Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como formatear por recocery
SalviXD
29/05/12, 17:44:11
verán me he comprado una nueva tarjeta sd, e leído por el foro que para que tenga un correcto funcionamiento la debo formatear con recovery, y no tengo ni idea :'( que debo hacer para formatear la sd por recovery?
Gracias de antemano!! Y un saludo!!!
verán me he comprado una nueva tarjeta sd, e leído por el foro que para que tenga un correcto funcionamiento la debo formatear con recovery, y no tengo ni idea :'( que debo hacer para formatear la sd por recovery?
Gracias de antemano!! Y un saludo!!!
Tienes instalado el clocwordmod recovery?
si es asi entras en el recovery y creo que en "advance" o en "mount and storage" esta la opcion "format sd"
si no lo tienes mira el tutorial de rooteo y instalacion de recovery
Saludos y suerte
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk
SalviXD
29/05/12, 18:51:05
Muchas gracias!!! Ahora veremos a ver si funciona bien :)
Y una ultima pregunta, como se instala s2e? es que dicen de descargarse noseque de gamaca... (que lo busco en google y no aparece...) y noseque de ext4 o ext3... ._. perdonen las molestias pero esque soy muy novato en esto.
Gracias de antemano y un saludo!!
Muchas gracias!!! Ahora veremos a ver si funciona bien :)
Y una ultima pregunta, como se instala s2e? es que dicen de descargarse noseque de gamaca... (que lo busco en google y no aparece...) y noseque de ext4 o ext3... ._. perdonen las molestias pero esque soy muy novato en esto.
Gracias de antemano y un saludo!!
Buscas con el buscador del foro que esta por la parte de arriba del foro. Tiene una opcion de busqueda avanzada. Palabras clave s2e en autor pones gacama y deberia salirte. Se instala por recovery y tienes que hacer una particion a la sd desde el recovery minimo de 512 de ext y si quieres hacer la de swap que usan algunas roms
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk
sergioparidas
29/05/12, 20:50:02
si tienes un fantastico post-it de todos los tutoriales para nuestro zte skate/omc en mi firma te recomiendo leer todos los basicos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.