PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S III a la venta desde hoy en todo el globo

jorge_kai
29/05/12, 08:39:09
Samsung Galaxy S III a la venta desde hoy en todo el globo

http://www.subemania.com/imagenes/engadgetes69img8236.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Y llegó el día. El esperado buque insignia de Samsung, el Galaxy S III se pone por fin hoy a la venta en 28 países de todo el globo (queda fuera de este lote inicial de países Estados Unidos). Hablamos de un primer lote, porque se espera que en julio este número de países en los que se venderá el terminal de los coreanos se amplíe hasta 145 y 296 operadores. La duda ahora reside en saber si finalmente se producirán colas en determinados puntos de venta, y lo que es más importante, si habrá problemas de suministro con las primeras unidades. En este sentido, la nota de prensa publicada en Samsung Tomorrow ya calienta el ambiente recordando los récords batidos por el terminal en su fase de pre-reserva. Tal y como te avanzamos ayer, contamos ya con los precios en España de la mano de los principales operadores. ¿Piensas hacerte con uno? Si todavía estás deshojando la margarita te recomendamos que des un repaso a nuestra desempaquetada y el paseo por las principales funciones del terminal. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/05/29/samsung-galaxy-s-iii-a-la-venta-desde-hoy-en-todo-el-globo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
29/05/12, 08:39:14
http://es.engadget.com/2012/05/29/samsung-galaxy-s-iii-a-la-venta-desde-hoy-en-todo-el-globo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Koldan
29/05/12, 08:46:04
llego el día D....

jurenad
29/05/12, 09:03:33
El titular correcto es:

"Algunos galaxy s3 blancos a la venta en todo el globo".
Y el subtitular: "cuando hayan subido el precio pondrán a la venta el resto".

emilitingo
29/05/12, 10:10:07
El titular correcto es:

"Algunos galaxy s3 blancos a la venta en todo el globo".
Y el subtitular: "cuando hayan subido el precio pondrán a la venta el resto".

1+ :ok:

recoba23
29/05/12, 10:56:05
El titular correcto es: "Algunos galaxy s3 blancos a la venta en todo el globo". Y el subtitular: "cuando hayan subido el precio pondrán a la venta el resto".

Comente hace tiempo que habria problemas de suministro, y creo que no voy a andar muy equivocado por lo que se esta comentando. La oferta y la demanda, como siempre. El que lo quiera más barato que se espere unas fechas, siempre ha sido asi.

Hay que reconocer que Samsung lo ha hecho muy muy bien, y ha generado una demanda tremenda. Si tuviera tiendas tipo Apple Store habría unas buenas colas, y saldrian en los noticiarios.

zoletero
29/05/12, 11:12:24
yo tengo ya pedido mi SGS3 blankito en yoigo,me sale el movil 49€ mas 20€ de financiacion mensual que dura los 18 meses de permanencia,y todo eso con la tarifa del ocho.me isieron un favor y me kitaron la tarifa de datos :risitas:

recoba23
29/05/12, 11:15:25
yo tengo ya pedido mi SGS3 blankito en yoigo,me sale el movil 49€ mas 20€ de financiacion mensual que dura los 18 meses de permanencia,y todo eso con la tarifa del ocho.me isieron un favor y me kitaron la tarifa de datos

Interesante la promo, te han dicho cuando te lo entregaran? Porque según van los suministros... y menos mal que es el blanco :-)

jurenad
29/05/12, 11:19:44
Se deberia mojar alguien del foro y escribir las verdades del barquero en los titulares. Se está tratando de un lanzamiento puramene especulativo para crear ansiedad, subir los precios, y venderlos más caros, amazon alemania ya va por 699 euros.
Lo de hacer la pelota a Samsung, como que no.

recoba23
29/05/12, 11:27:41
Se deberia mojar alguien del foro y escribir las verdades del barquero en los titulares. Se está tratando de un lanzamiento puramene especulativo para crear ansiedad, subir los precios, y venderlos más caros, amazon alemania ya va por 699 euros.

