Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar/Copiar carpetas de memoria interna
Alguien sabe de alguna aplicación que permita sincronizar o copiar, de manera programada, carpetas y/o archivos que estén en la memoria interna del teléfono??
Concretamente busco copiar datos contenidos en /data o /datadata
Gracias!!!
3z3k13l
29/05/12, 16:08:59
Ups me interesa a mi también... a ver si alguien conoce algo...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
kunnylingus
29/05/12, 16:13:10
Con del drpbox no puedes seleccionar las carpetas k kieres sincronizar?
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Con del drpbox no puedes seleccionar las carpetas k kieres sincronizar?
Si, pero no las que están en memoria interna. Sólo las de las tarjetas SD (interna y externa); al menos en el Galaxy S. E igual pasa con otros programas de ese tipo.
Yo estoy haciendo pruebas con Tasker, pero tampoco me reconoce nada, más alla de /data.
Seguiré investigando y a ver si algún compañero "aventajado" nos instruye.
nOeXiSTo
29/05/12, 19:25:48
Yo uso FolderSync 1.9.8 me va genial, incluso se puede programar para que cuando aya un cambio en la carpeta lo suba =)
Pero creo que, al igual que Dropbox y el resto, no permite copiar datos de la memoria interna, No obstante, probaré. Gracias compañero!!
Malolux
31/05/12, 12:28:36
Aunqque no sea exactamente lo mismo, permitirme consultarlo aqui.
Yo busco algo parecido, con carpetas internas y externas, pero que funcione de manera similar a como lo hace dropbox en pc. Es decir, sincronizar una carpeta del telefono pero que aparezca en la tablet en lugar del pc.
Existe?
Enviado desde mi Desire HD
fleky000
17/08/12, 12:00:57
Saludos
No se muy bien si este es el sitio correcto donde preguntar esto, pero por si acaso....hay va...
Tengo creada una cuenta de dropbox y otra de google drive y quiero crear un acceso directo en el escritorio del tablet a algún archivo alojado en estas cuentas, ¿alguien sabe como se hace? llevo varios días trasteando y no encuentro la manera.
Agradecería mucho cualquier ayuda
Saludos
fleky000
29/08/12, 09:57:29
Saludos
No se muy bien si este es el sitio correcto donde preguntar esto, pero por si acaso....hay va...
Tengo creada una cuenta de dropbox y otra de google drive y quiero crear un acceso directo en el escritorio del tablet a algún archivo alojado en estas cuentas, ¿alguien sabe como se hace? llevo varios días trasteando y no encuentro la manera.
Saludos
eoooo ¿alguien puede echarme una mano con esto?
fleky000
29/08/12, 11:43:11
Saludos
Saludos
¿alguien puede echarme una mano con esto? plis??:loco:
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.