PDA

Ver la Versión Completa : programa para controlar tablet android

janh13
29/05/12, 12:08:35
Hola
conoceis algún programa para controlar desde el movil android una tablet android conectada a una tv

un saludo

Dexafree
29/05/12, 12:16:54
Primero de todo, bienvenido!
Podrias presentarte un poco a la comunidad, ya que veo que es tu primer post ;)

Después... Para lo que preguntas, existe esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tournesol.tabletremote

EDITO: Guia en inglés para configurarlo: http://www.addictivetips.com/mobile/tablet-remote-control-one-android-device-with-another-via-bluetooth/

Espero que aprendas mucho y que disfrutes de esta pequeña gran comunidad!

rents_80
29/05/12, 12:48:10
mucha gracias, me va de lujo en mi iconia!
ya que el que postrero no agradece, lo hago yo!:)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

janh13
29/05/12, 22:19:30
Ya me he presentado

gracias DEXAFREE

ya lo probaré cuando pueda

y rents_80 agradezco cuando puedo OK? :ok:

enriquemp69
30/05/12, 19:50:02
Ya me he presentado

gracias DEXAFREE

ya lo probaré cuando pueda

y rents_80 agradezco cuando puedo OK? :ok:

Sin ánimo de incordiar:

1. ¿Lo probarás cuando puedas? ¿Para eso pides ayuda? ¿Para eso alguien se molesta en leerte, en buscar la app, en dejártela en bandeja y en contestarte?
2. Has tenido ocasión de agradecer cuando has posteado, dándole al botón correspondiente. De hecho, yo ya les he dado las gracias a los compañeros de este post.
3. Resumiendo: te has lucido.

Saludos.

P.D.: Ya, si eso, ya te ayudaremos cuando podamos.

P.D.2: No te mosquees, sólo te lo digo para mejorar la comunidad. Un abrazo.

charro2000
31/05/12, 11:03:11
Me ha gustado mucho la aplicación pero tengo un problema y es que es por bluetooth y yo no tengo en la tablet, ¿ conocéis alguna por wifi?, gracias de todos modos

TURKESADANCE
13/10/12, 19:27:26
HOLA A TODOS...
un saludo muy especial encontre esta pagina por casualidad y me ha parecido muy interesante, acabo de comprar mi tablet y tengo muchas dudas por que el manejo es muy diferente al de un computador, resulta que mis hermanos compraron tambien una y quiero enseñarles lo que he aprendido, pense que lo podria hacer por teamviewier por que lo he hecho del tablet a mi pc....pero resulta que no tiene ni id ni contraseña para ingresar desde el pc al tablet....me gustaria que me orientaran un poco al respecto.....gracias