PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] please, donde descargar app original de teclado virtual xperia

chivites
29/05/12, 12:32:37
necesito teclado original del xperia arc s solo tengo el internacional y me gustaba mucho el que incluia el arc s, he bajado unos cuantos y no me convence ninguno, si alguien dispone de la app original o por favor me digan de donde poder bajarla, les estare muy agradecido

chivites
29/05/12, 12:55:15
hice rot desde una rom que estaba preroteada para la 0.62 ya que tengo el botloader abierto y el teclado de xperia original que incluye reconociento de voz no me aparece y me gustaba mucho tanto por la opcion de reconocimento de voz como por su tamaño y la tecla para poder plegarlo, si alguien me dice de que forma lo puedo instalar de nuevo y de donde descargarlo le estare agradecido.
nota: seguramente mis palabras tecnicas no sean las mas precisas, espero disculpen mi ignorancia

HIGHLANDER666
29/05/12, 18:06:35
Has probado el Thumb Keyboard 4? va muy bien, no tiene nada que envidiar al original. Es que no puedo ayudarte más.
Un saludo.

garisan
02/06/12, 12:36:58
necesito teclado original del xperia arc s solo tengo el internacional y me gustaba mucho el que incluia el arc s, he bajado unos cuantos y no me convence ninguno, si alguien dispone de la app original o por favor me digan de donde poder bajarla, les estare muy agradecido

Pues lo que tienes que hacer es bajarte una de esas roms que se instalan desde un zip, basadas en la original, descomprimes el archivo y en la carpeta system encontraras el teclado.