Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta: no puedo sincronizar android con google calendar
juanjosetan
29/05/12, 18:20:19
Hola a todos. Tengo un HTC HD 2 con Android 2.3.7 y hasta hace unas semanas al momento de prender el teléfono y detectar una señal wifi el icono del wifi se veía de color verde indicando la intensidad de la señal, pero ahora el icono se ve color blanco y ya no puedo sincronizar el teléfono con el calendar de google. Cada vez que voy a ajustes y le doy click en la opción para sincronizar el calendario o los contactos no sincroniza. No se si tiene relación con mi problema pero cuando le doy click al icono del programa que tengo de google talk no abre el programa (creo que lo he desinstalado sin querer). a pesar que el programa me vino configurado por defecto y me parece que no se puede desinstalar en su totalidad por que el icono sigue alli. Cualquier ayuda les estaré muy agradecido por que trabajo mucho con el calendario de google. He querido borrar en el teléfono la cuenta de gmail para luego volver a instalarla pero me sale un aviso que dice que e borrarán todos los contactos de la cuenta y temo perder esa información. Otra cosa, tengo en mi cuenta de gmail tres tipos de agenda por las diversas actividades que realizo, no se si tenga eso que ver con la sincronización (perdon por la ignorancia). Muchas gracias.
juanjosetan
30/05/12, 20:11:46
Les agradeceré cualquier ayuda que me puedan brindar al respecto
juanjosetan
01/06/12, 19:07:24
Sigo con el mismo tema por si alguien se anima a darme una mano. Gracias
Sigo con el mismo tema por si alguien se anima a darme una mano. Gracias
Es raro. Has comprobado que te funcione el internet a pesar del color del wifi????
Por otro lado, quitar una cuenta y volverla a poner no borra nada, pero la cuenta principal (la primera que configuraste) no te dejara borrarla.
Otra opcion es resetear android (hacer un factory reset) y volver a empezar de cero.
Ahh, por cierto, donde has creado este hilo no lo ve nadie, por eso no te res ponen. Lo muev o a su sitio :ok:
juanjosetan
12/06/12, 22:34:17
Hola Klopp y gracias por responder. El internet me funciona perfecto. El correo que tengo configurado en el teléfono es de yahoo pero mi cuenta es de google (otra no la aceptaría Android). La cuenta de google es la única que tengo en el teléfono, razón por la cual, hasta donde te entiendo no podré borrarla. Por otro lado, me da un poco de flojera de pronto hacerle un hard reset y volver a instalar y configurar todo de nuevo. Si saber de algo más que pueda hacer y que no tenga que ver necesariamente con un hard reset te lo agradeceré. Saludos.
Puede ser una tontería, pero has comprobado que la fecha y hora del teléfono este bien???
De momento no se me ocurre más..... seguiré pensando a ver si no se me jode la neurona X-D
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.