensais?

ahora tengo la caja completa con todo del blanco ademas de la tapa de la sim y otra completa del negro.

http://img.tapatalk.com/57dd588f-6f33-5d2b.jpg

apretoso
22/06/12, 15:22:10
Buenas
Si tampoco te importa mucho el.color ,quedatelo.Ha llegado nuevo precintado y español...
No tientes a la suerte....:):
Me alegro de la noticia
Un saludo

ramsito
22/06/12, 15:24:42
gracias apretoso,me ha extrañado mucho por que el sat me dijo que estaban esperando piezas para repararlo y me encuentro uno nuevo y de origen español.

raulgm
22/06/12, 15:59:36
Yo no me lo quedaba, pero más que nada porque removí cielo y tierra para tenerlo en blanco...

Si a ti te está bien el gris, pues quédatelo

Pd: Otro motivo por el que lo cambiaria.... se venden mucho mejor de segunda mano los blancos que no los negros/grises

Saludos

ramsito
22/06/12, 16:08:09
Dentro de un rato hablaré con ellos haber por donde me salen.

megalomania
22/06/12, 16:15:45
Dentro de un rato hablaré con ellos haber por donde me salen.

Espero que no tengas problemas, el mio también va de camino al SAT porque al parecer hay una pieza suelta dentro del movil, espero que no me lo pinten a mi tambien...

ramsito
22/06/12, 19:12:37
Pues he hablado con ellos y que como no hay blancos en España ellos te lo mandan negro. En el caso de que te lo cambien por uno nuevo.

DidacXavier
22/06/12, 19:18:38
A mí me gusta más el negro (más bien gris). El blanco no acaba de llenarme, y me parece más elegante el oscuro. Yo me lo quedaría.

ramsito
22/06/12, 19:21:35
Tengo claro que me lo quedó.

querían recogermelo del sat alegando que es imposible que me enviarán uno nuevo con su caja precintado ,hasta que le e explicado lo que ponía en los papeles que me han mandado ha sido un sufrimiento.

apretoso
22/06/12, 21:02:04
Paisano, con estas cosas a veces mejor no menearlas ....:-)

Como se ven tan pocos por aqui abajo X-DX-D,si veo a alguien por los alredodores con uno,pensare que puede ser el tuyo.....

un saludo

megalomania
23/06/12, 00:06:39
Pues he hablado con ellos y que como no hay blancos en España ellos te lo mandan negro. En el caso de que te lo cambien por uno nuevo.

No me jodas.... si me lo cambian yo quiero el banco, que me costo mas caro solo por ese hecho...

¿Que puedo hacer si me llega uno negro?

ramsito
23/06/12, 00:09:44
Pues reclamar pero no le hago ascos a un terminal de origen español que son más caros.

megalomania
23/06/12, 00:16:50
Pues reclamar pero no le hago ascos a un terminal de origen español que son más caros.

Un terminal de origen español es mas caro? no entiendo el porque... yo lo compre blanco por 555€ en ssmoviles y cuando les pregunte porque el de la subida de precio, me dijeron que los blancos eran mas caros porque eran mas dificiles de conseguir...

ramsito
23/06/12, 00:20:11
A mi me costó 534. Compra uno español en ese precio.

megalomania
23/06/12, 00:21:06
A mi me costó 534. Compra uno español en ese precio.

Pero no entiendo porque el español es mas caro? no tiene sentido... que mas dara su procedencia...

ramsito
23/06/12, 00:24:03
Desde siempre los importados han sido más baratos ,como ejemplo te puedo poner compras conjuntas de sgs 2 ,sgs note,sensation ,xperia s ,ect ect.

megalomania
23/06/12, 00:28:55
Desde siempre los importados han sido más baratos ,como ejemplo te puedo poner compras conjuntas de sgs 2 ,sgs note,sensation ,xperia s ,ect ect.

Pero cuando tu lo vendas, eso a quien le va a importar(le importa eso a alguien en este mundo)? no entiendo tu posicion...

En fin, volviendo a mi futuro(espero que tengan blancos...) problema, que hago? porque yo he pagado por uno blanco y no puede ser que me envíen uno negro porque si... creo que mas de 1 aqui en el foro se sentira identificado conmigo... si es que llega a pasar...

