Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguien ha cogido este telefono con orange?

javivi_88
29/05/12, 11:27:48
buenass,el caso es que quiero saber si alguien ha cogido este telefono con la compañia orange y saber si se lo han dado ya.Yo hice un amago de portabilidad el lunes de la semana pasada y me dijeron que esa misma tarde les habian enviado los moviles y que el viernes lo tendria en casa,llame el viernes y me dijeron que todavia no les habia llegado el movil y que cuando les llegase al dia siguiente me lo mandaban a casa,total que segun ellos todavia no les a llegado el movil y aqui sigo esperando.

PD: me mandaron un mensaje con un numero de pedido y todo pero mirandolo me sale que no hay ningun pedido.

kamaxito
29/05/12, 12:14:26
Y por qué no te pasas a Movistar que te lo sacas a 0€ sin perma? Luego si te interesa irte a Orange pues vuelves a Orange (no tienes permanencia) e incluso puedes irte a Orange sin tener ninguna clase de permanencia en tarifa ni nada.

Sino, a una OMV y a ahorrar XD

polandpol
29/05/12, 13:12:57
yo lo tengo en orange pero liberado por imei,si alguien me puede corregir
movistra tiene la esclusiva durante 2 meses creo yo
un saludo

javivi_88
29/05/12, 13:53:43
no me cambie de compañia porque tengo bastante permanencia,el caso es que cuando cancele la portabilidad me dijeron que les tenian que llegar los moviles al departamento de promocion (vamos,el que te hace la oferta para que canceles la portabilidad) y esa mimsa tarde me volvio a llamar la chica diciendome que ya habian llegado y que el viernes lo mas seguro lo tendria en casa,el caso es que siguen sin quitarme los puntos por lo cual el movil no les ha llegado,tengo y no tengo prisa porque ahora mismo no tengo un mal movil pero no quiero que pase un mes y sigan diciendome que no les ha llegado.....

kamaxito
29/05/12, 18:14:52
Sabes que la permanencia se suma no? Es decir, si te quedan 10 meses por ejemplo y firmas 18 pues te quedarás con 28 meses.

vikingo98
29/05/12, 18:16:57
A mi orange me la sumaron ...

Sabes que la permanencia se suma no? Es decir, si te quedan 10 meses por ejemplo y firmas 18 pues te quedarás con 28 meses.

fetenga
29/05/12, 18:20:09
yo lo tengo en orange pero liberado por imei,si alguien me puede corregir
movistra tiene la esclusiva durante 2 meses creo yo
un saludo

Vodafone lo tiene también.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2

javivi_88
30/05/12, 12:27:45
nada,llame hoy y me han vuelto a decir lo mismo pero con mejores palabras,me dijeron que el movil ha tenido demasiada demanda y que sony esta teniendo problemas para subministras los moviles asi que estan esperando a que se los manden y que como el movil me tenia que haber llegado el viernes pasado lo tengo reservado y puesto en pedido de urgencia con lo cual segun les llegue al dia siguiente me lo mandan a casa...... a esperar me toca

dexterfree
31/05/12, 15:49:25
un amigo también lo está esperando y le dijeron ayer en orange que no lo tienen en stock y que esperan que lleguen la semana que viene

alexis6307
04/07/12, 10:53:54
Buenas,

Yo lo tengo desde la semana pasada. Hice un amago de portabilidad y tardé 5 días en recibirlo, sin problemas.

Un saludo.

Jose_L15
04/07/12, 12:30:37
como es la forma mas barata ara sacar este movil?