Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como entro en mnt/sdcar
pues el titulo lo dice todo tengo un sony ericsson xperia arc s y lo he rooteado hace menos de 2 dias y claro quiero instalar apk metiendolos del PC al movil pero mi duda es esa donde estan esas carpetas o con que progama tengo acceso a ella he usado el buscador del foro pero es un lio ... D:
pues el titulo lo dice todo tengo un sony ericsson xperia arc s y lo he rooteado hace menos de 2 dias y claro quiero instalar apk metiendolos del PC al movil pero mi duda es esa donde estan esas carpetas o con que progama tengo acceso a ella he usado el buscador del foro pero es un lio ... D:
lo que necesitas es un gestor de archivos,en play store los tienes a patadas ,yo uso root explorer pero tambien estan astro,file explorer,ES explorador.......X-D
gracias ese programa lo tengo pero gestiona solo los archivos desde el movil "como meto archivos apk desde el PC al movil?"
brujo1978
30/05/12, 09:28:00
Pues lo mas facil es guardar los programas apk en una carpeta de la sdcard (Programas por ejemplo), y luego, con el root explorer haces lo que quieras.
gracias ese programa lo tengo pero gestiona solo los archivos desde el movil "como meto archivos apk desde el PC al movil?"
....mmmmm copiar y pegar por ejemplo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.