Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy Note arreglado en CelularNet
landero
29/05/12, 16:38:37
Hola chicos!
Acabo de recibir mi Samsung Galaxy Note reparado de CelularNet.
Primeramente quiero daros la gracias por todo a vosotros, si no fuese por HTCMANIA y su labor, todavía estaría esperando a que mi móvil fuese a reparar.
Segundo: La Rom que tiene ahora es GingerBread LB1, creo que me quedo como estoy jeje
Tercero: En el parte de reparaciones dice lo siguiente (por si alguno le ha pasado lo mismo y quiere saber lo que cambian. O alguno que entienda más técnicamente que es lo que realmente me han cambiado)
Diagnostico: Avería en componente electrónico
Operaciones realizadas: Sustitución de componente/s
Repuestos: SCREW-MACHINE
A/S ASSY-PBA MAIN (COMM); GT-N7000, DBT
Un saludo grande!
CHIKILITO
29/05/12, 16:52:12
Que le pasaba a tu note.
Saludos.
gende100
29/05/12, 17:08:31
Que tal esta gente en rapidez y precio???
landero
29/05/12, 17:10:37
Que le pasaba a tu note.
Saludos.
Se brikeó como muchos por culpa del Kernel de ICS
landero
29/05/12, 17:11:58
Que tal esta gente en rapidez y precio???
Si está en garantía no te preocupes, es gratuito, solo tienes que pagar los portes de ida y vuelta, en total me ha salido 22 euros.
Me ha tardado más porque la reparación estaba realizada el viernes y el servicio de mensajería lo recogió ayer, pero si no, en 3 días lo tienes.
Un saludo!
azero20
29/05/12, 17:38:48
Parece que te han cambiado la placa base, ahora estrenas movil, cuidalo.
Saludos
landero
29/05/12, 18:38:00
Pues no me ha durado nada... Otra vez brick! Alguien de Madrid capital que tenga algún jig?
Sopanda
29/05/12, 18:51:14
Pues no me ha durado nada... Otra vez brick! Alguien de Madrid capital que tenga algún jig?
otra vez??... por qué se te ha brickeado ahroa??... 22€ a la basura...
azero20
29/05/12, 19:16:05
Otra vez? Que has hecho ahora? Puf madre mía
Saludosss
gonzaka69
29/05/12, 19:26:07
Que miedo q ha pasado Landero????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
manudas
29/05/12, 19:29:44
Madre mia!!!
landero
29/05/12, 19:54:23
Falsa alarma... Todo perfecto!!!! jajaja La batería estaba vacía vacía pero vacía!!! Los nervios, lo siento chicos!!
gonzaka69
29/05/12, 20:05:19
Falsa alarma... Todo perfecto!!!! jajaja La batería estaba vacía vacía pero vacía!!! Los nervios, lo siento chicos!!
Joder macho no nos hagas esto que estamos muy sensibles los Noteros...
Venga dale caña a ese Note. Pero con cuidadito....
manudas
29/05/12, 20:06:38
"Pa" matarte
beerbong
29/05/12, 20:24:32
Joder tío, ya te vale. Menos mal, me alegro.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2
azero20
29/05/12, 21:02:16
Jajajajaja te has tenido que cagar xd. Ahora ya sabes, siempre prueba a cargarlo xd
Saludossss
Othingnet
29/05/12, 21:06:39
Especial tenias que ser! jajajaja
Me alegro que todo este bien ;)
spiral5
29/05/12, 22:29:37
Joder tio, menudo susto, ya te vale, estaba leyendote y de repente aparece BRICK.
Me alegro que ya lo tengas de nuevo, un abrazo y cuidalo.... dentro de lo que razonablemente se pueda.:ok:
ivannote
29/05/12, 22:36:41
a mi me lo han dado hoy y tambien me pone lo mismo que a ti ,y algo de placa ,me dijeron que me cambiaron la placa base en la tiendaa
blackvargas
30/05/12, 00:24:20
El mío lo recibieron el viernes. ¿Cuanto tardan en reenviarlo? ¿Te avisan primero por teléfono o te lo envían sin más? Gracias.
landero
30/05/12, 00:31:56
Hola Chicos!