PD: En The Phone House estan a 540€ supongo que no importará el color...

xkum
23/06/12, 01:07:13
Pues manda cojones, les mandas uno blanco y te devuelven uno negro. Me parece de risa y muy poco serio. Si la garantía es valida te lo tienen que reparar o dar otro igual. Yo desde luego negro no me lo quedaba, con lo bonito que es el blanco. Muy mal en esto por parte de HTC.

ramsito
23/06/12, 01:08:41
Pues manda cojones, les mandas uno blanco y te devuelven uno negro. Me parece de risa y muy poco serio. Si la garantía es valida te lo tienen que reparar o dar otro igual. Yo desde luego negro no me lo quedaba, con lo bonito que es el blanco. Muy mal en esto por parte de HTC.

Si estoy de acuerdo pero lo prefiero nuevo a reparado.

Megalomanía el tuyo es francés o de uk?

megalomania
23/06/12, 01:25:36
Si estoy de acuerdo pero lo prefiero nuevo a reparado.

Megalomanía el tuyo es francés o de uk?

Ni idea, para mi esas cosas me son indiferentes, espero que lo entiendas.

Es simple, yo compré un terminal, y si falla, quiero devuelta el mismo modelo, con las mismas características.

ramsito
23/06/12, 08:30:59
Te preguntaba la procedencia por que sólo he visto blancos que fallen y pueden ser de uk,Alemania,Francia.

ramsito
10/07/12, 23:48:02
buenas noches,pues nada el hox nuevo que me mandaron hace unos dias sale para el sat,de repente no coge cobertura ninguna .

le voy a coger asco a htc :banghead::banghead::banghead:

vvaleta
11/07/12, 00:05:38
Te preguntaba la procedencia por que sólo he visto blancos que fallen y pueden ser de uk,Alemania,Francia.

El mio es blanco y ni un problema ni de wifi, ni red, ni pantalla...... toco madera, es de Francia.

ramsito
11/07/12, 00:08:54
este que me mandaron es español pero en vez del wifi falla la cobertura que no coge ninguna red.

bebotrip
11/07/12, 00:09:45
Si te sirve de consuelo el bueno me fue el cuarto, y me lo entregaron libre!! Supongo que es mala pata tambien... Pero mirando en xda me encontre que mayoritariamente los que fallavan estavan echos en las mismas fechas. Si quieres un consejo aprietales un poquito sin perder las formas, mostrando que tambien entiendes que es mala pata pero que esto no puede ser. Mas o menos me ha ido muy rapido todo. En un mes ha habido todo el baile de telefonos.
Un saludo

ramsito
11/07/12, 00:14:07
gracias compañero,el mio era libre y este como es logico tambien ,mañana me enterare a ver que pasa.

vvaleta
11/07/12, 00:14:18
este que me mandaron es español pero en vez del wifi falla la cobertura que no coge ninguna red.

Y te has asegurado que no es la sim verdad??? :pensando:

ramsito
11/07/12, 00:15:32
pues he probado con 3 micro sims y luego las he probado en el sgs3 y todas perfectas.

vvaleta
11/07/12, 00:19:26
pues he probado con 3 micro sims y luego las he probado en el sgs3 y todas perfectas.

Ok, por descartar y sabia que lo habías probado...jejejje, pues nada, cambia y a la tercera sera la vencida.... suerte compi.

Kaiserd13
11/07/12, 09:50:36
PD: En The Phone House estan a 540€ supongo que no importará el color..

En TPH tienen solo negro(gris) Que yo sepa en España no hay blanco por ningún lado! Por otro lado yo tengo el libre de TPH con Orange y de momento "todo" bien salvo una mancha amarilla en la parte inferior izquierda y a veces se le pira la pinza y no coge cobertura pero eso solo lo he notado en el curro donde no hay cobertura casi salvo Vodafone (tiene cojones la cosa una tienda de TPH y no tiene cobertura salvo vodafone...) y poco mas. Por lo demás todo de lujo!

ramsito
11/07/12, 09:52:21
Ok, por descartar y sabia que lo habías probado...jejejje, pues nada, cambia y a la tercera sera la vencida.... suerte compi.

