PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿porqué elegi el HTC explorer? ¿porque te lo recomiendo?


erickong99
29/05/12, 05:20:53
muy buenas gente:-)X-D:risitas::D:lengua::aplausos:
hace tiempo que amigo y familiares tienen preguntandome ¿porque carajos escogi este terminal en vez de otros que habia dicho buenas cosas.
eran:
-samsung galaxy pro
-samsung galaxy ace
-lg optimus one

veo que hay mucha gente posteando sobre si les recomiendan el explorer, asi que aqui hago referencia de sus buenas y malas cosas:

buenas cosas/VENTAJAS

-una de sus ventajas es su tamaño y portabilidad.
ok todos los celulares son portables, pero este es mejor, puedes agarrarlo y manejarlo con una sola mano mientras que con la otra haces otra cosa (tomas agua,agarras un control,contestas otro tel. etc etc)

-otra cosa es su diseño
en mi opinion tiene un aspecto resistente, bonito, juvenil, fresco (que no hay dos diseños de estos) y que ademas con abrir la tapa puedes sacar la SD sin tener que quitar la bateria, y ademas su goma/plastico/antiderrapante es muy util, los demas se te pueden caer de la bolsa o que te lo saquen de ella, pero con este facilmente lo puedes sentir.

-bajos mhz pero un procesador de grandes.
cuando vi los mhz me preocupaba su fluidez y como le afectarian los jueguesillos, pero su procesador es un SNAPDRAGON uno de los mas anvanzados que lo integran grandes terminales de alta gama lo cual hace que sea rapido,fluido y que no tengas reinicios (hasta la fecha no e tenido ningun reinicio)

-HTC SENSE 3.5
todos sabemos los grandes detalles que HTC hace en sus terminales ya sean fisicos, o la interfaz, cuando hace algo HTC significa que arreglaron hasta el mas minimo detalle, si no te gustas lo launchers, SENSE sera lo ideal retocan todo, y como dije antes es muy bonita y decorativa. creo que es mejor que la de samsung,motorola y de lg.

-bateria, no la mejor pero se defiende
a mi me dura medio dia con un uso super intesivo (wi.fi,dropbox,docs to go,muchos juegos etc) tal vez no es una de las mejores, pero tiene su durabilidad, ademas puedes ahorrar un 12% de bateria si lo rooteas.

-camara a tu peticion
no suelo andarme tome y tome fotos pero es buena para lo que la necesito, su video tiene una resolucion de 480p en la cual saca video muy decente.

-satisfactoria navegacion por internet
asi de facil te brinda una muy buena experiencias cuando navegas una de las razones por ke lo compre

PRECIO INCOMPARABLE
en mexico se encuentra en 3000$ pesos mx, y en otros lugares es igual de barato pues no hay otro celular con estas prestaciones y este precio, si no kieres kemar tanto $$$$ te recomiendo este terminal

cosas malas/DESVENTAJAS

-pantalla algo pequeña y baja resolucion
3.2 pulgadas no es ni malo ni bueno, creo que es una medida para hacer cosas generales como jugar, ver videos,navegar en internet, y mas..

-no se actualizara a 4.0 ICS
SI tu kieres tener lo mas nuevo de android no lo obtendras con este terminal

-NO ES A PRUEBA DE GOLPES (lo se por experiencia propia)
si tu buscas un celular que cuando se caiga no le deje ningun rasguño, este tampoco es, talvez dure una caida insignificante, pero no te certifican que aguante 2 horas bajo el agua o caidas de 2 metros, asi que cuidalo :D


bueno esas son las ventajas y desventajas que le e visto a este terminal, como conclusion si te lo recomiendo que lo compres si no quieres invertir mucho dinero y que tengas todas las prestaciones de android aqui esta

NOTA: si me falto una ventaja/desventaja hazmela sbar para agregarla

ADVERTENCIA: NO ME VAYAS A ECHAR LA CULPA SI TU TERMINAL NO TE GUSTO:grin:

un saludo¡¡

todotuscani
29/05/12, 17:30:23
Muy buena información para el que quiera conocer a fondo este terminal :ok:

Si le añades a la info las características como el procesador, la Ram, la Rom y demás detalles... queda completisimo.

dan22
29/05/12, 17:55:37
buenas yo le cogi este terminal a la mujer por l oque comentas, ella lo quiere para whatsapp, wiffi, mail y cosas asi y su precio es inmejorable ya que a mi me salio a 0 euros en vodafon con 400 puntos, y la liberacion y roteo es muy muy simple parece mas de lo que es en realidad

sl2

erickong99
30/05/12, 02:31:25
ok todotuscani en un rato pondre las especificaciones, pero no las puse al principio porkque creo ke todo geek siempre revisa las especificaciones y despues busca recomendaciones ;)
gracias dan un saludo igualmente :D

YoShuA
06/06/12, 06:10:13
tengo uno para vender nuevo y precintado, adjunto el codigo para liberarlo, por 110 maracas, estos dias haré el anuncio en la seccion de venta,y en intercambio, por algun htc chachacha, saludos, fotos tb publicaré con mi nick al lado, de la caja con su precinto, el imei y el codigo de liberación,

frikilero
08/06/12, 16:07:52
Perdonadme pero esto no lo entiendo:
"-bateria, no la mejor pero se defiende
a mi me dura medio dia con un uso super intesivo (wi.fi,dropbox,docs to go,muchos juegos etc) tal vez no es una de las mejores, pero tiene su durabilidad, ademas puedes ahorrar un 12% de bateria si lo rooteas."

