Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion oficial a ICS 4.0

boix_noi
29/05/12, 12:34:29
Hola a todos, chicos!!

Ya se que hay muchoos temas y mensajes sobre esto, pero Llevo un par de dias mirando posts sobre si actualizar o no a ics con nuestro neo v, y la verdad que no esta nada claro, asi que, ahora que hace un tiempo que se puede actualizar y hay mucha gente que la ha probado, creo que es el momento de hacer una enquesta y ver realmente cuantos estan contentos o conformados con ics 4.0 y cuantos se han vuelto o querrian volver a GB

A los que estas en contra todavia de esta actualizacion de ics, me gustaria que posteaseis los problemas que habeis tenido por el cual os habeis vuelto o quereis hacerlo a GB

Gracias y haver si aclaramos el tema!

Saludos!

Yiyo_u
29/05/12, 12:52:10
Pues yo tengo instalado ICS pero voy me voy a volver a GB. Más que nada porque he tenido que borrar muchas cosas para que vaya medianamente fluido y, aun así, hay veces que toca reiniciar porque va muy lento. De momento voy a probar alguna rom para bootloader cerrado a ver que tal se comporta el móvil.

arribas013
29/05/12, 12:54:51
yo me he tenido que volver 2 veces de ICS a GB as si que... facil eleccion

SREPISO
29/05/12, 13:46:58
hola yo tengo la ics nordica, con boot cerrado y soy root y cwm y la verdad que no tengo queja ninguna...todo me va fluido y nunca he tenido problemas.... he modificado la barra el icono de bateria, lo he "puteado" bastante y sigue sin darme problemas, para mi gusto ICS es muy buena...:-)

Battomas
29/05/12, 16:07:21
Yo tengo ics desde ke salio, pasado por la nordica y la iberia, y probado diferentes tipos de roms. Al principio tuve problemas con un proceso en bucle ke chupaba bateria ke daba gusto, pero hace semanas ke no lo sufro. Yo estoy muy contento con ics, si bien la bateria no dura lo mismo ke con gb, pero tampoco es para suicidarse en masa...

Saludos.

MonigoteVerde
29/05/12, 16:44:59
Yo he actualizado hace un rato a ICS, y va de lujo, igual de fluido que GB. Ahora me falta esperar a que saquen la 4.0.4 para actualizar por PC Company, aunque si quieres ya se puede actualizar por flashtool. Un saludo.

Zeniteron
29/05/12, 17:19:28
Yo actualicé a ICS nordica por flashtool. Despues me pase a ICS iberia cambiando los numeritos del build.prop y tan contento! Ademas hace poco instalé root y recovery CWM y todo va perfecto. Tambien le hice una limpieza de aplicaciones basura y si antes me iba bien, ahora va como un tiro! Ahora a la espera para actualizar a 4.0.4
Nose si por PcCompanion o por Flashtool jeje

Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

BrianBarba
29/05/12, 19:04:15
ICS sin duda

samuco
29/05/12, 19:37:18
Pues ya ha salido la 4.0.4 por el foro que supuestamente arregla errores... yo estuve en ics y volvi a gb pero ahora con esta no se si poner ics

QOSMICO
29/05/12, 20:03:54
Yo tengo ics desde ke salio, pasado por la nordica y la iberia, y probado diferentes tipos de roms. Al principio tuve problemas con un proceso en bucle ke chupaba bateria ke daba gusto, pero hace semanas ke no lo sufro. Yo estoy muy contento con ics, si bien la bateria no dura lo mismo ke con gb, pero tampoco es para suicidarse en masa...

Saludos.

Pero tu no tienes la Rom oficial!!!!!!!!!!!! :lengua:

Rom oficial - GB
Rom cocinada - ICS (dependiendo que rom, sera buena o mala).

La Rom de ICS de Sony es penosa. Como no la actualice en un futuro tamos jodios.

jxus
29/05/12, 20:13:43
Pongo las mejoras mas destacadas del cambio de 4.0.3 a 4.0.4.

Ahora trabaja mucho mas rápido (Se siente como si el OS no fuera carga para estos equipos)
Algunos de los problemas que se hallaron en Android 4.0.3 fue el consumo de bateria (Galaxy Nexus – Nexus S) dicho problema ha sido corregido.
Mejoras en la Intensidad y estabilidad de la Señal.
Nuevo Power Menú.
Primera 03 Gestor de arranque lo que ayuda a que el arranque de el equipo sea uno mucho mas rápido. Yo diría casi 1.5 segundos mas rápido.
En versiones como 4.0.1-4.0.2-4.0.3 había un pequeño problema con el Brillo Automático, en ocasiones tardaba mucho o hacia los cambios demasiado repentinos lo cual ocasionaba hasta mas consumo de batería, esto fue corregido.
Nuevos Features a la Camara por ejemplo: sostienes presionado el botón de hacer captura y enfoca mejor.
En versiones anteriores también notamos problemas con el “Multi-Touch” lo cual hasta el momento parece que ha sido resuelto. lo pueden ver en el video a continuación.
Ahora el Giro Automatico de la pantalla es mas rapido (Gracias GOOGLE antes tenia que esperar mucho)
Rendimiento de el navegador mejorado y es super notable.
El listado de aplicaciones que hemos abierto reciente mente ahora habré mas rápido (yo diría que es algo que mejoraron con el problema de velocidad)
Varios cambios en la UI (USER INTERFACE) de la cámara.
Mejoras al aumento de volumen (Problemas de Distorsión en el Audio).

