PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Xperia Neo V

juanla
29/05/12, 17:28:33
Hola gentes, bueno es posible que me consiga uno de estos xperia en breve y quería preguntar si me merece la pena, de momento se que es mucho mejor que el mio actual. (Galaxy Ace) Pero me gustaría saber si merece la pena, es decir, aplicaciones "con requisitos" van fluidas y tal..

por ejemplo estoy interesado en los juegos "decentes", dead space, need for speed, minecraft.. estos requieren ya unos mínimos y no se si este movil los cumple..

Por cierto me comentaron que iba mucho mejor en gingerbread que en ice cream sanwich en cuanto a lagazos y tal, aún no he podido trastear pero si me lo dan en ginger y es verdad evitaré actualizar en un tiempo. Gracias y espero sus opiniones

albichuela85
31/05/12, 12:18:12
Hola. Yo tengo el neo v desde finales de abril, aprox, porque se lo compre a uno del foro y estoy contentisima. Primeramente, para mi el tamaño de la pantalla es perfecto, no es pequeño como wildfire(pq yo tuve una wildfire porque no queria pantalla grande y luego se me hacia pequeño por el tema de teclas) ni tan grande como un galaxy s2, for me the perfect size. Luego la camara esta bien, hemos de pensar que un movil no es para sacar super fotazas y la resolucion junto tecnologia bravia hace que los videos son perfectos. por utimo, el tema de la salida HDMI que muchos moviles incluso pepinazos no tiene. Respecto la ICS, yo la tengo y ademas soy root y tengo particionada la sd para que detecte la particion ext como memoria interna del telefono y de lujo. Sobre tema de quedarte en ics o gingerbread, lo que te recomiendo es que pruebes ambas y luego escoje. En el caso de escoger ICS y no gustarte, puedes poner luego ginger a partir de los peazos tutoriales que hay por aqui.

luce88
31/05/12, 12:27:17
Hola gentes, bueno es posible que me consiga uno de estos xperia en breve y quería preguntar si me merece la pena, de momento se que es mucho mejor que el mio actual. (Galaxy Ace) Pero me gustaría saber si merece la pena, es decir, aplicaciones "con requisitos" van fluidas y tal..

por ejemplo estoy interesado en los juegos "decentes", dead space, need for speed, minecraft.. estos requieren ya unos mínimos y no se si este movil los cumple..

Por cierto me comentaron que iba mucho mejor en gingerbread que en ice cream sanwich en cuanto a lagazos y tal, aún no he podido trastear pero si me lo dan en ginger y es verdad evitaré actualizar en un tiempo. Gracias y espero sus opiniones

yo cambie mi galaxy ace por el neo v y ya te digo que no te arrepentiras xD juegos los que quieras, shadowgun, NFS, Mass efect, notaras muchisimo la diferencia si vienes de un galaxy ace

arribas013
31/05/12, 12:35:41
albichuela ;) cuanto tiempo... Juanla coincido totalmente con albichuela exceptuando porque yo tengo GB y en que para mis dedapios la pantalla se me queda chiquitina jajaja y si corre juegos decentes como el dead space, etc. Incluso el nuevo mass effect( te lo recomiendo es genial) yo llevo mas tiempo con el, desde navidades, y estoy contentisimo y todos los dias lo trasteo ademas si vienes del ace vas a notar bastante mejoría

albichuela85
31/05/12, 16:42:37
Eiiii arribas!!!!!
Cuanto tiempo, ya he aprendido cosillas como puedes ver y al final decidi poner ics+root+particion de sd jejeje como te maree de entonces que estaba muy perdida. Gracias a gente como tu, he podido meterme ya en el temilla.

En fin, resumen, neo v perfecto muy fluido, para mi cumple las exigencias del movil tanto en juegos y rapidez. Para que un movil con mayor hardware?? yo creo que muchos que tienen un pepinazo de movil les sobra movil y no lo aprobechan. Dos nucleos? Para hacer funciones multitarea, para que? yo no considero mi movil cmo un ordenador. En fin, contentisima. Para mi la unica pega, es el tema de materiales del movil, ya que he de reconocer los materiales de mi antigua wildfire para mi eran mejores. Pero ya esta. Para mi este movil pensando en calidad*precio es lo mejor.

albichuela ;) cuanto tiempo... Juanla coincido totalmente con albichuela exceptuando porque yo tengo GB y en que para mis dedapios la pantalla se me queda chiquitina jajaja y si corre juegos decentes como el dead space, etc. Incluso el nuevo mass effect( te lo recomiendo es genial) yo llevo mas tiempo con el, desde navidades, y estoy contentisimo y todos los dias lo trasteo ademas si vienes del ace vas a notar bastante mejoría

Murphy23
31/05/12, 17:07:41
Nada mas que añadir, aunque si tienes alguna pregunta/ duda dila eh? sin pegas. :ok:

artisteo
31/05/12, 18:34:39
Alba de donde eres? Por la forma de escribir me ha entrado curiosidad jajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

albichuela85
31/05/12, 20:38:40
De Barcelona por?soy muy burra?xD

Battomas
31/05/12, 20:48:59
Anda leshe, no sabia yo ke se habia abierto la temporada de pesca :serenata:

jml.malaga
31/05/12, 21:00:48
Hola yo vengo de un monte carlo (zte skate, que es lo mismo) y si que hay muchas diferencias, mas rapido, camara frontal, bravia engine, HD, etc.... lo unico que hecho de menos es que aunque la resolución de la pantalla del skate no era tan buena como la del neo v, era de 4.3 pulgadas y eso para los juegos......

artisteo
31/05/12, 21:44:24
De Barcelona por?soy muy burra?xD

no era por burra pero...bueno creía que eras de Andalucía jajaja

battomas la temporada de pesca se cierra? ;)

albichuela85
31/05/12, 22:36:33
Realmente soy media catalana- media gallega. Nacida en cataluña, pero sangre y corazon gallego. :P
Soy un poco burra = basta xD

no era por burra pero...bueno creía que eras de Andalucía jajaja

battomas la temporada de pesca se cierra? ;)