Ver la Versión Completa : Samsung comienza con ICS para 9100G
saykjavi
29/05/12, 10:26:20
Adjunto enlace:
http://www.sammobile.com/2012/05/29/all-galaxy-sii-gt-i9100g-ice-cream-sandwich-updates/
nandior2012
29/05/12, 10:31:20
Yes el mas rapido del oeste Billy! hace cinco minutos me conecte pa ver que novedades habia en el foro y no habia nada, fui a ver la pagina de sammobile y vi que en la india habian sacado el 4.0.3.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100G&r=2#regiona
Se lo podemos poner al nuestro? mas que nada, vendra en español?
belialdrake
29/05/12, 11:25:17
Con esta de Asia, pasa lo mismo que con la de China, puedes ponertela, pero si tienes una compañia de España, por ejemplo, no te servirá de mucho, no creo que tarden mucho en sacar ICS en región europea...
Los retrasados mentales como yo, ¿Que deberían tener preparado para actualizar el movil cuando salga eso? :)
belialdrake
29/05/12, 13:17:58
Lo principal, un backup de tus apps y sus datos, por ejemplo con el titanium backup, ya que es como flashear una rom nueva, así que eso sería lo que yo haria de primeras
Enviado desde mi GT-I9100G
HajiXen
29/05/12, 13:42:02
Buenas noticias por fin, al fin algo palpable.
Como completo novato que soy y con el miedo de meter la pata a la hora de actualizar el terminal, os pregunto...
Tengo un SGSII G libre, no lo tengo rooteado. ¿Podría actualizarlo a ICS mediante Kies sin perder mis datos o necesito hacer un backup con el Titanium? y otra duda ¿necesito ser root para utilizar el Titanium Backup?
nandior2012
29/05/12, 13:44:13
El mio es libre, pero de todas maneras me voy a esperar a que salga la version francesa o alemana qe tampoco tardara mucho, de momento estoy con la superRom 3.1 y estoy bastante contento.
Y con esto me sale otra duda, teniendo la superRom, con la version de banda base I9100GXXKL4 que deberia hacer, despues de hacer el backup, instalar la Rom original antes de actualizar a ICS o instalar el ICS directamente.
Y sabiendo que no quiero ningun backup ni nada, solo necesito el odin y el archivo ese cuando este para descargar no?
belialdrake
29/05/12, 16:03:46
A los que tengan la stock rom, supongo que les saltara la actualización por kies; ahora, para hajixen, en Android no he tenido la oportunidad aun de cambiar de versión, yo supongo que si actualizas por kies te mantendrá los datos, aunque si no quieres jugartela, informate bien o haz un backup y hala, si usas el titanium tienes que ser root, hay otras formas de hacer backups, buscalo; para nandior2012, tienes razón con lo de banda base, y posiblemente funcionará, eliminandote el root por supuesto, así como las opciones de la rom, yo sinceramente voy a hacerle una instalación limpia, por tanto le dejaré una stock rom y eliminare los retazos de custom rom y luego actualizare a ICS; por ultimo, para omrell, básicamente eso es lo que necesitas, si se actualiza por Odín, se flashea la rom, que será stock, igual que cuando rooteais o ponéis una stock de GB...
Perdón por el tomo, y espero haberos solucionado lo máximo posible
@belialdrake, eres el amo lo sabes ¿no?
belialdrake
29/05/12, 17:52:25
@belialdrake, eres el amo lo sabes ¿no?
Gracias jaja, pero ya te digo que solo soy un 'damnificado' de la G del galaxy SII y que me ha tocado leer y leer mil foros y cosas y pasar por mil quebraderos de cabeza y bricks para conseguir darme cuenta de como funcionan algunas cosas jaja, asi que si puedo ahorrar a la gente pasar por lo que he pasado yo, pues mejor que mejor, porque la primera vez la lie mucho y me acojone bastante y creeme que no es plato de gusto jaja
Xavi s2
29/05/12, 20:33:40
No he podido esperar a la actualizacion alemana
Ya tengo ICS y funciona perfectamente... que fluidez en los menus!!!
Que problema hay si pongo la verison Hindú ?
Que tendria que hacer bajarla ponerlo en PDA en el odin y darle a OK?