Gracias, seguiré contando.

galaxyco
11/07/12, 10:41:32
Mi opinión.
Si el sat os da uno nuevo gris, en vez de blanco, será porque no hay blancos españoles.
Más vale uno nuevo aunque sea gris, que uno reparado
Entiendo que comprasteis el blanco y os gusta el blanco. pero si no tienen blancos, no tienen blancos. No les van a pintar. Y lo más lógico es que os le manden español, no busquen uno blanco en la conchinchina y os tarden tres meses en entregarlos.
Vosotros comprasteis el blanco y quien os lo vendió lo trajo de fuera y el Sat no tiene porque raer moviles de otros países teniéndoles españoles.
Protestamos por todo. Un movil nuevo siempre es mejor que uno reparado

vvaleta
11/07/12, 11:52:39
Mi opinión.
Si el sat os da uno nuevo gris, en vez de blanco, será porque no hay blancos españoles.
Más vale uno nuevo aunque sea gris, que uno reparado
Entiendo que comprasteis el blanco y os gusta el blanco. pero si no tienen blancos, no tienen blancos. No les van a pintar. Y lo más lógico es que os le manden español, no busquen uno blanco en la conchinchina y os tarden tres meses en entregarlos.
Vosotros comprasteis el blanco y quien os lo vendió lo trajo de fuera y el Sat no tiene porque raer moviles de otros países teniéndoles españoles.
Protestamos por todo. Un movil nuevo siempre es mejor que uno reparado

en una cosa creo que te confundes....la garantía es intencional, da igual donde estés y de donde sea el móvil, si es blanco, tiene ser blanco, es denunciable por incumplir una factura que tu pagas, yo lo veo así....

JeIvI_LPGC
11/07/12, 11:59:27
buen os cuento.

acabo de recibir el terminal y es uno nuevo precintado,la pega es que el mio era blanco y me han mandado uno nuevo español (el mio era frances).

vosotros reclamariais? no se ,en negro no es feo y ahora es de origen Español.

¿que pensais?

ahora tengo la caja completa con todo del blanco ademas de la tapa de la sim y otra completa del negro.

http://img.tapatalk.com/57dd588f-6f33-5d2b.jpg
Hola ramsito,me podrias decir a donde llamaste para que te recogieran el terminal?...yo tambien tengo que enviarlo al SAT y no se a donde tengo que llamar,otra cosa que te queria preguntar,el movil lo rooteaste y le desbloqueaste el bootloader?cuanto te cobraron por el arreglo los del SAT?un saludo amigo.

Gracias

ramsito
11/07/12, 12:03:59
Pues mira, a mi no me cobraron nada por que esta en garantía, y no lo rootee ni desbloquee bootloader.

lo hice a traves del chat http://www.htc.com/es/contact/

JeIvI_LPGC
11/07/12, 12:07:48
Pues mira, a mi no me cobraron nada por que esta en garantía, y no lo rootee ni desbloquee bootloader.

lo hice a traves del chat http://www.htc.com/es/contact/Oye ramsito,muchas gracias tio,necesito enviar el HOX al SAT por otro problema diferente al tuyo,y es que tarda muchisimo en responderme y a veces ni me hace caso.un saludo y gracias otra vez.

ramsito
11/07/12, 12:09:11
Pues suerte y paciencia por que las 3 semanas no nos las quita nadie. :cry:

JeIvI_LPGC
11/07/12, 12:31:23
Pues suerte y paciencia por que las 3 semanas no nos las quita nadie. :cry:Estoy hablando con la chica del SAT en el chat que me pasaste,y me dice que le haga un factory reset,se lo hago?

vvaleta
11/07/12, 13:11:19
Estoy hablando con la chica del SAT en el chat que me pasaste,y me dice que le haga un factory reset,se lo hago?

Perderas todo....igual hasta la de, eso ya no lo sé, en teoría no....

ramsito
11/07/12, 13:12:25
Es normal que sigas los pasos que te indica por si tuviera algun fallo de alguna app o software instalado.

bebotrip
11/07/12, 13:55:22
no os alarmeis por los tiempos de espera! A mi siempre me ha tardado entre 5-8 dias en llegar. en un mes cambie 3 trrminales....el cuarto l.bueno jajaja. lo que si repito es que hagais presion, via telefono a htc europe.... siempre lo he echo

ramsito
11/07/12, 13:56:25
Cual es el telefono de htc europe?

bebotrip
11/07/12, 14:09:06
914-146-588 es dodne siempre he llamado! espero k t sirva de ayuda!!

ramsito
12/07/12, 20:11:13
gracias,hoy lo han recogido veremos que me cuentan ahora.

galaxyco
13/07/12, 01:06:36
en una cosa creo que te confundes....la garantía es intencional, da igual donde estés y de donde sea el móvil, si es blanco, tiene ser blanco, es denunciable por incumplir una factura que tu pagas, yo lo veo así....

