PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que tantos juegos son NO compatible con el HTC One X

Marco.Diaz.Lujan
29/05/12, 17:36:24
Hola.
La consulta es porque si se trata de un celular optimizado para juegos, tantos juegos que eran compatible con mi HTC Inspire 4g ahora ya no son compatibles con el One X.
Esto sera de toda la vida?, me refiero a que lo solucionaran con algun update o ya es un tema de como fue programado el juego-
El problema es porque el procesador es Tegra3?

i_r_i
29/05/12, 17:40:25
Yo no sé mucho, a ver que te dicen los entendidos, pero a mi me han funcionado todos los que he probado (que tampoco han sido muchos, pero los del hilo de juegos de este subforo y algunos más sí). Pon ejemplo de alguno que no te haya ido.

Marco.Diaz.Lujan
29/05/12, 17:44:53
Por poner un ejemplo, el Orden & Chaos me funcionaba perfecto en el HTC Inspire, compre el juego, pague mi suscripción y ahora no puedo jugarlo.
Así hay otros juegos que tampoco funcionan.
Si he encontratado juegos buenos que si funcionan, pero mis favoritos no :-(

oktubre89
29/05/12, 18:43:40
Por poner un ejemplo, el Orden & Chaos me funcionaba perfecto en el HTC Inspire, compre el juego, pague mi suscripción y ahora no puedo jugarlo.
Así hay otros juegos que tampoco funcionan.
Si he encontratado juegos buenos que si funcionan, pero mis favoritos no :-(

Yo por ahora los pocos que probe me funcionaron todos. En el Inspire tenías Gingerbread o ICS?

xkum
29/05/12, 19:14:38
El problema sobre todo son los juegos de Gameloft que prácticamente ninguno de los buenos esta en el market como compatible para el One X. Lo gracioso es que es sencillamente porque no les da la gana hacerlo porque si los consigues por otros medios si funcionan. Mira los que hay en el hilo de juegos de este foro o en el foro de juegos.

Kaiserd13
29/05/12, 22:35:12
Yo he probado unos cuantos y funcionan todos menos el Let´s Golf 3 HD. Creo que no funcionan por tema de compatibilidad con el tegra3 que no estén optimizados para este procesador, pero vamos es un pensamiento mio puede ser que no sea así!

heikki
29/05/12, 23:31:05
creo que se trata de un tema de licencias para hacerlos compatibles con nvidia, de dinero, vamos.

supongo que si se venden suficientes tegra 3 la cosa cambiara.

Kaiserd13
30/05/12, 00:01:42
creo que se trata de un tema de licencias para hacerlos compatibles con nvidia, de dinero, vamos.

supongo que si se venden suficientes tegra 3 la cosa cambiara.

Pues yo creo que va ser que si! Por lo que he leído por ahí esta ultima semana la nueva tablet de google Nexus tablet (o como se vaya a llamar) lleva también tegra 3 así que ...

quim135
30/05/12, 09:35:24
Yo ya he tenido este problema con la Prime...no se si es cosa de ICS o de NVIDIA...

Kaiserd13
30/05/12, 09:41:45
no se si es cosa de ICS o de NVIDIA...

yo tiraría mas a Nvidia, porque en mi DHD tenia ICS e iban todos los juegos...

nervlos
30/05/12, 16:09:19
en cuanto la tableta de google salga con tegra 3 se acabó el problema

Marco.Diaz.Lujan
30/05/12, 21:24:53
Yo por ahora los pocos que probe me funcionaron todos. En el Inspire tenías Gingerbread o ICS?
Pues era Gingerbread.
En verdad me tiene un poco decepcionado el tema de los juegos.
Pense poder comprarme el equipo y seguir jugando order & chaos.
No quita que he encontrado juegos bastante buenos pero desearia que sean mas.

colgao33
30/05/12, 21:28:18
Yo lo que no entiendo es una cosa, vengo de 2 años en ios, se supone que tegra 3 está más enfocada a los juegos, pero en vez de eso los juegos no funcionan porque no están optimizados para este procesador? O soy muy torpe o alucino, que no puedas jugar a algo en un equipo más antiguo pasa, pero en uno más nuevo y con potencia de sobra?

Ismabr
30/05/12, 21:52:56
Yo creo que puede tener bastante que ver si están optimizados para ICS o no...

Davidsanz205
28/10/12, 19:37:33
No creo que halla relación con ICS, porque algunos de los juegos que no corren en el HOX los he probado en el xperia S y el galaxy S3 y funcionan perfecto.