Efectivamente, he brikeado de nuevo el teléfono y no era de la batería, es una pena.
He detectado el fallo, cable USB. Lo he metido en el móvil de mi madre y la pantalla empieza a hacer rayas (Motorola Razr), creo que tiene que hacer una subida de tensión o algo que cuelga el teléfono, al Razr no le ha pasado nada.
La primera vez se salvó, pero cuando he ido a conectarlo al PC de nuevo para sincronizar fotos y cosas se apagó como cuando apagas una tele y ahora si que es imposible encender.
Estoy por los suelos, lo peor es que no se que les voy a decir a CelularNet, aunque como vivo en Madrid iré a la tienda esa nueva de Samsung mañana sin falta.
Por el tema del flasheo estoy tranquilo, no he realizado ningún flasheo incluso estaba contento con la rom que tenía, arriba lo dije, que no iba a cambiar nada.
Llamé a CelularNet y claro, me dicen que la anterior placa está en investigación. No se que hacer...
El cable USB era el mismo que tenía anteriormente con el Galaxy S...
Un saludo!
landero
30/05/12, 00:33:17
El mío lo recibieron el viernes. ¿Cuanto tardan en reenviarlo? ¿Te avisan primero por teléfono o te lo envían sin más? Gracias.
Para mañana o pasado máximo lo tienes!! Son muy rápidos y eficientes, son la caña!
landero
30/05/12, 00:35:04
Con el cargador oficial, se nota que carga correctamente por lo menos lo aprecio en el calor que desprende.
manudas
30/05/12, 00:40:03
Con el cargador oficial, se nota que carga correctamente por lo menos lo aprecio en el calor que desprende.
¿Investigando la antigua placa???? ¿Cómo ?? ¿Te sale el icono (imagen grande) de carga cuando estás cargando la batería con el móvil apagado ? ¿Has probado a dejar pulsado el boton de power para apgar el móvil, que cargue un buen rato, y volver a darle a ver que tal? ¿Te pita el ordenador como que te reconoce hardware cuando lo conectas al móvil ?
Danos pistas por favor.
PD: Yo tengo un cable de la htc sensation y lo estoy usando con el Note, y es bastante viejuno y está estropeadillo, pero nunca nunca nunca he tenido problemas con él ni me ha brickeado el teléfono.
landero
30/05/12, 00:47:45
En CelularNet me dijeron que habían mandado la antigua placa a Samsung para su correspondiente investigación.
Lo de ahora pues... está muerto. Cuando lo pongo a cargar se nota que la batería y el móvil están calientes.
Si conecto el cable original al PC no salta nada, a si que, estamos como antes.
Creo que lo que me pasó la semana pasada no era por culpa del kernel de ICS sino, lo mismo que me ha pasado ahora, el cable está en mal estado y quemaría algo en el interior del teléfono.
Madre mia! A ver que me dice mañana la tienda oficial de Samsung, vamos a probar que tal trabajan, me haré el tonto, diré que es del KIES o yo que se! Porque si digo que es del cable USB no me entrará seguramente en garantía y a días de haber reparado el mismo terminal...
Dios que mala suerte!! XDDDD Me río por no llorar
landero
30/05/12, 00:59:58
Con ese mismo cable he realizado durante todos estos meses, millones y millones de flasheos al Galaxy S y no le ha pasado nada, ahora con el Note... zas! Es cierto que llevaba un tiempo viendo como las transferencias de archivo eran lentísimas y el cable no era detectado por el PC, ni tan siquiera por mi netbook
Creo que tiene que subir la tensión o algo porque no es normal que al Razr de mi madre empiece la pantalla a hacerse rayas, vamos que he tenido que reiniciarlo. El Razr por lo menos ha aguantado.