Sorry es que soy medio inepto para estas cosas jejeje
belialdrake
29/05/12, 22:57:03
Eso seria basicamente lo que tienes que hacer para flashear por odin, y problemas veo que xavi s2 se me ha adelantado y no encuentra ninguno, lo basaran en el CSC que será igual, tenia que ir a entrenar así que supongo que a lo largo de esta noche y mañana la tentación podrá conmigo, os pondré unas impresiones de pantalla y primeras opiniones... Ahora me voy a ver juego de tronos y relajarme jaja
odeibeltza
30/05/12, 00:38:07
No he podido esperar y he actualizado con la version India.
Si que tiene el idioma Castellano. (Por si alguien Pregunta)
Proceso de actualizacion con Odin:
1º) Extraer el firm del zip descargado de samfirmware. Te quedara un archivo llamado :I9100GXXLPQ_I9100GODDLP7_I9100GDDLP5_HOME.tar.md5
2º) Reiniciar el movil en modo Recovery. (Con el movil apagado pulsar: Home+Subir Vol+ Power)
3º) Hacer Wipe Data/Factory reset
4º) Hacer Wipe Cache
5º) Una vez finalizado quitar la bateria, esperar unos segundos y la volvemos a colocar.
6º) Encender el movil en modo Download (Con el movil apagado pulsar: Home+Bajar Vol+ Power)
7º) Conectar el movil al PC y esperar a que lo reconozca.
8º) Ejecutar Odin en el Pc
9º) Seleccionar el firm extraido en el paso 1º en el apartado PDA. Las opciones Auto Reboot y F. Reset Time deben estar seleccionadas.
10º) Pulsar Start y esperar.
Os aconsejo hacer el proceso sin la tarjeta SIM para que cuando arranque no empieze a chupar de la conexion de datos.
De momento el telefono parece que funciona bien. Si veo algun problema ya os comentare.
Un saludo
belialdrake
30/05/12, 01:23:47
Pues ese es el rollo jaja, muchas gracias compañero
Otro que se une. Yo tampoco he podido esperar. Sencillamente genial, creo que va mas fluido por lo poco que he tocado. Idioma Español sin tener que configurarlo, sale solo y sin fallo ninguno. Pero se parece mas a Samsung que a ICS, vamos que son mejores los temas que hay por aqui, que el mismo ICS. De momento creo que merece la pena, a falta de toquetearlo mas
Bueno, voy a animarme a hacerlo ! Wish me luck :D
Ya lo hice ! Como mola jejeje
Por cierto, ahora no soy root verdad? :(
belialdrake
30/05/12, 09:40:56
No, no lo eres jaja, bájate el superuser o vete a xda, que ya han prestado el método de rooteo
hananpacha
30/05/12, 10:42:20
Conectando el telefono al kies ya te sale la nueva actualizacion !!!!!!!! Por fin !!!
nandior2012
30/05/12, 11:54:44
acaba de salir la versión francesa
HajiXen
30/05/12, 12:07:06
Acabo de comprobar que por el Kies me sale la nueva actualización.
Me pide que haga una copia de mis datos porque seran borrados.
Mi pregunta es.. ¿me borrará todo, música, fotos, aplicaciones...etc?¿me valdría hacer la copia de seguridad desde el propio Kies para salvar todos los datos (aplicaciones, configuraciones..etc)?
No tengo mucho metido, pero preferiría ahorrarme el tiempo de instalar de nuevo todo otra vez.
hananpacha
30/05/12, 12:24:36
Acabo de hacer la actualizacion... A mi no me a borrado nada, esta todo... fotos, contactos, aplicaciones etc.. ha dejado todo igual.
belialdrake
30/05/12, 15:18:18
Bueno gente, ya soy uno mas con ICS, he puesto la versión europea y lo he rooteado, ahora a ver que más puedo hacerle, a ver si puedo meterle la cyanogenmod...
