PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena esta tablet?

Tinosky
29/05/12, 10:08:44
Buenas compañeros, estoy decidiéndome si comprar esta tablet o la Transformer básica. Para el uso que le doy me viene bien cualquiera de las dos (ciertamente ésta es más estética), pero todos los problemas que le han salido a esta tablet me echa un poco para atrás. Qué me recomendáis vosotros?

Un saludo.

jaureguigon
29/05/12, 11:19:08
Yo la tengo desde hace ya dos meses y de momento a mi me va bien, y no he tenido ninguno de los problemas descritos en el foro.

cvroca
31/05/12, 16:17:35
Pues yo al igual que jaure la tengo desde Abril y estoy encantado, desde que la tengo no enciendo el PC para nada, la recomiendo al 100%.

julioh
01/06/12, 21:00:59
Yo la tengo desde febrero y estoy también encantado.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

repu88
01/06/12, 22:43:27
Un mes con ella y no la cambio por nada je je je una makina salu2

Acidxtreme
02/06/12, 10:30:35
Yo ya es que ni enciendo el portatil. Jejejee

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

josemfr
06/06/12, 16:15:59
Es impresionante. No la cambiaría.

valagui
08/06/12, 17:54:01
Ni lo dudes, yo cada día que pasa más contenta!!!:sisi1:

mataix
08/06/12, 22:54:58
Ya tengo el teclao impresionante es una tablet?es un ordendador? ....

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

manry
09/06/12, 00:44:41
Pues yo estoy hasta el gorro de ella.
Tengo en casa un iphone, un Galaxy S, un Galaxy Nexus, un ipad 1 y el transformer prime, o sea que creo que hablo con un poco de conocimiento.

Es sin duda el peor aparato que tengo, a nivel de lentitud, cuelgues, etc.
Lo tengo con la ROM original y cada 2x3, mejor dicho cada 4x3, se me cuelga la aplicacion de correo, tengo 3 navegadores para internet (el de serie, dolphin y opera) y los 3 me van lentos, noto un lag generalizado en todo el equipo, no alcanzo la velocidad de escritura que consigo con el ipad ni de coña (hablo del teclado virtual) ...

En cambio el Nexus que tambien lo tengo con la Rom original y sin rootear y cargado de cosas va fluidisimo, y creo que hasta consigo mas velocidad de escritura en el.

Supongo que tendre que probar con alguna Custom, pero hasta ahora la decepcion es enorme. La pantalla a veces me da la sensacion de que mas que capacitiva es resistiva.

julian.j
09/06/12, 10:15:14
Pues yo estoy hasta el gorro de ella.
Tengo en casa un iphone, un Galaxy S, un Galaxy Nexus, un ipad 1 y el transformer prime, o sea que creo que hablo con un poco de conocimiento.

Es sin duda el peor aparato que tengo, a nivel de lentitud, cuelgues, etc.
Lo tengo con la ROM original y cada 2x3, mejor dicho cada 4x3, se me cuelga la aplicacion de correo, tengo 3 navegadores para internet (el de serie, dolphin y opera) y los 3 me van lentos, noto un lag generalizado en todo el equipo, no alcanzo la velocidad de escritura que consigo con el ipad ni de coña (hablo del teclado virtual) ...

En cambio el Nexus que tambien lo tengo con la Rom original y sin rootear y cargado de cosas va fluidisimo, y creo que hasta consigo mas velocidad de escritura en el.

Supongo que tendre que probar con alguna Custom, pero hasta ahora la decepcion es enorme. La pantalla a veces me da la sensacion de que mas que capacitiva es resistiva.

Simplemente devuelvela, y que te den otra por algún motivo no funciona bien.