Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion OTA 2.26.401.3
Se acaba de liberar la ultima actualizacion del sistema oficial de htc. El cambio mas notable es que se a incluido un kernel nuevo(con fecha de 10 de abril).
Despues del testo, se nota una leve mejorara de la flidez y mayor estabilidad del sistema. En cuanto a la bateria, si hay mejora es minima.
Para instalar esta actualizacion es necesario tener la rom de fabrica y el recovery original y evidentemente no ser root. La podeis encontrar en ajustes > acerca del telefono > actualizacion de software.
OJO , CON ESTA VERSION NO SE PODRIA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER CON HTCDEV
EDITO: AL PARECER CON LA HERRAMIENTA DE DESBLOQUEO POSTEADA EN EL FORO SI SE PUEDE PONER EL MOVIL EN UNLOCK, YA QUE LA VERSION DEL BOOT NO CAMBIA EN ESTA ACTUALIZACION
PARA LOS QUE NO PODEIS INSTALAR LA ROM, HE SUBIDO UN BACKUP QUE SE INSTALA DESDE EL RECOVERY. PODEIS VER LA INFO AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391095)
aurum2424
29/05/12, 20:46:07
Se acaba de liberar la ultima actualizacion del sistema oficial de htc. El cambio mas notable es que se a incluido un kernel nuevo(con fecha de 10 de abril).
Despues del testo, se nota una leve mejorara de la flidez y mayor estabilidad del sistema. En cuanto a la bateria, si hay mejora es minima.
Para instalar esta actualizacion es necesario tener la rom de fabrica y el recovery original y evidentemente no ser root. La podeis encontrar en ajustes > acerca del telefono > actualizacion de software.
Hola, gracias.
Yo actualice a la version 2.13.401.2 con el tutorial de chucky6600 y no me salta ninguna actualizacion, me dice que no hay actualizaciones para mi telefono que esta actualizado. Soy S-on y no soy root. Decir tambien que el movil lo cogi con movistar pero al actualizar se me quito todo lo de movistar. ¿tengo que configurar algo para que me salten las actulizaciones de HTC?
Saludos y gracias
boaspartes
29/05/12, 22:09:40
Confirmo, se nota el aumento de fluidez.
Hola, gracias.
Yo actualice a la version 2.13.401.2 con el tutorial de chucky6600 y no me salta ninguna actualizacion, me dice que no hay actualizaciones para mi telefono que esta actualizado. Soy S-on y no soy root. Decir tambien que el movil lo cogi con movistar pero al actualizar se me quito todo lo de movistar. ¿tengo que configurar algo para que me salten las actulizaciones de HTC?
Saludos y gracias
mm es raro, se supone que esta liberada en europa le has dado a buscar actualizaciones?
Archivos modificados en esta actualizacion aqui ==> OTA HTC (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1679010)
Archivos modificados en esta actualizacion aqui ==> OTA HTC (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1679010)
¿ la as actualizado tú ?
javix99
29/05/12, 23:07:41
muy buenas, una pregunta, mi jefe ha actualizado a 2.26 con vodafone, entonces no de puede rootear?? Porque como no se le puede desbloquear el bootloader con htcdev...
Enviado desde mi htc desire S-off
aurum2424
29/05/12, 23:09:00
mm es raro, se supone que esta liberada en europa le has dado a buscar actualizaciones?
Gracias por responder.
Si le he dado un par de veces y me dice que no hay disponibles actualizaciones. No se que podra pasar, o si alguien mas le pasa.
Un saludo, gracias
Gracias por responder.
Si le he dado un par de veces y me dice que no hay disponibles actualizaciones. No se que podra pasar, o si alguien mas le pasa.
Un saludo, gracias
Somos 2.
Actualize desde la 2.3.3 a la 2.3.5 sacando todo rastro del movil original.
Somos 2.
Actualize desde la 2.3.3 a la 2.3.5 sacando todo rastro del movil original.