El mio le pasó eso, fue bien, detectó el PC el dispositivo, normal como siempre, empecé a transferir archivos (fotos, musica...) y se apagó como si se apagara una televisión de las antiguas y listo... Adiós Note de nuevo.
beerbong
30/05/12, 06:27:28
Joder... bueno, mala suerte, a ver si te "vuelve a volver" pronto.
serpanocha
30/05/12, 07:27:45
Joder.....que mala pata!!
flatron0007
30/05/12, 08:26:20
Consulta eso bien no sea que el usb del PC regule mal la tensión de electricidad, me resulta curioso que un clave por si solo genere más electricidad ya que su función es llevarla de un aparato a otro pero no la modifica ya que no tiene fuente de alimentación para modificarla por si solo, si esta mal en todo caso no pasaría la electricidad o en menor fuerza, es lo que me dice la lógica no soy técnico.
Saludos y suerte.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
gonzaka69
30/05/12, 09:44:27
Consulta eso bien no sea que el usb del PC regule mal la tensión de electricidad, me resulta curioso que un clave por si solo genere más electricidad ya que su función es llevarla de un aparato a otro pero no la modifica ya que no tiene fuente de alimentación para modificarla por si solo, si esta mal en todo caso no pasaría la electricidad o en menor fuerza, es lo que me dice la lógica no soy técnico.
Saludos y suerte.
Totalmente de acuerdo un cable no puede provocar subidas de tension eso es problema del PC. Una cable es un elemento pasivo.
Ten cuidado por que el problema es el ordenador. Prueba a conectarlo en otro pc.
Saludos
landero
30/05/12, 09:58:38
Lo he llevado a la tienda nueva, oficial de Samsung, dicen que para esta tarde o mañana lo tienen arreglado, a ver si es verdad.
Pues estoy haciendo investigación a ver si es del ordenador o del cable en sí. Parece que del ordenador no es, todo va correctamente. Cargo el Razr, la Blackberry de mi padre y todo correcto con el cable original del Galaxy Note.
Realmente no lo entiendo, es rarísimo... Como no sea fallo de Windows 8 Consumer Preview que tengo instalado...
tervetuloa
30/05/12, 11:54:09
Yo tengo Windows 8 Consumer Preview y el Note no me da ningún problema. De hecho conecta muy bien en mass storage y también lo carga. El cable USB que utilizo es de HTC, así como el cargador, y sin problemas.
Igual en el arreglo te metieron una mobo refurbished y de ahí los problemas que estás teniendo. Yo les insistiría a quienes te cambiaron la placa. No es normal que te dé guerra o que no tire nada más cambiarla.
skorpioneMM
30/05/12, 11:55:46
A este SAT, CelularNET, alguien ha enviado algún Note con problema de pixelaciones?
Parece que tienen un buen servicio y son rápidos, igual merece la pena pagar esos 30€ de envío si reparan ese problema.
Saludos
KISSINGER
30/05/12, 16:52:12
A este SAT, CelularNET, alguien ha enviado algún Note con problema de pixelaciones?
Parece que tienen un buen servicio y son rápidos, igual merece la pena pagar esos 30€ de envío si reparan ese problema.
Saludos
Me interesa mucho saber la respuesta...
justin22
30/05/12, 17:30:38
lo de las pixelaciones esta ya solucionado con una apk en el foro de notemania lo tienes un saludo
manudas
30/05/12, 18:28:59
lo de las pixelaciones esta ya solucionado con una apk en el foro de notemania lo tienes un saludo
¿¿Alguien tiene un video o foto donde sean evidentes las pixelaciones??
Lo digo porque todavía no las he notado en mi note ^_^ :pensando:
skorpioneMM
30/05/12, 20:03:18
¿¿Alguien tiene un video o foto donde sean evidentes las pixelaciones??
