PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre unas SmartTags que he encontrado.


Boorny85
29/05/12, 15:39:23
Hola buscando SmartTags pasta mi Xperia S he encontrado esta web:

www.eurosatonline.com/store/index.php?route=product/search&keyword=SmartTags&category_id=0&description=1&model=1

Ahí vienen dos tipos de SmartTags en una pone Bulk y en otra Blister.

Alguien sabe cual es la diferencia? Aparte del precio?? He estado llamado al teléfono de la web pero no me lo han cogido. Si alguien las ha comprado por aquí y sabe cual es la diferencia se lo agradecería.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

manuelin94
30/05/12, 00:51:58
Blister: El normal, con su caja y tal...
Bulk: Es solamente el contenido, sin la caja... Para ahorrar costes y venderlo algo más barato...
Salu2

PD: Si buscas 1 poco por google:
Cuando el embalaje es "bulk" quiere decir que este artículo ORIGINAL no se enviará con la caja del fabricante (denominada blíster) sino que se enviará bien protegido en bolsa o caja blanca.

Este artículo es original, totalmente nuevo, con la misma calidad y garantía que el comercializado en blister, es decir, no existe ninguna diferencia excepto en la presentación del artículo ya que va dirigido habitualmente a profesionales y servicios técnicos con un precio sensiblemente inferior.

Boorny85
30/05/12, 11:46:42
Gracias por la aclaración. Pero ante la duda busque en eBay y las encontré más baratas.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

josera22
11/02/13, 11:02:17
Hola:
Una pregunta si compras dos smarttags por ejemplo de sony con el mismo color, las puedes programar para cosas diferentes?

Gracias.

novebis
24/02/13, 22:49:15
Hola josera22 si puedes programarlos para otras cosas, añadir mientras te lo permita la memoria o borrar todo