PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con gwes.exe

Davicin
16/03/09, 19:20:59
Hola a todos!!!
De repente en mi hd me aperece "Problema con gwes.exe" y me dice que comunicque el error a microsoft, a parte me indica ver detalles de informe y desactivar informe de errores y en la parte de abajo no enviar y enviar.
No tengo ni idea porque ha pasado esto y es más no puedo consultar el error que me da ni enviar el error, toco la pantalla y no responde.
Alguien sabe porque me ha pasado esto o le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado
Gracias.

eridanus
16/03/09, 19:45:24
Hola a todos!!!
De repente en mi hd me aperece "Problema con gwes.exe" y me dice que comunicque el error a microsoft, a parte me indica ver detalles de informe y desactivar informe de errores y en la parte de abajo no enviar y enviar.
No tengo ni idea porque ha pasado esto y es más no puedo consultar el error que me da ni enviar el error, toco la pantalla y no responde.
Alguien sabe porque me ha pasado esto o le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado
Gracias.

No creo que te sirva de consuelo, pero a mi me está pasando lo mismo, aunque hace ya un par de semanas que no me ha salido, cruzo los dedos.
En mi caso, siempre que me ha salido el error, ha sido al finalizar una llamada, obligándome a hacer un Soft-Reset.
Estuve haciendo una busqueda por internet para buscar una solución y no la encontré, lo único que pude encontrar, fue en un foro en inglés que decía, desactivar el informe de errores: Inicio - Configuración - Pestaña Sistema - Informe de errores - Desactivar.
Así lo hice, pero te diré que seguía cascando, no salía el error pero se quedaba igualmente frito y tenía que hacer el consabido soft-reset.
Poco más te puedo decir.
Saludos

Davicin
16/03/09, 20:08:57
Gracias Eridamus, efectivamente me ha obligado ha hacer un reset porque apagando con el botón de encendido no respondia, seguidamente he probado los programas que tenía, igo, tomtom, etc y todo funciona bien, como tu dices a cruzar los dedos.
Un saludo.

Boing68
16/03/09, 20:23:13
Wep:

Problemita relacionado con Software companieros.

Algo hay instalado que genera el error. Un conflicto, un soft mal instalado, un error en ejecución que queda residente en memoria y no se va ni con insecticida, algo similar a esto.

Asegurar al 100 % que lo genera es complicado.

Hay veces que haciendo Hard-Reset y cargando un backup desaparece. Otras veces no.

Comunicar el error es como pedirle peras a un olmo. Que lo mismo da que da lo mismo. No contesta ni subsana nada ni el tate :oh:

Ojo con vuestras instalaciones.

Saludos :-)

Davicin
16/03/09, 20:38:03
Gracias Boing68.
No tengo muchas instalaciones pero las que tengo están bien, eso creo yo.
Vamos que otros amigos las tienes en omnias y hd y cuando me las pasarón no me comentarón nada, pero estoy seguro que es lo que tu dices un problema con alguna de esas instalaciones.

mainsail
16/03/09, 20:38:30
El maestro de arriba tiene mucha razón. Tener problemas con el gwes.exe es chungo-cubata. Es probable que sólo se solucione con un jarr reset..

Esto es lo que hace el Gwes: "El archivo "GWES.EXE" es un componente basico del sistema, que se encarga de la gestion de graficos, ventanas y eventos. Ese aumento de memoria que se produce con cada programa se debe, en principio, a que este componente va guardando un cache de los recursos utilizados, por si vuelven a ser necesarios. En teoria si el cache crece mucho los recursos mas antiguos se iran descartando. Igualmente, los recursos deberian ser descartados cuando el dispositivo realice su tarea periodica de automantenimiento."

:oskitar:

....por eso yo siempre hago backups cada 2-3 dias. El pollo puede remontar el vuelo en cualquier momento si vamos trasteando como vamos trasteando.

Suerte!

F

eridanus
17/03/09, 18:33:58
En mi caso, deciros que la primera vez que me cascó fue exactamente al día siguiente de recibirla, os garantizo que estaba absolutamente virgen, por no meterle, no le había metido todavía, ni los contactos, ni calendario, ni nada, vamos que ni la había sincronizado con el PC.
Fue al finalizar la segunda o tercera llamada que recibí con la maquinita nueva, cuando cascó por primera vez y como decía en mi anterior post, siempre me ha ocurrido al finalizar llamadas.
Lo curioso del caso es que tenía casques cada 2 o 3 días y ahora llevo un par de semanas sin problemas.
Lo único que he observado y desconozco si tiene algo que ver, es que las veces que me cascaba, le daba yo a finalizar la llamada o a colgar, en ese momento salía el maldito error.
Desde hace un par de semanas, por probar algo, chorrada o no, lo que hago es dejar que se cuelgue y se vuelva a la pantalla TF3D él solito, es decir que corte antes el interlocutor.
Seguiré con los dedos cruzados, salvo que a alguien se le ilumine la bombilla.

Saludos y gracias