PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como entro en mnt/sdcar

secui
29/05/12, 13:00:46
pues el titulo lo dice todo tengo un sony ericsson xperia arc s y lo he rooteado hace menos de 2 dias y claro quiero instalar apk metiendolos del PC al movil pero mi duda es esa donde estan esas carpetas o con que progama tengo acceso a ella he usado el buscador del foro pero es un lio ... D:

stani
29/05/12, 21:12:24
pues el titulo lo dice todo tengo un sony ericsson xperia arc s y lo he rooteado hace menos de 2 dias y claro quiero instalar apk metiendolos del PC al movil pero mi duda es esa donde estan esas carpetas o con que progama tengo acceso a ella he usado el buscador del foro pero es un lio ... D:
lo que necesitas es un gestor de archivos,en play store los tienes a patadas ,yo uso root explorer pero tambien estan astro,file explorer,ES explorador.......X-D

secui
30/05/12, 08:22:54
gracias ese programa lo tengo pero gestiona solo los archivos desde el movil "como meto archivos apk desde el PC al movil?"

brujo1978
30/05/12, 09:28:00
Pues lo mas facil es guardar los programas apk en una carpeta de la sdcard (Programas por ejemplo), y luego, con el root explorer haces lo que quieras.

stani
30/05/12, 14:16:07
gracias ese programa lo tengo pero gestiona solo los archivos desde el movil "como meto archivos apk desde el PC al movil?"
....mmmmm copiar y pegar por ejemplo