PDA

Ver la Versión Completa : problema al liberar dhd por imei

joansavi
29/05/12, 12:31:24
Hola soy de vodafone y he terminado la permanencia con ellos y he pedido que me liberen el movil ,mi problema es que me han dado el codigo pero solo tiene 7 digitos y cuando intento meterlo el movil me dice que son 8 que hago mal

eldelcau
29/05/12, 13:19:36
,mi problema es que me han dado el codigo pero solo tiene 7 digitos y cuando intento meterlo el movil me dice que son 8 que hago ma

Tu no haces nada mal, ellos son el error, llamales y que te den el codigo correcto.

Eataine
29/05/12, 13:25:47
Menudos son los de Vodafone... vas a pasar un calvario... jajaja
eso si consigues que te lo den bien. Yo me iba planteando hacer el tutorial de root, s-off y simunlock... Se tarda 20' y es muy fácil.

eldelcau
29/05/12, 16:20:44
Haz mejor el tutorial que lo liberas es un trix, yo tengo un calvario de 2 meses para liberar un iphone con ellos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

lokitina
29/05/12, 16:24:49
Me uno a lo dicho. Yo lo hice con los tutoriales (alabados seais Racatapum y Folgui), y 0 problemas de incompetencias.

Pero vamos que si se han equivocado, insiste hasta que te lo den, es su trabajo.

Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2

reformista45
29/05/12, 17:23:22
Hola soy de vodafone y he terminado la permanencia con ellos y he pedido que me liberen el movil ,mi problema es que me han dado el codigo pero solo tiene 7 digitos y cuando intento meterlo el movil me dice que son 8 que hago mal
Sabes, que aunque hayas terminado la permanencia, te van a cobrar 6 €uracos, en tu proxima factura ?? por lo menos en la epoca que yo estuve ( diciembre de 2011) era asi, liberate pero de vodafone.

bontag
31/05/12, 21:33:41
Si ya te han cobrado... Que hagan su trabajo y te del el p..o código bien.
Si no te han cobrado... Sim Unlock