@belialdrake, rooteaste segun decia en el foro de xda no? Porque me puse a ver lo del programa superuser y para ese progrmaa en playstore me decia que habia que ser root jajajjaa
belialdrake
30/05/12, 16:47:37
Rooteado segun xda, exacto...
nandior2012
30/05/12, 17:04:59
Yo ya lo rotee por xda, voy a crear un nuevo tema con los pasos que segui, espero que os queden claros.
lufegut
30/05/12, 19:14:07
Bueno, pues uno mas con ICS version francesa, rooteada. Eso si, tuve un pequeño incidente, y el telefono muerto durante 4 angustiosas horas. Ahora a trastear un poco.
oceans37
30/05/12, 19:26:46
Bueno, pues uno mas con ICS version francesa, rooteada. Eso si, tuve un pequeño incidente, y el telefono muerto durante 4 angustiosas horas. Ahora a trastear un poco.
Que ocurrió? (si puede saberse...) jejeje. Es simple curiosidad y además lo pregunto porque estoy pensando en ponerme a ello y no quiero bricks inesperados, jejejeje
sammytf
30/05/12, 20:24:00
Buenas tardes compañeros G ,
Tengo un galaxy S II G libre con el firm : PD:LB1 / PHONE:KL4 /CSC:KL2(DBT) .
Lo tengo conectado al kies , voy a herramientas actualización e inicializacion de software y me salta una ventana que me dice GT-I9100G no admite inicializacion .
Alguien sabe por que ???
Como lo estáis actualizando a ICS ?? por kies o por odin ? si es por odin estáis utilizando el firm de Francia???
Un Saludo
oceans37
30/05/12, 20:32:09
Tengo una duda que no se si va aqui, pero bueno como tiene relación la pongo y si no es aquí que por favor la muevan donde corresponda.
La duda es la siguiente. A la hora de actualizar a ICS y despues de haber hecho los tres tipos de copia de seguridad que te deja el Titanium backup (Copiar todas las aplicaciones de usuario ; Copiar todos los datos de sistema ; Copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema) Cuál es la que debería restaurar (Restaurar apps que faltan con susdatos ; Restaurar todos los datos del sistema ; Restaurar aplicaciones que faltan + todos los datos del sistema ; Restaurar versiones más nuevas de las aplicaciones de usuario ; Restaurar todas las aplicaciones con sus datos)???
Es más me podríais explicar un poco en qué consiste cada una y cuándo se va a usar?
Perdón por el ladrillo y muchas gracias.
Un saludo!!!
nandior2012
30/05/12, 21:56:06
Buenas tardes compañeros G ,
Tengo un galaxy S II G libre con el firm : PD:LB1 / PHONE:KL4 /CSC:KL2(DBT) .
Lo tengo conectado al kies , voy a herramientas actualización e inicializacion de software y me salta una ventana que me dice GT-I9100G no admite inicializacion .
Alguien sabe por que ???
Como lo estáis actualizando a ICS ?? por kies o por odin ? si es por odin estáis utilizando el firm de Francia???
Un Saludo
Me imagino por que ese firm es una versión alemana y todavía no salio el ICS para Alemania, si no quieres esperar puedes descargarte en Sammobile la versión francesa, india, tawanesa, o china que son las que ya salieron y instalarlas por Odin. Aunque me imagino la versión alemana estará al salir.
sammytf
30/05/12, 22:11:56
gracias por la respuesta nandior ;-)
lufegut
30/05/12, 22:14:47
Nada, lo que ocurrio es que el firewall (no era el de windows), interrumpio el flasheo, y el movil se quedo vegetativo con unos iconos de movil y PC, con un triangulo amarillo en medio. Por fortuna el odin seguia detectando el telefono, y siguiendo los pasos de belialdrake en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362088
Consegui recuperarlo.
hananpacha
30/05/12, 22:16:46
he instalado el ics . ha alguien se le desconecta el wifi y se vuelve a conectar repetidamente??
oceans37
30/05/12, 22:55:49
Nada, lo que ocurrio es que el firewall (no era el de windows), interrumpio el flasheo, y el movil se quedo vegetativo con unos iconos de movil y PC, con un triangulo amarillo en medio. Por fortuna el odin seguia detectando el telefono, y siguiendo los pasos de belialdrake en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362088
Consegui recuperarlo.
Gracias por la aclaracion. Me alegro de que al fin se solucionara. Yo voy a ver si lo actualizo el dia 15 cuando termine los examenes, que no es cuestion de jugarsela, jejejejeje
Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2
HajiXen
30/05/12, 22:56:12
he instalado el ics . ha alguien se le desconecta el wifi y se vuelve a conectar repetidamente??