Osea que el cambio es importante segun he leido. sacado de samurotek

Battomas
29/05/12, 20:28:05
Pero tu no tienes la Rom oficial!!!!!!!!!!!! :lengua:

Rom oficial - GB
Rom cocinada - ICS (dependiendo que rom, sera buena o mala).

La Rom de ICS de Sony es penosa. Como no la actualice en un futuro tamos jodios.

Oigame mister, ke yo cuando salio ics nordica la flashee. Luego cuando salio la iberia cambie el build.prop y cambie a la iberia. Y luego, aprovechando el boot abierto, me lie a poner cuanta rom saliese, menos la cianogen porke no chuta la radio y yo kiero mi radio :loco: . Asi ke si, yo TENIA la oficial, pero como tu bien dices, las cocinadas son mejores. Sin embargo, el arc s de mi mujer tiene la oficial y le va bastante bien.

Saludos.

keke09
29/05/12, 21:09:27
Oigame mister, ke yo cuando salio ics nordica la flashee. Luego cuando salio la iberia cambie el build.prop y cambie a la iberia. Y luego, aprovechando el boot abierto, me lie a poner cuanta rom saliese, menos la cianogen porke no chuta la radio y yo kiero mi radio :loco: . Asi ke si, yo TENIA la oficial, pero como tu bien dices, las cocinadas son mejores. Sin embargo, el arc s de mi mujer tiene la oficial y le va bastante bien.

Saludos.

Me regalas el arc s ^^ :risitas:?

Battomas
29/05/12, 21:12:20
Tendrias ke preguntarselo a mi mujer, pero su respuesta iria desde un simple "no" muy educado, a arrancarte la mano de un mordisco y echar tu malparado cuerpo de comida a las cobayas ke tenemos, asi ke mejor lo dejamos como esta XDDD

Saludos.

Guti89
30/05/12, 00:21:40
HAY QUE ESPERAR A MAS ACTUALIZACIONES,POCO A POCO,NO TENER TODO DE GOLPE, gbTAMBIEN IVA COMO EL CULO AL PRINCIPIO PERO AL FINAL FUE DE LUJO,DARLE TIEMPO A ics YA LO PETARA aunque google ya a dicho que va a sacar 5.0 en galaxi nexus asinke cada vez duran menos estos moviles, ya ves:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: por cierto te falta la acion de INDECISO ya que yo aun no probe ICS xD aun no me actualizo movistar y no e echo root ya que soi 0.62

QOSMICO
30/05/12, 15:11:13
HAY QUE ESPERAR A MAS ACTUALIZACIONES,POCO A POCO,NO TENER TODO DE GOLPE, gbTAMBIEN IVA COMO EL CULO AL PRINCIPIO PERO AL FINAL FUE DE LUJO,DARLE TIEMPO A ics YA LO PETARA aunque google ya a dicho que va a sacar 5.0 en galaxi nexus asinke cada vez duran menos estos moviles, ya ves:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: por cierto te falta la acion de INDECISO ya que yo aun no probe ICS xD aun no me actualizo movistar y no e echo root ya que soi 0.62

Pues va a ser que no. Otro rumorcillo mas.

Jelly Bean debutara en la serie Nexus de Google, siendo la version 4.1

vds1975
30/05/12, 23:50:56
Sabeis si Movistar a sacado la actualización a ICS.

keke09
31/05/12, 00:09:42

No yo tambien estoy igual.. :S

QOSMICO
31/05/12, 15:25:11

No yo tambien estoy igual.. :S

A este paso, cuando los cerdos vuelen :sisi1:

MonigoteVerde
31/05/12, 17:35:55
No quiero alarmar pero os comento una cosa. El otro dia un amigo se iba sacar el Neo V con Vomistar. Despues de haberlo pedido, le llamaron diciendole que no se lo podian dar. La razón que le dieron es que lo han descatalogado de todas las compañias porque daba muchos fallos. Que pedazo de mentira ¿no?

Mi conclusión de eso es que Vomistar pasa de actualizar y va a dejar de venderlo, y ¿por que dijeron que estaba descatalogado en todas las compañias? Simplemente para que no se lo comprara en otra XD

A lo mejor soy un poco retorcido, ¿vosotros que decis?

