Ver la Versión Completa : Duda si cojerme el xperia neo V
Buenas vendi el lg optimus 2x ya que lg me a defraudado muchisimo tanto en que no se actualiza, y en cuestion de camara sonido etc, me han ofrecio el xperia neo V libre blanco y precintado con albaran de compra, por 150 euros!, la verdad la oferta me tienta mucho pero nose que tal esta este terminal??, la camra es buena?, en cuestion de fluides calidad de pantalla , mas o menos que me digais vuestras opiniones para ver si me decido o no muchas gracias !!
no lo dudes maxo,,ojala lo encontrara yo por ese precio porque mi apreja kiere uno igual tio jeje,,dentro de su nivel es el mejor,para mi mucho mejor que el sansung ace and compani,date cuenta que tiene hdmi NI EL NEXUS lo tiene xD,es una pasada de movil,lo malo que para ser root es jodidillo pero bueno,sin meterse en verenjenales,,es un buen pepino te lo aseguro,,,,pillatelo mientras menos lo pienses menos te arrepentiras de n averlo cojido," si eske o lo kojes claro" jaja,,,
daviliyo7
29/05/12, 15:54:29
Yo tube ino y me lo quite de en medio rapido la pantalla tiene mas calidad que muchos de su gama y la camara no esta mal por lo demas no vale un duro. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S II
Battomas
29/05/12, 16:03:06
Yo estoy muy contento con el, y lo tengo dede finales de octubre mas o menos.
Saludos.
gracias por vuestras respuestas, una cosa he leido qu etiene ( me asombrado) la ics ofical me imagino que con la ofical no ay que estar como muchos terminales cambiado roms no oficales , nose estoy ay ay porque por un poco mas me dan el xperia U yesque sinceramente yo los veo todos iguales jeje !!
Battomas
29/05/12, 16:09:31
Antes ke el xperia U me cogeria el xperia P. Entre el U y el neo v, ya se hablo en otro hilo del foro, y la gente apostaba mas por el neo v ke por el u, entre otras cosas por la falta de ranura sd del xperia U. Con el neo v puedes elegir entre la rom oficial o liarte a probar roms no oficiales, eso ya es cosa tuya.
Saludos.
Antes ke el xperia U me cogeria el xperia P. Entre el U y el neo v, ya se hablo en otro hilo del foro, y la gente apostaba mas por el neo v ke por el u, entre otras cosas por la falta de ranura sd del xperia U. Con el neo v puedes elegir entre la rom oficial o liarte a probar roms no oficiales, eso ya es cosa tuya.
Saludos.
gracias por la aclaracion me cojere el neo aaver que tal me sale !!
Es super buen terminal eso si el unico juego que se me peta muy poco es el gta iii pero eso se aregla con una rom cocinada!! :D cojetelo sin dudad!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.