Ver la Versión Completa : después de tanto comparar precio/funcionamiento me decantado hacia la 1011, funciona bien??
Mestisot
29/05/12, 16:14:43
Hola peña, esta semana me la pillo en media mark, así mi duda, funciona tan bien como lo estoy leyendo??
Tiene algún bug importante, cómo que la conexión wifi se corte??
Estado leyendo que funciona muy bien y al precio de 350 euros la veo muy competitiva.
iba ha pillarme la archos pero falla un montón y no me fío, así que asus es una marca muy competente.
Me la aconsejáis??
La quiero para navegador web y para mi hijo que juegue a juegos como modern combat 3...
Gracias y pronto estaré con vosotros!!!
Eso sí, no quiero ni rotear ni cambiar de Rom, así que con la básica de fábrica, funciona bien??
danko2001
29/05/12, 17:34:58
Es una buena compra, pero ten cuidado con mediamark no te la den usada.
Saludos.
Mestisot
29/05/12, 18:36:18
No jodas!!!!
Y eso como lo se...
Ya me fijaré
zurditorium
29/05/12, 18:48:16
La única pega que le veo ahora es lo de los vídeos HD. Antes, con HC, se reproducían los de 720p sin problemas y los de 1048 pues los de perfil bajo. Ahora hay muchos vídeos de 720 que van a tirones.
Por lo demás, todo bien, no hay quejas. Hace poco había problemas de reinicios aleatorios y tal, pero parece que con la última actualización se ha arreglado, aunque parece que todavía queda alguno con el problema (pero a la gran mayoría parece que se nos ha solucionado).
id_711537
29/05/12, 19:52:14
Es una buena compra, pero ten cuidado con mediamark no te la den usada.
Saludos.
+1 Yo me la compre y me dieron una usada, fijate que los precintos que lleva a los lados no esten rotos. Me la dieron usada y estropeada, porque no le funcionaba el teclado. Fui y me dieron otra distinta.
Mestisot
29/05/12, 23:24:09
Ya lo comprobare, Merçi.
Respecto a los vídeos a 720, no es capaz de reproducirlos??
Que mal royo, ya que el youtube casi siempre le meto esa calidad.
Menos de 720 no vale nada...
En todo caso, supongo mee la darán con 3.0 , en todo caso, mejor no actualizar, no??
dante88
29/05/12, 23:50:04
Yo soy de rom cocinada, pero está basada en la última actualización de asus y los vídeos a 720p me vuelven a funcionar como en Honeycomb, y los vídeos de youtube en hd también me funcionan perfectamente.
Lo de actualizar a ICS tienes que ver si quieres correr el riesgo (de sufrir reinicios), pero si te animas a flashear no creo que tengas ningún problema con eso.
Mestisot
30/05/12, 08:17:39
Flasear mola, pero con los móviles, ya que los cambio cada año, pero la tablet me tiene que durar años y no quisiera correr riesgo.
Una duda, estoy viendo muchas numeraciones diferentes de la tf101 con precios diferentes con la misma capacidad,16 gigas, cómo se come??
Cual tengo que escoger??
lord_neno
30/05/12, 12:32:20
hay la que tiene dock con teclado y la que no tiene dock :P
Mestisot
30/05/12, 12:36:24
Ya la tengo en mi poder y que decir.....FANTASTICA!!!!!!
Ahora la duda,actualizo????
Yo te aconsejo que rootees y flashes la megatrom
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Ya la tengo en mi poder y que decir.....FANTASTICA!!!!!!
Ahora la duda,actualizo????
ICS parece que es una loteria, yo personalmente no he tenido ningun problema, pero el foro esta lleno de quejas, aunque la ultima actualización .24, parece que ha dejado un poco mas contenta a la gente (Que no toda) así que tu mismo.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Mestisot
30/05/12, 20:33:06
Jajajajajaja..... ya está, la actualicé y decir que al principio me iba super mal, pero luego hice un restaura y cero problemas!!!!
Es la caña, lo bien que funciona, rápida,tacto,etc....
Realmente, se consigue algo cambiando de rom??
Ahora necesito una funda y un film para la pantalla, donde lo encuentro barato?
id_711537
30/05/12, 23:11:19
Jajajajajaja..... ya está, la actualicé y decir que al principio me iba super mal, pero luego hice un restaura y cero problemas!!!!
Es la caña, lo bien que funciona, rápida,tacto,etc....
Realmente, se consigue algo cambiando de rom??
Ahora necesito una funda y un film para la pantalla, donde lo encuentro barato?
Pasate mejor por el hilo de las fundas que ya te he contestado alli.
theugly
03/06/12, 12:59:13
Creo que ahora mismo relación calidad precio no hay nada mejor en el mercado, y de lo que viene nuevo parece ser que casi es más de lo mismo. Así que me parece más que acertada tu decisión al decantarte por esta tablet.
Si yo fuera tu actualizaría nada más tenerla ya que en caso de que te presente fallos dispones de quince dias para que te la cambien o te devuelvan el dinero :rolleyes:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.