Acceder

Ver la Versión Completa : Deep sleep

dul2
29/05/12, 13:14:15
un saludo a todos ,ando bastante mosqueado con el tema del deep sleep,os paso unas capturas de la bateria y como se ve no entra com debiera en este modo,esta bastante rato despierto con procesos que no entiendo,alguien me puede ayudar o dar algun consejo?

j2002
29/05/12, 13:45:50
Bastante rato despierto? ? ?
Tus gráficas me llaman la atención justo por todo lo contrario salvo un par de tramos al principio en que parece que se quedó algo trabajando en segundo plano.

Sensei Zaldi00
29/05/12, 13:47:57
Pero si llevas casi 3 dias de batería, no usas el móvil y te quejas? Si yo no llego a la noche con batería

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

confar
29/05/12, 13:51:43
Ok se ve que tienes más de dos días pero tu móvil despierta a cada rato.

Puede ser normal pues eso depende de las sincronizaciónes de tiempo, correo, noticias, etc.

Tendrás que revisar que aplicaciones tienden a despertar tu móvil ya sea para sincronización de datos o por mantenimiento.

Aún así es normal que te dure el móvil con ese consumo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

werwer
29/05/12, 14:35:27
¿Y cómo le sacas dos días de batería?
A mi, con 1 hora y media de pantalla me llega justito hasta la noche.

Raco10
29/05/12, 14:50:53
40 horas de bateria y te preocupa que se despierte de vez en cuando?

j2002
29/05/12, 15:08:33
40 horas de bateria y te preocupa que se despierte de vez en cuando?

¿Qué 40? 64 y todavía le queda la mitad. ¿Más de 5 días de teléfono? Mmmmm

dul2
29/05/12, 15:14:12
tiene su explicacion,entre semana casi no lo uso ya que tengo otro del curro,practicamente esta simplemente encendido por si llama alguien y es por eso que casi sin usarlo tenga esos procesos que me mosquean y quizas alguno sabia que eran

welkobei
29/05/12, 19:27:32
se supone que es por el kernel,yo con el siyah no me entra en deep sleep,con otros que e probado si,ahora llevo el phenomenal4.0extreme y contento.(tambien puede ser por culpa de alguna aplicacion) en mi caso fue tema de kernel.

manuel2
06/03/13, 11:55:57
yo no se que pasa últimamente pero he mirado lo del grafico y lo de despertar esta totalmente en azul toda la noche y eso, no se si es correcto o no, ya que no se si cuando esta la raya entera en azul ininterrumpidamente esta bien o es cuando la raya no aparece,en datos , wifi, todo apagado, no he instalado nada últimamente, la batería me venia durando con mi uso, de un día a un día y medio y ahora no llega ni a las 8 horas y ya no se si es que esta des calibrada, rota o que algo consume y no se que hacer. algún consejo, gracias.