Enviado desde mi SE Xperia Neo V

Battomas
31/05/12, 20:00:45
+1 a monigote y despues de haberlo leido, +1000 al mecanico de bwm XDDD. Sera ke da fallos despues de haberle metido vayusté a saber ke cantidad de cosas al firm original... Pero bueno, despues de ke han dejado de subvencionar terminales, se la sopla XDDD

Saludos.

surcamares
31/05/12, 22:30:18
Por mi experiencia, la mayor parte de la gente que dice que le iba mejor GB que ICS es porque cuando metieron una ROM con ICS restauraron las aplicaciones y sus datos con Titanium. Me explico:

1) Cuando instalas una aplicación del market, no siempre es el mismo .apk para una versión de Android que para otra. Es posible que el desarrollador haya puesto varios apks distintos según la versión, el usuario no puede saber ni cuál instaló ni cuáles hay, pero lo cierto es que pueden ser distintas. Por ello, no es raro que haya una para Cupcake, otra para eclair/froyo/ginter y otra para ICS.

2) Similar a lo anterior, es posible que el desarrollador guarde los datos de una forma en GB y de otra en ICS, o que guarde ciertas cosas en la base de datos y que no sirvan de una versión a otra. Un ejemplo visual: si restauráis los datos de "Where is my whater" de un terminal poco potente en un terminal potente, veréis que en este último se sigue ejecutando con los gráficos "al mínimo", esto mismo puede suceder en el mismo terminal pero de GB a ICS (es raro pero posible).

Por eso, al hacer un upgrade, conviene reinstalar las aplicaciones directamente del market y restaurar los datos con titanium con ojo: si falla, primero conviene probar a limpiar los datos de la app.
Este pequeño consejo sirvió a un par de amigos que estaban descontentos con ICS... ya no lo están :).

alexwq
01/06/12, 09:36:46
A salido para orange??

mogoto
01/06/12, 09:43:29
No quiero alarmar pero os comento una cosa. El otro dia un amigo se iba sacar el Neo V con Vomistar. Despues de haberlo pedido, le llamaron diciendole que no se lo podian dar. La razón que le dieron es que lo han descatalogado de todas las compañias porque daba muchos fallos. Que pedazo de mentira ¿no?

Mi conclusión de eso es que Vomistar pasa de actualizar y va a dejar de venderlo, y ¿por que dijeron que estaba descatalogado en todas las compañias? Simplemente para que no se lo comprara en otra XD

A lo mejor soy un poco retorcido, ¿vosotros que decis?

Enviado desde mi SE Xperia Neo V

precisamente me dieron un neov de movistar el lunes...parece mentira de la de la tienda.

Nose como os fiais de unos comerciales, que muchas veces no tienen ni idea de nada

boix_noi
05/06/12, 12:30:38
alguien de yoigo a podido actualizar a 4.0.4??

boix_noi
05/06/12, 12:31:33
Por cierto, decidme si esto es normal o porque puede ser
Por la noche dejo el movil al 100% de bateria, lo pongo en modo avion, y sin datos y cuando me levanto esta al 25%, es normal¿¿? que usa tanta bateria por la noche?

saludos!

sr.coco
05/06/12, 13:10:17
Por cierto, decidme si esto es normal o porque puede ser
Por la noche dejo el movil al 100% de bateria, lo pongo en modo avion, y sin datos y cuando me levanto esta al 25%, es normal¿¿? que usa tanta bateria por la noche?

saludos!

Pues algo tienes haciendote un drain muy serio, mira en ajustes-bateria a ver la curva de la bateria que te hace en esas horas, si pinchas en ella veras si ha estado encendida la pantalla, si ha habido conexion activa de datos o wifi etc... y abajo ves las aplicaciones o procesos que mas te han consumido... y tirar del hilo a ver que te hace ese drain.

thunderfruit
05/06/12, 14:59:30
¿sabés como c*** se soluciona el problema de los LED o si han averiguado algo al respecto ya?
Me estoy dando cuenta que es un problema gordo porque estoy continuamente encendiendo la pantalla del móvil por si hay un SMS nuevo, una llamada perdida, un whatsapp, un e-mail...Lo de los LED con el ligthflow era comodísimo
He intentado averiguar algo por XDA o por el blog.sony pero entre que yo entiendo regular el inglés y que la gente escribe en los foros como en los SMS no entiendo muchas cosas pero me da que no han encontrado nada todavía, sólo que están enfadados con este problema porque los LED son útiles a casi todos

thunderfruit
06/06/12, 19:54:11
¿todavía no tiene solución lo de los LED de notificaciones?

boix_noi
08/06/12, 11:14:41
Pues algo tienes haciendote un drain muy serio, mira en ajustes-bateria a ver la curva de la bateria que te hace en esas horas, si pinchas en ella veras si ha estado encendida la pantalla, si ha habido conexion activa de datos o wifi etc... y abajo ves las aplicaciones o procesos que mas te han consumido... y tirar del hilo a ver que te hace ese drain.

La bateria me dura solo unas 10 horas... muy poco no?
Y despues de dejar el telefono toda la noche en modo avion y al 100% de bateria, cuando me he levantado estaba al 20% y el mayor gasto lo ha producido el:
-Telefono inactivo 32%
-Dispositivo inactivo 30%

Que son esas dos cosas? Para el primero me dice que para ahorrar ponga modo avion en cuanto ya esta y para el segundo me dice que es el gasto que me hace la radio!!! q radio por dios??