Yo llevo un buen rato conectado sin problemas
odeibeltza
30/05/12, 23:09:13
A mi lo que hace el wifi es no conectar.
Recien encendido el movil activo el wifi y se conecta a cualquier red disponible en ese momento.
Si desactivo el wifi y lo vuelvo activar detecta los wifi pero no se conecta a ellos. Por mucho que seleccione el wifi y elija la opcion de conectar no conecta.
Todos los wifis a los que intento conectarme estan memorizados en el telefono porque ya me habia conectado antes a ellos. :crybaby:
Un saludo
belialdrake
31/05/12, 00:50:47
Ningún problema serio de momento con ICS, la verdad que va muy fluido y todo bien, le he fundido la batería vez y media sólo probando cosas, me ha fallado alguna app restaurada, mañana le probare la batería a ver como va, pero con 66% me tira satisfactoriamente, 9 horas y 8% de gasto con whatsapp, hotmail, juegos y etc... La verdad que tira guay, mañana probare cyanogenmod a ver que tal tira, solo que no acepta titanium y tendré que buscar opciones altetnativas... Muy contento de momento...
A mi tambien me da problemas el wifi :(
belialdrake
31/05/12, 12:36:54
Sí el wifi da problemas, flashear de nuevo...
lufegut
31/05/12, 12:49:48
¿tu crees que se puede solucionar reflasheando?
¿que app es la que te ha fallado a ti?
belialdrake
31/05/12, 13:10:07
Me ha fallado el wifi pass y plantas vs zombies, aunque esta segunda me fallo ya con la superrom, y lo de reflashear no lo se, pero a mi el wifi no me ha dado ningún problema, es mas, me funciona mejor que con GB, así que hay dos opciones, o bug aislado o errores en la instalacion, así que prueba reflasheando o a esperar una nueva version
nandior2012
31/05/12, 13:13:21
a mi la wi-fi todavía no me dio ningún problema, toco madera
Xavi s2
31/05/12, 15:33:48
con el wifi me pasa lo mismo: a veces no se conecta a las redes guardadas aunque
le de a conectar... tengo q desactivarlo y volverlo activar..
PD: alguien ya ha probado el CyanogenMod 9?¿
Voy a por el !!!!
Saludos Fanáticos, estoy siguiendo sus pasos y me parece un grupo Genial!!... pregunta: después de rootear con la rom hindú o francesa, queda liberado el equipo para cualquier operadora, o hay que hacer algo más?. Pregunta para Hananpacha: amigo, después de actualizar por Kies, ya que estabas liberado, siguió liberado tu equipo?
SHaDoW_STyLe
31/05/12, 16:56:22
Hola chicos.
De momento por Kies no me encuentra ninguna actualización.
Modelo: I9100G
Comprado en amazon.es
Proviene de Alemania.
HajiXen
31/05/12, 16:58:59
Hola chicos.
Comprado en amazon.es
Proviene de Alemania.
Es raro.. ¿lo tienes liberado? Si no, siempre te queda bajarte el firmware y ponerlo con Odin.
belialdrake
31/05/12, 17:09:04
Mí terminal es libre y por mucho que le toques siempre va a ser libre, el caso contrario, si no es libre, por muchas roms que le metas no se va a liberar, ya que eso va por la carpeta efs; más cosas, lo he dicho siempre y lo repito, kies es una basura que va a ratos, lo mejor es odin, además es más rápido
debatespolemicos
31/05/12, 19:56:45
Es raro.. ¿lo tienes liberado? Si no, siempre te queda bajarte el firmware y ponerlo con Odin.
El mío también proviene de Alemania (DBT) y es libre (de www.mundopda.com (http://www.mundopda.com)). Supongo que llegará en unos días según el ritmo que ha pasado con el I9100.
No veo el momento de actualizar a ICS porque me da una guerra que paqué y eso que está todo "virgen" sin tocar.