No se, supongo que será algo escalonado..y que dentro de poco aparece disponible a todos...la ultima vez sacaron una pero la retiraron al par de horas. A ver si la puedo subir de mi sd...al foro y probais
chusplas
30/05/12, 01:12:52
Pues a mi me da que algo tiene que ver con movistar por que a mi nunca me a dejado actualizar...
Droller
30/05/12, 02:45:31
En la wildfire s es posible flashear un kernel tan facil como en la desire? Se podria flashear este kernel sobre una rom 2.3.3?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
A mi tamposo me deja, yo tengo el movil tal cual me vino actualiza de 2.3.3 a 2.3.5 mediante ajustes actualizacion de software.
Por si os sirve de algo soy orange
Sapito123
30/05/12, 13:05:40
Tengan paciencia, no sólo depende de HTC, sí no también de la operadora.....
Sí es la oficial también se podrá descargar la ruu correspondiente a su debido tiempo.
A mi tamposo me deja, yo tengo el movil tal cual me vino actualiza de 2.3.3 a 2.3.5 mediante ajustes actualizacion de software.
Por si os sirve de algo soy orange
Estaa actualizacion es de momento solo para terminales libres con el software de htc sin personalizacion de operador, las rom de operadores tardan bastante más en llegar . Los que tenemos el movil con la rom "libre" se supone que si tenemos esta actualizcion
tonerdj
30/05/12, 16:21:15
El mío es libre, soy root y sí que me sale la actualización de 24.7 megas.
S2.
El mío es libre, soy root y sí que me sale la actualización de 24.7 megas.
S2.
aun así con root posiblemente se te quede pillado al actulizar y si tienes el cwm recovery no se instalara
tonerdj
30/05/12, 16:30:56
aun así con root posiblemente se te quede pillado al actulizar y si tienes el cwm recovery no se instalara
entonces no lo puedo actualizar por ser root ??, ya me está dando miedo intentarlo jajaja
yo creo que la ultima vez que actualice con root se me quedo pillado y tuve que quitar la bateria...Haz un backup y prueba...pero se supone que no
aurum2424
30/05/12, 18:01:30
Hola, gracias.
Saludos y gracias
Hoy he vuelto a probar y nada, sigue sin saltarme la actualizacion. Por cierto he metido un codigo que he encontrado *#*#2432546#*#* que se supone que es para comprobar actualizaciones, me pone "checkin succeeded" pero sigue sin saltarme la actualizacion. Seguire probando.
Saludos y gracias
Ultracity
30/05/12, 22:39:03
Cuando dices "OJO , CON ESTA VERSION NO SE PODRIA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER CON HTCDEV"
a qué te refieres? en un futuro se podrá?
Por otra parte, gracias por la noticia :ok: qué alegría ver que HTC sigue dando apoyo (de alguna forma) a nuestra Wildfire S :D
Cuando dices "OJO , CON ESTA VERSION NO SE PODRIA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER CON HTCDEV"
a qué te refieres? en un futuro se podrá?
Por otra parte, gracias por la noticia :ok: qué alegría ver que HTC sigue dando apoyo (de alguna forma) a nuestra Wildfire S :D
No, me refiero a que ozkar puso un magnifico tutorial con el que se puede liberar sin problemas, aunque como soy s-off yo no lo he probado, pero tecnicamente, con ese tutorial si se puede hacer :platano:
Triskel
31/05/12, 00:03:17
Mi terminal es libre de fábrica y al descargar la actualización me sale este mensaje:
Creemos que tu teléfono está utilizando una versión modificada del software del sistema. para garantizar tu protección, no podemos actualizar el teléfono. Por favor, retoma la versión oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu teléfono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaría volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a través de la sección de asistencia en www.htc.com (http://www.htc.com)
¿Qué puedo hacer?
Mi terminal es libre de fábrica y al descargar la actualización me sale este mensaje:
Creemos que tu teléfono está utilizando una versión modificada del software del sistema. para garantizar tu protección, no podemos actualizar el teléfono. Por favor, retoma la versión oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu teléfono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaría volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a través de la sección de asistencia en www.htc.com (http://www.htc.com)
¿Qué puedo hacer?
Has roteado o cambiado el recovery?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Triskel
31/05/12, 00:17:17
Yo no.