Pero a nadie obligan a comprarlo, ni es un bien de primera necesidad, el que lo reservó con tiempo lo ha conseguido a buen precio. Al que no le interese a estos precios, pues se espera tranquilamente en el sillón de su casa y listo. ¿Acaso tiene la culpa Samsung del precio que pongan en Amazon? De nuevo oferta y demanda, hay muchos otros sitios para compralo.

julianico
29/05/12, 11:37:35
Que alegria mas grande,ahora ya pueden destripar el rom del sgs3 para adaptarlo al sgs2,
a ver quien sera el primero en portarlo :pensando:

zoletero
29/05/12, 11:42:37
Interesante la promo, te han dicho cuando te lo entregaran? Porque según van los suministros... y menos mal que es el blanco :-)

para dentro de unos 10 dias,y la portabilidad la ise ayer lunes.saludos.

golbergmasjunior
29/05/12, 12:15:05
Yo lo reservé con antelación y estoy en espera a ver si les llega hoy... o a esperar unos días más.

Salu2!

abibboy
29/05/12, 12:23:58
Pues yo en barcelona no lo encuentro en ningun sitio, si alguien sabe donde esta, que me lo diga por favooooooooor!!!!!

zoletero
29/05/12, 12:52:28
Pues yo en barcelona no lo encuentro en ningun sitio, si alguien sabe donde esta, que me lo diga por favooooooooor!!!!!

llama a thephonehouse.

kifi
29/05/12, 13:03:30
Lanzamiento??? Si a eso se le llama poner a la venta 1000 terminales blanco en toda España y el modelo azul ni olerlo, si hay un ridículo lanzamiento para el BUQUE INSIGNIA DE SAMSUNG.

P.D: Uno que lo tiene reservado desde el 11 de Mayo, verguenza me da todo esto.

golbergmasjunior
29/05/12, 13:08:40
Yo al final tendré que esperas hasta el jueves-viernes... pero lo tendré.

Salu2!

ernino
29/05/12, 13:11:34
En Berlin ni rastro de el, ayer fue la promo pero se esfumaron en 15 minutejos

recoba23
29/05/12, 13:23:14
Lanzamiento??? Si a eso se le llama poner a la venta 1000 terminales blanco en toda España y el modelo azul ni olerlo, si hay un ridículo lanzamiento para el BUQUE INSIGNIA DE SAMSUNG.

Buf, pues ya quisieran muchos fabricantes vender 1000 terminales de su buque insignia en un día X-D Cuando se iba anunciando la demanda que había, muchos se lo tomaban a risa, y decian que todo estaba inflado y tal. Fabricar aparatos de estos lleva su tiempo y su proceso, no es como hacer tabletas de chocolate.

grijan 2.0
29/05/12, 13:36:38

hasta las 19:00 no podemos venderlos!!!

Ya tengo 2 en tienda... simplemente acojonante!

kifi
29/05/12, 13:43:39
Buf, pues ya quisieran muchos fabricantes vender 1000 terminales de su buque insignia en un día X-D Cuando se iba anunciando la demanda que había, muchos se lo tomaban a risa, y decian que todo estaba inflado y tal. Fabricar aparatos de estos lleva su tiempo y su proceso, no es como hacer tabletas de chocolate.

1000 terminales en 1 día te parece mucho ?? Por favor... Si fabricar aparatos de estos lleva su tiempo y proceso que pongan una fecha de lanzamiento que puedan cumplir y no queden en ridículo como están haciendo por toda Europa. Si no son tabletas de chocolate, que los traten como lo que son, porque para hacer reservas y poner fechas de lanzamientos si son tabletas de chocolate.

qtek8310S200DiamonKaiser
29/05/12, 13:48:10
Repetido, que mal gusto.

qtek8310S200DiamonKaiser
29/05/12, 13:48:48
Yo ni ise ni are nunca la prereserva por que aser una compra cin el producto no ase más que encarese el producto para mis compis. No me deis las grasias.
(No son faltas de ortografia solo emulo a un compi)

YoArnold83
29/05/12, 13:56:45
Y luego saldrá el de 64 gigas, cuando toda la gente tenga este.

jamewas
29/05/12, 14:24:07
Pero sin tarifa de datos para que quieres este movil??

zoletero
29/05/12, 14:49:27
Pero sin tarifa de datos para que quieres este movil??

yo antes di de alta la tarifa de datos y apenas le daba uso fuera de casa,solamente para hablar por el whatsapp y poco mas,en casa tengo wifi que va mas rapido el ADSL que el 3G y nunca me van a bajar la velocidad por pasarme del limite de descarga :risitas:

Metzen83
29/05/12, 16:05:07
me apunto al carro, me meto en la conjunta jajajaja ahora si que si

mariodomibay
29/05/12, 16:18:00
La verdad es que es un lanzamiento lamentable, pero sospecho que estas cosas las hacen con toda la intención del mundo para crear más espectación y ansias

XIKUU
29/05/12, 16:39:20
Al final este foro se acabará llamando "SAMSUNGMANIA"...:risitas:

juaama13
29/05/12, 17:03:28
De vergüenza esto con Antonio Recio no pasaba !!

