PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios esporadicos


adasmus
29/05/12, 16:13:33
Os pasa que la tableta se reinicia alguna vez esporadicamente ella sola.
Lo digo porque ya me lo ha hecho cuatro o cinco veces que estar encima de la mesa y mirarla y estar en el androide ese verde barrigudo y luego encenderse.

¿ sabéis a que se puede deber?

zaballuko
29/05/12, 16:30:27
Os pasa que la tableta se reinicia alguna vez esporadicamente ella sola.
Lo digo porque ya me lo ha hecho cuatro o cinco veces que estar encima de la mesa y mirarla y estar en el androide ese verde barrigudo y luego encenderse.

¿ sabéis a que se puede deber?

ayer me la compre y hoy ace una hora me a pasado debe de ser de meterle mucha caña

prubiales
29/05/12, 18:01:32
Por ahora nada raro, y darle caña le he dado de la buena.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

adasmus
29/05/12, 20:24:25
ayer me la compre y hoy ace una hora me a pasado debe de ser de meterle mucha caña

Ya no me siento tan sólo. Ahora acabo de desinstalar el administrador de memoria automática que le puse, por si era eso.
Zaballuko, tu lo tienes instalado????


Enviado desde mi Kepler2 16Gb.

prubiales
29/05/12, 20:55:40
yo tengo el grstor ese de memoria automatica (el del icono del pescado azul) y no tengo problemas. No se si hablais de ese.

Enviado desde mi BQ Kepler2

djkail
29/05/12, 22:06:15
Pues yo le he dado muchisima caña y nunca se me ha reiniciado. No tengo ningun gestor puesto. Reproduzco pelis y juegos y nada...

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

zaballuko
30/05/12, 17:47:28
adasmus no no lo tengo instalado

meterle mucha caña me refiero a estar pasando archivos de 2 gb desde el solid explorer y estar navegando ala vez
no me a vuelto a ocurrir va de maravilla

adasmus
30/05/12, 19:17:26
adasmus no no lo tengo instalado

meterle mucha caña me refiero a estar pasando archivos de 2 gb desde el solid explorer y estar navegando ala vez
no me a vuelto a ocurrir va de maravilla

De momento no a vuelto a pasar, toquemos madera.
Por cierto como podemos hacer un backup de toda la rom tal y como está.
En el Galaxy 2 lo hago desde el recovery y hago un nandroid pero en la kepler2 no se como hacerlo.



escrito desde mi SG2 con NaRkDrOiD IcX3

lmemperador
06/06/12, 22:34:40
a mi tambien me ha pasado muchas veces pero parece que ahora la tengo estable, a ver si damos con lo q la hace inestable.

adasmus
07/06/12, 23:14:22
a mi tambien me ha pasado muchas veces pero parece que ahora la tengo estable, a ver si damos con lo q la hace inestable.

A mi me sigue dando reinicios cada x tiempo. :mad:
Aunque no he descubierto el porque.

Tapatalkeado desde mi Kepler2 16Gb.

sacacorchos
07/06/12, 23:15:46
A mi también me ocurre lo mismo, y lo cierto es que no se a que se debe, alguien puede aportar algo?

lmemperador
07/06/12, 23:22:44
podeis ver si os da reinicios mirando la grafica de la bateria, cuando reinicia queda una linea negra, o dos o mil quinientas, eso ya depende ...jejeje

a mi me toca la moral esto la verdad. y no se porq debe de ser, para mi q son varias cosas.
hoy sin ir mas lejos depues de pasar unas cosas desde el pc, le he ido a instalar el quick boot.apk y nada, se reiniciaba y no me dejaba, al final la he apagado, le he dado reset y entonces si me ha dejado, no creo que tenga q ver la conexion al pc, pero ahi lo dejo, por si a alguien se le enciende la bombilla

adasmus
08/06/12, 22:33:26
Aqui van los mios.

http://img.tapatalk.com/5aa3c9bb-6188-cac5.jpg


Tapatalkeado desde mi Kepler2 16Gb.

Soporte BQ
11/06/12, 12:46:21
Tiene toda la pinta de ser una aplicación que en segundo plano está creando algún conflicto, provocando el reinicio. Desde luego no es normal en absoluto. Las instrucciones, para ese caso, son las que son: o desinstalas una a una para comprobar cuál es, o directamente restauras a valores de fábrica. Un saludo.

adasmus
11/06/12, 20:34:56
Tiene toda la pinta de ser una aplicación que en segundo plano está creando algún conflicto, provocando el reinicio. Desde luego no es normal en absoluto. Las instrucciones, para ese caso, son las que son: o desinstalas una a una para comprobar cuál es, o directamente restauras a valores de fábrica. Un saludo.

Es lo que creo yo también ..... creo que voy a por el metodo drastico.... FORMAT.... X-D

adasmus
17/06/12, 09:59:01
Con el format mejoro bastante el tema de los reinicios de hecho hasta hoy no habia tenido ninguno, pero hay algo que no entiendo, como puede ser que de golpe la bateria se cargue sin conectarla a la corriente.
Os adjunto una screen.

http://img.tapatalk.com/5c39874a-8e39-aba9.jpg



Tapatalkeado desde mi Kepler2 16Gb.

nefasto555
17/06/12, 11:14:18
Con el format mejoro bastante el tema de los reinicios de hecho hasta hoy no habia tenido ninguno, pero hay algo que no entiendo, como puede ser que de golpe la bateria se cargue sin conectarla a la corriente.
Os adjunto una screen.

http://img.tapatalk.com/5c39874a-8e39-aba9.jpg



Tapatalkeado desde mi Kepler2 16Gb.

Eso también lo he notado Yo. Después de estar un buen rato con la tablet y que se ponga "calentita", la dejo parada un rato, y veo que el nivel de la batería sube. Ahora que igual que ha subido, en cuanto la vuelvo a usar un poco, vuelve a su carga real, no le doy más importancia, ya que en el móvil me ha pasado alguna vez, que al quitarlo del cargador marca por ejemplo 67% y a los cinco minutos sin usarlo marca 69%
En cuanto a reinicios, todavía no he tenido ninguno y espero que siga así.
Saludos

Con el Tapatalk

jitowin
17/06/12, 11:31:43
A mi por ahora no me ha pasado' la tengo desde hace una semana

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk

cosmo79
18/07/12, 09:47:41
A mí sí me pasa bastante. Siempre teniéndola en reposo, nunca cuando estaba utilizándola. Por más que he investigado no he conseguido saber a qué se debe.