Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador de coche
anikilador
29/05/12, 12:43:14
Webnas chicos,
Según veo por ahí, hay diferentes cargadores de coche, pero la pregunta del millón es.... ¿cuál es apto para la bateria de nuestro móvil?
¿Que tal este universal? http://www.netimes.com/shop/universal-car-charger-microusb-p-2214.html?cPath=882_873
Yo tengo uno que dice ser de 2A y que por fuera es exactamente igual al que has puesto.... es UNA MIERDA!! se calienta un montón y con el Sygic y Bluetooth no es capaz de cargar la batería, lo único que hace es frenar la velocidad de descarga.
No quiero decir que el mio sea el mismo que el que has puesto, pero parece su hermano gemelo :pensando:
anikilador
30/05/12, 10:11:02
Hombre el qu eyo pongo pone:
Output: DC5.0V ± 0.5A supongo que esa es la fuerza de carga ¿no?
No había visto lo de 0.5A en el link que has puesto.
Aunque de precio está bien 0.5A no es gran cosa, yo buscaría alguno como mínimo de 1A.
Por si sirve de ayuda ... yo lo que uso en el coche es el mismo cable usb del cargador convencional, pero conectado a la radio-cd del coche ( si tiene entrada usb ) ,, y aparte de cargar, te detecta la musica y puedes poner la musica que hay dentro del movil, como si de una unidad usb se tratara, es mas cómodo que el cargador de coche .. ;)
No todos tenemos usb en nuestra radio, yo por lo menos no con lo cual tenemos que utilizar cargadores auxiliares para el mechero. Yo compre el mio en The Phone House, un pack de esos con protector de pantalla, carcasa y cargador de coche y me va muy bien no se calienta y carga aunque mas lento la bateria
En un movil de 400 pavos no rateeis en el cargador.
Con los cargadores malos, a parte de descargar envez de cargar, le meteis un calenton que cruje la bateria.
Un buen cargador es capaz de estas con el gps y el bluetooth a la vez que te va cargando el movil. Y no valem mucho, 7-10
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En mi coche sí tengo USB en la radio (y va bien), pero en el del curro no y por eso compré ese el otro en Hipercor por 8 o 9€. Como dije antes: es una mierda... y decía ser de 2A ja! ja! ja! :enfadadisimo:
Me voy a comprar uno original de alguna marca conocida (HTC, Sony...) son "mucho" más caros, pero si dicen ser de 0.85 o 1.2A lo son y es difícil que den problemas.
En mi anterior movil compré un " energizer " ,, y nada, solo funcionó el primer dia ... no lo recomiendo..
anikilador
31/05/12, 11:08:04
Gracia spor las opiniones, yo no tengo radio con entrada usb, por lo que optaré por comprar un cargador de mechero bueno, a ver si alguién pone link de alguno.
Saludos
anikilador
31/05/12, 19:54:49
¿Que os parece este? 1000ma
http://www.ebay.es/itm/Mini-USB-Car-Charger-iPod-iPhone-MP3-NEGRO-/251032499385?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a72b3f4b9
En Amazon.es y en UK tenéis algún cargador a unos 8-10€, incluido uno original de Sony que da 1.2 A.
¿Cuanto da el cargador original de enchufe? Ahora mismo no le tengo a mano.
anikilador
01/06/12, 10:05:57
En Amazon.es y en UK tenéis algún cargador a unos 8-10€, incluido uno original de Sony que da 1.2 A.
¿Cuanto da el cargador original de enchufe? Ahora mismo no le tengo a mano.
Pues yo no sabré buscar en Amazon, porque no encuentro nada original de Sony. Si lo encuentras pon enlace.
La verdad es que he estado mirando cargadores de incluso 15€ y vienen con mejor carga los duales que los individuales.
Pues yo no sabré buscar en Amazon, porque no encuentro nada original de Sony. Si lo encuentras pon enlace.
La verdad es que he estado mirando cargadores de incluso 15€ y vienen con mejor carga los duales que los individuales.
Este le tengo en el punto de mira:
http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-AN401-Cargador-coche/dp/B0042AP7F2
http://www.amazon.co.uk/Sony-Ericsson-Original-AN401-Handsets/dp/B0042AP7F2
Hace poco creo que le vendía Amazon.es por menos de 10€.
CRAZYBONE
13/06/12, 13:48:39
En priceminister está, http://www.priceminister.es/offer/buy/121951238/cargador-de-mechero-sony-ericsson-an401-con-microusb.html
serían 16,20 euros. No obstante si os registrais con un padrino os descuenta 7 euros por lo que se quedaría en 9,20
Si alguien está interesado y por no spamear el hilo, mandadme un privado y os digo como.
