Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito consejo de compra ace por 60 euros
golfo1234
29/05/12, 10:21:11
la descripcion es esta
descripción
Vendo galaxy ace libre con pequeño problema de sofware, el telefono funciona bien, pero si se apaga, aunque tenga bateria, hay que cargarlo conectando el cargador, o bien reseteandolo, tambien se queda el icono de cargando al quitar el cargador, pero luego su funcionamiento es correcto, todo paso al actualizarlo. Lo entrego con caja y accesorios. Precio No negociable.
lo acabo de comprar y quisiera saber si este problema se soluciona cargando otro software mediante odin. o en su lugar es irrebocalbe,
a alguno os ha pasado?
muchas gracias.
fernandojhr
29/05/12, 10:25:01
Flashea una stock rom con Odin. Si el problema es de software deberia resolverse asi.
Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2
golfo1234
29/05/12, 10:39:46
eso pienso yo.
pero el tio me ha dicho que lo hizo por odin, y odin solo admite stock ROM
por lo que si al final se lo pago y me lo quedo me arriesgo a que esté jodido el hardware?
hay algun entendido del tema que me pueda ayudar?
un saludo
Lo llevas a una tienda y que lo manden al SAT.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
golfo1234
29/05/12, 13:48:20
el problema es que no tiene la factura de compra.
que opinais?
me arriesgo??
eso pienso yo.
pero el tio me ha dicho que lo hizo por odin, y odin solo admite stock ROM
por lo que si al final se lo pago y me lo quedo me arriesgo a que esté jodido el hardware?
hay algun entendido del tema que me pueda ayudar?
un saludo
si solo admite stock rom pero despues de ponerla si funciona le pones el recobery y le metes una custom y ya esta
Pues primero deberias de tomar varios criterios como...
*Ver si el sabe sobre flashear sobre odin, alomejor no sabe e hizo algo mal y por eso le paso eso al ace
*Si tienes el dinero y no lo vas a ocupar para otras cosas
*Y ver lo del celular, si esta todo bien(carcasa,bateria,etc)
Ya una vez visto eso, y yo sacando conclusiones opinaria que, el chavo que te lo vende no supo hacer el procedimiento y por eso anda mal(ya que dentro de lo que cabe, funciona y arranca), y pues del dinero supongo que si lo darias para la compra del celular ya que si no, no estarias preguntando, y sobre que si esta bien el celular, pues es logico ya que apenas lo compro y ademas si lo vieras feo ni de chiste estarias dispuesto a comprarlo, asi que mi humilde opinion es que si lo puedes recuperar, pero al final tu tomas la descicion y suerte
PD:En caso de que no quede pues lo revendes de nuevo y se acabo el problema
Saludos
golfo1234
30/05/12, 00:03:50
Bueno. Lo.compre.
Pero he instalado tanto stok como.custom y me pasa lo mismo. Al arrancar tengo que arrancarlo desde recobery y restart device. Una vez arrancado el telefono va bien. Incluso puedo reiniciarlo y todo. El problema es cuando se apaga q tengo que usar el cwm. He probado de todo y a mi.me da que el boot loader esta mal. A algui3n l3 ha pasado esto?
Sabeis si el boot loader se puede reinstalar?
Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.