Lo digo porque todavía no las he notado en mi note ^_^ :pensando:
Este tiene pixelaciones muy muy evidentes (exageradas en mi Note por lo menos) de principio a fin:
http://www.youtube.com/watch?v=lY7xhnJtlkE&feature=youtube_gdata_player
twinses
30/05/12, 21:53:33
Creo que este vídeo no vale como test, ya que da la sensación de ser de muy mala calidad.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
flatron0007
30/05/12, 22:08:35
Prueben con este.
http://m.youtube.com/?client=mv-google&rdm=m4kh7d6ep#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DDoxUiqUpkw4&v=DoxUiqUpkw4&gl=ES
Sopanda
31/05/12, 00:32:30
de todas formas lo de los pixeles, no será problema del vídeo en internet??, es decir, alguien ha probado a descargarse esa secuencia en alta calidad (no del youtube) y verla en el note?.
delfinjesus
22/07/12, 18:32:58
Hola chicos!
Acabo de recibir mi Samsung Galaxy Note reparado de CelularNet.
Primeramente quiero daros la gracias por todo a vosotros, si no fuese por HTCMANIA y su labor, todavía estaría esperando a que mi móvil fuese a reparar.
Segundo: La Rom que tiene ahora es GingerBread LB1, creo que me quedo como estoy jeje
Tercero: En el parte de reparaciones dice lo siguiente (por si alguno le ha pasado lo mismo y quiere saber lo que cambian. O alguno que entienda más técnicamente que es lo que realmente me han cambiado)
Diagnostico: Avería en componente electrónico
Operaciones realizadas: Sustitución de componente/s
Repuestos: SCREW-MACHINE
A/S ASSY-PBA MAIN (COMM); GT-N7000, DBT
Un saludo grande!
Yo he brikeado también mi note, hice un wipe data y de todo, cuando entraba en recovery me decian error en diferentes particiones del note, entonces mire una ayudita de aqui de htcmania y segui los pasos para hacer las particiones en ms-dos como el tutorial ponia. Pero se me ha quedado sin bateria ahora y no puedo entrar en downloader para intentar pone una rom original. Lleva todo el día cargando el telefono pero aun al entrar en recovery mode me dice low bateri, don´t downgroader. Así que seguire esperando y ahora al leer esto tuyo estoy mas tranquilo porque se que el servicio tecnico me lo arreglará o eso espero. Yo tengo aun garantia y aparte un seguro que le hice, pero me gustaría que me dijeses como te pusistes en contacto con esta empresa y que hicistes para llevar el movil y todo lo que necesitases. Muchas gracias. Yo vivo en Madrid, no tendre problema para poder enviarlo al sat ese que tu lo enviastes. Un saludo.
Al leer esto me has dejado mucho más tranquilo.
Pues yo en phone house me he tirado 3 meses en el sat sin solución y con chulerías. Finalmente solucionado tras ponerme en contacto con samsumg España y mandarselo a ellos. Eso sí. Denuncia y expediente sancionador de consumo a los INUTILES de the phone house. Ojo donde comprais.
Pues el mio es de phone house, y estoy pensando seriamente actualizarlo a ICS. Eso sí, todo oficial nada de mods. Creo que voy a esperar a que salga JB.
Mucha suerte con tus Notes. Y que la reparación sea definitiva.
cyberkarva
29/07/12, 22:28:33
yo lo he mandado a celularnet, haber que tal...
cyberkarva
31/08/12, 21:02:14
Bueno por mover un poco el hilo.... Os puedo decir que un servicio tecnico altamente recomendable por mi parte, ya que lo envie sin factura por que me dijeron que no hacia falta ya que lo sacan por imei y eso es un punto a favor ya que en el SAT de Guzman el Bueno (serviFax.S.L) sin factura ni te lo tratan y encima tardan un monton ya que lo mandan a un servicio superior dicho por ellos.... Y ellos se dedican a actualizar el software y poco mas...
En celularNet me lo enviaron que no cargaba y se lo tube que reenviar pero con los portes de reenvio a su cargo...
