PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Nexus no llama

Xavi_daviu
29/05/12, 15:00:44
Hola a todos. Hará cosa de unos días que recibí mi nuevo terminal y, si bien es impecable, resulta que da problemas a la hora de realizar llamadas.
Para que funcione tengo que reiniciar el teléfono y, como realizo llamadas muy esporádicas, cada vez que quiero llamar tengo que seguir el mismo proceso (supongo que se cuelga transcurridas unas cuantas horas desde que lo enciendo). El mayor inconveniente viene a la hora de recibir llamadas, ya que si está bloqueado para realizar, está bloqueado para recibir.
¿A alguien más le sucede? Si es así, ¿cómo se arregló?

¡Gracias a todos!

mikitrain
29/05/12, 15:38:37
Amigo, yo iría a la tienda donde lo compraste, de todos modos prueba de restaurar todo el sistema desde 0 a través de Kies o lo que sea...

Xavi_daviu
31/05/12, 18:13:23
He restaurado y sigue dando problemas, así que tendré que recurrir a la tienda. Gracias por tu respuesta!

calicator
05/06/12, 20:18:42
Tengo el mismo problema, de momento puedes probar a activar el modo avion y desactivarlo inmediatamente, esto te reactiva las llamadas. Por cierto, ¿que compañía tienes?, yo tengo pepephone, no se por qué sospecho que tiene algo que ver.

georgecm1323
06/06/12, 11:13:19
A mi tambien me pasa compañeros... tambien tengo Pepephone... pense que se arreglaria cambiandolo de ROM y con la version 4.0.4 pero no... sigue igual... Creo que tendre que probar a cambiarle la radio... creo que esa puede ser la solucion.

Saludoss

boercoco
08/06/12, 11:51:10
yo tambien tengo pepephone, el movil es libre comprado en expansys y no he metido ninguna rom
A mi no me avisa de nada,simplemente al rato me entran los mensajes con las llamadas perdidas

pd. estoy dentro del margen para devolverlo a expansys y a ello voy, aguanto cualquier cosa en un movil menos perdidas de cobertura...