Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda MicroSim y contactos...

NanoSs
29/05/12, 17:21:17
Esta tarde tendré el S3 libre (en el CI). Mi problema es que no sé como voy a pasar los contactos de mi SIM y mi móvil Symbian (N86) al S3 y su MicroSim.

En dos dias me debería de llegar la Microsim por la portabilidad, el problema son los contactos. Antes estaba acostumbrado a guardarlos en la Sim e ir cambiando esta, pero ahora no voy a poder.

¿Tenéis alguna idea de cómo hacerlo? ¿Se podrá por bluetooh?

trexxman
29/05/12, 17:24:30
Microsim??? Tarjeta microsd si, pero microsim?? Q alquien nos saque de dudas porfa!

Xtr3me
29/05/12, 17:37:09
Buenas,

El teléfono lleva microsin si xD

Y para los contactos, lo más fácil es sincronizarlos en tu cuenta de GMail y te ahorras de estar cambiando contactos cada vez q cambias de móvil.

Y aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387752 tienes un post donde se habla también del tema....

NanoSs
29/05/12, 17:43:48
El problema es que desde Symbian no sé (ni si quiera sé si se puede) sincronizarlos con mi Gmail.

Xtr3me
29/05/12, 17:45:47
Buenas,

Jur, no había leído que venias de Symbian, sorry xD

Te da una opción como tarjeta de visita vcard si mal no recuerdo, exportalo así y luego importas desde Android...

Si no, uno a uno y ya le coges manejo al teléfono xD xD xD

alucine2
29/05/12, 17:46:19
La forma de hacerlo es asi:

1º Te instalas el nokia pc suite en el PC
2º Exportar tus contactos en formato CSV
3º Importar tus contactos con gmail

Suerte :ok:

NanoSs
29/05/12, 17:47:49
Jajaja, cuando marco todos los contactos y le doy a opciones, me deja enviarlos como tarjeta de visita por bluetooh, ¿Es eso?

Si es así perfecto, porque en ese caso no tardaría nada =) (Y luego desde el S3 haré lo que decís, sincronizarlos con Gmail para olvidarme ya de problemas)

jmcm79
29/05/12, 20:39:24
Por cierto yo he ido esta tarde a que me recortarán la SIM a un TPH y me ha dicho que con el tipo de SIM que tengo no se puede hacer que hay que pedir una, a alguien más le ha pasado esto mañana me pasaré por una tienda vodafone para que me hagan una micro sim