Sólo por hacer el proceso de root se ahorra batería? Yo pensaba que había que ponerle aplicaciones tipo Juice defender... Me lo podéis aclarar por favor?

todotuscani
08/06/12, 21:00:40
frikilero Si lo piensas bien, siendo root ahorras batería.

Por qué? Pues porque eliminas aplicaciones que no deseas y evitas que éstas se ejecuten en segundo plano.
No recuerdo si NO siendo root se podían cerrar todas las aplicaciones abiertas, pero siendo root SI puedes cerrar TODO lo que se esté ejecutando, lo que conlleva a un ahorro de batería considerable.

frikilero
08/06/12, 23:02:10
frikilero Si lo piensas bien, siendo root ahorras batería.

Por qué? Pues porque eliminas aplicaciones que no deseas y evitas que éstas se ejecuten en segundo plano.
No recuerdo si NO siendo root se podían cerrar todas las aplicaciones abiertas, pero siendo root SI puedes cerrar TODO lo que se esté ejecutando, lo que conlleva a un ahorro de batería considerable.

Gracias todotuscani, con una explicacion así de lógica sí que lo entiendo, jeje, a ver si la semana que viene voy a por él y ya me tendréis por aquí de nuevo socio!

erickong99
14/06/12, 20:38:12
:aplausos:400 ENTRADAS:aplausos:
cuando escrbia este post, nunca me pasó por la mente que llegara a tener tantas visitas
muchisimas gracias¡¡¡ amigos

todotuscani
14/06/12, 23:08:28
Si las tiene es porque se las merece, no crees ? X-D

erickong99
15/06/12, 03:26:28
pues creo que si, a decir verdad este post lo escribi tirado en un sofa viendo LOS SIMPSON
la verdad es que solo lo hice para que la gente que kisiera ver la verdad sobre este terminal, ya que cuando yo estaba entre comprarlo o no, nunca haye un post como el que hice donde detallaran las ventajas o desventajas

todotuscani
11/10/12, 22:46:01
Subimos este tema !!!

iirigoyen21
13/10/12, 20:12:35
desventajas, la bateria

todotuscani
13/10/12, 20:56:50
Sobre la batería ya ha dado su opinión en el mensaje principal :ok:

Viel Spass
10/02/14, 11:47:45
Pues a mi, mi pobre Explorer me ha aguantado más que muchísimas caídas, una caída al retrete (sí... quién me manda a mear con él en el bolsillo :elrisas:) tiene en la pantalla varios rayotes, pero funciona perfectamente (cosa que me sorprende, lo tengo hace más de 2 años) y va incluso mejor que el telefono de mi madre (un HTC Wildfire S)

Además que ahora lo he rooteado (recién...) he particionado la sd y cambiado la rom,- gracias a todotuscani - pues sí que me va muchísimo mejor, está como un movil nuevo, me encanta más aún.


La unica desventaja para mi gusto, es que la cámara tiene muy poca calidad. Sería el móvil perfecto si tuviese una cámara como la del Wildfire.

Pero en fin, que es una buena elección para un móvil de gama baja.

herber
10/02/14, 20:40:30
si jejejejeje nada que decir de las caidas , La mia tiene como mas de 10 caidas y ningun comportamiento extraño por parte de este movil , que siendo chiquito aguanta de todo jejejejeje:D

garrapi
19/03/14, 19:42:56
Este smartphone no lo recomendaría ni para los que piden lo mínimo de lo mínimo, porque tiene muy poca memoria interna y si instalas, facebook, twitter, whatsapp, line, instagram,etc, se te queda llena y no vale para nada. Si tuviera algo más de memoria, si que lo recomendaría, como mínimo 512 para instalar apps.

todotuscani
19/03/14, 20:50:41
Para eso se le hace root, se le cambia de rom y se le hace una segunda partición.
Así puedes disfrutar de 1Gb (o lo que te permita cada rom) para instalar aplicaciones.

TrHmrt16
19/03/14, 23:36:34
Mi experiencia con este terminal ha sido m, de verdad, muy muy buena pese a sus limitaciones.
Yo lo pillé hace 2 años (aun funciona perfectamente) porque por aquellos lares, aparte de este no encontraba ningún otro modelo que llevara cpu armv7 con 512 de ram y fuera mas o menos económico.
También porque un amigo tenía la wildfire normal y me gustó mucho su interfaz.
Decir que me ha llevado muchas alegrías, pese a su hardware se mueve bastante bien, es compacto, aguanta muy bien las caídas, lo mejor en cobertura wifi, la bateria se defiende bastante bien y tiene un sonido aún envidiable (me refiero a conectar cascos o lo que sea al jack). Soy de los que le da mucha caña al movil con apps pesadas y multitarea, nunca se me ha pillado. De verdad, no he visto semejante gama baja que funcione tan bien.
De hecho cuando me pasé a la DX se lo dejé a mi madre, y después a mi padre por una temporada. Les gustó mucho, ni una queja salvo por la pantalla que se antoja chica. Pero quedaron contentos. Mi padre también opina que parece mentira se mueva tan bien y ejecute con tanta rapidez pese a la poca potencia que tiene.

De hecho a un amigo le recomendé este movil, se lo pillé libre en ebay a 70 pavos. Lleva como 8 meses con él. Está muy contento y no es capaz de sacarle fallos dentro de sus limitaciones.
Creo que htc en su día hizo un gran trabajo con este móvil, está muy bien hecho, la verdad.
El único inconventiente "gordo" por así decirlo, es su memoria interna baja. Pero con root todo es posible jaja.
Saludos !