En resumen. Un 10 para CelularNet.
pollobi
21/09/12, 12:50:52
Como funciona celularnet?
Yo también he brickeado mi note.
Lo envió sin mas?
Les aviso y te dan algún numero de orden de reparación?
Lo compre en febrero en el corte ingles. Mejor el corte?
Ayudarme.
Gracias por adelantado.
tuporaky
24/09/12, 13:12:22
Para mañana o pasado máximo lo tienes!! Son muy rápidos y eficientes, son la caña!
Pues mi Note lleva 8 días allí y nada; sólo me han dicho que está en calidad a la espera de que me llamen para decirme el precio del envío. Está en garantía.
djrubeen
24/09/12, 14:15:37
Y una pregunta chicos, cómo habéis brickeado los terminales? Sería interesante saberlo para no cometer los mismos errores. Saludos!
takencube
24/09/12, 14:18:25
22 euros ida y vuelta. con que mensajeria lo has mandado? Lo mismo yo tengo que mandar uno desde sevilla porque es de vodafone, y me han dado el codigo de liberacion pero me dice que es erroneo. y me dice en vodafone que lo envie a celular net que alli me lo liberan con ese codigo pero tengo que pagar yo los portes. antes eran gratis.
Si está en garantía no te preocupes, es gratuito, solo tienes que pagar los portes de ida y vuelta, en total me ha salido 22 euros.
Me ha tardado más porque la reparación estaba realizada el viernes y el servicio de mensajería lo recogió ayer, pero si no, en 3 días lo tienes.
Un saludo!
takencube
24/09/12, 22:15:04
cuanto te cuestan los ports ida y vuelta y con que servicio de mensajeria los mandas.?nn yo lo he mandado a celularnet, haber que tal...
cyberkarva
24/09/12, 22:41:06
cuanto te cuestan los ports ida y vuelta y con que servicio de mensajeria los mandas.?nn
Yo lo mande por carta urgente, por correos. Es como si fuera certificada, pero sin estarlo. Ademas de que llega al dia siguiente de enviarlo.
Pero luego, una vez que este reparado y funcional(aunque yo lo recibi sin que cargara y lo tube que re-mandar) te llaman al telefono que les allas incluido en la nota que le metes al paquete con tus datos y explicando el fallo del terminal y te dicen que mandes un mensajero para que te recoja el terminal ó paquete. Ellos no te lo mandan, hay que pagarse uno mismo los portes devuelta....que cuestan mas que enviarlo por correos.
Eso si, no me pidieron ni factura ya que ellos lo comprueban por IMEI y lo reparan sin protestar, a diferencia de la mierda del SAT de Guzman el Bueno....(ServiFax se llaman) y luego lo acaban mandando a un centro superior que tienen ya que ellos no tocan nada. Lo lleve 2 veces antes de mandarlo a CelularNet y asin fue...no me lo arreglaron y encima despues de esperar por lo menos 4dias.....por dicho centro, no tuvieron huevos de repararmelo.
Espero que te sirva mi caso para que te lo reparen como tiene que ser....sin excusas de que tiene 1couns....:confused:
tuporaky
25/09/12, 00:44:01
Pues mi Note lleva 8 días allí y nada; sólo me han dicho que está en calidad a la espera de que me llamen para decirme el precio del envío. Está en garantía.
Ya me han llamado para que les mande el mensajero, así que mañana tendré mi NOTE aquí. Por fin, qué mono!!!!
Marevar
25/09/12, 03:47:16
Yo he llamado hoy a Celularnet para comprobar que todo iba bien. Recibieron mi Note el viernes, y me ha dicho que en principio antes de este viernes estaría.
Lo que no sabía es que tenías que llamar tú a una agencia para que fuese a recogerlo allí también. ¿Cómo lo hacéis, llamáis a MRW o alguna de estas y lo hacéis a portes debidos?
tuporaky
25/09/12, 10:13:05
Yo he llamado hoy a Celularnet para comprobar que todo iba bien. Recibieron mi Note el viernes, y me ha dicho que en principio antes de este viernes estaría.