PD: Esto con Apple no pasaba !!

keke09
29/05/12, 17:28:14
hasta las 19:00 no podemos venderlos!!!

Ya tengo 2 en tienda... simplemente acojonante!

He visto el negro en persona (hoy a las 9:00) como puede ser que alas 19:00 si? ponia debajo de los botones movistar en blanco :S

Benten
29/05/12, 17:42:32
Buenoo, ahora es el momento de pillarme un galaxy s2

Coldflid
29/05/12, 17:51:10
yo tengo ya pedido mi SGS3 blankito en yoigo,me sale el movil 49€ mas 20€ de financiacion mensual que dura los 18 meses de permanencia,y todo eso con la tarifa del ocho.me isieron un favor y me kitaron la tarifa de datos :risitas:

Joder que ofertaza

sir shadow
29/05/12, 17:54:08

410 eur de movil mas la tarifa....y te hicieron un favor?:loco: y para mi el s3 vale que sera muy buen terminal pero cada vez nos vamos a parecer mas a los snoob applemaniacos,conste que desde ayer tengo un note libre por muy muy poco dinero nuevo de mi operadora

tenebras_lucem
29/05/12, 18:31:10
x mucho adsl k tengas en casa en cuanto sales x la puerta el movil es un ladrillo k no vale de nada sin datos. x mucho k te kieras autoconvencer

es mejor comprar el s2 k hace lo mismo y es mas chulo. o el note k tengo yo

grijan 2.0
29/05/12, 18:44:30
He visto el negro en persona (hoy a las 9:00) como puede http://img.tapatalk.com/1f04f5c0-fce9-c65f.jpg!ser que alas 19:00 si? ponia debajo de los botones movistar en blanco :S

Órdenes de samsung

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

zoletero
29/05/12, 19:09:30
x mucho adsl k tengas en casa en cuanto sales x la puerta el movil es un ladrillo k no vale de nada sin datos. x mucho k te kieras autoconvencer

pura envidia,el note si que es un ladrillo de tan grande que es ni cabe en el bolsillo :risitas:

trabas
29/05/12, 20:27:49

tengo el SGS2 unos 6 meses, sin tarifa de datos, pagandole a vodafone 6€+iva al mes y 159€ en su día.....

el teléfono sirve para llamar a mi mujer, me llama mi jefe, me llaman mis compañeros de trabajo, coño!! pero si es un móvil, no es una tablet!!!

y me conecto a redes wifi que hay a montones por todas partes, si necesito enviar un wassap, me voy al lado de un macdonal y yastá

reconozco que con datos es mejor, pero no es más barato y se puede vivir sin ellos

y también pienso que el note mola, pero ése sí que es un ladrillo :ok:

y me dan muuuucha envidia los que pueden costearse un SGS3

mypeli
29/05/12, 20:43:45
con el bombo que le dieron el día de la presentación, y hoy es el día de la salida oficial a la venta mundialmente y tienen esa guarreria de stockage en Europa, deberían aprender solo una cosa de apple, cuando hay miles de gente a la espera en las puertas de sus tiendas, tienen móviles para todos y mas, que vergüenza....

ernino
29/05/12, 20:51:04
con el bombo que le dieron el día de la presentación, y hoy es el día de la salida oficial a la venta mundialmente y tienen esa guarreria de stockage en Europa, deberían aprender solo una cosa de apple, cuando hay miles de gente a la espera en las puertas de sus tiendas, tienen móviles para todos y mas, que vergüenza....

+1000millones, eso le decia a mi chica hoy. Me han entrado ganas de que se metan el mvl por donde les quepa. Solo he encontrado 1 tienda con terminales, y solo podia comprarlos dandome de alta por 50€ al mes, durante 12 meses + 572€ terminal + Auriculares "de regalo".