- cuelgues cada 2 días: de repente te lo encuentras que no hace nada de nada y hay que reiniciarlo con las 2 teclas de encendido y volumen
- la cámara, cada 4 fotos se queda frita .. reiniciar
- de vez en cuando y esto es preocupante, se queda sin red (indica el signo de prohibido) y si me llaman, a ellos les sale ring-ring, pero mi SII-G no hace nada
- cuelgues varios con varios programas (todos "normales" del market)
Una auténtica y genuina caquita que te deja "medio vivir" y que espero que con el ICS por lo que se oye se soluciona. Es increíble como el móvil más vendido, aunque sea en la variante "G" supervendida, puede dar esta guerra a mi y a mucha gente. ¿Nadie los prueba antes de vender?.
belialdrake
31/05/12, 20:03:50
Parecera una tontería, pero cada vez que sale un móvil nuevo, las primeras partidas son para los conejillos de indias, es decir, en este caso con la versión G, nosotros, ya que lleva unos meses en el mercado y no creo que hayan revisado versiones aun, si te vas al foro de las nuevas htcs solo hay fallos que les saca la gente y porque son nuevos, te aseguro que los fallos del galaxy s3 van a empezar a florecer a la de ya, conejillos de indias, que remedio...
SHaDoW_STyLe
31/05/12, 23:21:38
Si si, es libre de fábrica.
Pero bueno esperaré unos dias, y si no, se lo pondré a través de ODin.
belialdrake
31/05/12, 23:23:41
Sinceramente, yo el kies lo tengo porque incluye unos drivers necesarios para el móvil, no lo uso nunca, perdida de tiempo y espacio... Jaja
triguico
01/06/12, 13:44:48
I9100G LIBRE, tampoco tengo la actualización
belialdrake
01/06/12, 14:13:04
I9100G LIBRE, tampoco tengo la actualización
No seas tonto y flashea una stock rom que te descargues desde sammobile, flashela con Odin, como es una stock rom no tienes problemas porque es como si actualizaras el móvil normalmente, es decir, no se te incrementa el contador, no pierdes la garantía ni esas cosas que preocupan a la gente...
Hola chicos.
Comprado en amazon.es
Proviene de Alemania.
No aun no... yo lo tengo alemán también y aunque esta con la superom 3.1, mi móvil, si saliese en cualquier momento la alemana, aunque sea root y tenga otra rom, igualmente el movil te avisa (te salta que tienes una actualización), aunque no pudiera instalarla, el aviso si te sale, desde el mismo kies del movil. Si no de vez en cuando en el movil ves a ajustes/acerca del teléfono/actualización de software/ y si hay algo te saltará el aviso.
HajiXen
04/06/12, 08:48:05
Aprovechando un fin de semana de relax, he podido comprobar que la durabilidad de la batería usando exclusivamente la conexión wifi para paquetes de datos aumenta un 100% desde que tengo la ICS, antes era notablemente mayor, pero no llegaba a doblar su durabilidad.
Tulksa25
04/06/12, 21:49:44
Yo me he animado y he instalado ICS gracias a los pasos puestos por odeibeltza y todo bien.
A ver si noto mucho la diferencia. Mañana intentare hacerme root.
Muchas gracias por la ayuda!!
hananpacha
04/06/12, 22:00:37
Pues yo con la bateria he notado que dura menos... alguien tiene alguna solucion para la desconexion del wifi??
debatespolemicos
05/06/12, 13:21:49
Por lo que he leído, todos estos problemas de Wifi, batería y falta de fluidez en algunas cosas, se han solucionado en la 4.0.4.
Al SII (G o no G) parece que le llega la 4.0.3 que hicieron en diciembre así que la 4.0.4 que hicieron este abril, supongo que nos llegará tras el verano, digo yo. Yo todavía estoy esperando la 4.0.3 de mi SII-G para que al menos me deje usarlo decentemente y no de tanta guerra de todo tipo, que horror.
belialdrake
06/06/12, 02:48:46
Por lo que he leído, todos estos problemas de Wifi, batería y falta de fluidez en algunas cosas, se han solucionado en la 4.0.4.
Al SII (G o no G) parece que le llega la 4.0.3 que hicieron en diciembre así que la 4.0.4 que hicieron este abril, supongo que nos llegará tras el verano, digo yo. Yo todavía estoy esperando la 4.0.3 de mi SII-G para que al menos me deje usarlo decentemente y no de tanta guerra de todo tipo, que horror.
