Ver la Versión Completa : Ayuda MicroSim y contactos...
Esta tarde tendré el S3 libre (en el CI). Mi problema es que no sé como voy a pasar los contactos de mi SIM y mi móvil Symbian (N86) al S3 y su MicroSim.
En dos dias me debería de llegar la Microsim por la portabilidad, el problema son los contactos. Antes estaba acostumbrado a guardarlos en la Sim e ir cambiando esta, pero ahora no voy a poder.
¿Tenéis alguna idea de cómo hacerlo? ¿Se podrá por bluetooh?
trexxman
29/05/12, 17:24:30
Microsim??? Tarjeta microsd si, pero microsim?? Q alquien nos saque de dudas porfa!
Buenas,
El teléfono lleva microsin si xD
Y para los contactos, lo más fácil es sincronizarlos en tu cuenta de GMail y te ahorras de estar cambiando contactos cada vez q cambias de móvil.
Y aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387752 tienes un post donde se habla también del tema....
El problema es que desde Symbian no sé (ni si quiera sé si se puede) sincronizarlos con mi Gmail.
Buenas,
Jur, no había leído que venias de Symbian, sorry xD
Te da una opción como tarjeta de visita vcard si mal no recuerdo, exportalo así y luego importas desde Android...
Si no, uno a uno y ya le coges manejo al teléfono xD xD xD
alucine2
29/05/12, 17:46:19
La forma de hacerlo es asi:
1º Te instalas el nokia pc suite en el PC
2º Exportar tus contactos en formato CSV
3º Importar tus contactos con gmail
Suerte :ok:
Jajaja, cuando marco todos los contactos y le doy a opciones, me deja enviarlos como tarjeta de visita por bluetooh, ¿Es eso?
Si es así perfecto, porque en ese caso no tardaría nada =) (Y luego desde el S3 haré lo que decís, sincronizarlos con Gmail para olvidarme ya de problemas)
Por cierto yo he ido esta tarde a que me recortarán la SIM a un TPH y me ha dicho que con el tipo de SIM que tengo no se puede hacer que hay que pedir una, a alguien más le ha pasado esto mañana me pasaré por una tienda vodafone para que me hagan una micro sim
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.