Vamos que es un descojone, lo tenia reservado en un MM dese hace 2 semanas, y me pase a las 10 de la mañana y me dicen que hasta mañana ni lo intente, que hay muy poco Stock, que lo pruebe mañana despues de comer, cuando el de reparto haya pasado, uffffffff al final me comprare el Lumia 900 veras tu :enfadadisimo:

recoba23
29/05/12, 21:47:23
tengo el SGS2 unos 6 meses, sin tarifa de datos, pagandole a vodafone 6€+iva al mes y 159€ en su día.....

Lo cual hacen ya mas de 300 euritos, ¿no?

1000 terminales en 1 día te parece mucho ?? Por favor... Si fabricar aparatos de estos lleva su tiempo y proceso que pongan una fecha de lanzamiento que puedan cumplir y no queden en ridículo como están haciendo por toda Europa. Si no son tabletas de chocolate, que los traten como lo que son, porque para hacer reservas y poner fechas de lanzamientos si son tabletas de chocolate.

Te parecen pocos 1000 terminales el primer dia, ¿en un país? Si es cierto que son esos, que probablemente haya bastantes mas, pero bueno. Preguntale a los de Blackberry o LG cuantos terminales vendieron de su ultimo buque insignia el primer día en España, jejeje. Hace ya casi un mes que lo presentaron, que lo van a lanzar, ¿para navidades? Es imposible fabricar 10 millones de terminales en 3 semanas, y tenerlo para la fecha de lanzamiento en la puertecita de todas las tiendas, ¿eso lo hace alguien? Recuerdo cuando salio la Wii, que estuvo MESES que era casi imposible de conseguir una. O como cuando saca Apple un modelito nuevo, pues se hacen largas colas y se desborda todo, es lo que hay. Y que nos indignemos ya porque nos den el movil unos pocos dias mas tarde tambien... a dónde hemos llegado.

macfbi
29/05/12, 22:13:04
amen.......bien dicho.

masterjuantex
29/05/12, 22:37:43
a mi, teoricamente me llega el s3 la semana que viene, pillando el chollo de la tarifa del 8 con yoigo como el otro compañero.

Realmente me parece bastante mas bonito el galaxy s2, pero con este telefono puedo tener una tarifa mas barata y ademas podre cambiarlo mas facilmente el año que viene al s4 que me da la sensacion de que sera una evolucion bastante mejor que la del s2 al s3 que es una mera actualizacion (en mi opinion)

ivanrj
30/05/12, 02:48:06
una buena noticia como esta tengo que celebrarla :D

chepin
30/05/12, 09:31:53
Alguien sabe que paso con México, aquí aun no sabemos ni fecha de presentación

Danyelcm
30/05/12, 09:52:20
a mi, teoricamente me llega el s3 la semana que viene, pillando el chollo de la tarifa del 8 con yoigo como el otro compañero.

Realmente me parece bastante mas bonito el galaxy s2, pero con este telefono puedo tener una tarifa mas barata y ademas podre cambiarlo mas facilmente el año que viene al s4 que me da la sensacion de que sera una evolucion bastante mejor que la del s2 al s3 que es una mera actualizacion (en mi opinion)

Dios mio, no te ha llegado el S3 y estás pensando en el S4 X-D

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

ptgallego
30/05/12, 16:05:42
hoy he estado en el mediamark puerto venecia de Zaragoza , y justo estaban poniendo en el expositor un s3, le he preguntado y me ha dicho que no tenian problemas de stock .

serchhhh
30/05/12, 16:55:23
para dentro de unos 10 dias,y la portabilidad la ise ayer lunes.saludos.