Lo compré de segunda mano pero con solo unas horas de uso y sin haberle hecho nada, según el vendedor.
La anterior actualización tampoco me dejó instalarla, estoy con la Gigerbread 2.3.3 que me vino.
javix99
31/05/12, 00:29:44
No, me refiero a que ozkar puso un magnifico tutorial con el que se puede liberar sin problemas, aunque como soy s-off yo no lo he probado, pero tecnicamente, con ese tutorial si se puede hacer :platano:
Con la version 2.26..... se puede desbloquear bootloader y rootear?? Me pondrias el enlace del tuto de ozkar ese??? Graciassss
Con la version 2.26..... se puede desbloquear bootloader y rootear?? Me pondrias el enlace del tuto de ozkar ese??? Graciassss
Se supone que sirve para cualquier version, pero como he dicho yo no lo he probado puesto que soy s-off. Aun asi, he subido un rom que se instala desde el recovery, por lo que no creo que bloquee nada , si ya teneis la 2.14 instalada el bootloader es el mismo...
aqui tienes el tuto :D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559
Yo no.
Lo compré de segunda mano pero con solo unas horas de uso y sin haberle hecho nada, según el vendedor.
La anterior actualización tampoco me dejó instalarla, estoy con la Gigerbread 2.3.3 que me vino.
mm pues que extraño la verdad...:pensando: es raro raro. Lo unico que se me ocurre es que trastees un poco para poder actualizar o te quedes con lo que tienes xD. Nunca habia oido ese aviso
javix99
31/05/12, 00:49:21
Se supone que sirve para cualquier version, pero como he dicho yo no lo he probado puesto que soy s-off. Aun asi, he subido un rom que se instala desde el recovery, por lo que no creo que bloquee nada , si ya teneis la 2.14 instalada el bootloader es el mismo...
aqui tienes el tuto :D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559
muchas gracias, pero ya te digo, es la 2.26 la que tiene no 2.14 y entonces no se si se podria, porque todo lo que he leido hasta ahora es que por encima de 2.14 no puedes hacer nada mas que esperar.
muchas gracias, pero ya te digo, es la 2.26 la que tiene no 2.14 y entonces no se si se podria, porque todo lo que he leido hasta ahora es que por encima de 2.14 no puedes hacer nada mas que esperar.
Ya te digo, no lo puedo probar al ser s-off. Puede que si y puede que no. Lo mismo con el codigo y la herramienta de desbloqueo te deja....pero eso cuestion de que alguien pruebe ( a ver si en xda o algo)
ToFast_S
31/05/12, 01:26:05
Me uno tampoco me salta la actualización yo estoy con movistar...
Me uno tampoco me salta la actualización yo estoy con movistar...
si el terminal no es libre la actualizacion no estara hasta que la lance tu operador, y suelen tardar mas....al menos un mes como poco
Bespinillo
31/05/12, 09:20:55
Es buena noticia pero de aquí a que orange la saca igual ya se me ha roto; hace como un mes y pico que llegó la OTA anterior...
Danyelcm
31/05/12, 10:20:25
Yo esta noche bloqueo el bootloader e instalo la .1 y actualizo directamente, después desbloqueo y rooteo.
Abrazos.
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Triskel
31/05/12, 22:00:50
Y pregunto yo, ¿no se puede instalar el paquete de otra forma que no sea por OTA?
Y pregunto yo, ¿no se puede instalar el paquete de otra forma que no sea por OTA?
mediante comantos forzandolo por adb
manoletier
01/06/12, 08:13:00
mediante comantos forzandolo por adb
Para mi ha sido imposible, no hay manera. son s-on unlocked por htcdev y root claro y lo más que he conseguido ha sido instalar la ruu 2.14.401.1 pero la actualización a la 2.26 imposible, y eso que he probado de todo, locked, unlocked, root, no root, todas las combinaciones y al final he desistido me quedo con la radio de la 2.14 y a correr, no creo que haya diferencia apreciable. Incluso el movil me encuentra una OTA por wifi, la bajo y no se instala, se queda el android con el triángulo y el símbolo de exclamación.
