PDA

Ver la Versión Completa : Es posible subir mas AUN el audio en llamadas?


valentoni
16/03/09, 21:37:34
Hola buenaaas. A ver... Cuando hago recibo o cualquier cosa pero en llamadas jeje, el audio (no el altavoz, si no el normal) lo tengo a tope (le doy a la tecla del lateral del telefono para subirlo) pero como este en un sitio con un pokito de ruido me parece que suena muy bajo el auricular, y a veces me cuesta escuhar lo que dicen jeje.... se puede subir un poco mas de alguna manera? os pasa lo mismo a vosotros?

paspasito
16/03/09, 22:51:15
Como?? Que escuchas muy bajo el auricular?? Pues no se que decirte, a mi me funciona de maravilla. Supongo que lo tendrás a tope, no?

valentoni
16/03/09, 22:58:39
si si esta a tope.. a ver yo le doy a lo del lateral de subir el volumen, y salen unas bonitas rallas verdes y arriba pone sistema, le doy a la izquierda y pone llamada... y en las dos esta arriba del todo... asik no se :s normalmente lo oigo bien pero casi casi me gustaria subirlo un puntito mas... es posible o da lo que da? no lo ves el tope de sonido un poco justo? es que acostumbrado a otros telefonos que con el auricular a tope me lo apartaba de la oreja y lo escuchaba y todo no se... me parece relaitvamente bajo el tope

paspasito
16/03/09, 23:45:01
Anda machote, instala este cab que te paso. En el caso que no te lo pida hazle una HardReset despues de la instalación, osea que apagues la PDA y la vuelvas a encender. Esto mejora el audio de toda la PRO. Ya me dirás ;-)

Saludos.

valentoni
17/03/09, 00:01:38
gracias paspasito betatester! eres un crá!!!

valentoni
17/03/09, 00:15:22
lo e instalado y mañana lo probrare en el coche con un pokito de ruido y tal... solo tengo que instalarlo en el dispositivo y ya no?? nada mas... otra cosa... e leido que aumenta el volumen del altavoz exterior por asi decirlo no? a mi lo que me interesa aumentar es el altavez de toda la vida como kien dice... el del movil en la oreja jeje. esto tambien lo hace?

paspasito
17/03/09, 00:18:30
Que siiiiiiiiiiiiiiii, tendrás que bajar el volumen despues de instalarlo porque suena de narices, osea fuertisimo.

valentoni
17/03/09, 00:26:09
ok ok... mañana lo pruebo haciendo alguna llamada y ya te contare yo si lo tengo que bajar!!! jeje

paspasito
17/03/09, 01:08:46
Desconfiado..................... ;-)

gavi
17/03/09, 10:25:04
necesito el messenger como el del pc alguien me puede alludar gracias

paspasito
17/03/09, 12:47:25
Y yo necesito que me toque la primitiva y mira, aqui estoy. Hay que ver lo raros que somos en este foro, tenemos el vicio de pasarnos por el subforo de las presentaciones cuando somos recien llegados, no se si será por aquello de la educación o porque somos raritos. Dicho esto, el Messenger lo tienes en la zona de descargas. Anda pasate por el subforo de presentaciones que esto no es un bar y nos gusta saber con quien hablamos :silbando:


necesito el messenger como el del pc alguien me puede alludar gracias

txema_py
17/03/09, 12:54:18
necesito el messenger como el del pc alguien me puede alludar gracias


Vamos a ver gavi.... tres cositas nada mas....

1º.- Es de buena educación cuando se entra a un sitio nuevo saludar.. para eso te recomiendo que te pases por AQUI (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43)

2º.- Esta pregunta que haces no tiene nada, pero nada nada nada que ver con la pregunta que plantea este post...:lengua:

3º.- Si utilizas el buscador, una herramienta tremendamente util en el foro y simplemente pones messenger y escudriñas un poco seguro encuentras lo que necesitas....

Y si no lo encuentras... pues pregunta en el subforo de software....