Lo que no sabía es que tenías que llamar tú a una agencia para que fuese a recogerlo allí también. ¿Cómo lo hacéis, llamáis a MRW o alguna de estas y lo hacéis a portes debidos?
Yo lo envié por SEUR online, recogiéndotelo en casa, por 12€, y les he mandado al mismo SEUR hoy para que me lo recojan. Creo que serán otros 12. Curiosamente me salía más barato que MRW, Nacex y otras.
pollobi
04/10/12, 13:08:36
ya me han avisado que el note esta reparado.
gracias foro por recomendarme este sat.
ya os contare cuando llege
Hola chicos, una pregunta
Alguien ha comprovado, pasando el EMM_check, si despues de cambar la placa, ya no existe el problema del firmware en ICS ? o seguimos estando en riesgo de brick
tuporaky
04/10/12, 15:07:18
Acabo de comprobarlo y sí, seguimos con el riesgo. Me acaba de llegar y me han puesto una 4.0.3, pero ya he pasado por Odin PC a la nueva LRT alemana 4.0.4, eso sí, con susto, ya que me falló al principio. Con todos los gigas intactos.
Hasta que no llegue JellyBean no lo muevo de ahí.
cyberkarva
04/10/12, 15:38:03
Yo le he pasado el programa de EMMC_check y después de recibirlo reparado y placa cambiada (según te comentan), me da que tengo dicho chip peligroso.... aunque con la memoria de 14'7Gb... Haber si sacan ya la solución los de Samsung para que no sea tan sencillo el brick.....:(
pollobi
05/10/12, 20:42:24
Ami ya me ha llegado mi note hoy .
Le han cambiado el componente que puso el del primer post.
Actualizado a la 4.0.3 .
Gracias foro por recomendar este sat
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
gusano64
02/02/13, 20:57:28
En ese servicio técnico se cargaron mi Samsung , CUIDADO ¡ se cargaron la placa principal y me dijeron que era un problema de humedades que no entraba en la garantía (sólo tenia 5 meses) , lo se porque lo lleve a otro sitio y me dijeron que se lo habían cargado al abrirlo ....
Merovingio
02/02/13, 21:30:39
En ese servicio técnico se cargaron mi Samsung , CUIDADO ¡ se cargaron la placa principal y me dijeron que era un problema de humedades que no entraba en la garantía (sólo tenia 5 meses) , lo se porque lo lleve a otro sitio y me dijeron que se lo habían cargado al abrirlo ....
Seras el unico por que ahi bastantes usuarios con buena opinion,ademas que repare el de mi novia despues de un brick y en 3 dias listo y perfecto....se ve que te toco la china:sisi1:
santulines
03/02/13, 15:21:32
buenas yo tb tengo un note brick, pero sin garantia. alguien sabe cuanto me costaria la reparacion? se puede solucionar con el jtag? sabeis si alguien lo vende en españa? (el jtag)
gracias
phoenix3000
07/02/13, 18:40:48
buenas yo tb tengo un note brick, pero sin garantia. alguien sabe cuanto me costaria la reparacion? se puede solucionar con el jtag? sabeis si alguien lo vende en españa? (el jtag)
gracias
Si tienes un hardbrick por wipe en ics, lo mas probable es que tengas dañada la emmc y por experiencia propia, o has tenido mucho mucha mucha suerte que ha sido en buen lugar y poca cantidad de sectores dañados, a lo mejor lo puedes revivir por jtag, pero casi te digo, comprate la placa nueva porque el jtag no es garantia, me han venido varios s2 y notes con ese problema y el jtag me dice "buy a new emmc"
salu2
Ya le caducó la garantia ? o no tienes factura ?
Te lo digo porque en el foro hay gente que lo llevó sin factura, y dicen que por el IMEI
en el SAT saben si esta en garantia o nó, y que no es necesaria la factura
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.