Ver la Versión Completa : Xperia S muerto (Posiblemente se ha quemado)
Creo que ha nadie le ha pasado todavía, o por lo menos no he leído ningún caso como este.
Me ha llamado antes mi novia que no la funcionaba el teléfono y que acerco el morro y la olía a quemado.
Menuda historia, la cosa es que se levanto, vio que el móvil no iba y pensó que se había quedado sin batería, lo puso a cargar y nada... Menuda putada, tiene 3 semanas el móvil.
A ver que la dicen ahora, espero que no la pongan ninguna pega Sony...
Ya le ha llevado a la tienda para que se le manden al SAT
Asi sin mas ¿? olor a quemado y no arranca ??¿? ..
jesuslaz
29/05/12, 13:06:43
estos moviles,,, el que no se ahoga se quema a lo bonzo:risitas:
ahora en serio ya veras como al final eres un caso de bateria defectuosa y te dan otro, de momento mantén la esperanza
bernaybea
29/05/12, 13:08:19
Eso te lo cambian en el SAT seguro al 100% si no, los quemas tu a ellos xD.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Asi sin mas ¿? olor a quemado y no arranca ??¿? ..
Como lo cuento. Ayer estuvo con el móvil funcionando perfectamente, hoy por la mañana le fue a coger y estaba apagado, pensó que no quedaba batería, le puso a cargar y no se encendía el led, quitó la tapa de atrás y la vino un olor a quemado.
estos moviles,,, el que no se ahoga se quema a lo bonzo:risitas:
ahora en serio ya veras como al final eres un caso de bateria defectuosa y te dan otro, de momento mantén la esperanza
Ya te digo, encima era uno de los primeros, no sé que serie sería, pero era de los que no venían el logo Movistar en la tapa trasera.
Eso te lo cambian en el SAT seguro al 100% si no, los quemas tu a ellos xD.
Eso espero, por que la que si está muy quemada es mi novia, con lo encantada que estaba con el móvil... Qué mala suerte.
bernaybea
29/05/12, 13:42:22
Eso espero, por que la que si está muy quemada es mi novia, con lo encantada que estaba con el móvil... Qué mala suerte.
Dile que no se preocupe, es muy normal que los móviles nuevos tengan algunos fallitos, hasta que los perfeccionen y tal. Espero que lo suciones.
Un saludo.
Dile que no se preocupe, es muy normal que los móviles nuevos tengan algunos fallitos, hasta que los perfeccionen y tal. Espero que lo suciones.
Un saludo.
A ver... Alucinaria si pusieran alguna pega.
Ya contaré como acaba el tema.
Vaya faena
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yakandu
29/05/12, 20:18:18
simplemente LOL
Está claro que a tu novia le van a dar uno nuevo. DUDO que le pongan pegas.
Sr_Vash
29/05/12, 22:38:45
Esto huele a chamusquina! :risitas:
Fuera bromas. Que no te tomen el pelo, ponte firme y verás que te lo solucionan sin gasto alguno ni poner objeciones.
Un saludo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.