¿Pero puedes hacer reserva del s3 en yoigo? Yo estuve ayer en una tienda y me han dicho que todavía ni les han avisado de cuando lo van a tener a la venta en tiendas..

pablovelazquez
30/05/12, 21:55:54

al ser de yoigo sera libre de origen? imagino que si

zoletero
31/05/12, 01:21:31
¿Pero puedes hacer reserva del s3 en yoigo? Yo estuve ayer en una tienda y me han dicho que todavía ni les han avisado de cuando lo van a tener a la venta en tiendas..

pues yo llame a thephonehouse,al numero que aparece en la web,y tenian en stock.asin que en el mismo dia me mandaron el contrato provisional a mi correo.saludos.

golbergmasjunior
31/05/12, 17:43:18
Yo lo tengo desde ayer, comprado en Digital Factory (Lo he pasado a buscar en tienda física, tienen compra vía web también), al final me ha salido por 566e ya que ayer y hoy hacían descuento del 10% por 10o aniversario, así que he de reconocer que he tenido suerte, mucha suerte, y más como por algunas webs está por 699e y todo eso suponiendo que tengan alguna unidad, claro... menudo abuso de precios por la falta de stock. Yo lo tengo porque lo reservé, por suerte, el primero en esa tienda con mucha antelación, ya que sólo les han llegado 2, blancos... uno el mío.

Pepinazo!!

Salu2!

connanii
31/05/12, 19:51:23
Hola yo tengo mi s3 desde el día 27 y estoy encantado
Pero he visto un posible defecto. Se trata del altavoz frontal, el que usamos para escuchar las conversaciones al llamar por teléfono sin usar el manos libres.
Pues resulta que este altavoz o por lo menos el embellecedor metálico sobresale un poco más por el lado derecho que por el izquierdo, no se si será sólo en el mío o será un fallo generalizado.
De todos modos trataré de cambiar el terminal por otro en perfecto estado, ya que es un terminal bastante caro.
A todo sesto el terminal lo compré en el corte inglés.

ismacom
31/05/12, 21:01:11
Hola yo tengo mi s3 desde el día 27 y estoy encantado
Pero he visto un posible defecto. Se trata del altavoz frontal, el que usamos para escuchar las conversaciones al llamar por teléfono sin usar el manos libres.
Pues resulta que este altavoz o por lo menos el embellecedor metálico sobresale un poco más por el lado derecho que por el izquierdo, no se si será sólo en el mío o será un fallo generalizado.
De todos modos trataré de cambiar el terminal por otro en perfecto estado, ya que es un terminal bastante caro.
A todo sesto el terminal lo compré en el corte inglés.

Lo tengo aquí a mi lado y no aprecio ninguna diferencia, así que ves a que te lo cambien.

connanii
31/05/12, 21:20:31
ELa plaquita metálica del altavoz sobresale menos de un milímetro, se aprecia sobre todo al desligar el dedo sobre ella, te agradecería muchísimo si pudieras probar. Así ya me aseguro y lo voy a cambiar

golbergmasjunior
31/05/12, 22:29:04
A mi no me pasa lo de la rejilla metálica, ve a que te lo cambien porque te viene defectuoso... no es así.

Salu2!

ismacom
31/05/12, 23:49:23
ELa plaquita metálica del altavoz sobresale menos de un milímetro, se aprecia sobre todo al desligar el dedo sobre ella, te agradecería muchísimo si pudieras probar. Así ya me aseguro y lo voy a cambiar

Quizás sí sobresalga un poco, pero es mínimo, un milímetro no, la décima parte, aunque por el rebaje de la carcasa parece algo más, pero en plano es mínima la diferencia de altura, lo justo para notar el salto con la uña.

Lo demás, como te digo, tengo todo al mismo nivel.

zoletero
01/06/12, 21:49:49
hoy me llamaron los de robafone para que no me fuera a yoigo y me isieron una contraoferta,la primera fue la de que me salia 419€ con la tarifa mas economica con tarifa de datos,evidentemente que rechaze esa oferta,despues me ofrecieron el movil a 0€ con la tarifa de 80€ mensual y que si lo aceptaba podia cambiarla al dia siguente a la tarifa que yo kisiera y pagar una penalizacion de 150€ y dijo joer eso si que interesa y solamente me saldria el movil por 150€ y encima me ragalaban una funda de piel y una segunda bateria,pero la putada es que aun me falta un mes para hacer un año y poder cambiar el movil,y me kerian cambiar la tarifa a otra mas economica y seguir un mes mas para despues ofertarme el movil a 0€ pagando 80€ de cuota.eso o seguir adelante con la portabilidad a yoigo y pagar la penalizacion de 70€ por no cumplir la permanencia o esperar un mes y seguir con robafone para cojer esa oferta y perder los 50€ si me hecho atras con la portabilidad.que liooooooo,yo kiero el movil ya :risitas:.