¿hay alguien s-on que haya conseguido actualizar, bien sea locked, unlocked o tal como le llegó el móvil sin tocarle nada?
Danyelcm
01/06/12, 08:39:35
Pues yo pensaba bloquear e instalar la .1 para actualizar..........
Abrazos.
tonerdj
01/06/12, 11:50:51
Más de lo mismo, la bajo y no se instala, se queda el android con el triángulo y el símbolo de exclamación.
Pues visto lo visto, si qiereis actualizar la única manera de hacerlo los que no poseis es instalar el backup de la rom que he subido desde el recovery.
Danyelcm
01/06/12, 14:50:04
Pues visto lo visto, si qiereis actualizar la única manera de hacerlo los que no poseis es instalar el backup de la rom que he subido desde el recovery.
Gracias Mud! En cuanto pueda le hago el Restore :ok:
Abrazos!
darkanakyn
01/06/12, 15:01:52
Vaya, creo que lo que acabo de preguntar abriendo un hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392264) tiene que ver con lo que estáis diciendo aquí. Yo es que soy muy novato en esto. Mi teléfono es libre, comprado nuevo, tal cual me venía así está, y está con la versión de rom 2.13.401.3. Al darle a comprobar software, me ha salido el aviso de la actualización disponible de 24.7 MB. Mi duda es que no sé si me conviene actualizar o no (o intentarlo, porque estoy viendo que algunos le das a actualizar y luego os falla), porque, como comentaba en ese hilo, quería probar eso que he visto en este foro del parche app2sd, ¿se podría aplicar igual aunque actualice? ¿podría también, si en el futuro me apetece, rootear el móvil si le pongo ahora esta actualización? Gracias.
YoArnold83
02/06/12, 15:38:30
Yo instalé la última actualización via ota hace una semana y estoy así
http://img.tapatalk.com/4f92d2ae-1754-0c1f.jpg
darkanakyn
02/06/12, 16:13:47
¿Cómo hacéis las capturas de pantalla?
YoArnold83
02/06/12, 16:20:27
¿Cómo hacéis las capturas de pantalla?
Con el screenshot UX Trial.
aritzilla
02/06/12, 18:19:45
El link para la ruu completa lo teneis aqui
http://www.filefactory.com/file/7c4y4xrx25w3/n/RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35 .3038H_7.57.39.10M_release_261695_signed.exe
javix99
03/06/12, 19:11:17
Muchas gracias, una pregunta, yo tengo la version 2.26.1xxxx porque hice el tonto actualizando hace 2 semanas por vodafone y vi que ya no podia meterle una ruu y quitarle toda la mierda de la compañia. Si esta es 2.26.403 y la mia 2.26.1xxx ya si puedo hacerlo???? Gracias por la respuesta!
darkanakyn
05/06/12, 01:03:59
http://www.filefactory.com/file/7c4y4xrx25w3/n/RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35 .3038H_7.57.39.10M_release_261695_signed.exe
A ver, que yo me aclare, que soy novato. Si yo ejecuto ese archivo con el móvil conectado al pc, siendo root, actualizo mi rom actual (que es la 2.13.401.3) a esa? Y otra cosa, si en el proceso me diera algún fallo, ¿me quedaría sin teléfono? (téngase en cuenta que no me va el recovery, vamos, que no tengo recovery)
tonerdj
05/06/12, 12:04:05
Esto se ejecuta sin más o hay que meterlo en la SD y cargarlo desde ahí?.
Gracias.
Esto se ejecuta sin más o hay que meterlo en la SD y cargarlo desde ahí?.
Gracias.
desde el pc con el movil en depuracion ^^
darkanakyn
07/06/12, 20:26:47
Puede bajarse de otro sitio para probar? En filefactory es imposible, pone All free download slots are in use todo el tiempo :-(
Bespinillo
08/06/12, 01:14:32
Pues ya está disponible para Orange, yo pensaba que iban a tardar meses
Actualizado sin problemas
Bueno, ahora que lo miro es la 2.26.75.1 la que acabo de poner y no hay nuevas.
Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk 2
Fontazones
08/06/12, 11:58:31
Actualizado con ONO ayer, soy S-off y sin problemas, sólo de espacio, como siempre :(
Tengo la sensación de que sí va algo más fluido, pero puede ser efecto placebo ;-)
al actualizar, se pierde root si lo tenemos mediante htcdev?
cuando hubo la anterior actualizacion, algunos no podian actualizarlo, y otros perdieron root.
alguien lo ha probado?
saludos.
Murdock5252
10/06/12, 11:21:15
Hola tengo la rom 2.13 jikantaru, soy root y unlocked. Que tengo que hacer para instalar ESTA ROM, bajarla directamente por OTA o ejecutarla desde el Clockwork recovery? Gracias
aritzilla
10/06/12, 13:56:27
Para los que tengais dudas, la mejor manera para actualizar los terminales (en mi opnion) es seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559
frisuelo
10/06/12, 18:23:48
al actualizar, se pierde root si lo tenemos mediante htcdev?
cuando hubo la anterior actualizacion, algunos no podian actualizarlo, y otros perdieron root.
alguien lo ha probado?
saludos.
A mi tambien me gustaría saberlo.
aritzilla
10/06/12, 18:38:45
A mi tambien me gustaría saberlo.
se pierde el root al actualizar, pero si seguis el tutorial que he enlazado antes lo recuperais sin necesidad de htcdev, en ese tutorial esta todo genialmente explicado
decoded
10/06/12, 19:06:38
Hola Aritzilla.
He seguido el tutorial que has enlazado en unos posts anteriores pero he llegado a un punto en que me pierdo. He conseguido instalar la nueva rom pero me aparece todo en inglés (no se si habré hecho algo mal).
Me pierdo en el momento que indica "Desbloquear, Flashear Custom Recovery y Rootear Opcion Rapida".
No se si esto tengo que hacerlo desde el móvil, desde el mismo PC (he intentado ejecutarlo teniendo la opción de Depuración USB activada), por lo que me he quedado sin hacer esos últimos pasos para rootearlo de nuevo.
De momento lo tengo en inglés y sin routear...
Espero podáis ayudarme aclarando cómo hacer estos últimos pasos.
Gracias de antemano!
aritzilla
10/06/12, 19:52:59
Hola Aritzilla.
He seguido el tutorial que has enlazado en unos posts anteriores pero he llegado a un punto en que me pierdo. He conseguido instalar la nueva rom pero me aparece todo en inglés (no se si habré hecho algo mal).
Me pierdo en el momento que indica "Desbloquear, Flashear Custom Recovery y Rootear Opcion Rapida".
No se si esto tengo que hacerlo desde el móvil, desde el mismo PC (he intentado ejecutarlo teniendo la opción de Depuración USB activada), por lo que me he quedado sin hacer esos últimos pasos para rootearlo de nuevo.
De momento lo tengo en inglés y sin routear...
Espero podáis ayudarme aclarando cómo hacer estos últimos pasos.
Gracias de antemano!
Supongo que al iniciar la rom habras elegido el idioma ingles, cambialo en settings - language.
en cuanto a lo otro, el desbloqueo y tal se hace desde el pc, no olvidando poner el movil en modo depuracion.
de todas maneras, mejor pregunta en el hilo del tutorial, que alli hay gente que sabe mucho mas que yo
decoded
10/06/12, 21:48:34
Pues el caso es que no me da ninguna otra opción de idioma, no se a que se puede deber. Lo he intentado varias veces reseteándolo.
decoded
11/06/12, 10:56:33
Bueno, ya he podido realizar el ruteo, pero sigo con la versión en inglés. No que es lo que habré hecho mal. Para quién le ocurra lo mismo, lo de rutearlo no me funcionaba porque se me había bajado mal el 'unlock code'. Una vez descargado de nuevo y colocado en la carpeta ya funcionó.
Sigo sin entender porqué sale en inglés y no me da opción ninguna a cambiarlo en lenguaje. Mi móvil es un HTC Wildfire S A510e que compré libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.