PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿All-in-One??

FOXHOUND
29/05/12, 14:44:01
Buenas tardes a toda la comunidad, escribo esta consulta por una sencilla razón, quisiera saber si es posible crear un único archivo *.APK que contenga 20 aplicaciones a instalar en Android.

¿Es posible?
¿Cual seria el proceso a seguir?

Seguiré investigando por mi cuenta, a ver si entre todos hayamos respuestas. Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo.

pmaicas
29/05/12, 15:34:58
¿ Porqué 20 aplicaciones ? ¿ Es solo porque quieres 20 iconos en la lista de aplicaciones ?

FOXHOUND
29/05/12, 19:15:56
El numero de aplicaciones a contener un único archivo realmente es indiferente, simplemente necesito saber si puedo crear un *.APK que me instale varias aplicaciones y como puedo hacerlo, si es que se puede xD.

mocelet
29/05/12, 23:31:26
En un APK solo puede haber un AndroidManifest.xml, que a su vez solo permite un elemento <manifest> que está ligado al nombre de paquete de la aplicación. Así que la respuesta es no :)

FOXHOUND
30/05/12, 00:37:49
Lastima, gracias por la información de todos modos ;)

FOXHOUND
30/05/12, 22:00:26
Replanteo la pregunta una vez mas. Se puede crear alguna especie de UPDATE.ZIP cuyo único fin sea el de instalar varias aplicaciones en un dispositivo Android en el que no sera necesario tener acceso root?

kriogeN
30/05/12, 22:12:37
Replanteo la pregunta una vez mas. Se puede crear alguna especie de UPDATE.ZIP cuyo único fin sea el de instalar varias aplicaciones en un dispositivo Android en el que no sera necesario tener acceso root?

Si se puede, pero sólo si el Recovery no es 3E.

Así que o el móvil es muy antiguo y viene con 2E, o tendrás que rootearlo para cambiar el Recovery, aunque luego después puedes desrootearlo y el Recovery seguirá cambiado.

Algunos Huawei nuevos vienen con un Recovery propio basado en 2E, así que ese caso también te vale.

mocelet
31/05/12, 10:36:53
Si en tu caso de uso es viable conectar el móvil a un ordenador (que un técnico se acerque con un portátil y configure el móvil p.ej.), igual te vale esto:

http://www.xda-developers.com/android/install-multiple-apks-with-auto-apk-installer/