Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sincronización con picasa y creacion de carpetas
JosePro93
29/05/12, 10:13:08
Intentaré explicarme.. desde que tengo el nexus inicié la sincronización de subida instantanea a google+ y todo perfecto y hace unos dia me han aparecido 2 carpetas nuevas en la galeria; una es "fotos de perfil" y la otra "fotos del mural de fotos" en dichas carpetas me pone que no hay archovos pero al intentar borrarlas no me deja. Qué puedo hacer para borrarlas? Soy muy "tiquismisquis" con estas cosas y realmente me molestan essñas carpetas xD quitarlas sería un gran alivio
En la foto adjuntada serían las 2 ultimas carpetas.
Gracias y disculpen la parrafada. :D
SOLUCIONADO
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
carlinhos_93
29/05/12, 10:34:30
Tendrias que quitar la sincronizacion de fotos:ok:
O intenta entrar en pizasa y si estan esas carpetas, borrarlas...
Un saludo!
JosePro93
29/05/12, 10:46:57
Sincronizacion quitada y nada. En casa probaré a entrar en picasaa ver si puedo borrarlas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
ferroldi
29/05/12, 12:15:16
Tienes que quitar subida de fotos en google+, sincronización de fotos de la cuenta google y borrar datos (en administrador de aplicaciones) de google+ y si queires de paso de la galeria de fotos.
Frogman
29/05/12, 12:45:03
Esas carpetas son álbumes de google+. Para borrarlas lo que hago yo es entrar con mi pc a google+ (mi gmail, en el menú superior le doy a Más > Fotos) Hay busco el álbum que quiero borrar, accedo al álbum y en la esquina derecha superior me aparece un Más donde puedes borrar el álbum. Lo borra y desaparece automáticamente de tu teléfono.
JosePro93
29/05/12, 13:36:26
Esas carpetas son álbumes de google+. Para borrarlas lo que hago yo es entrar con mi pc a google+ (mi gmail, en el menú superior le doy a Más > Fotos) Hay busco el álbum que quiero borrar, accedo al álbum y en la esquina derecha superior me aparece un Más donde puedes borrar el álbum. Lo borra y desaparece automáticamente de tu teléfono.
intenté esta opción y en google+ le doy a albunes y nada .. pone que no hay albunes xD
JosePro93
29/05/12, 13:37:30
Tienes que quitar subida de fotos en google+, sincronización de fotos de la cuenta google y borrar datos (en administrador de aplicaciones) de google+ y si queires de paso de la galeria de fotos.
con esta opción no perderé las fotos no? xD obviamente quiero conservarlas, lo que no quiero son las carpetar de "foto de perfil" ni la otra la original de "subidas" si me gustaría mantenerla ya que contiene fotos
JosePro93
29/05/12, 16:09:59
señores muchas gracias por todo está ya solucionado, he descargado la herramienta picasa desde play store y desde hay se administra todo de lujo.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.