Actualiza por odin compañero, es más rápido y más efectivo que la basura del KIES, y disfrutaras de ICS al momento jeje
debatespolemicos
06/06/12, 08:37:19
Actualiza por odin compañero, es más rápido y más efectivo que la basura del KIES, y disfrutaras de ICS al momento jeje
Pues sí, el Kies es un horror de programa como toda la vida ha sido el Activesync y demás, es como increíble que sigamos igual. Como no esté ya esta semana, me bajo la francesa y me empollo lo del Odin, pero me da una vagancia reinstalar otra vez todo, personalizaciones, emails ...
Seguiré unos días más luchando con el Kies, reiniciando, alucinando cómo ningún directivo de Samsung ha usado este móvil y sufrido tanto bloqueo,... y siguiendo la página http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9100G, que por cierto no se que criterio sigue, porque ayer salió en la lista la 2.3.6 para Túnez de diciembre 2011 ... te partes.
Espero que en el ICS no te avise el p. móvil de que la batería se ha terminado de cargar a las 4 de la madrugada o que, al menos, haya un lugar evidente donde silenciar eso que no sea todas las noches tener que acordarte de silenciarlo manualmente. Ah y ya por pedir, que dejen desactivar fácilmente el sonidito inicial de cuando arranca, que con tanto reinicio me tiene ya frito y te toca oirlo en cualquier lugar ... ¿se puede pedir más cosas? ... es como de coña, yo creo que lo venden pero no lo prueban. Son detalles y el móvil es una maravilla pero hay cosas que flipas con estas grandes empresas.
mvidalgarcia
07/06/12, 00:49:38
He actualizado a ICS con Odin y va todo genial de momento excepto alguna cosilla, comento:
- Al cargar la batería, cuando llega al 100% no suena el típico ruidito que sonaba en 2.3 ni siquiera aparece la notificación arriba.
- En algún juego como el Line Runner (no se si lo conoceréis) va bastante menos fluido que con 2.3, como con una sensación de lag. Puede que sea porque el juego aun no este adaptado a ICS, no lo sé.
¿A alguien le ocurren estos problemillas?
belialdrake
07/06/12, 16:36:24
Respecto a tu primera duda, ni me había percatado de ello, le puse para ver el porcentaje de batería y ya esta, tampoco es algo que me moleste mucho, y con tu segunda duda, si es cierto que hay juegos y apps que no están adapatadas aun a ICS, esa puede ser una, reinstalala y lo compruebas, a mi me han dado fallo alguna que otra también, por ejemplo el plantas vs zombis, el pull wifi o el puzzle booble
mvidalgarcia
08/06/12, 00:11:50
En primer lugar muchas gracias por la respuesta. He probado a reinstalar la app y sigue funcionando igual, pero bueno tampoco es algo que me importe mucho. En el tema de la batería me he fijado que cuando llega al 100% en el salvapantallas te pone "Cargado" por lo tanto problema resuelto también. Ahora me surge otro problema que creo que también le ha pasado a otra gente y es que no se me conecta al wifi una vez enciendo el teléfono, tengo que desactivar el wifi y volver a activarlo para que me lo pille. ¿Tiene solución?
Francisalberto
19/06/12, 20:48:44
La verdad que actualice en República dominicana vía ota y todo perfecto no se borro absolutamente nada lo único es el problema de la ram que solo se visualizan 687 megas pero según tengo entendido están ahí solo que lo tiene reservado para la pantalla por lo demás todo bn.
Lo que me aparece en acerca el teléfono es esta versión de I.C.S I9100GXXLPN - Android 4.0.3 que según tengo entendido es la versión de Francia lo hice vía ota repito en República Dominicana.
evilsnake
20/06/12, 01:44:00
La verdad que actualice en República dominicana vía ota y todo perfecto no se borro absolutamente nada lo único es el problema de la ram que solo se visualizan 687 megas pero según tengo entendido están ahí solo que lo tiene reservado para la pantalla por lo demás todo bn.
Lo que me aparece en acerca el teléfono es esta versión de I.C.S I9100GXXLPN - Android 4.0.3 que según tengo entendido es la versión de Francia lo hice vía ota repito en República Dominicana.
y no te da problemas de wifi?
Buenas a todos.
Les consulto para ver que me recomiendan para un amigo que tiene el I9100G
Actualmente está en GB y quería acutalizarcelo.
Que le conviene? 4.0.3 ó 4.0.4? riesgos de brick?
no quiere custom rom's...
Desde ya, muchas gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.