Saludos.
Cave_Sub
13/06/12, 23:17:47
Yo voy a empezar a usar este: http://www.energysistem.com/es-es/products/complementos_audio_video/serie_k/38260-energy_k118_high_power/
Haré pruebas haciéndolo funcionar mientras va conectado por bluetooth, con el navegador sigyc y radardroid en segundo plano, veremos si se descarga, se mantiene o es capaz de cargar.
Como veis, en principio es de 2,1A ya veremos en que queda :rolleyes:
Un saludo
CRAZYBONE
14/06/12, 08:19:52
Esperamos que nos cuentes que tal va!
Cave_Sub
18/06/12, 08:27:36
Esperamos que nos cuentes que tal va!
Bueno, te pongo los números de un pequeño trayecto de 30 minutos con el bluetooth conectado al manos libres, radardroid en segundo plano y Sygic como navegador:
ENERGY SYSTEM: Energy™ K118 High Power 2.1A
Salgo con un 98% de batería y termino el trayecto con 96%.
Aquí te pongo los datos del mismo trayecto en las mismas condiciones, pero con un cargador diferente:
Cargador BELKIN 1A
Salgo con un 76% de batería y termino el trayecto con 79%
A priori los 2,1A del primer cargador parecen ser una KK frente al Amperio del BELKIN, pero también puede ser necesario realizar las pruebas con la misma carga inicial de batería, ya que desconozco (y dudo muchísimo) si la descarga es lineal, con lo que ahora mismo no es nada fiable estos datos que expongo.
Durante estos días intentaré realizar las comparaciones con el mismo nivel de carga y lo comento por aquí.
Un saludo
Javi
CRAZYBONE
18/06/12, 09:26:21
Gracias Cave_Sub, yo finamente pille el orignal de Sony el AN401 que carga a 1,2A!
Pillado por poco mas de 9 euros.
Cave_Sub
18/06/12, 11:25:27
Perfecto!! ya dirás que tal va:ok:
Un saludo
Yakandu
18/06/12, 13:19:38
la Carga debería ser sigmoidea o exponencial invertida, pero existen sistemas para que sea lineal (basicamente para no quemar la bateria)
Tony_zg
18/06/12, 14:09:05
Gracias Cave_Sub, yo finamente pille el orignal de Sony el AN401 que carga a 1,2A!
Pillado por poco mas de 9 euros.
Donde a sido?
Internet o tienda?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
CRAZYBONE
18/06/12, 16:48:04
Donde a sido?
Internet o tienda?
Ha sido en priceminister, vale 16,20 pero si te registras y utilizas un codigo de bienvenida o padrino te descuentan 7 euros.
vidadivertida
18/06/12, 20:24:45
Yo lo cogí en Ebay y sin problemas.
vidadivertida
18/06/12, 20:25:14
Os paso el enlace
http://www.ebay.es/itm/380412885967?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
CRAZYBONE
19/06/12, 09:57:36
Si también lo ví, no obstante me decanté por el de priceminister porque viene también con el cable.
vidadivertida
20/06/12, 08:34:54
Si también lo ví, no obstante me decanté por el de priceminister porque viene también con el cable.
El mío (aunque no viene en la foto) también me vino con el cable original Sony por si ha alguien le interesa.
CRAZYBONE
20/06/12, 08:36:35
El mío (aunque no viene en la foto) también me vino con el cable original Sony por si ha alguien le interesa.
Pues entonces también está muy bien! :pensando:
canario21
20/06/12, 16:41:10
yo me compre un USB para el mechero del coche en dealextreme por menos de 2 euros y muy bien:grin:
yo me compre un USB para el mechero del coche en dealextreme por menos de 2 euros y muy bien:grin:
Yo tengo un USB de esos que presuntamente carga a 1A. Aún no lo he probado apenas uso el GPS, pero ¿servirá para cargar mientras navega?, ¿al menos para mantener la carga?
Gracias
canario21
20/06/12, 17:17:47
Yo tengo un USB de esos que presuntamente carga a 1A. Aún no lo he probado apenas uso el GPS, pero ¿servirá para cargar mientras navega?, ¿al menos para mantener la carga?
Gracias
Ami me carga el movil pero no uso el gps :ok:
Tony_zg
20/06/12, 18:09:32
Os paso el enlace
http://www.ebay.es/itm/380412885967?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Ese es el del arc....
No hay específico?
vidadivertida
20/06/12, 20:23:28
Ese es el del arc....
No hay específico?
Si te metes en sony mobile y seleccionas el Xperia S en la parte de arriba de la pantalla te aparece accesorios, indispensables.... , si picas en indispensables sale este cargador el AN401, por eso dí por supuesto que es compatible con nuestro teléfono y a la página de ebay aunque marca Arc S pues no le dí mucha importancia.