Espero no te tomes a masl estas criticas que pretenden ser constructivas... un saludo amigoX-D

txema_py
17/03/09, 12:56:18
Je je je!!! Esto me pasa por estar tanto tiempo para escribir una respuesta... papasito gana por 7 minutos!!! juas juas juas

paspasito
17/03/09, 13:32:07
Txema_py, se te ha echado mucho en falta tio....... Y lo de ganar???? pues va a ser que no, somos un grupo de personas las que estamos aqui 1/2 día por no decir el día entero y algunos soys los verdaderos maestros :ok:


Je je je!!! Esto me pasa por estar tanto tiempo para escribir una respuesta... papasito gana por 7 minutos!!! juas juas juas

valentoni
17/03/09, 17:00:18
yo no e dicho nada antes porque como no era moderador jeje. pero bueno ya lo habeis dicho todo vosotros...

El volumen lo e notado sobretodo en el altavoz exterior por asi decirlo. En el altavoz de la orejilla lo e notado pero poquita cosa... Una duda que tengo yo... ¿No se rompera el altavoz o algo por ponerlo mas alto no? Me refiero a usar lo de audiopara3...

paspasito
17/03/09, 23:29:58
Yo lo llevo puesto y mi altavoz esta como el primer día, pero...............Creo que nadie puede asegurar que se lo tienes a tope con el AudioPara 3 no vayas a teer algún problema. Yo no lo tengo a tope porque creo que no es necesario.

valentoni
18/03/09, 12:17:18
oook gracias!

peladomartin5
20/03/09, 00:11:43
esto sirve para el htc touch, para subirle al volumen al auricular, ya que escucho bajito, saludos

valentoni
20/03/09, 02:06:23
sip! eso dicen jeje. El volumen de sistema lo e tenido k bajar un poco y el otro de momento lo tengo a tope pero si que lo sube... (eso dice paspasito :grin:)

paspasito
20/03/09, 02:14:06
Efectivamente valentoni, lo digo yo y muchos que lo llevan en sus PROs :jefe:

valentoni
20/03/09, 02:15:31
jajajajaja como lo sabia!! tranqui que te doy la razon :P sube el volumen siiiii pero se nota mucho mas en el altavoz que en el auricular jejeje. pero llevas razooooooooon :aplausos:

paspasito
20/03/09, 13:20:41
Jajajajajajajaja, yo también sabia que no podrías resistirte :risitas:


jajajajaja como lo sabia!! tranqui que te doy la razon :P sube el volumen siiiii pero se nota mucho mas en el altavoz que en el auricular jejeje. pero llevas razooooooooon :aplausos:

peladomartin5
20/03/09, 16:01:01
yo lo he intalado en mi htc touch pero no cambio el volumen pero bueno no hay problema saludos a todos

zumento
06/04/09, 01:19:02
Me he bajado el programa ese y me pasa que cuando esta puesto el sonido del sistema no funciona el sonido cuando recive una llamada, cuando me baje el programita pense que me subiria el sonido de las llamadas entrantes.
Me podeis decir a que se debe, y si ese programa no es para subir el sonido de llamadas entrantes; si es asi me gustaria volver a quitarlo.
Un saludo.

paspasito
06/04/09, 11:52:37
A ver, no se si te has dado cuenta que este CAB es para la PRO y esta testado en esa máquina y en ninguna más. Por lo que yo se, solo funciona en la PRO.

Saludos.

Luis Grandes
07/04/09, 03:05:57
A ver, no se si te has dado cuenta que este CAB es para la PRO y esta testado en esa máquina y en ninguna más. Por lo que yo se, solo funciona en la PRO.

Saludos.

Hola, tengo la HTC Fuze, funcionara el cab para este modelo? Gracias.

valentoni
07/04/09, 20:44:25
sip la fuze es la pro pero sin camara de videollamada pero vamos que si que funciona

paspasito
07/04/09, 21:07:48
Correcto lo que dice el amigo Valentoni, este CAB funciona con la Raphael, Diamond Pro, P4600, T-Mobile MDA Vario IV, HTC Fuze ya que en definitiva son la misma máquina pero con distintos apellidos.

Saludos.