No mezclemos churras con merinas.
No he dicho nada de la garantía.
Solo he dicho que me parece lógico que el SAT español envie moviles nuevos grises porque son los que tienen. Los de España.
No es problema de ellos que la gente los haya comprado blancos de procedencia de otros países.
La factura, no te la ha extendido HTC, sino el que te ha vendido el móvil, por lo tanto, y siempre según creo yo, HTC España no estaría obligado a darte el blanco sin tenerlo, solamente el vendedor si se lo devuelves para cambiarle por otro en el plazo que marcan.

Y perdonaz, pero alucino con la gente que ha devuelto 3 o 4 moviles por fallos. Todos daban fallos?. De verdad. No me entra en la cabeza.
Otro hilo tonto que no aporta nada. Y siempre en los foros de HTC

bebotrip
13/07/12, 12:37:59
el unico que dice tonterias sin conocimiento de causa eres tu, no se puede hablar sin saber. 1'siempre estava por encima de 50 grados incluso sin tocarlo.2' fallo en acelerometro, no funcionava i no permitia el movil en apaisado i monitorizando sensores daba error. 3' fallo en el wifi, no funcionava. 4' sin problemas. pero claro hay gente tan lista como tu que desprecia los problemas de la gente. Yo creo que algo aporta, que es las opiniones i problemas de la gente con su hox pero en fin, ay quien se cree que todo el mundo esta en su ombligo

ramsito
13/07/12, 13:46:35
bebotrip llevo mucho tiempo en foros y a este tipo de gente es mejor no contestarle.

galaxyco
14/07/12, 10:14:26
el unico que dice tonterias sin conocimiento de causa eres tu, no se puede hablar sin saber. 1'siempre estava por encima de 50 grados incluso sin tocarlo.2' fallo en acelerometro, no funcionava i no permitia el movil en apaisado i monitorizando sensores daba error. 3' fallo en el wifi, no funcionava. 4' sin problemas. pero claro hay gente tan lista como tu que desprecia los problemas de la gente. Yo creo que algo aporta, que es las opiniones i problemas de la gente con su hox pero en fin, ay quien se cree que todo el mundo esta en su ombligo

Sin acrituz.
En mi ombligo solo hay pelusilla jejeje
Y ya que me llamas listo, que no lo soy, ójala, me lo vas a llamar por algo. Las ies latinas que has puesto solas son y griegas. Estaba se escribe con b. Funcionaba es también con b.
Yo no desprecio a nadie, solo decía lo que me parece raro, pero que puede ocurrir...
Por lo demás soy tan tonto como cualquiera

galaxyco
14/07/12, 10:24:00
bebotrip llevo mucho tiempo en foros y a este tipo de gente es mejor no contestarle.

Hay cada tipo de gente... Son de lo peor... jajaja
Es mejor ignorarlos jajajaja

Es que aquí solo se puede decir que todo es muy bonito y todos somos muy guapos y listos... No se pueden hacer críticas, sean o no acertadas
Yo no digo que sea vuestro caso, pero por aquí hay gente que devuelve el móvil por un "quitamé alla esas pajas", vamos por una bobada sin importancia. Que lo pueden hacer e incluso están en su derecho, pero a mi no me parece normal.
Y no digo que este sea vuestro caso.

Pues vaya mal talante que teneis.
Mira yo no os repudio porque no os gusten mis comentarios... Sois libres de ello y además estais en vuestro derecho.
Un saludo cordial

Guatarrovik
04/08/12, 16:20:20
Me equivoqué de tema.

megalomania
04/08/12, 19:39:19
Pues a mi me han cambiado la carcasa blanca por otra blanca :D

ramsito
22/08/12, 22:25:39
Refloto el post,me encabrone y me lo recogieron por 3 vez y hoy me ha llegado con carcasa blanca nueva con sus plásticos,así que otro Español blanco :D