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-s/
:bye:
Os paso el enlace
Genial de precio!! :oh:
Ese es el del arc....
No hay específico?
Eso no importa, puedes utilizar cualquier cargador, son standard, tienen una salida de 5v. el amperaje varía de unos a otros, cuanto más tenga, más potencia, más velocidad de carga, pero puedes utilizar uno de HTC, de Samsung, de LG...
Sólo os advierto que los de marcas desconocidas pueden mentir en el amperaje (esperemos que en el voltaje no), el mio marca 2A y no da ni 0.5
Tanner2
21/06/12, 00:38:46
Gracias por vuestros consejos, voy a probar con el de ebay!
Como curiosidad los puertos usb del pc dan, como maximo, 0,5 Ma
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
Tanner2
15/08/12, 02:51:00
Hola pues Ayer me llegó el paquete parece ser que se perdió por el camino (desde el 25 de Junio), pero no a sido culpa del vendedor, recordemos el enlace:
Salida 5v y 1200 Ma (el cargador de pared son 5v y 850 Ma)
El caso es que el paquete que me a llegado NO viene con el cable USB, solo quería que lo supierais por si alguno más lo pide que aparte de los 9€ que vale hay que compra el cable aparte :crybaby:
PD: aquí lo venden completo http://www.ebay.com/itm/Original-Micro-USB-Cable-Car-Charger-Adapter-for-Sony-Xperia-SamSung-S2-S3-Note-/370632539158?pt=PDA_Accessories&hash=item564b6bbc16
Josemi II
23/08/12, 14:40:27
Buenos días, esta mañana me he pasado por El C.I. y me han vendido el cargador de Samsung Car Adapter .
Entrada de 11 a 30V CC. Salida de 5.0 V CC y 0,7A.
Y pone: *Utilícelo solo con teléfonos Samsung compatibles., les he comentado este tema y me han indicado que no existe ningún problema.
Espero no tener ningún problema.
Saludos.
biriguero
23/08/12, 21:28:44
Buenos días, esta mañana me he pasado por El C.I. y me han vendido el cargador de Samsung Car Adapter .
Y pone: *Utilícelo solo con teléfonos Samsung compatibles., les he comentado este tema y me han indicado que no existe ningún problema.
Saludos.
Yo desde que cambie el Iphone 3gs... he utilizado el cargador este blanco de coche del Iphone (creo que no era original) para todolos telefono ahora para el Xperia... he de mira la potencia creo que era 4V pero no me acuerdo, es de mechero que sale a USB luego conectas el USB que trae el mobil y listo...X-D
Saludos.
No deberías tener problema, pero me parece algo baja la corriente de salida, si utilizas el gps/bluetooth a la vez que cargas el móvil, cargará lento.
Josemi II
24/08/12, 12:33:54
No deberías tener problema, pero me parece algo baja la corriente de salida, si utilizas el gps/bluetooth a la vez que cargas el móvil, cargará lento.
Esta tarde lo voy a probar en un viaje un poco largo.
biriguero
27/08/12, 04:13:18
Lo que he sacado en claro hablando con un amiguete, a ver si alguien me corrige.
un cargador con x Ma lo que va a determinar es el tiempo de carga con las baterias actuales, es decir si mi bateria tiene 1200 Ma y el cargador tiene 1200Ma la carga deberia realizarse en una hora con las baterias actuales, si es de mas en menos y viceversa.
El tema salio porque a el el xperia P (creo) le carga en 40 min la bateria... a mi me tarda un pelin mas 2h y pico, a vosotros cuanto os tarda (la verdad no he mirado ni de cuanto es nuestra bateria)X-D
Saludos
EDITO: me edito a mi mismo, acabo de mirar en un analisis nuestra bateria es de 1750Ma el cargador que trae el mobil es de 850Ma si hago la cuenta me sale 2,05 horas yo creo que un pelin más, como lo veis vosotros? o cuanto os tarda a vosotros
Compré un juego de Orignal YD 12 Car Charger universal para USB, http://www.eiemall.com/Orignal-YD-12-Car-Charger-Universal-For-USB-34418.htm $ 8,34!
conveniente para viajar
Completamente nuevo y reciente diseño: grin:
Josemi II
27/08/12, 12:17:39
Después de un viaje rápido: Pamplona - Torrevieja - Pamplona (cosas de la familai), os comento lo siguiente:
El teléfono con el gps, bluetooth, alguna llamada, etc. me mantuvo la carga y llegué bien.
Tambien vi que el cargador del Garmin (GPS) da más carga con la misma clavija, pero no lo usé.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.