NEGRO
07/04/09, 23:33:33
Yo no lo sabía y lo instalé en la diamond y va muy bien. X-D

paspasito
10/04/09, 21:33:59
En algunas Diamond va de lujo y en otras no ¿el motivo? pos ni idea pero es así :silbando:

juan_beast
11/04/09, 04:23:24
pues instale el cab, le di soft reset, porque el har borra todo y no funciono de hecho el altavoz empezo a sonar distorcionado y a un volumen muy bajo. tengo un touch pro

desformatico
31/08/09, 19:39:40
Gracias Paspasito!!!!!!!!!:-)

carlinpole
20/09/09, 02:14:17
Mil gracias!!! lo instale y ahora escucho!!! hasta tuve que bajarlo!!!
Saludos desde Buenos Aires.

luis coello
20/09/09, 04:30:01
buenas amigos antes que nada un saludo desde caracas venezuela prove el cab que aumenta el audio que recomienda el amigo paspasito yfunciona muy bien en mi htc pro gracias a una consula aunque estoy fuera del foro que rom me recomiendan en español con w 6.5 y graciaqs

SALVA
27/09/09, 12:58:38
Hola a todos, queria saber si este cab. audiopara3loud tb sirve para la diamond.-
GRACIAS

frayluis
27/09/09, 13:24:52
en algunas sí y en otras no yo creo que espor la fecha de fabricación

SALVA
27/09/09, 13:45:18
Gracias `por contestarme fray, instalado el cab. probado y funcionando a la perfeccion, no veas como se nota la subida de audio, una pasada, ah y sin distorsionar nada.-

kamus23
08/10/09, 18:49:00
una pregunta servira para el HTC Touch p3452?? este tambien utiliza archivos Cab?? de ser asi.. entonces lo bajo jejeje gracias..

neelsen
12/10/09, 12:21:57
Anda machote, instala este cab que te paso. En el caso que no te lo pida hazle una HardReset despues de la instalación, osea que apagues la PDA y la vuelvas a encender. Esto mejora el audio de toda la PRO. Ya me dirás ;-)

Saludos.

Hola. Acabo de imgresar en htcmania. no se muy bien como funciona el foro, pero esta es la primera aplicación que utilizo, y funciona genial!!!!
Saludos a todos

kamus23
12/10/09, 18:18:52
una pregunta servira para el HTC Touch p3452?? este tambien utiliza archivos Cab?? de ser asi.. entonces lo bajo jejeje gracias..

disculpen si molesto jejejeje pero puedo usarla??? es que quiero que ustedes me digan si puedo o no... ya que soy nuevo en esto jejeje muchas gracias...

NEGRO
12/10/09, 18:43:16
Hola, kamus. Yo te recomiendo que lo pruebes, si funciona: bien, y sino lo puedes desinstalar como cualquier aplicación y no pierdes nada :D

kamus23
13/10/09, 00:53:34
ok ya lo instale pero tengo una duda?? hace falta hacerle el hard reset??? o solo con apagar y prender el cel sirve??
gracias...

Cesar Rodas
16/10/09, 09:07:23
hola, tengo un problema al momento de instalar el programa, me sale un mensaje de que fue unsucesfull la instalación, hay qlgo que se pueda hacer o lo estoy instalando de una forma incorrecta, gracias

NEGRO
16/10/09, 09:17:12
ok ya lo instale pero tengo una duda?? hace falta hacerle el hard reset??? o solo con apagar y prender el cel sirve??
gracias...

Solo Soft Reset o apagar completamente la pda y volverla a encender. Nada de Hard Reset. :ok:

hola, tengo un problema al momento de instalar el programa, me sale un mensaje de que fue unsucesfull la instalación, hay qlgo que se pueda hacer o lo estoy instalando de una forma incorrecta, gracias

Es casi imposible que sea compatible con el omnia.

Cesar Rodas
17/10/09, 09:54:06
No para nada es con la touch pro, con la que tengo el problema, gracias

Es casi imposible que sea compatible con el omnia.[/quote]

pikachu_2010
24/08/11, 15:10:43
me paso lo contrario de suvirlo a toda el volumen no se olle nada cuando intale ese programita

tbagmac
01/09/11, 04:01:04
good,goodgoodgoodgoodgoodgoodgood